Gozando por casualidad de la hija de mi amante
Descubro a la hija de mi amante con el novio y termino cogiendo con ella.
Un día que fui a dejar a Rocío a su casa nos quedamos en el auto porque quería contarme algo sin que oyeran sus hijos.
Me comentó que Sonia ya no era virgen, al parecer su hermano la había encontrado desnuda en el baño con su novio, estuvimos hablando y viendo como aconsejarla para que se cuidara, sólo le dije que tal vez esa no era la primera vez que lo hacía y que lo mejor era asesorarla como mujer para evitar riesgos o consecuencias como un embarazo no deseado pues era muy chica.
Seguimos conviviendo, Sonia era la más allegada a mi de todos sus hijos aunque con Brenda y Fer también convivía pero me identificaba más con ella, siguió su relación con Iván pero al menos eran más discretos porque ya no había comentarios de su comportamiento hasta que un día, Chío me dijo que tenía que surtir unos pedidos al otro día y no iba a estar en su casa pero le iban a llevar unos muebles que había comprado y como era una sorpresa para sus hijos no les había dicho nada y me pidió que fuera a su casa para recibirlos ya que sus hijos estarían aún en la escuela cuando llevaran los muebles, le dije que no había problema, me dio las llaves de su departamento.
Al otro día aunque faltaba mucho para que llegaran los muebles, me fui temprano a su departamento para mover la mesa del comedor y no estorbara y pudieran pasar y acomodar todos los muebles, entré al departamento me fui a la cocina a prepárame un café y después mover la mesa, al dejar mi café en la mesa de centro de la sala escuché risas en el cuarto de sus hijos; aguce mis sentidos para oír mejor pues en teoría estaban en la escuela.
Identifiqué la risa de Sonia y la voz de Iván que le decía: ya estate quieta y Sonia le decía: me haces cosquillas. Me fui a la cocina por un cuchillo con la idea de darles un buen susto nada más, regresé al pasillo y sin hacer ruido me pare junto a la puerta y abriendo la puerta de golpe dije : Quién está ahí!!! Con voz fuerte y empuñando el cuchillo.
Sonia gritó e Iván levantándose de arrinconó al verme con el cuchillo, lo bajé y les dije: puff que susto me dieron pensé que alguien había entrado!!! Viendo a Iván de pie con el pene semi erecto y Sonia desnuda en la cama tratando de taparse con la almohada toda encogida les dije: aún enojado no se suponía que estarías en la escuela? Y tú vístete cabron y vete antes de que te golpee, se vistió tan rápido que dejó su trusa en el suelo y salió corriendo!!!
Me senté en la cama a un lado de Sonia y levantando la trusa de Iván, la metí en mi bolsillo diciendo: desde que horas estaba Iván aquí? Ésa es forma en que pagas la confianza de tu mamá en ti?
No tenía ni media hora de haber llegado, perdóname no le digas a mi mamá por favo, te lo ruego.
Y ser tu cómplice? No niña, tu mamá lo tiene que saber, le dije enseñándole el calzón de Iván.
Por favor, no hicimos nada, apenas .
La interrumpí: nada y están desnudos y el entre tus piernas que otro te lo crea ja
Te lo juro me estaba haciendo apenas un oral, si quieres ve y haciendo a un lady la almohada separó sus piernas mostrándome su juvenil vagina por favor tú siempre me has procurado y yo te quiero mucho, ayúdame no volverá a pasar!!!
Eso mismo le dijiste a tu mamá y mira . (ya no se cubría así que tenía mi vista sus senos y su vagina, cosa que me provocó una erección al grado que me molestaba el bóxer y tuve que acomodar mi pene, ella se quedó viendo a mi entrepierna y estirando su mano me acarició todo el paquete!!!
Siempre he sentido algo por ti, de hecho me gustas y te quiero no como el novio de mi mamá, si no como hombre siguió sobando mi paquete y tratando de bajarme el cierre.
Me levanté y le dije: estate quieta no sabes lo que dices eres una chiquilla, no cumples los quince, me buscarías un lío!!!
Se lo que digo y no te soy indiferente sino porque estás así me contestó viendo mi erección, se levantó y pegando su cuerpo al mío procurando poner su vulva a la altura de mi paquete cogió mi mano poniéndola en sus redondas nalgas diciendo: esto quedará entre nosotros, te deseo desde que los veía haciéndolo en el depa de Iztapalapa, soñaba que era a mi a quien se lo hacías, por eso siempre que te quedabas en la mañana andaba en ropa interior para que me vieras!!!
Eso me calentó mucho y dejé que terminara de bajarme los pantalones, la besé en el cuello y ella sentándose en la cama me jaló hacia ella y bajándome el bóxer comenzó a acariciar directamente mi pene y huevos uuuff lo tienes muy grueso con razón mi mamá anda contigo!!!
Me reí y ella se lo metió en la boca y comenzó a chupar la cabeza y un poco más ya que no le cabía todo por lo grueso, pasaba su lengua por todo el tronco hasta mis huevos, los chupaba y se los metía en la boca uno a uno para después volver al tronco y lamerlo hasta la punta recogiendo con su lengua el líquido pre seminal!!!
Uuuff dónde aprendiste a mamar así???
En internet . Te gusta???
