Golpes Que Dan Vida (Save The Hero)

¿Quién iba a salvar al héroe?, quien iba a salvar a mi HEROE...

Tirado en el piso de ese baño frio, mientras mis lágrimas surcaban mis mejillas como una cascada, había sido un estúpido por creerle que iba a cambiar, que ya no le iban a dar esos ataques de celos y me iba a golpear otra vez, maldita sea la hora que se atravesó en mi camino ese día en el ascensor la noche que me entregue en cuerpo y alma a su ser, de todos los momentos felices que pase con. Los recuerdos golpeaban en mi cabeza como puños de un boxeador, di todo por él y así me pago golpeándome como un animal y humillándome de la peor manera, había sido un tonto al haber dejado a Ignacio yo sabía que él sentía algo por mí y yo por él, había química como decían típicamente pero nomas por seguir a Johan y su supuesto amor había rechazado una nueva oportunidad. Ahora que podía hacer yo Diego tirado en el suelo frio de un baño llorando desconsoladamente, mientras todo el cuerpo me dolía y la cara me sangraba y de repeso sabia que nacho se iba a demorar porque él estaba fuera de la ciudad en una excursión y quedaban como 3 horas de trayecto hasta aquí, tenía que esperar aquí hasta que apareciera por mí. Cogí el teléfono y llame a portería y les avise que cuando llegar Ignacio le entregaran la copia de las llaves de mi apto para que entrara.

Escuche como la puerta de mi apartamento se abría y se cerraba y como unos pasos se acercaban al baño, alce mi mirada y pude ver como Johan aparecía por la puerta con un semblante muy serio, maldita sea no me podía considerar mas de malas ahora que iba a hacer que me iba a hacer Johan no sabía hasta que abrió su boca y de sus labios escuche sus primeras palabras.

Levántate, límpiate y ven a la cama que quiero tener sexo- me dijo muy serio.

Yo me quede sorprendido ante su petición, como se atrevía a venir y decirme eso si hace una hora se fue dejándome totalmente golpeado, era un maldito yo no me iba a parar de ahí no le iba a hacer caso, por nada del mundo. Cuando noto que no le hice caso entro de nuevo al baño.

NO ME ESCUCHASTES O QUE!!!? – me dijo muy fuerte.

No voy a ir – le dije mientras intentaba que mi voz no se quebrara.

VAS A APRENDER A OBEDECERME OISTE!!! – me dijo.

Sentí como me agarraba de mi camisa y me arrastraba asta la habitación entre insultos de parte de él y suplicas y sollozos de parte mía, me alzo bruscamente y me lanzo encima de la cama se empezó a desvestir.

Vas a tener que complacerme a las buenas o a las malas – me decía mientras estaba sacándose su bóxer.

Se me lanzo encima y me empezó a besar y a lamberme todo el cuerpo, acerco su boca a la mía y intento besarme pero yo no quería a mi no me gustaban las cosas así, entonces cuando el penetro mi boca con su lengua le metí un mordisco que lo hizo gritar, cuando quise ver como se separo un poco de mí y me pego un puñetazo en la cara que me hizo doler hasta el alma, empezó a destrozar mi ropa y a quitármela bruscamente, yo ya no tenía casi fuerzas para defenderme. Cuando ya me tubo completamente desnudo me dio la vuelta y me alzo mis nalgas y me empezó a pegar cachetadas, luego cogió una correa y me pegaba, y al parecer a él le excitaba hacerme eso.

Así te gusta que te traten, como una perra- me decía complacido con lo que me hacia mientras yo lloraba y gritaba.

Me pegaba muy fuerte yo no sabía que hacer ni un milagro podría salvarme de esto, cuando sentí que no me golpeo mas y un dolor peor se invadió de mi cuerpo, sentí como  metió de golpe un consolador de 25 cm negro y muy grueso, yo nomas grite de aquel dolor que me embargaba, y el estaba disfrutando con mi sufrimiento.

