Golpes Que Dan Vida I

Me dije para sí mismo era que tenía que esperar, el tiempo lo diría todo, no me podía enredar yo solo lo único que tenia que hacer era aguardar para ver que sucedía el día de mañana...

Miraba como delante de mis ojos pasaban los copos de nieve, hacia un frio intenso que sentías q las piernas se congelaban, caminaba con las manos en los bolsillos de mi chaqueta para darles un poco de calor, el frio de afuera era igual al que sentía mi corazón, este corazón que estaba congelado como un glaciar y todo debido a que no tenía a nadie quien me abrazara, que me diera todo su calor, había pasado tanto tiempo desde que experimente aquel amor  que no me había dejado más ganas de  amar, pero ahora sentía la necesidad de encontrar a alguien que me entregara todo su ser, alguien que compartiera todo con migo y yo con el sentía tanto esa necesidad. Seguía caminando por las calles sin un rumbo determinado esto nomas me hacia reflexionar, pensar mejor las cosas, la nevada estaba ya muy fuerte ya me estaba cansando entonces decidí entrar en un pequeño Café, empuje despacio la puerta, mis cuerpo se dirigió hacia la barra allí me quite la capucha del saco y pase una de mis manos por mi cabello de un negro intenso, se me acercó una hermosa chica.

Que quieres ordenar- me pregunto, y saco de su delantal una pequeña libreta para anotar mi orden.

Me das un capuchino-  le dije

En un momento te lo traigo- me dijo con una sonrisa algo tímida.

Saque mi celular de mi bolsillo y empecé a revisar mis redes sociales, entre a Facebook y pasaban notificaciones, solicitudes, mensajes, etc. No había nada interesante o mejor dicho nadie interesante, además no estaba de humor para nada, hoy quería estar solo para reflexionar, se acerco la chica y me entrego el capuchino con una media sonrisa, le dije un gracia y ella se retiro. Empecé a degustar mi bebida, mientras mi mente volaba entre recuerdos de toda clase ya sean felices o tristes, cuando mi subconsciente me empezó a decir que debía encontrar a alguien con quien compartir todas mis emociones y experiencias, tenía que salir del mismo horario o si no me volvería  loco. Seguí tomándome mi capuchino el cual ya estaba en la mitad, cuando alguien se me acerca yo alzo la mirada y me encontré con unos ojos verdes, se me hacían tan familiares como si antes los hubiera visto.

Ola Diego- me dijo – Tiempo sin verte

Ola Ricardo – le conteste

El era Ricardo el primer novio que tuvo mi prima Angie, tiene los ojos verdes como tirando a miel, cabello castaño algo claro, es delgado y algo marcado.

Hace tiempo no reveía- me dijo.

Y yo tampoco- le dije- desde que te dejaste con mi prima para ser exactos.

Si desde esa vez- me contesto, pude ver algo de tristeza en sus ojos pero se recupero rápido

Siéntate- lo invite – para que hablemos un rato

No – me dijo -  es que voy a hacer una vuelta y ya me tengo que ir

Haaa está bien -  le dije -  entonces luego hablamos

Si  luego hablamos chao – se despidió con un apretón de manos y se fue como llego.

Agradecí que se hubiera ido hoy quería estar solo, bebí el último sorbo de la bebida, saque dinero de mi billetera y la deje en la barra y salí de ahí. La nieve había cesado en su mayoría al igual que el frio, otra vez metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y decidí volver a mi apartamento, empecé a andar mientras una leve corriente de aire golpeaba mi rostro, caían pocos copos de nieve, se veían tan hermosos mientras el viento jugaba con ellos. Camine alrededor de 30 minutos cuando llegue a mi apartamento, entre al edificio salude al portero y me encamine al ascensor en esos momentos se encontraba vacío, me adentre a este cuando la puerta ya se estaba cerrando cuando alguien grito “deténgalo por favor” pare el ascensor cuando entro un chico unos años mayor que yo, cabello castaño, unos ojos color miel, y el cuerpo no se lo alcance a detallar porque llevaba un gran abrigo.

Gracias -  me dijo, con una sonrisa algo tímida.

De nada –le conteste disimulando una leve sonrisa.

Me llamo Johan- me dijo – y tu?

Diego– le conteste- y tú vives aquí?

Si me acabe de mudar hace unos días – me respondió.

