Golpes Que Dan vida VIII (Ojos Rotos)

Ignacio me cogió de una mano y me hizo retroceder y quedar al frente de el, se acerco a mí y puso su frente contra la mía y me dijo “te amo nunca lo olvides” y me daba un beso, cuando nos separamos yo le susurre “nunca me olvidare de tu amor” me separe suavemente de el y me dirigí al baño a limpiarme.

Sentí como nacho me tenia abrazado con sus fuertes brazos, sentía como mi cuerpo estaba muy pegado al de el cm si dos almas gemelas se tratase, y me sentía asi con el como si fuéramos uno solo el era mi alma gemela, como mi media naranja ya estaba mas que seguro que nacho era el amor de mi vida. Me removí entre sus brazos para voltearme y quedar al frente de el, el me dio algo de espacio moviéndose hasta que quede al frente de mi nacho, el abrió un poco los ojos y vi como pasaban por ellos un brillo tan hermoso en sus ojos cafés, era lo que mas me gustaba de el sus ojos cafes, puede ser que unos ojos cafes para todos sean lo mas común del mundo pero lo que los hacia especial era su magnifico brillo que me hacia sonreir tontamente.

No despegaba su mirada de la mia, ya sabia que a el le encantaba sostenerme la mirada sabia que yo la desviaba y me apenaba mucho. Su mirada nose despegaba ni un momento y ya me estaba dando por vencido, hasta que no pude mas y la desvie,  por unos segundos con una timida sonrisa y cuando lo vi tenia sus hermosa sonrisa en su rostro y solto una pequeña carcajada.

Te vez tan lindo cuando te apenas- me dijo mientras se acercaba y me daba mi primer beso mañanero.

No mas tu logras que yo me ponga asi – le dije después de despegar nuestros labios- por cierto ayer descrgue una cancion que te queda de maravilla mi amor- le dije mientras buscaba mi celular, cuando lo encontré busque la cancion y la puse a sonar… Brown Eyes de Beyoncé mientras la cancion sonaba nomas lo miraba a los ojos mientras el no despegaba su dulce mirada de la mia, segui cantando como un susurro.

De la forma en que nos cogimos de las manos

De la forma en que nos hablamos, de la forma en que reímos

Fue tan bueno haber encontrado el verdadero amor

Sabia en ese mismo momento que eras el indicado

Sé que él me ama porque me lo ha dicho

Sé que él me ama porque me muestra sus sentimientos

Cuando el me mira, te darás cuenta que le importo

Y veras que el esta profundamente enamorado

Se que el me ama porque es obvio

Yo se que el me ama porque confió en el

Y el me falta sino me besa

Y cuando el me mira sus ojos cafés lo dicen todo

Recuerdo el primer día que nos besamos

Recuerdo el primer día que tuvimos una discusión

Y nos disculpamos, y luego nos comprometimos

Y desde entonces no volvimos a hablar de ello

Recuerdo que desde el primer dia que jugamos el uno con el otro

Recuerdo que el primer dia tu te enamoraste de mi

Me hiciste sentirme tan bien al decirme aquellas palabras

Porque yo también sentí lo mismo

De la forma en que nos agarramos de las manos

De la forma en que nos hablamos, de la forma en que reímos

Fue tan bueno haber encontrado el verdadero amor

Sabia en ese mismo momento que eras el indicado

Sé que él me ama porque me lo ha dicho

Sé que él me ama porque me muestra sus sentimientos

Cuando el me mira, te darás cuenta que le importo

Y veras que el esta profundamente enamorado

Se que el me ama porque es obvio

Yo se que el me ama porque confió en el

Y el me falta sino me besa

Y cuando el me mira sus ojos cafés lo dicen todo

Me encantan tu ojos cafés amor- le dije en un susurro que nomas el y su corazón lo pudieron escuchar.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- me dijo dulcemente mientras acariciaba mi mejilla, pasaron unos minutos mientras nuestras miradas no se despegaron ni un momento hasta que el rompió ese momento tan especial con un beso y levantándose de la cama- vamos a hacer el desayuno amor?- me dijo mientras me extendía su mano y una encantadora sonrisa.