Yo se que te gusta que te lo metan los que lo tienen grandote deja de llorar puta- me decía a carcajadas.

No sabía como el Johan que conocí, el amoroso, el alegre, el que me hacía sentir bien, se había desaparecido por completo, yo no sabía quién era ese que me estaba haciendo sufrir tanto. Cuando ya me lo saco sentía como me ardía horrible y sentía como un hilo de sangre recorría mis piernas, el se situó atrás mío y empezó a embestir furiosamente, yo trataba de escaparme de pegarle pero mi fuerza estaba al mínimo y me tenia totalmente dominado y cada vez que lo intentaba pe respondía con un golpe en cualquier parte del cuerpo, se corrió dentro mío dejándome ríos de semen con sangre por mis piernas y ano, se levanto y se fue a lavar en el baño, cuando acabo salió se vistió y me dijo que me fuera a bañar que el no iba a dormir con alguien así de sucio.

Yo me empecé levantar con dificultad, cuando estuve de pie una pulsada horrible me dio en el ano y trastabille y caí al suelo, Johan ya no estaba en el cuarto estaba en la cocina, me levante lentamente y me fui muy despacio hacia el baño llene la tina de agua tibia y m metí cuidadosamente, sentía como toda el agua me cubría muy suavemente, sentía como un alivio me invadía, necesitaba relajarme así que cogí mi celular y puse el aleatoria la música y empecé a escucharla, mientras mi mente se fundía en una especie de transé que me hacia reflexionar, no podía dejar que el hiciera todo lo que quisiera conmigo eso no lo podía permitir mas, pero que hacía ya estaba totalmente acabado  no sabía qué hacer, cuando empezó a sonar la canción Titanium de David Guetta y Sia, empecé a escucharla atentamente y encontré que decía toda una verdad.

Me cortaste

Pero eres tu el que se ofreció a caer

ciudad fantasma amor atormentado

Levantas la voz

palos y piedras podrán romper mis huesos

Hablo en voz alta sin decir mucho

Soy a prueba de balas sin nada que perder

fuego inmediato, fuego inmediato

bloque de pena tomate tu lluvia

fuego inmediato, fuego inmediato

Me disparas pero no caeré

yo soy un titanio

Me disparas pero no caeré

yo soy un titanio

yo soy un titanio

Dura piedra ametralladora

Prendiéndole fuego a los que se alzan

Dura piedra a prueba de balas

Me disparas pero no caere

yo soy un titanio

Me disparas pero no caere

yo soy un titanio

Me disparas pero no caere

yo soy un titanio

Me disparas pero no caere

yo soy un titanio – fue lo único que dijo mi boca después de tan hermosa canción de superación.

Me levante de la tina después de haberme lavado muy bien, y me dirigí todavía adolorido al armario y me vestí, salí cuando lo vi que estaba comiendo complaciente en el mesón,  tenía que vengarme por todo el daño que me había hecho, así que me arme de valor y cogí un sartén y le golpeó la cabeza con este, el nomas se quejo pero el golpe no hizo el daño que yo esperaba, después de sobarse rápidamente el golpe se voltio en un instante y me cogió de la camisa y me tiro al suelo, y me empezó a patear mientras las lagrimas volvían a surcar mis mejillas. Yo ya me consideraba perdido hasta que escuche que alguien abrió la puerta muy fuerte mientras la golpeaba duro contra la pared, pude ver como Ignacio se quedaba mirando la escena y sus ojos se invadieron de una rabia infinita, nunca había vistos sus hermosos ojos cafés con tanta furia.

Y quien es este metido – dijo Johan sorprendido al ver la aparición tan repentina de Ignacio – sal de aquí!!! – le dijo Johan molesto.

¡El que se va de aquí eres tú MALDITO!! – le dijo Ignacio mientras se lanzaba encima de Johan y se empezaron a golpear.

