Gon y sus Sras.
Cuando la fantasía o deseo ajeno se hace propio, sin saber que uno puede sentir. Se alejan las inhibiciones, dejando lugar a la piel sin genero, solo sexo, lujuria, pasión que consume a tres en uno.
Cuando la fantasía o deseo ajeno se hace propio, sin saber que uno puede sentir. Se alejan las inhibiciones, dejando lugar a la piel sin genero, solo sexo, lujuria, pasión que consume a tres en uno.
Y si amigos! Probé y me gusto participar de un trío, MHM. La expresión exacta no seria solo participar, si no explorar mis limites sexuales, por vez primera compartir la intimidad con dos seres diferentes, únicos, cada uno con sus historias particulares, pero en ese lapso de tiempo nos conectamos al nivel más básico de la lujuria humana. Me deje llevar y me encanto, no me arrepiento de nada y los considero mis amigos sexuales tanto a Gon como a Noe.
Una noche cualquiera, en cualquier lugar, lo llamo a Gonzalo, porque estaba aburrida y aún seguía en mi mente y cuerpo la maravillosa noche de chat junto a Él y a Noe, donde compartimos mucho más que solo palabras escritas en una pantalla, compartimos nuestros orgasmos, nuestros deseos, y eso aún llenaba mi mente y cuerpo…
Marco su número y le digo – Gon ¿Cómo estas? ¿Qué haces?
-Bien, nada bb, ¿Por Qué? ¿Qué te pasa?
-estoy aburrida, y quede caliente por lo que paso…
-Entonces cambiate y venite a casa. Y busco algo para sacarte el aburrimiento y esa calentura…
-voy para allá…
Y asi fue. Al llegar a la puerta de su departamento, escucho una voz femenina y dude, pero en ese instante, Él hombre más sexy y sensual que tengo el gusto de conocer abre la puerta y me jala de la mano entrándome a su casa. Lo mire y sin querer o queriendo busque disimuladamente a la dueña de la voz que escuche minutos antes del otro lado de la puerta, y ahí sentada estaba ella, la dueña de la voz, una bella mujer rellenita como yo, que no era otra que Noe, nuestra amiga, nuestro secreto, mi secreto sensual…
El se para a mis espaldas y me dice al oído
-San te presento a Noe, creo que ya se conocen …
La saludo con un beso en la mejilla, y a Gon lo beso en los labios…
- bueno chicas, hablen que ya vuelvo con algo para beber, pero no me saquen el cuero, ehh? Jajajaj!!!
Me senté a la mesa, y nos pusimos a charlar como si nos conociéramos de toda la vida, bueno, nos conocíamos íntimamente a trabes del chat, pero asi piel a piel, es otra cosa, aparece las inhibiciones, que se esfumaron al saber que compartíamos y teníamos en común a este pedazo de hombre, nuestro bombón. El cuando esta conmigo, es Mio, cuando esta con Ella, es de Ella, y cuando esta con las dos es de las dos, es un hecho, tan verdad como que sale el sol por la mañana.
De repente en medio de nuestras risas y charla, aparece el objeto de nuestro deseo, con dos bandejas en cada mano, en una llevaba bebidas y snacks y en la otra, para calentura mía y sorpresa, juguetes sexuales listos para usar, Esa noche no creo que me aburra y estoy dispuesta a explorar todo!
-¿Cuál quieren probar primero chicas? Yo voto por Jugar…
Nos miramos, me levante, tome la bandeja de los juguetes, Noe la de la comida y las dispusimos una al lado de la otra en la mesa. Ël quedo de pie en medio de nosotras,
-¿Y mis Putitas?
Sin decir palabra, Noe le fue desabotonando la camisa, en silencio, una vez que se la saco, yo me dispuse a desabrochar botón a botón su pantalón que para sorpresa nuestra solo tenia puesta esa prenda, asi lo deslice por la cadera, sus muslos hasta terminar en los tobillos, la mire a Noe, y Ella le dijo,
-levanta un pie y luego el otro bombón…
Y asi quedo completamente desnudo casi sentado en la mesa en medio de las dos, a nuestra disposición, y el muy Macho estaba contento y durísimo…
Nos sentamos a cada lado de sus piernas.