Me levante en bóxers al igual que el y nos dirigimos a la cocina mientras el me abrazaba por la cintura y me daba pequeños besos. Cuando llegamos a la cocina empezamos a picar manzanas, papaya, melón, peras, etc. Preparamos el desayuno en dos tazones yo los lleve al mesón cuando los deje me di la vuelta y me choque con nacho, el se acerco y me empezó a besar tiernamente, me siguió besando y puso sus manos en mis nalgas las masajeo y me alzo y me puso en el mesón y me siguió besando en el cuello y bajaba y subía por mi cuerpo, se sentía genial esos deliciosos labios besando todo mi cuerpo, me seguía besando y metió sus manos por debajo de mi bóxer y masajeaba mas mis nalgas y mi polla y yo ya estaba súper caliente. Me saco el bóxer y se saco el suyo y seguimos besándonos mientras nuestras pollas se rosaban, el empezó a bajar por mi pecho y abdomen hasta llegar a mi polla y empezarla a chupar con ansias mientras yo me dejaba hacer y echaba mi cabeza hacia atrás ante la presencia de tan maravilloso placer, luego paso a mi ano y empezó a introducir sus dedos muy suavemente y noto que todavía seguía dilatado de la noche y un poco lubricado, se aferro a mi ano tratando de saborear un poco de la leche que me había dejado en la noche, luego se levanto y puso du pene en mi entrada y lo introdujo muy suavemente y empezó su lento y amoroso mete y saca que me llevaba al mismísimo cielo y me dejaba en una especie de trance, el me miraba con amor y su maravilloso brillo en sus ojos.

Me sentía en otro mundo, en un mundo que nomas el me podía trasportar lo que estábamos haciendo no era nomas sexo, esto iba mucho mas alla traspasaba todas las fronteras, era con amor que lo hacíamos porque lo sentíamos cuando nos entregábamos el uno al otro, sentí como una ola de una sensación tan extraña y a la vez tan placentera, en ese momento no existía nada más que nosotros dos entregándonos al placer y al amor.

Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos y nos fundimos en un dulce beso, mientras nuestros cuerpos tenían una fina capa de sudor y jadeábamos un poco. Cuando nos separamos yo me baje de mesón  y sentí como su leche salía de mi culo y se resbalaba por mis piernas, recogí mi bóxers y me iba a dirigir al baño cuando Ignacio me cogió de una mano y me hizo retroceder y quedar al frente de el, se acerco a mí y puso su frente contra la mía y me dijo “te amo nunca lo olvides” y me daba un beso, cuando nos separamos yo le susurre “nunca me olvidare de tu amor” me separe suavemente de el y me dirigí al baño a limpiarme.

Cuando salí el estaba esperándome para comenzar a desayunar, así lo hicimos entre risas, besos, pequeñas guerras de fruta y cosas así, ya estaba seguro que Ignacio era mi complemento y mi amor, ya nadie podría dañarlo no había duda alguna. Los días pasaron y mi relación con Ignacio seguía igual que estable no había ningún problema de ninguna clase, aparte de cualquier pequeña discusión que no duramos ni 5 minutos sin poder hablarnos. Llego el dia de comenzar el nuevo semestres, ese día fuimos a la universidad, el decidió irse con sus amigo y quedamos que al rato nos veíamos y yo me fui al encuentro con Marcela. Camine por los pasillos hasta que la vi hablando con el chico de la fiesta muy animadamente, cuando me vio se iba despedir con un beso en la mejilla pero el en un último movimiento se lo dio en la boca, ella lo miro sorprendida pero lo correspondió en cierta forma luego le dijo alguna palabras y se dirigió hacia mi y se lanzo a mis brazos, yo la abrase la había extrañado mucho.

Y no era que no tenia nada- le dije con una sonrisa y mirándola con mirada de que la había pillado mientras la señalaba con el dedo

Cállate que yo no te digo nada cuando andas con tu nachito- me dijo aparentando enfado y se ya casi se le escapa una risa- y no me apuntes que te muerdo ese dedo.

Hy me olvide que estaba con marcela la carnívora- le dije imitando enfado.

Ya cállate y mejor dime como te ha ido – me pregunto con una de sus sonrisas- que hay del caballero de nachito.

Jajjaja  pues vamos muy bien… decidimos vivir juntos- le dije con una sonrisa y un poco avergonzado.

Si vez que el era un buen partido- me dijo mientras me abrazaba otra vez- A mi siempre me dio buena espina el nacho ese… y ojala que duren para siempre- me dijo finalizando con una sonrisa.

Eso nomas lo sabe el tiempo mi querida marcela – le dije con algo de diplomacia y luego echando una carcajada los dos.

Ven vamos a la cafetería a tomarnos unas malteadas- me dijo mientras me agarraba del brazo y empezábamos a caminar.

Íbamos por el pasillo muy tranquilos mientras saludábamos a unos amigos, asta llegar a la cafetería pedimos las malteadas y nos sentamos a hablar mientras se hacia la hora para ir a clases. Mientras hablábamos pude reconocer a Adolfo uno de los amigos de Johan y me miro como raro y siguió su camino, marcela se dio cuenta y puso una cara de extrañada.

Oye yo se que no quieres hablar de Johan… pero dime que has sabido de el – me dijo en un tono de preocupación.