Yo no sabía qué hacer, los tenía a los dos matándose a golpes y yo esta trataba de separarlos pero siempre me tiraban lejos, yo pedía ayuda a gritos y estaba desesperado, vi como Ignacio le pego un fuerte golpe a Johan que le rompió el labio y Johan le pego otro q le dejo sangrando la nariz y no paraban para nada, cuando Johan cogió un cuchillo y Ignacio se le lanzo encima a luchar por el cuchillo, daban vueltas por toda la cocina y la sala, hasta que vi como Johan en un ágil movimiento se lo enterró a Ignacio, mis ojos vieron como Ignacio quedo tirado en el suelo con un cuchillo atravesando su estomago mientras emanaba sangre de su herida, yo me tire al piso a su lado con mis ojos llorosos diciéndole que no se fuera, que no me dejara solo.

AYUDENMEN!!!- decía yo desesperado, vi como Johan hacia una cara de sorprendido de lo que acababa de hacer.

Después de eso el tiempo se me empezó a pasar muy rápido, viendo como alzaban a Ignacio entre varios y se lo llevaban, como el tío de Johan lo inmovilizaba para que no se escapara, yo me fui con Johan en la camioneta de un vecino mientras lloraba desconsoladamente por verlo así por mi culpa, por haberme equivocado otra vez, llegamos  al hospital lo atendieron inmediatamente y yo me quede en la sala esperando a que viniera mi prima Katherine a acompañarme en este momento tan duro, vi como el médico se me acercaba.

Buenas Diego – me dijo muy amablemente pero con un pequeño tono de preocupación.

Dígame doctor como esta Ignacio – le pregunté muy angustiado.

Nos toca intervenirlo quirúrgicamente – me dijo – porque la herida a causado una hemorragia muy fuerte,

Por favor sálvelo- le dije rogándole.

Hare todo lo posible para que se salve – me dijo.

Vi como el doctor se alejaba por el largo pasillo, yo caí en el asiento dando un largo suspiro, y comencé a rezar para que lo salvara mi Dios, recé hasta que llego mi prima llego y me empezó a dar ánimos y empezamos a rezar otra vez, cuando acabamos mi prima se dirigió hacia afuera a comprar algo de tomar para ella y para mí. Luego de dos horas de operación el doctor se nos acerco y nos aviso que estaba en la sala de cuidados intensivos recuperándose, y que luego lo iban a pasar a un cuarto solo, yo me fui a mi apto a bañarme y a descansar un poco hasta que me llamaran a decirme que lo habían pasado a un cuarto. Cuando me llamaron me dirigí hasta allá para cuidarlo, llegue al hospital pregunte la habitación donde estaba y me dirigí allí para acomodarme para cuidarlo, cuando eran las 8 ya me quede dormido en una sillón.

Cuando me desperté eran como la una de la mañana la luna menguante alumbraba el cuarto levemente, me desespere un poco vi mi celular a ver si había alguna novedad, luego me dirigí a la cama donde estaba postrado Ignacio, ese hombre que había sido capaz de dar hasta la vida por mí, y yo como le pagaba, provocando que le hicieran daño, le puse los audífonos a mi celular puse que siguiera la aleatoria de la ultima vez, me puse mis audífonos y empecé a escuchar la canción era Save The Hero, al empezar a escuchar la triste letra de la canción y como el titulo de esta decía la única frase que rondaba en mi cabeza ¿Quién iba a salvar al héroe?, quien iba a salvar a mi HEROE, el me había salvado e que Johan me matara a golpes, pero por culpa de eso ahora el estaba ahí tirado en esa cama luchando por su vida, sentía ganas de llorar pero ya no podía llorar, no me salían las lagrimas nomas era un sentimiento, y la canción seguía sonando y le daba un fondo perfecto a este escenario y a esa maldita situación.