Mucho le dije poniendo mi mano en su cabeza dirigiendo el ritmo de la mamada, así estuvimos un rato después la acosté y poniéndome en 4 sobre de ella iniciamos un rico 69, besaba su estrecha vagina y le metía un par de dedos que entraban justo y ella se retorcía de placer aaahhh y me decía despacio hummm. Besaba sus ricas nalgas igual de redondas que las de su madre pero más duras por su juventud, ni en sueños hubiera pensado tener a está chiquilla así!!!
Seguimos dándonos placer oral yo chupaba su clítoris y metía mis dedos en su vagina haciéndolos hacia arriba excitando su punto G y acariciando sus piernas y nalgas y ella se metía lo.mas que podía de mi grueso pene en la boca y acariciaba mis colgantes huevos sin dejar de mamar mi pene hasta que le dije que me venía tratando de sacarme pero me lo impidió agarrando mi pene y cerrando sus labios alrededor de mi glande y siguió mamándomelo más rápido hasta que vacié mis huevos en su boca y garganta.!!!
Seguí chupando su clítoris y haciendo entrar y salir mis dedos de su vagina como si la cogiera con ellos hasta que chilló y gimió al tener una cadena de orgasmos, yo seguí chupando su clítoris hasta que me dijo: ya ya por favor para aaahhhgg!!
Nos acostamos reponiéndonos poco a poco, mi pene seguía erecto a pesar de haberme venido, estaba muy excitado, ella volteó a besarme y al sentir mi erecto pene en su pierna, se sonrió hummm todavía está duro!!!
La puse boca arriba besé sus senos acariciando sus nalgas y poniéndome entre sus piernas, las subí a mis hombros y se lo fui metiendo al principio solo entró la cabeza y se quejó un poco diciéndome: despacio hummm lo tienes muy grueso y solo lo he hecho dos veces aún está cerradito!!!
Pensé entre mí, que chavo tan tonto con el cuerpo de ésta niña se pueden hacer maravillas, es para cogérsela diario!!! Por mi que bueno!!
Comencé va penetrarla poco a poco metiendo dos o tres centímetros y sacando uno y así fui entrando, ella pujaba, aguantaba el aire y abría mas sus piernas tratando de que entrara más mi pene, cuando ya le había metido la mitad, la tomé de la cadera y de una fuerte embestida le metí el resto haciéndola gritar de dolor, me quedé dentro de ella sin moverme hasta que se fue acostumbrando a mi tamaño y grosor y comencé un lento vaivén sacándolo hasta poco menos de la cabeza y volverse lo a meter en forma continua hasta pegar mis huevos en sus nalgas así estuvimos, ella pujaba y gemía diciendo: hummm que rico se siente!!! Es más grande que el de Iván y me entró todo!!! Aunque al principio me dolió !!!
Así está bien,? le pregunté sin dejar de embestirla profunda y lentamente!!!
Siiii, muy bien y con sus manos en mi espalda me jalaba para que continuara embistiéndola, rodeó mi cintura con sus piernas y aceleré mis movimientos agarrando sus ricas nalgas!!!
La puse de lado, después ella arriba, tuvo otros tres orgasmos mientras me la cogía, la puse despues en 4 y se lo volví a meter vaginalmente acariciando sus redondas nalgas hasta que le dije: ya voy a terminar dónde los quieres? ( Refiriéndome si sobre sus nalgas o cara) sorprendiendome cuando dijo: termina dentro, tomó pastillas.
Aceleré mis movimientos y empujándoselo hasta el fondo eyacule dentro de su estrecha vagina, me quedé dentro de ella moviéndome lentamente un poco más, se lo saqué y los últimos dos disparos de espeso semen se los embarre en sus lindas y ricas nalgas!!!
Mi pene estaba impregnado de sus fluidos y restos de semen con un tono rosáceo, separé sus nalgas para ver bien su vagina y un leve hilo de sangre mojaba sus labios vaginales,.
Le pregunté si estaba en sus días y me dijo no por?
Te salió un poco de sangre le dije, se tocó la vagina y manchó sus dedos de sangre pero poca y me dice: creo que terminaste de desvirgarme, con razón me dolió cuando me lo metiste!!
Nos levantamos a bañar ya que en una hora llegarían los muebles, nos bañamos juntos enjabonándonos uno al otro y volví a tener una erección ella se inclinó y comenzó a besármelo y mamarlo, la dejé un rato que lo hiciera acariciando sus nalgas, pero yo quería volver a metérselo
Así que volteándola hacia la pared la incliné nuevamente y desde atrás se lo volví a ensartar en su vagina y apoyándome en sus senos acariciando sus excitados pezones inicié un continuo y rápido mete y saca logrando que tuviera un orgasmo más antes de terminar sacándoselo al expulsar el primer chorro y bañar sus redondas nalgas con mi esperma el cual distribuí con mi pene y manos.
Ella giró la cabeza para verme y dijo: te gusta hacer eso verdad?
Me reí dándole una nalgada, terminamos de bañarnos, se vistió en hizo unos sándwiches que comimos en lo que llegaban los muebles.
Después nos fuimos a comer una pizza que se le antojó, le dije que fuera con un ginecólogo para ver lo de sus anticonceptivos por cuestiones de su edad pero me dijo que precisamente los tomaba recetados por la hermana de una maestra que es ginecóloga, quedándome más tranquilo, se fue a su casa sola desde la pizzería para evitar que alguien nos viera de su familia y después por la tarde noche llegué yo a visitar a su mamá como si nada, quedándome a cenar.