Pues… no se… lo último que supe de el era que su tío lo tenía controlado o algo así- le dije dudoso.

Será que ya se le paso lo de su afición por ti- me pregunto.

No se maye pero espero que si… - le dije pensando- además hace más de un mes no lo veo ni me busca ni nada – le dije poco convencido.

Esperemos que si- me dijo como quitándose la idea de la cabeza- oye sabias que carolina se lo dio a su nuevo novio la noche que se conocieron- me dijo contándome sorprendida, y comenzamos otra vez a desatracarnos en los chismes de la universidad.

Cuando ya dio la hora de entrada nos despedimos y cada uno se dirigió a su aula, cuando llegue a la mía me miraban como raro algunos, de seguro ya se había regado la bola de todo lo que había pasado, asta de lo que nunca paso bochincheros a fin de cuentas. Me senté y me puse a tomar apuntes de la explicación del profesor, todas las clases trascurrieron normales hasta que acabe mi jornada, entonces decidí llamar a Ignacio a ver donde estaba.

Ola nacho… donde estas- le dije tiernamente.

Ola amor… estoy a la salida de la universidad ven para que nos vamos juntos- me dijo suavemente.

A bueno ya me dirijo hacia allá- le dije mientras guardaba mi celular.

Empecé a caminar hacia la salida que quedaba como a unos 5 minutos de donde me encontraba, empecé a pasar por los pasillos cuando salí del edificio me tope con Adolfo, el otra vez me miro raro como preocupado o algo así, seguí mi camino hasta que llegue a la salida y vi a mi nacho jugando como niño pequeño con sus amigos y echando chistes y esas cosas, el se dio cuenta de mi presencia y se despidió de ellos.

Que pases una excelente noche nachitoooo… - le dijo uno de sus amigo en doble sentido.

Si la pasare y tu lo sabes – le dijo mientras se volteaba – mientras que tu te tienes que morir a punta de pajas – le dijo en tono burlón y se dio la vuelta mientras se ubicaba al frente mío y me daba un beso- no sabes cuánto te extrañe mi amor- dijo con su brillo en los ojos y su voz suave y varonil.

Yo también te extrañe – le dije esquivándole la mirada porque ya estaba apenado.

Tranquilo mi amor que estas conmigo – me dijo mientras pasaba su brazo por mi cintura y empezábamos a caminar- porque hoy no nos vamos caminando es una noche bella mira como alumbra la luna.

Si tu quieres yo con mucho gusto te acompañare nacho- le dije mientras le daba un pico en sus labios.

Empezamos a caminar por las calles mientras mirábamos en silencio el cielo estrellado, estábamos muy pegados, me sentía como si fuéramos un solo.

Oye y como te fue con marcela – me pregunto sin mirarme.

Pues bien hablamos de todo un poco – le dije mirando al cielo – además la encontré con un chico besándose – le dije mientras se me escapaba una sonrisa burlona.

Mírenla y tan santita que la viamos todos – dijo mirándome y un tono burlón.

Que insinúas… no te permito que hables mal… - no me dejo terminar la frase cuando me planto semejante besote que me hizo quitarme todo el enojo.

Odio… cuando haces eso- le dije simulando enfado- pero me encanta a la misma vez – le dije sonriéndole y devolviéndole el beso.

Y a mi me encanta dártelos – me dijo sonriendo.

A por cierto se me olvidaba hoy vi a Adolfo el amigo de Johan y me miro todo raro- le dije preocupadado.

Jummm…. Si te hace algo nomas dímelo – me dijo mirándome serio.

Tranquilo Ignacio que no es para tanto nomas me miro raro – le dije mirándolo y sobándole la espalda para tranquilizarlo – y cuando venia para acá también me miro todo raro… pero dejémoslo a lo mejor es por lo de Johan y todo ese cuento- le dije en tono tranquilizador.

Si debe ser eso… pero de maneras me dices si te hacen algo – me dijo sonriendo – porque hago lo que sea por mi amor- me dijo cogiéndome la barbilla y besándome.

Seguimos caminando mirando al cielo estrellado, asi como estábamos me sentía completo con mi nacho me sentí tan seguro con el al lado como una barrera in  penetrable, como si nadie pudiera separarnos. Llegamos a la carretera que quedaba al frente del edificio, nos pasamos la primera carretera cuando íbamos por la segunda miramos  a los dos lados, y empezamos a cruzar cuando un auto salió de la nada y venia a toda velocidad, y estaba muy cerca de nosotros, no nos dio para reaccionar lo único que sentí fue un empujón que me tiro lejos y vi como Ignacio me veía mientras intentaba correr y se lo llevo el carro.

