Gorda

Ella era simpatica, alegre, no se puede decir que era fe, pero ... era gorda y los muchachos decian ... mmm con la gorda no y ella no podia meter a ninguno en su cama.

Gorda

Graciela es realmente gorda, no "gordita", Gorda, mas de 100 kilos en menos de 1 metro con sesenta.

Como pensarán, se mata con dietas y esas cosas, pero no va… no baja.

Y eso le trae grandes complicaciones con el sexo. Los hombres no le dan bola, y eso que no se puede decir que sea fea, pero… es gorda.

Es simpática, agradable, buena amiga, pero a la hora de elegir los muchachos dicen... no… con la gorda no y entonces la gorda no consigue meter a nadie en su cama.

Y con bronca se tiene que meter sola en la cama, a pajearse como cualquier pendejita y ya no está para eso, tenemos todas 28 años

Un viernes la invité a cenar a casa, cocinaría ella. Como se imaginarán también, cocina como los dioses, como buena gorda. Y cocinó para las dos un pollo a la parrilla con no se que salsa y con un exquisito acompañamiento de verduras, hongos y no se que mas...

Nos comimos el pollo y todo lo demás… (Yo también soy diente sólido) pero mi casi metro ochenta me ayuda a disimular mi incipiente pancita.

Charlamos de todo y de todos y por supuesto cuereamos a nuestras amigas/os. Nos tomamos dos botellas de Selección López Blanco. Es decir que a las 12 de la noche estábamos medio borrachas las dos. Pero no importa mucho, total no trabajamos el Sábado. Allí me enteré de algunos cuernos que no conocía y ella se enteró de algunas cornudas que desconocía. Inevitablemente la conversación derivó en el sexo y en lo problemas de ella para conseguir compañero de cama. Porque está muy claro… le encanta la verga y cuando logra enganchar a alguien que se anime –según dice ella y alguno me lo confirmó – coje de maravilla.

Pero ya hacia bastante que no conseguía un valiente que metiera su pija entre sus abundosas carnes y después de comer y charlar me confesó que estaba re – caliente.

Yo también, y además con el vinito estaba zarpada

Vamos a buscar un par de camioneros?? Le propuse

No seas bruta, está bien que este caliente pero no para tanto

Y que hacemos?

Cojeme vos.

Que?

Si… No tenes esa verga de un metro de largo y dos cabezas?

Y de donde sacaste esa historia?

No mientas, me lo contó un pajarito al que te cojes cuando viene a visitarte, que es bastante seguido… no?

Mientras esto decía se estaba sacando la ropa y en un instante estaba desnuda, sus tetas eran monumentales, un poquito caídas pero con unos pezones gloriosos y su culo abundoso pero sin estrías.

Que... no… esperá, intenté pararla mientras me comenzó a desnudar.

No se si fue la excitación o el vino pero la dejé hacer y al minuto estábamos las dos desnudas en el centro del comedor, sobre la alfombra y ella delicadamente, para su volumen y peso, delicadamente me acostó en la alfombra y arrodillándose a mi lado comenzó a besar mis tetas y chupar mis pezones

Sin darme cuenta me estaba mojando...

Pero ella si se dio cuenta… y siguió bajando con su lengua. Era toda una experta. Buscó mis labios menores, los abrió delicadamente y succionó. Mi clítoris fue apresado en sus labios y su lengua jugaba en mi concha.

Sus manos recorrían mi cuerpo y acariciaban mis tetas. No lo podía creer, la Gorda me estaba cogiendo y haciéndome gozar como una marrana.

Su delicadeza era espectacular, su piel suave se frotaba con mi cuerpo y eso electrizaba mi piel.

En cuestión de minutos la experta lengua de la Gorda, puesta en forma de canal rodeó mi clítoris y provocó mi primer orgasmo de la noche.

