Gozando orgia en Metropolis Cali (3)

Esta tercera entrega que narera lo que paso en un sauna en Cali.

GOZANDO ORGIA EN METROPOLIS CALI 3

Buen día a todos. Gracias por los mensajes que me han enviado a todo el que me escriba le responderé. Tengo que aclarar que ignoro porque no fue publicado el primer relato de esta serie si me confirmo TODORELATOS que lo recibió. Bueno lo envió hoy que despacho esta tercera parte.

Una vez nos repusimos de semejante culiada tan hijueputa, y cuando salía de la ducha me encontré con los otros participantes y ya en el bar de Metrópolis nos presentamos: el niño que llamaba yo al pelao que encontramos Gustado, Adolfo Y Yo , acostado en el turco se llama Felipe. El Viejo que entro con el de la moña se llama Luís y el pelao de la moña que es periquero (gusta de droga… desafortunadamente) se llama Jhon y los otros dos que participaron dándonos clavo son un par de muchachos paisas de Medellín: Edwar y Julián.

Don Luís nos invito a todos a una cerveza y nos dijo:

  • vean señores Jhon es un esclavo muy obediente. Es mas obediente que Andrés otro esclavo que tengo desde hace 3 años , eso si a pesar de ser muchachos de buenas familias emigraron de sus pueblos; - vean Jhon tiene 20 años hace año y medio es esclavo sexual mío es de Cartago y estudia Administración de Empresas en la Javeriana y Andrés es de Roldanillo su papá es un hacendado de aya , esos si para culiar no les gana nadie – diciendo esto Luis le dio un beso en la Boca a Jhon. No es sino sostenerles el gustico y nos mostró una papeleta con un polvo blanco.

Yo respondí diciendo:

No Luís pues yo respeto el gusto de sus esclavos pero a mi la droga si ni de fundas.

Él me respondió diciendo:

no yo tampoco. Vea este par de hijueputas yo les coloco una puntita de polvito en el culo y se les enloquece ese hueco. Que día hice eso y el Andrés se me apareció en el estudio en pelota como siempre andan en la casa y con un consolador en el culo desesperado a decirme que quería dos vergas grandes en el culo al mismo momento y que le filmara la cogida. Pues que tuve que hacer darle gusto y llame a un servicio y pedí dos negros y me mandaron dos pollos como de la misma edad de de Andresito pero tenían unas herramientas que jamás había visto y les digo muchachos que para vergas y culos de esos si que he visto. Vean las verga s de esos negros eran de mas de 25 cms y hasta bien bonitos los hijueputas porque no eran tan negros. Ambos tenían limpiecito de pelos el cuerpo y se mandaban unas bolsas que hágame el favor. yo no creía que Andrés pudiera con esas dos vergas al mismo momento y me prepare sicológicamente para pensar que tendría que llevar a ese guevon a la clínica por la tronera que le quedaría en el culo; pero que va eso fue delicioso cierto Jhon que hasta a usted le toco el disfrute porque a los dos negros después que se vinieron juntitos en el culo de Andrés este marica se antojo de leche y se puso hacerle beso negro para comérsele el semen de los negros y como seria de morbosa la escena que ellos encimaron la culpadita también a Jhon, cierto papacito, mostrarles el culo bien a ellos aquí que hay buena luz, -en ese momento jhon se quita la toalla y se empina sobre la silla del bar recostando sus brazos al mostrador para levantar el culo mostrarnos a todos la tronera de hueco que es ese culo.

huy hermano póngale cuidado porque donde se meta ala ducha ahora se ahoga guevon- comente entre risas yo-

si claro – respondió Jhon- gracias por tu recomendación. Tendré cuidado como siempre estoy con algo en el culo. Cuando estoy en la U. y siento ganas saco de mi maleta el consolador y en los baños me lo aplico y listo.

Huy llave que rico ese putico .- comento Gustavo.

A mi si que me gustaría tener una vida así- dijo Felipe.

Y con ese culito que te mandas y la polla que tenes hay un gran futuro por delante niño y por atrás le dije acariciándole la pierna.

Luís le dijo a Jhon que no se pusiera mas la toalla y se quedara asi toda la noche.

Jhon tenía una polla como de 19 cms todo su cuerpo sin un solo pelo. Era una verga también muy linda y hacia juego con el hueco grandote que era su culo.

Luís se dirigió a nosotros los que estábamos en la barra que éramos: Gustavo, Adolfo, Felipe, Carlos, Mauricio estos últimos de 23 y 25 años y un negro que cuand0 Jhon estaba con el culo en exhibición en la barra llegaba y se quedo maravillado viendo semejante hueco. Yo lo mire y note que ese hijueputa negro tenia una tranca que me imaginaba como la de los de la historia de Luís y le invite a quedarse con nosotros y se quedo allí entre nosotros.

Mucho gusto me llamo Arnoldo – dijo el negro –café con leche- puedo….

Claro negro- dijo Luís- bienvenido.

Oigan- continuo diciendo Luís que tal si nos vamos para nuestro apartamento yo invito haya hay campo para todos . nos tomamos unos wiskis y armamos el desorden. Además allá esta Andrés y el hermanito de él que vino hoy de Roldanillo, tiene solo 17 añitos y a veces viene los fines de semana a rumbear el sabe como es la vida en el apartamento pero como que le gusta, claro que yo le prohibí cualquier cosa en mi casa, no quiero problemas pero me da la impresión que al pelao le gusta la maricada también porque es mas tranquilo viendo este par de guevones culiando en la sala o el comedor y es como si nada eso si pone un cuidado el guevoncito… y es bien bonito el hijueputa ya lo verán porque ese se levanta apenas oiga que llegamos todos.