San: -Mastúrbate para nosotras Papi…
Noe: -San ayudame a sacarme el corpiño y te ayudo con el tuyo…
Quedamos en tetas a su lado mirándolo a su vez cada una masajeaba las tetas de la otra, suavemente, lánguidamente, nos acercamos mas hasta restregarnos tetas contra tetas, nuestra bocas a escasos centímetros una de la otra y nos besamos mientras el seguía pajeándose con frenesí, fue un beso dulce exploratorio, jamás en mi vida bese a una mujer y por ser la primera vez fue una sensación maravillosa, más incrementaba mi deseo el saber que Gon estaba allí a escasos centímetros viéndonos…
Gon: Si, si, nenas…mmm…perras putas, Mis putitas…ahhhh seeeee….
Separamos nuestras bocas y lo miramos, acto seguido pusimos nuestras bocas en su pija, nuestras lenguas húmedas y calientes se reunieron nuevamente en la cabeza del pene, de la cual ya brotaba liquido pre-seminal, Él acariciando nuestras cabezas al unísono, empujándonos suavemente hacia su pija, mi mano descendió hasta la base del tronco, pajeándolo muy lentamente arriba y abajo, la mano de Noe, viajo más abajo y su dedo previamente mojado con mi saliva lo fue metiendo en su ano… sacándolo, metiéndolo siguiéndome el ritmo mientras yo seguí subiendo y bajando sobre su tronco, y nuestras lenguas danzaban en torno a su cabeza…
Gon: -seee…nenas…asiiii….Quiero chuparles las conchas…San estas mojada, lo sé, te huelo…
San: Siii, Papi, estoy chorreandome.
Gon: Noe, deja mi ano por ahora, y metele un dedo en la concha de San, dale bb… vos San metete mi verga en la boca…Siiii, pajeate Noe y pajea a San quiero escuchar el sonido de sus conchas mojadas.
San: Ahhggg, mmm…mmm…
Noe: Asii, mmm…ahhhhhh, si, si, si,..
Gon: Shhh, chupame bien la pija, Putita! Y asi lo hice, trate de meterla lo mas posible dentro de mi boca hasta mi garganta, respire por la nariz, hasta tranquilizarme.
Gon: Asi, respira cálmate, bien, seguí asi, San…
Y me dedique a mamarle la verga erecta y dura al bombón, hasta sentir que sus pelotas se ponian duras y esperando con golosa ansiedad su leche calentita en mi boca, que se deslizara por mi lengua hasta mi garganta, en eso que ya estaba apunto de obtener mi crema, la saca de mi boca y nos dice:
Gon: Vengan chicas, mis gorditas putas, a la camita! Se colocan, abriendo bien las piernas que las quiero ver…
Y allí nos pusimos, desnudas, nos acostamos boca arriba, las piernas bien abiertas exhibiendo nuestras conchas brillosas a su vista ávida. El desnudo con la pija erecta largando gotitas de semen, al verlo me brotaba más jugos de mi concha, se colocó en medio de nosotras y y enterró tres dedos de cada mano en cada concha y comenzó a meter y a sacar al unísono sus dedos de nuestro sexo hasta acabar las dos a los gritos pidiendo más y más. Me incorpore y busque su boca…
San: Por favor papi besame. Me comió la boca de un beso feroz mientras seguía enterrando sus dedos en Noe y en mi.
Noe: Bombón yo también quiero mi beso! Y dejo mi boca y la comió a ella sin dejar el ritmo creado por sus dedos en nuestras vaginas abiertas y deseosas.
Asi, un buen rato hasta acabar en su mano mojándolo de placer.
Gon:-San ve a traer la bandeja de los juguetes, por favor…
Como puedo me arrastro temblando aún hasta el comedor encontrando la bandeja con los juguetitos…
En mi ausencia, Escucho a Gon decirle a Noe;
Gon: Noe, ponte en el medio de la cama, Ahhh San , veni, ponete en cuatro, asi, bb, a ver que encuentro en esta bandeja… bien relaja el culo San, esto te va a molestar al principio pero recuerda que es para tu placer, Bien putita, seee…
Gon me coloca en el culo un dilatador anal y al principio me molesta y el culo me palpita pero es ala vez excitante.
Gon: Ahora Sam, ponete a horcadas con tu sexo cerca de la cara de Noe, deja que ella chupe tu vagina, puta. Y vos Noe abre bien tus piernas coloca tus pies en mis hombros asi que voy a culearte fuerte y rico mientras veo como tu vagina llora de deseo por mi.
Y asi quedamos enterró hasta la base su verga en el culo de Noe y mientras hacia eso, Noe me chupaba sin piedad mi concha Yo aferrada con los nudillos en blanco a la cabecera de la cama. Mientra Gon decía:
Gon Hazme el favor de verte gozar con la boca de Noe en tu concha, mientras la cojo a Ella.
