Goten y Trunks
Aventura secreta entre Goten y Trunks.
Trunks y Goten estaban jugando en el campo cercano a la casa de Goten como los niños que son, aunque para su corta edad el sexo ya tenia cierta influencia sobre ellos dos, en especial sobre Trunks, que la mayor parte del tiempo estaba a mil.
Todo iba bien hasta que en uno de sus juegos los dos chicos cayeron a un charco de lodo y se ensuciaron por completo. Para que no los regañaran Trunks propuso que fueran al río cercano para bañarse juntos, en un principio Goten se resistió a la idea pero finalmente fueron.
Una vez en el río, Trunks se desvistió rápidamente y se sumergió en el lago, pero le pareció raro que Goten solo se estuviera limpiando en la orilla sin sacarse la ropa, así que le dijo:
T: ¿Qué haces Goten?, ven a bañarte.
G: No, esta bien solo me limpiaré un poco, nada mas.
T: ¿Qué te pasa?, siempre nos bañamos juntos, ¿por qué la vergüenza?
G: No pasa nada, no tengo ganas de bañarme.
Entonces Trunks se dirigió hacia donde estaba Goten y le dijo: ¿vergonzoso eh?, entonces se abalanzó sobre Goten y empezaron a forcejear jugando como lo hacían siempre.
Todo iba bien hasta que Goten, sin querer, toco las partes de Trunks, que por vengarse decidió hacerle lo mismo, pero cuando lo toco quedó mudo por la sorpresa que se llevó.
T: Goten... ¿qué es esto que tienes aquí?... es como el de una niña...
(los niños se separan)
G: Eh, de que hablas, es tu imaginación... soy un niño como tu
T: Ah no, tu no tienes pito, y si me equivoco muéstramelo.
G: No tengo por que hacerlo, me voy a mi casa.
(entonces Trunks salta sobre Goten y logra sujetarlo y tras un corto forcejeo logra bajarle el pantalón) T: ¡Goten eres una niña! (dijo asombrado mirando fijamente la panocha que tenía Goten entre las piernas)
G: Ya déjame, tomé un líquido que creí que era agua en tu casa y me pasó esto
T: Ya veo (dijo mientras exploraba la entrepierna de su amigo), mira, si hasta tienes un clítoris.
G: Dejame en paz, ya que me descubriste y me sacaste casi toda la ropa vamos a terminar de bañarnos en el río.
(entonces Goten se terminó de desnudar y se metió al río junto con Trunks, y un rato después...)
T: Goten... ¿le avisaste a mi madre de este problema?
G: Si, me dijo que el efecto pasará en unas horas mas, luego volveré a la normalidad.
T: Ya veo... (a esta altura Trunks tenía una gran erección, pero logró controlarse finalmente)
Los dos amigos terminaron de asearse y salieron del río, pero se quedaron desnudos para secarse con el sol así que decidieron jugar un rato luchando para practicar, hasta que Trunks atrapó a Goten con una llave.
G: Suéltame Trunks
T: Ja ja, te tengo bien agarrado (entonces Trunks se percató de que por la posición de la llave de lucha tenía al alcance de su mano la cambiada entrepierna de su amigo Goten) miren que tenemos aquí, es la niña Goten (entonces comenzó a pellizcarle fuertemente los labios vaginales)
G: Suéltame me duele (dijo mientras Trunks se sentó sobre los brazos y la espalda de Goten para que no se moviera ni se defendiera) basta... mmmm basta (dijo agitado)
T: Ja ja que bobo -entonces Trunks se dio cuenta de que tenía una gran erección de nuevo y luego penso para sus adentros: qué me pasa, estoy caliente con Goten, pero después de todo ahora es una niña... rayos además el se esta empezando a mojar todo, no puedo perder la oportunidad de sacarme las ganas con una niña, aunque realmente no lo sea en el fondo
Acto seguido Trunks empezó a acariciar y refregar la vagina de su amigo en vez de pellizcarla, lo que produjo un gran placer a Goten.
G: ¿Qué haces Trunks?... mah... me estas... me estas..
T: Si te estoy masturbando como a las niñas (interrumpe Trunks), ¿que no te gusta?¿quieres que me detenga?
Goten no contestó, así que Trunks siguió con lo que hacía luego de levantarse y poner boca arriba a Goten, hasta que este acabó lanzando bastantes jugos. Para ese momento el pene de Trunks chorreaba mucho líquido pre-seminal sosteniendo una gran erección.
T: Te gustó, ¿verdad?
G: Mucho...
T: Entonces me cobraré el favor ahora (entonces Trunks tomó las piernas de Goten y las separó, luego las por encima de sus hombros y apuntó su pene a la entrada de la vagina de Goten con su mano derecha)
G: Trunks, ¿qué haces?
T: Me cobro el favor
entonces Trunks penetró a Goten con una sola envestida logrando que de su boca surgiera un grito seco de dolor. Entonces Trunks comenzó a bombear sintiendo el gran placer que le provocaba la sensación d hacerlo con una niña.
T: Nunca creí que se sintiera tan rico... ah, que rico...
G: Si...siii... que ricoooo... ah aahhhh... (entonces Goten tuvo un orgasmo que logró mojar toda la cadera y las piernas de su amigo)
T: Creo que también ya... ya... me vengo... me vengooo (entonces Trunks acabó dentro de Goten Enormes cantidades de semen)
Entonces los chicos se separaron, Trunks se recostó a un lado exhausto ya con su miembro flácido, y Goten se sentó sin moverse de su lugar y contemplaba con las piernas abiertas como su vagina temporal chorreaba grandes cantidades de semen mezclado con otros jugos.
G: vaya, si que te corriste aca adentro, mira como chorrea
T: si, ya veo, ahora bañémonos en el río de nuevo y volvamos a nuestras casas.
G: bueno
Los niños se bañaron en el río, se vistieron y emprendieron nuevamente el rumbo. Cuando se estaban por separar Goten dijo "la próxima te toca a vos de nena"
CONTINUARÁ