Cuando el ascensor paro en mi piso y le dije nos vemos luego, empecé a caminar muy despacio mientras buscaba mis llaves en mi bolsillo, cuando estuve al frente de mi puerta encontré las llaves y abrí la puerta y me adentre a mi mundo. Me saque la chaqueta, y la deje en una silla, camine hasta mi habitación me saque los zapatos, la camisa , y el jean, nomas quedando en bóxer y unas media tobilleras, saque del closet una camisa algo ancha y un pantalón de dormir y me los puse, luego me dirigí a la cocina, abrí la nevera y saque un vaso de helado y me dirigí al televisor  lo encendí y puse el canal Mtv, estaban presentando videos cuando empezaron a pasar el video Si yo fuera un Chico de Beyoncé, me encantaba esa canción además hace tiempo no la escuchaba empecé a cantarla

Si yo fuera un chico

Sé que podrías saber

Comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer

Sabría escuchar, pues conozco el dolor

De perder a quien se quiere

Porque ignoras lo que tienes, y que harás sin saber que paso…

Siguieron pasando videos de Katy Perry, Rihanna, Leona Lewis, Alicia Keys, etc. Apague el televisor y me dirigí a mi habitación y me acosté, apenas puse la cabeza en la almohada caí en un profundo sueño. Los rayos del sol me pegaban en la cara obligándome a abrir los ojos, empecé a abrirlos muy despacio para acostumbrarme a la luz de aquella mañana, estire mis brazos para desentumir mi cuerpo, retire la cobija de mi cuerpo y mis pies tocaron el suelo mi cuerpo se levanto de la cama y me empecé a tambalear un poco mientras los rayos del sol bañaban todo mi cuerpo, me dirigí al baño y me lave la cara, me cepille y orine.  Me dirigí a la cocina y desayune con unos cereales y una manzana verde.  Me fui para la sala y abrí las cortinas permitiendo que la luz inundara casi toda la casa. El día había amanecido muy hermoso, había salido sol muy brillante, la nieve se estaba derritiendo y hacia un poco de calor. Me adentre al baño y me bañe, me vestí con una camisa que decía Armani y unos jeans negros con algunas manchas grises y bota tubo. Ese dia tenía que salir a respirar aire fresco. Salí de mi apto cogí el ascensor, cuando llegue al primer piso me encontré con el chico de ayer.

Ola Diego -  me saludo con una amplia sonrisa.

Ola Johan- le conteste con otra sonrisa.

Hoy si lo podía ver muy bien, era trigueño, de ojos color miel, debajo de su camisa de cuello V se podía divisar un cuerpo con un poco de volumen y algo marcado. El tipo estaba bueno, para que miento estaba buenísimo.

A dónde vas a ir- me pregunto de lo mas normal.

Pues voy a dar una vuelta- le respondí- para respirar aire puro

Si el día está muy bonito- me dijo – te puedo acompañar?

Si claro- le dije – no hay ningún problema

Entonces vamos- me dijo, mientras el seguía adelante

Empezamos a caminar uno al lado del otro, hablábamos de varios temas, la familia, costumbres, música, programas, muchas cosas me sentía muy ajustó hablando con el, sentía una comodidad estar cerca de el, pasamos toda la mañana en un parque hablando, cuando llego la hora del almuerzo fuimos a un restaurante, el día paso hacia hasta q dieron las 3pm y llegamos al edificio y pues nos despedimos y cada uno para su apartamento. Johan me había alegrado el día de eso estaba seguro, la había pasado también con el pero al parecer en mi interior se empezó a crear otra vez esa sensación tan maravillosa, pero que a la vez me daba miedo  de volverlo a sentir, tenia q apartar ese sentimiento no podía enamorarme de nuevo de un espejismo como yo mismo lo decía, no yo de ese tipo de amor había aprendido algo y era que no podía fijarme en alguien que apenas había conocido, aparte todos esos pensamientos y me dirigí a la ducha, cuando salí el día lo seguí normal. Cuando me acosté lo único que me dije para sí mismo era que tenía que esperar, el tiempo lo diría todo, no me podía enredar yo solo lo único que tenia que hacer era aguardar para ver que sucedía el día de mañana.


Bueno este relato es como mi regreso después de a ver escrito “enamorado de un espejismo”, la historia es totalmente ficticia sacada de mi mente, pues este capítulo es como de introducción, pienso hacer esta seria más larga espero q me corrijan y me den consejos, y por supuesto comenten y denme sus valoraciones. Gracias a los que me dieron ánimo para seguir escribiendo los quiero.