Las cosas pasaron muy rápido vi como el carro paro en seco y retrocedió y pude ver a JOHAN!!! Dentro de el, y se largo del lugar dejando a mi nacho tirado en el suelo sangrando. Me levante súper rápido y las lagrimas empezaban a surcar mis mejillas, llegue donde estaba mi nacho y lo cogí entre mis brazos y vi como tenía mucha sangre, pero tenia sus ojos abierto y seguía vivo.

AYUDENMEN!!! PORFAVOR!!! – Gritaba desesperado mientras la gente se acercaba pero nadie hacia nada – MALDITASEA ES QUE NO PIENSAN HACER ALGO…. SE ME VA A MORII – decía con mi voz quebrándose.

De ahí vi como llego un carro y lo montaron a un carro y yo con el en brazos asta el hosital. Mientras estábamos en el carro yo intentaba que no se durmiera y no podía parar mis lágrimas.

Te… amo…- me decía entrecortado.

Tranquilo mi nacho todo estará bien- decía con lagrimas en mis mejillas- yo también te amo mucho…

Llegamos al hospital y lo ingresaron a urgencias, yo quería acompañarlo pero no me dejaron yo estaba descontrolado totalmente, me dirigí a una pare y me arrime a ella y me derrumbe entre sollozos, nos sabia que hacer.

Maldita sea todo esto es mi culpa… todo… todo – decía mientras mis lagrimas no paraban.

Al cabo de un rato se me acerco una enfermera y me pregunto que si llamaba a alguien, yo le dije que si y le di el numero de marcela. Pasaron alrededor de 15 minutos cuando lego marcela y se puso al lado mío y me abrazo.

Tranquilo que todo saldrá bien diego- me decía consolándome mientras ella también le corrían las lagrimas.

Me sento en una silla y se sento a mi lado y yo puse mi cabeza en su hombro y empecé  a susurrar “todo esto es mi culpa” decía una y otra vez mientras ella me acariciaba el rostro. Pasaron unos 30 minutos y ya me había calmado y le pedí a marcela que le pusiera los audífonos a mi celular y puso la lista de música suave. Sonaban las canciones hasta que llego a Rather Die Young de Beyoncé. Empecé a cantarla en susurro mientras decía lo culpable que era de todo esto.

Sabes que he estado enamorado antes

Eres el primer que he visto

Que arde como gasolina

Asi que enciende un fosforo, apaga las luces

Me estoy aferrando a ti

Porque esto podría ser una ultima noche,oh

Porque yo preferiría morir jove

Que vivir mi vida sinti

Prefiero no vivir en absoluto

Que vivir mi vida sin ti

Lo que estoy diciendo

Te voy a dar mi vida, esta en tus manos

Y que voy a hacer

Puede ser una mujer o un hombre

Y quiero decir

Nadie entiende lo que hemos sido

Preferiría renunciar a todo que vivir mi vida sin ti

Porque yo prefiero morir joven

Que vivir mi vida sin ti

Prefiero no vivir en absoluto

Que vivir mi vida sin ti

Termine de escuchar la canción y me quite los audífonos, me sentía tan mal , sin ganas de vivir yo a el lo amo y no quiero que se muera por nada del mundo y como dice la canción “prefiero morir joven que vivir sin ti”. Si a nacho le pasaba algo yo me iba a volver loco, nopodría seguir mi vida, otro golpe tan fuerte no lo aguantaría. Pasaron 1 hora y nada, mi amiga marcela fue a traer algo de café para ella y un vaso de agua para mí. Cuando salíos el doctor con los guantes machados en sangre y yo me levante de inmediato y le pregunte como se encontraba.

Pues lamento no ser portador de buenas noticias señor Rojas- me dijo preocupado- pero el señor Ignacio se encuentra muy mal, tiene una fractura en su pierna derecha muy grave, tiene 3 costillas quebradas y una de ellas a salido por su tórax y lo a perforado, y hay una hemorragia interna muy grave que todavía no podemos controlar- cada palabra que decía cada vez me hundía mas y mas sin parar como en un gran pantano – vamos a intentar salvar su vida pero le doy todas mis esperanzas que tenga buena noche – fuer lo ultimo que salió de su boca y me hundió mucho mas y cai al suelo mientras mis piernas me fallaban y perdia la razón

Oia como mi amiga marcela gritaba como loca para que la ayudaran y yo via todo negro como el mismísimo limbo…


Bno perdón por demorarme tanto pero es q estado muy ocupado en los estudios y ya saben pero ya me estoy desocuoando un poco :D… graxias a todos por sus valoraciones y comentarios los quiero mucho…. Este capitulo va dedicado para Lex Gary Gay  te quiero amigo y te sigo extrañando mi fan descubierto este va porti y para mi gran familia TR que los amo a todo y a mi nuevo papi Marko y mi manito karlos los quiero besooss… :*