Mimos y caricias me ayudaron a levantarme y mi amante peso pesado me llevó de la cintura al dormitorio. Abrió la cama y me obligó a acostarme… mientras volvía al ataque con su lengua en todo mi cuerpo.

Tuve un nuevo orgasmo con la regordeta cara de mi amiga entre mis piernas, se tragó todo… era una máquina.

Rendida la dejé hacer mientras me secaba delicadamente con una toalla que había traído del baño… se sentó en la cama y de pronto vi. A centímetros de mi boca esas espectaculares tetas… y las manos de ella sosteniendo una como para darme de mamar… y yo mamé.

Delicioso el tamaño de los pezones y el volumen de la teta me fascinó… y chupé chupe... chupe… chupe esa delicia y mamando esa teta de novela me quede dormida, como un bebé con el chupete.

Horas después de desperté… estaba en mi cama, desnuda pero cubierta con las sabanas y mantas y a mi lado la gorda también desnuda y dormida mostrándome su enorme culo.

Me levanté sigilosa, mi vejiga pedía atención… cuando volvía del baño (obviamente desnuda) recordaba, aunque medio obnubilada por el alcohol todavía, la sesión de placer que me diera mi amiga peso pesado y decidí recompensarla. Así que de la cómoda saque varios de mis juguetes y los lleve a la cama… los puse junto a ella y la desperté con un beso en la boca.

No hay vuelta, la lengua de la Gorda y sus labios son espectaculares...

El beso de lengua que me dio me recontracalentó, casi sin darme cuenta estaba tocándome.

Mi amante vió los juguetes. Eligió el que ella había nombrado y mirándome con cara suplicante, mientras se metía una de las cabezas en la boca y la chupaba como seguramente haría con un hombre me pidió:

cojeme… y después cuélame

Y le di el gusto.

Se acostó boca arriba y abrió sus inmensas piernas… su sexo prolijamente depilado se me mostró y eso me excitó aun mas... el tamaño de sus labios era descomunal y el clítoris era un pequeño pene

Tome la cabeza del consolador que ella había ensalivado y se la fui metiendo viendo como ella recibía esta verga con los ojos cerrados y débiles quejidos

Ooooooo

Massssssssss

Así

Dame fuerte

Masssssssss

pégame

¿Qué?

Pégame… soy una puta y debo ser castigada

Pégame

Yo estaba caliente… me había metido un vibrador en la concha y estaba por acabar y entonces le di una sonora bofetada en las nalgas, y otra y otra hasta que me cansé la mano y su blanco culo estaba rojo y tuve un orgasmo monumental mientras ella también… la larguisima verga estaba en su concha pero la otra punta vagaba por la cama. Se puso de costado y me suplicó

Meteme la otra punta en el culo

Y se la metí... casi 25 centímetros entre sus nalgas le perforaron el ano

La gorda se revolvía de placer, en un largísimo orgasmo.

Dame tu culo que te lo chupo. Me suplicó

Me coloque sobre su cara... casi no podía respirar pero su espectacular lengua se metió en mi ano y entre el vibrador que tenia al máximo en la concha, la lengua de la gorda en el culo y sus manos masajeando mis tetas empecé a sentir que el orgasmo venia subiendo desde los pies… pasando por mi útero y vagina… subiendo por mis tetas y estallando en mi cerebro.

Perdí el conocimiento.

Cuando me desperté era casi de tarde.

Las sábanas de la cama habían sido cambiadas… tenia puesto un camisón, la habitación estaba arreglada.

Me levanté y recorrí la casa

La cocina estaba limpia… ni rastros de la cena, el comedor impecable...

Fue un sueño... pensé que mal me hizo el vino

Hasta que pegado en el espejo del baño un pequeño ponsit tenía un mensaje:

Con letra parejita y cuidada decía:

"Te agradezco la noche de placer que me diste… espero que se repita y cuando necesites lo que quieras de mi, estoy a tus pies… Tu amante esclava. Graciela"

Y se repitió,… pero eso es otra historia.