Gozando a mi yerno

Ella nos relatara las calientes mamadas que le da a su yerno sin que este lo pueda resistir.

Gozando a mi yerno.

Hace 10 años mi irresponsable marido me abandono por una mujer más joven en aquel entonces tenia yo 40 años, fue un duro golpe en mi honra y en mi amor propio. A causa de esto, no quise conocer a ningún otro hombre, dedicándome a educar a mí en aquel entonces adolescente hija. Los años pasaron mi hija creció y siendo una mujer de 26 años se caso con un muchacho de su edad. Ahora comparto mi casa con mi hija, su marido y mi pequeño nieto.

El primer día que todo empezó, mi hija había salido con mi nieto a hacer algunas compras, yo había estado doblando en la sala alguna ropa que mi hija había lavado, y la iba a llevar a su habitación, lo que no me imaginaba era lo que mi yerno hacia en su habitación, camine hasta el cuarto con la ropa en mis manos, la puerta estaba semi abierta, y para mi sorpresa pude observar como mi yerno Arturo estaba sentado en la orilla de la cama con sus pantalones y calzoncillo por las rodillas masturbándose, y aun no se había dado cuenta de que yo lo estaba mirando.

Yo me quede horrorizaba mirando el sucio acto que cometía mi yerno, cuando este levantando la vista me vio parada ahí en la entrada de su habitación con una mirada de horror.

"Suegra!" exclamo sorprendido mi yerno, tratando de cubrirse con las manos.

Yo estaba completamente sorprendida, sabía que muchos hombres se masturban cuando no tienen mujer, pero no comprendía porque mi yerno si tenía a mi hija junto a El, recurría a un acto tan desagradable.

Mire su cara de vergüenza y sorpresa, se notaba que mi yerno estaba completamente consternado. Entonces reaccionando, voltee mi cabeza y exclame "Disculpe!"

Estaba a punto de girarme y salir de la habitación cuando algo dentro de mi hizo que volteara mi cabeza de nuevo y diera una segunda mirada, fue ahí cuando todo empezó para mi, no había visto el pene de un hombre desde que mi marido me había abandonado, así que yo no estaba preparada para ver el duro miembro de mi yerno. Pienso que El pensó que yo iba a salir de su habitación cuando inicialmente gire, porque se había parado para subir su ropa y cubrirse, si era esta la razón o no, la cuestión es que cuando volví a mirar, pude ver claramente su duro pene, entonces deje caer la ropa que llevaba en mis manos, y empecé a caminar lentamente hacia donde estaba mi yerno, sin poder quitar los ojos de su erecto pene.

ME senté en la orilla de la cama mirando fijamente su pene, era tan firme y grueso, dirigí un momento la mirada a su cara, note como El apartaba su mirada de la mía, se notaba un poco nervioso, seguramente porque su suegra lo había descubierto, o quizás era que mi yerno estaba emocionado de que una mujer mayor, aunque fuera su suegra, estuviera admirando su pene en la forma en que yo lo hacia. Su pene seguía completamente firme, yo estaba muy emocionada, finalmente estire mi mano y toque con mis dedos la punta de su pene, esto hizo que su pene diera un movimiento poniéndose aun mas duro, retire rápidamente mi mano, como si acabara de tocar una serpiente. Mirando entonces de nuevo su cara hice algo que nunca habría pensado que haría a mi propio yerno.

MI cuerpo tembló levemente cuando yo baje mi cabeza hasta casi tocar con mi cara su pene, entonces lo olí, gemí al sentir el viril aroma de su pene, había pasado tanto tiempo desde que había tenido uno.

"Oh Yerno, "gemí, mientras olía su pene y sus bolas, "su pene huele tan bien"

Oí a mi yerno gemir, mientras yo seguí oliendo su pene y sus bolas, empecé a deslizar de nuevo mis dedos sobre toda la longitud de su pene y sus pelotas, esto debió excitarlo mas, pues poniendo su mano sobre la mía, empezó a deslizarla completamente sobre su duro pene.