Todos reímos y por supuesto todos dijimos que íbamos para esa.

Nos fuimos moviendo para pedir llaves, cancelar lo que cada uno debía y salir rumbo al apartamento de Luís cuando Felipe me dice:

Rodrigo tengo ganas de cagar pero también tengo hambre y quiero leche.

Huy papi- le dije mientras le levantaba la toalla y le hurgaba el culito dilatado con un dedo. Saque el dedo y olí y efectivamente habían rastros de mierda y semen. Le metí el dedo a la boquita y lo chupo lo más de rico. Entonces le dije:

Valla y cague te espermas

El me respondió pero quiero biberón mientras cago, mejor dicho quiero mamársela al negro mientras cago… entendió o no. Si no me dejas que se la mame al negro ahora no voy a la fiestita.

huy un momento mijo yo no vine con usted entonces mamele al tonito, pero veamos allí arriba en la sala de relax hay un baño amplio allí cabemos todos somos…ubbfff somos 1, 2 haber somos 8 en total y 9 contigo yo le digo al negro pero nos dejas entrar a nosotros para ver si.

Si claro mejor.

Arnold me permites negrito. Mira pipe se antojo de ir cagar y dice que si tu le dejas mamarte la polla y que solo si tu le das semen el va con nosotros a la casa de Luís. Que dices?

Huy claro guevon con lo lindo que esta este culicagado si quiere le sondeo el culo cargado de mierda con mi polla también… listo donde es papaaaa… dice el negrito.

Espera les digo a todos para que vamos con ustedes a mirar.

Si claro dijo Arnold.

Yo fui a donde estaban Gustavo, Felipe, Luís, Edwin, Jhon y Mauricio y les dije los de Felipe y casi al unísono dijeron:

huy hermano que rico esto vamos a ver.

Luís dice: no se preocupen por la carga yo tengo allá muy buenos levanta vergas si quieren se pajean.

Nos fuimos todos nueve para el segundo piso y nos entramos en el baño que es espacioso y que tiene una ventana que da al patio donde esta el jacussi todos nos quitamos la toalla y quedamos en bola.

Pipe cogio y subió sus lindos piecitos sobre la taza dejándonos ver a todos el culito dilatado y por donde entro de poco tiempo saldrá una buena tanda de mierda. Mientras tanto Arnold se quito la toalla y nos dejo ver una de las vergas mas grandes que había visto con un par de bolsas enormes y un pircing debajo de ellas en el camino al culo estaba fláccida y media como 18 cms. Todos nos sobabamos las vergas. habíamos entrado un par de sillas rimas por si se recitaba algún parapeto y las ubicamos a lado y lado de la taza para que Arnold se subiera allí dándonos la espalda mientras Felipe cagaba y le mamaba la polla. En esa posición nosotros también teníamos el espectáculo del culo del Negro que me daba la impresión también recibí a visitas. Nosotros : Julián y Yo sosteníamos las sillas y Arnold se subió y cogiendo la verga se la embutió en la boquita golosa de Felipe. Vimos el espectáculo del culito de pipe que con su ojito como que nos hacia guiños y era tratando de cagar. La polla de Arnold comenzó a crecer entonces Luís le dijo a jhon que le lamiera los pies a Felipe que los tenia en cuclillas sobre la taza a lo cual Jhon de manera inmediata y como bien obediente se los comenzó a chupar. Yo mire hacia la silla y vi. los pies de Arnold todos lindos y me agache y comencé también a lamerle los pies al negro. Edwin se puso hacer lo mismo del otro lado. El resto veían y se paliaban. De pronto Pipe hace sonar dos pedito como largos un poco olorosos y vemos como se abre por completo ese culito y empieza a salir una mierda dura y larga. Todos a la expectativa de lo que pasaba… las pajas zumbaban. La mierda cayo a la tasa. El culo se cerro un momento y volvió la florecita a abrirse y se dejo venir ya mas rápido otro bollo de mierda. La mierda primera salido con rastros del semen… CLARO el semen de Jhon. Los jadeos no se hacian esoprar. Arnold decía:

Huyyyyy rico guevon haaaaaa deliciosa mamada huy rico hoooooooooo como me lamen los pies uffffffffffffff hooooooooooooo.

Mientras decía esto sacaba toda la verga lo largo y gruesa que era de la boca de Felipe y la volvía a meter con furia. Esto hacia que Arnold sacara bien el culo para que nosotros le viéramos esa belleza que tenia y que se habría como una margarita.

Mauricio y yo nos guiñamos el ojo y nos pusimos de pie a cada lado y cuando Arnold sacaba el culo y lo dejaba bien abierto nosotros le dabas beso negro. Eso le encantaba porque le hizo acelerar mas la venida.

hooooooooooooooo me vengooooo guecvones…………. No aguanto mazo me vineeeeeeeeeeeeeeee.

Y sacando la verga de la boca se la metió nuevamente con furia mientras cantidad de semen brotaba por los labios de Felipe que no alcanzaba a dar abasto para tomarse esa lechecita. El espectáculo era campeón.

Arnold se bajo de la silla y Felipe se limpio el culito y vació la tasa todos nos habíamos venido acompañando a Arnold y decidimos de a tres meternos a la ducha para salir de Metrópolis e irnos con Luís a su apartamento a continuar esta fantástica orgía.

Pero lo que paso allá se lo contare en la 4 entrega.

Por favor escríbanme y díganme lo que les venga en gana o bien o mal pero escriban algo a mi correo y mándeme direcciones donde pueda bajar fotos gratis de pelaos desnudos de buena verga y culos botando semen y pies y otras de orgías. Yo les mando estas dos

www.cloland.com

www.Allgaychat.net

Gracias aquí mi correo:

rodrigoa1960@hotmail.com