Asi lo hice, me deje llevar por la lengua de Noe, mientras a mis espaldas sentia a gon cojiendo a Noe, Ella acabó y grito sobre mi concha y sin querer acabe en su boca no me pude contener, temblaba de pasión, pero con ganas aún de tenerlo a Ël enterrado en mi, en cualquiera de mis agujeros, aún con el coso en mi culo palpitante me voy corriendo de la posición paso mis manos por las tetas de Noe y lo miro a Gon.
Despues de ese orgasmo apabullante, debo decir que no quede del todo satisfecha, lo quería a él dentro de mi, que me bombeara fuerte, lento despacio, firme rapidote solo pensarlo me excite nuevamente, mi conducto vaginal clamaba por ser penetrado hasta el fondo por su pija y mi culo palpitaba con aquello extraño en él. Perversamente deje que Gon me guiara en este asunto de a tres, le cedí mi control, y asi me encontraba tirada de espaldas en la cama de Gonzalo Junto a él y a una mujer Noe por cierto bastante deseable, Yo ansiosa de ser colmada nuevamente, sin prejuicios y deseando más, todo lo que me quieran hacer o hacerles.
Acto seguido, mientras mi mente divagaba inmersa en el desende sentir miles de sensaciones Gon ese macho sexy bien dotado, me penetra, asi de una entrando de un solo embate en mi concha caliente y mojada con mis jugos y mezclados con la saliva de Noe . Es ahí donde Gonzalo me dice a modo de orden:
Gon: San, quiero verte jugar con la concha de Noe en tu boca! Hazlo para mi placer Puta!
Y eso exactamente hice, Noe se dispuso a orcadas sobre mi rostro, exponiendo su concha por la cual se escurría semen de su culo donde minutos antes había acabado Gon, era la primera vez que lamia una vagina que sabia a jugos vaginales ajenos y a semen de mi amante. Furioso de pasión, siguió dándome y dándome, Sin piedad, Noe sabiendo mis gustos acabo lejos de mi boca, me dio un beso y dijo:
Noe: por ser tu primera vez bastante bien lindura! Gon, bb, sigan Uds. Que quiero masturbarme viéndolos gozar…
Y mi dulce, sexy, maravilloso hombre seguía bombeándome con su pija dentro mío y como poseso empezó a subir el ritmo dentro, fuera hasta sentir que mis músculos vaginales se contraían en torno a esa verga dura, mientra me derramaba de tal modo que…
Gon: Vamos putita, mójame, vamos acaba como te gusta, no te reprimas!
Y asi lo hice empezó a salir chorros de mi concha majándolo y temblando mi pelvis, queriendo sacarlo de adentro mío, y Él sin moverse ni un centímetro, cada vez estaba más enterrado dentro, Y con el descaro de reírse de mi orgasmo desenfrenado.
Gon: mmm…seee. Bb…asi, mojame!!! Voy a bañarte en leche calentita. Tus gritos me estan matando Puta!!! Noe veni acá!! Ábrete para mi asii, Nena…
Mientras le metía los tres dedos en su concha brillosa, colorada y la masturbaba. Yo seguía gritando, hasta sentir su semen en mi abdomen y su grito de liberación.
Gon: Mis chicas Putitas me van amatar…. Jejej!! Eh San seguís aburrida?
No tenia ganas de hablar mucho menos mover un músculo, quede totalmente exhausta, llena plena de placer… mientras en mi culo seguía el juguete, que ni siquiera me acorde. A lo lejos escuche cuando Noe acabo en un grito. Estaba sola en mi nube de placer, rodeada de mis amantes, siento una mano en mi culo, después nada, nada más que paz, descansamos un poco esa noche Pero antes de dormir los tres juntos. Gon en el medio, nuestras cabezas apoyadas en su pecho, abrazándolo con piernas y brazos, El me dice:
Gon: San, tu culito es mio.
San: Si, Papi soy tu putita
Noe: Somos tuyas bombonazo
Y nos besamos los tres…
Si me gustó? En ese momento de locura apasionada, me dirigía el deseo y el saber que esto a Él lo ponía a mil, por esto siii, me gusto, sola con una mujer no lo haría pero si el esta presente si, a pesar del placer que me dio esta mujer en particular aún elijo estar con un varón., Conclusión: si es que estoy con una mujer siempre tiene que estar presente en mi caso un hombre.
Espero que les provoque algún orgasmo queridos amigo/as.
Los quiero, besos…