Gozando orgia en Metropolis Cali (2)
Aqui continua la historia de una noche de sabado arrecho de orgias en un club de Cali.
GOZANDO ORGIA EN METROPOLIS CALI 2
Bueno arrechitos todos, preparen ya sus divinas vergas y culos que empiezo a contar la segunda parte de esta orgía que montamos en Metrópolis club en Cali Colombia.
Habíamos quedado en la primera entrega en que Gustavo y Adolfo se fueron conmigo al bar del club y empezamos a tomarnos unas cervezas para recuperar la leche que habíamos perdido en sala de tv. Pues bien después de departir y contarnos algunas cosas de nuestras vidas decidimos ir un rato al turco nos fuimos para ese sitio todos tres, cuando pasábamos los que estaban en la escena de sexo como televidentes nos lanzaban miradas de morbo. Entramos al turco y nos quitamos las toallas allí estaba un sardino desnudo como de 18 años acostado boca abajo tenia el culito como lanudito y las piernas.
Yo me senté a los pies del pelao con el fin de poderle ver mas de cerca el culito y sobre todo los pies (a mi me fascinan unos lindos pies de sardino) el Gustavo y Adolfo se sentaron enseguida mío. Me puse al ver el pollito y el nene comenzó a levantar el culito como ganoso yo con disimulo pase mi mano rozándolo por el pie. El niño se estira mas el pie, parecía que le gustaba ya el pollito me dio confianza y comencé a acariciarle la pierna el pelao estaba súper arrecho porque se fue resbalando atrayendo su culito a donde yo estaba. Yo quede finalmente con el culo del pelao en mis piernas y los pies del sardino los tenia Adolfo que estaba en el extremo o sea que el pelao se nos acomodo encima a los tres , yo le sobaba la espalda y se la acariciaba y comencé a sentir una inmensa polla que chocaba con mi verga era la polla del nene que estaba a la altura de mi verga, yo me levante de allí y deje que Adolfo quien ya le chupaba un pie y Gustavo que le besaba las piernas hicieran su oficio. Lo cogi y le abrí las piernas mientras me sentaba en el suelo y empecé a abrir el culito esas nalguitas no eran mas que lanitas todas tiernas. El pelao pujaba de lo arrecho que estaba y comencé a darle lengua en ese culito rosado que no tenia ni un solo pelito. Estaba el culito bien arreglado. Era algo muy extraordinario, hermoso.
Yo cogi la punta de mi lengua y comencé a culiarmelo el pelao saltaba mientras los otros dos también le hacían su trabajo. Estábamos en esas faenas cuando vimos entrar un señor de mas o menos 60 años con una hermosura de sardino de 22 años que andaba en pelota con la toalla al hombro, blanco el pelao ,de pelo largo y colita paradita. Un culo lindo también y se hicieron al lado a ver nuestra faena. Ya a esa hora Gustavo le mamaba la verga a Adolfo de manera desaforada y yo me ocupaba del niño dándole lengua en el asterisco de su culito.
El pelao al cual yo le daba lengua- cuyo nombre todavía no sabia - levantaba cada ves mas su culito para que mi lengua pudiera entrar mas , cuando veo que el pelao de la moña en el pelo se acostó en el suelo y se me metió por en medio de mis piernas y se pego a mamarle como ternero la polla al pelao. Dirigí mi mirada atrás de mi culo para ver a todo lo largo el cuerpo del sardino que mamaba y me encuentro con un dios de una polla de 20 cms larga y no tan gruesa, totalmente rapado y con una verga dibujada arriba de su polla entre esta y el ombligo. Tenía un pircing en las tetillas y también otro cerca del culo entre el asterisco y las guevas. El pelao se había metido dos dedos en el culo y seguia mamandole la verga al chico a quien yo le mamaba el culo. Eso me arrechaba como un putas el viejo que entro con el pelao se sento a ver la escena. Me daba la impresión que el pelao era como la pareja del pelilargo- luego me daría cuenta que era un esclavo del viejo que le encantaba la morbosidad y al pelao le fascinaba el polvito blanco-.
Yo le cogi el culito que me chupaba y me lo fui bajando hasta sentar al pelao en la polla del otro sardino que seguia pegado a su verga la cual tubo que dejar para recibir en su verga el anillito de diamantes que era el culo del peladito. El sardino se fue resbalando mientras yo le cogia la polla al pelilargo y le iva ubicando la punta hasta que la polla desapareció de un todo en ese lindo culito con el concebido chillido de la victima que berreaba como un putas y pedía a gritos que le sacaran esa polla que él era virgen por el culo. Inmediatamente como seis personas que estaban en el sauna se arrimaron para ver como de ese culito lindo comenzaba a brotar hilitos de sangre.
Yo creía enloquecerme con ese espectáculo tan soberbio que se me daba y baje mi cabeza para chuparle los huevos al desvirgador y de paso limpiarle la sangre del culito del chino lo que hice con el vapor del turco. El pelao pelilargo comenzó a jadear mientras Gustavo y Adolfo estaban culpando a los pies del pelilargo y claro el Gustavo estaba también dándome lamidas en el culo y chapándole al par de niños al desvirgado y al desvirgador los pies tan lindos mientras su marido le daba por el culo. Yo vi cuándo el viejo se le arrimo a otro muchacho como de 30 años y le decía que se orinara en la boca del melenudo y este ni corto ni perezoso se acurruco como cuando una mujer va a orinar y le sampo la polla al melenudo y el hijueputa se comenzó a orinar en la boca del pelao mechudito. Al momento siento que algo me anda en el culo y no es propiamente la lengua de Gustavo siento un fierro caliente en la punta y HOOOOOOO sorpresa era la verga de un negro que había estado viendo la escena se puso a tras de mi y me la sampo de una. Yo no tenia mas en quien apoyarme sino en el niño a quien se lo culiaba el melenudo y sentí como esos 24 cms de carne negra entraban en mi culo.
Yo grite del dolor pero otra verga apareció al frente mío y me taparon la boca. Yo sentía que me partían el culo en dos el dolor era tremendo pero poco a poco el placer fue llegando,. Todos alrededor estábamos en una gran faena. El mechudo lamía la polla del que se le acaba de mear y le limpiaba el culito. El único que no hacia sino paliarse era el viejo amo del mechudo. Después de los concebidos halles que lanzamos cuando nos venimos o cuando nos clavan a nosotros los maricas o cacorros, yo fui sintiendo como unos disparos de metralleta inundaban mi culo y al momento también largaba en la cara de Gustavo todo el semen de Adolfo y mi boca se inundo también del semen del otro pelao mientras mi niño desflorado recibía el semen del mechudito. Yo caí al suelo en el momento que el mechudo soltaba la leche en el culito del niño y cuando ya se vaciaba fui sacándole de ese culito sangrado y untadito de mierda la polla del mechudito la cual limpie con mi lengua y logre probar el semen de ese bello nene.
Una vez terminamos nos metimos a la ducha todos a limpiarnos y reponernos y fue así como el grupito de seis se integro para compartir esa noche que parecía que no terminaba así nuestros cuerpos ardieran por el calor del turco.
Lo que paso esa noche viene en la edición 3
Un beso a sus culitos y a su vergas,
Rodrigo
Espero sus comentarios a mi correo morboso rodrigoa1960@hotmail.com