Me siento sola en la noche cuando me despierto

La tristeza llena mis ojos

Pero no soy lo suficientemente fuerte para llorar

A pesar de mi disfraz

Yo me voy sin ningún hombro

Pero todo el mundo quiere apoyarse en mi

Creen que soy su héroe

¿Pero quién es el mío?

¿Quien está allí para salvar al héroe?

Cuando ella se quede sola

Y llore pidiendo ayuda

¿Quién está allí para salvar al héroe?

He dado demasiado de mi mismo

Y ahora lloro pidiendo ayuda

A veces me gustaría que alguien viniese y me salvase

Me salvara de mi mismo

¿Quién está allí para salvar al héroe?

Cuando ella se quede sola

Y llore pidiendo ayuda

¿Quién está allí para salvar al héroe?

Miraba con nostalgia a Ignacio, yo quería que se recuperara, para poder comenzar algo con el, pero no por lastima sino porque yo sentía algo por el mas que una simple amistad. La noche pasaba y yo no podía dormir, hasta que llego la mañana y empezó el hermoso amanecer me hizo acordarme de ese momento tan especial que había tenido con nacho en la laguna, mire como los primeros rayos del sol se colaban por las persianas y pegaban al bello rostro de Ignacio, se veía totalmente hermoso, me levante del sillón me dirigí a su cama y pose mis labios sobre los suyos, de modo de un buenos días, salí de la habitación y me dirigí a la cafetería por algo de comer porque ya me estaba rugiendo el estomago del hambre.

Cuando acabe de comes me dirigí a llamar a mi prima y a mi amiga marcela para avisarles que todo estaba bien, luego me fui para la habitación y al abrir la puerta me encontré con Ignacio mirando hacia afuera, contemplando esa hermosa mañana, me acerca lentamente a su cama cuando sintió mi presencia voltio su rostro para que nuestros ojos se encontraran.

Qué hermoso despertar – me dijo suavemente.

Si es hermoso – le dije sin despegar nuestras miradas.

Y más con la persona que más amo en el mundo – me dijo con una gran sonrisa.

Y yo – le dije devolviéndole la sonrisa – y como te sientes? – le pregunte.

Un poco mareado pero bien – me dijo mientras apartaba su mirada de la mía – te puedo pedir un favor?

Claro dime – le dije.

Me puedes dar un beso para recuperarme de todas estas heridas – me dijo con una carita de suplica más tierna.

Está bien, esto va por la indemnización – le dije con una sonrisa mientras me acercaba a besarlo.

Nuestro labios se juntaron, y sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, me supo mágico ese beso, nomas fueron nuestros labios que actuaron sin usar nuestras lenguas, cuando nos separamos vi como se dibujaba una enorme sonrisa y me hizo ponerme tímido.

Estas sonrisa no se borrara durante todo el día – me dijo exagerándola un poco.

Hay ya deja de ser tontín – le dije sonriendo mientras mostraba mi lengua.

Ya vengo voy a traerte tu desayuno – le dije mientras me dirigía a la puerta.

Espera – me dijo, yo me quede parado en la puerta y di media vuelta – te amo – me dijo con una sinceridad muy tierna.

Y yo a ti – le dije mientras le lanzaba un beso y salía de la habitación, ahora parce que todo había empezado a tomar su propio rumbo y para bien, esto iba a ser bueno y eso me encantaba.


Bno aquí esta el sexto capitulo, gracias a uds por sus valoraciones y comentarios que me ayudan a ser mejor cada dia, gracias a Nathii mi ermanita ermoxa, a Osvaldo , a kysag por comentarme, dedmundo también por darme sus valoraciones, a mi tio camiloandres que lo quiero muchooo, a lex max D mi nuevo fan declarado, a mi pa’ andrews, a NoE una gran autora, y a Roth Halliwell que me ha parecido una persona tan bna este va dedicado a ti te quiero mi sentimental empedernido. Bno graxias a todos los que me valoran y comentan y los animo a que comenten y den sus valoraciones, los veo en la próxima entreba besoss y abraxoss… :*