"OH suegra" gimió, mientras seguía masturbándose con mi mano bajo la suya, "Siento riquísimo"

MI respiración se hizo mas fuerte a medida que El aceleraba la masajeada sobre su pene, mi yerno abrió su boca y empezó a gemir fuertemente, solo tardo unos segundos mas y entonces mi yerno disparo su semen contra mi pecho y mi cara, fue una gran cantidad de esperma que me mojo completa, sus gemidos empezaron a hacerse mas suaves a medida que terminaba de expulsar su semen. Algunos restos de su semen habían quedado sobre mi mano, entonces acercando mi mano a mis labios, hice lo que nunca había hecho ni con mi esposo, saque mi lengua y chupe todo el semen de mi yerno sobre mi mano, era caliente y salado. Levante mi mirada y observe a mi yerno, tenia una gran cara de placer, entonces me sonrió de una forma bastante lujuriosa.

Levantándome, me acerque para besarlo, mi yerno giro su cabeza, rehusando mi beso, pienso que El no aceptaba del todo lo que acababa de suceder. Entonces dándole un ligero beso en la mejilla, recogí la ropa y Salí del cuarto, cerrando la puerta tras de mi.

MI yerno no salio de su cuarto en el resto del día, y durante todo el fin de semana, estuvo esquivándome. El lunes siguiente mi hija salio temprano a dejar al niño a la escuela, 20 minutos después lo escuche en el cuarto de baño,

Preparándose para ir a trabajar.

Me senté en la cocina a tomar un café, cuando lo escuche apurado caminar hacia la puerta principal, seguramente esperaba que no lo escuchara salir.

"Yerno," lo llame "Puede venir un minuto a la cocina?"

Lo escuche detenerse en la puerta, luego caminar hasta la cocina. Se detuvo en la entrada de esta y sin mirarme.

Sonreí un poco nerviosa, y le dije " Bien, yerno no pensaba despedirse de su suegra?" Lo incite un poco.

"Es que se me hizo un poco tarde señora" Respondió este aun sin mirarme.

Mire directamente hacia el frente de su pantalón, y note una gran protuberancia entre sus piernas, entonces sonreí satisfecha "parecía que mi yerno no podía ni mirarme sin evitar tener una erección"

Esto hizo que mi seguridad creciera, tomando un poco más de valor, me levante y acercándome coloque mi mano contra la protuberancia en sus pantalones, frotando su erecta verga sobre estos.

"MMMmm" susurre, " Es esto para MI?"

"Si, señora, es para usted" hablo mi yerno, mientras cerraba los ojos y empezaba a gemir suavemente.

"Bien, entonces tendré que ocuparme de cuidar de esto" gemí de nuevo ahora más excitada.

Mi yerno no dijo nada mientras yo baje sus pantalones y su ropa interior, su pene casi me golpea en la cara cuando lo saque de su ropa interior, el pene de mi yerno estaba duro como una roca, yo lo tome en mi mano y empecé a masajearlo como lo había hecho el día anterior, mi yerno empezó a gemir mas fuerte mientras lo acariciaba, entonces animada por mi deseo, envolví mis labios alrededor de la cabeza de su pene y empecé a chuparlo. En verdad podía decir que mi yerno era un hombre realmente muy bien dotado, pues solo era capaz de meter menos de la mitad de su pene en mi boca.

Mi yerno empezó a empujar su pene dentro y fuera de mi boca, sacando un momento su pene, lo levante y chupe sus pelotas, recorriendo con mis labios las peludas bolas de mi yerno, quien gimió aun mas fuerte al sentir mi caricia, "Le gusta yerno lo que su suegra le hace?" susurre

"Si señora," gimió lleno de placer.

Entonces metí de nuevo su pene en mi boca, y empecé a chuparlo aun más rápido, mientras El gemía mas fuerte, sabia que estaba por terminar. Su pene empezó a disparar espesos chorros de semen dentro de mi boca, la presión con que disparo su semen así como la cantidad me asombro, provocándome aun mas lujuria, entonces gemí "MMmm yerno, todo esto lo había guardado para mi?"

"Si señora es para usted" gimió mientras terminaba de disfrutar su orgasmo.

Levantándome, me acerque a su oído y le susurre "Cuando usted se levante mañana otra vez y mi hija se haya ido a dejar al niño a la escuela, su suegra le tendrá una gran sorpresa"

Antes de que pudiera responder algo, lo bese apasionadamente en los labios, termine de besarlo y sonriéndole acomode su pene dentro del pantalón, mientras le decía "Bueno yerno, ahora es tiempo de ir a su trabajo, no querrá usted llegar tarde"

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com