Golpes Que Dan Vida (Diamantes En La Oscuridad) IX

Empecé a sentir como las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, al no poder estar al lado de mi nacho, esa maldita impotencia de no poder estar a su lado nunca más y que me abrazara y sentir de nuevo su calor. Empecé a abrir los ojos y una luz no me permitía ver bien nomas sentía como los ojos me ardían, no entendía nada hace unos minutos estaba en una oscuridad abrumante y ahora una luz no me permitía ver bien, debía ser mi final del túnel como decían, sea lo que sea allí estaré bien y el dolor y esta soledad se irán para siempre.

Abrí lentamente mis ojos, vía una luz enceguecedora que me hacía imposible ver en qué lugar me encontraba, parpadeé un poco para acostumbrarme a la luz, hasta que pude ver a marcela dormida en un sillón, ¿que me había pasado?, lo último que recordaba era que mi nacho estaba a punto de morir y que se me fueron las luces, “CLARO!!! Nacho” grito mi mente, me trate de levantar de la camilla y apenas puse mis pies en el suelo el mundo se movió a mis pies, tuve que sostenerme en la cama, estuve sentado unos minutos asta que se me paso un poco el mareo y me levante tambaleando un poco y salí de la habitación en busca del médico,  hasta que llegue donde la recepcionista y le pregunte por nacho.

Buenas señorita – la salude cortésmente – me podría decir donde se encuentra la habitación del señor Ignacio Díaz – le pregunte.

Espéreme un momento – me dijo mientras empezaba a buscar en su computador- mire el señor Díaz se encuentra en cuidados intensivos y no puede recibir visitas – concluyo.

Y sabe dónde está el médico Morales – le pregunte.

Si, el está en el cuarto piso – me dijo mientras volvía a sus labores.

Bueno gracias – le dije mientras me dirigía hacia el ascensor.

Entre en el y vi como la puerta de este se cerraba ante mi, pude ver mi reflejo estaba con ojeras, y los ojos rojos, me daba pena a mi mismo verme así. La puerta se abrió y yo camine y busque con mi mirada al doctor asta que di con el.

Buenas doctor – le dije mirándolo con preocupación – dígame por favor como se encuentra Ignacio.

Pues el en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos- me decía- esta muy delicado de salud… no puedo darle esperanzas que no existen… nomas un milagro lo puede salvar.

Y otra vez cada una de sus palabras me hundía mas en un limbo, oscuro y sin esperanzas, como un rayo me vino a la cabeza Johan era un maldito, no le importaba hacerle daño a nadie, nomas su estúpida venganza. Cuando llego una enfermera agitada avisándole que nacho había entrado en una crisis muy fuerte y el doctor nomas corrió y me dijo que estuviera tranquilo, nomas lo vi a el en cámara lenta correr hacia la habiatacion de mi nacho para hacer todo lo posible por salvarlo… cuando sentí como mi celular vibro en mi bolsillo y lo saque, ahí estaba un mensaje de Johan.

“ola mi amor, como estas no sabes cuanto te extraño, ya me contaron que tu nachito le quedan sus ultimas horas de vida… y lo mejor es q vuelvas conmigo… te espero en tu apto, que digo en tu apto, en nuestro apto… te amo mi diego :D”

Maldito sínico, no le importaba que nacho estuviera muriéndose en un hospital por culpa de el sino que de repeso se burlaba, me invadieron unas ganas de tenerlo al frente y tirármele encima y cogerlo a puños y patadas y decirle cuanto lo odio. Cogí fueras y Salí de allí corriendo por las escaleras, salí del hospital y cogí un taxi para que me llevara a mi apto. El viaje duro unos 10 minutos que se me hicieron eternos, y cada segundo que pasaba aumentaba mas mi odio y rabia, apenas estuve al frente de mi edificio le pague al señor y salí del taxi casi corriendo, cuando pase por la portería el portero trato de pararme para preguntarme por Ignacio pero era tanta mi rabia que no le hice caso, preferí correr por las escaleras mi sangre tenia adrenalina en cantidades y a cada segundo que pasaba aumentaba mas y mas, mis piernas no se cansaban en ningún momento y corría lo máximo que podía, se me hicieron eternas pero nunca me di por vencido seguí hasta que llegue a la puerta de mi apto y al encontrarla ajustada la empuje con fuerza.

DONDE ESTAS MALDITO!!! – le grite al maldito de Johan.

Así no es la forma de saludar a tu amor – me dijo con una estúpida sonrisa.

No sé qué paso pero saque fuerzas y me le lance encima con todas mis fuerzas y  le lance el primer puñetazo que cayo directamente en su rostro y lo tumbo al suelo, me lance con el al suelo y empecé a pegarle con todas mis fuerzas mientras el se cubría con sus brazos y piernas, cuando siento que me empujo y se me lanzo encima y me atrapo las manos con las suyas para que no me pudiera mover, pude ver el labio roto que le había dejado y su cara de rabia, vi  en su mirada una fiera que pedía venganza a gritos, una fiera que me quería devorar y dejar mi cuerpo sin vida como lo estaba el de nacho esta en estos momentos de eso estaba seguro.

MIRA LO QUE LE HICISTE A MI ROSTRO!!!- dijo gritando – maldito estas si me las vas a pagar- me dijo mientras empezaba a darme cachetadas muy fuertes.

SUELTAME MALDITO!!! – Decía con el más profundo dolor en mi alma – PORFAVOR Suéltame…- dije mientras mi voz se quebró y empecé a llorar por la impotencia.

No te voy a soltar zorra – me decía- porque tu nomas eres una zorra que le gusta que le den por el culo y nada mas – me decía mientras me empezaba arrancar mi ropa y a bajarme mis jeans.

Sentía sus asquerosas manos por todo mi cuerpo, eran como si me quemaran como la más ardiente braza, y me producían mas asco que cualquier cosa ya no me quedaban fuerzas en mi débil cuerpo, y no había comido nada desde hace horas y tanto llorar me  había dejado sin fuerza alguna, estaba desnudo en la cama  mientras el ponía mi cabeza boca abajo y la pegaba al colchón para dejar mi culo a su maldita disposición, las lagrimas corrían por mis mejillas silenciosamente mientras sentía un pulsante dolor al clavarme su asqueroso pene en mi anos y empezaba a invadir mis entrañas con él, no sé cuanto paso pero sentía como sus embestidas no me hacían sentir nada me sentía vacio, mi mirada estaba totalmente hueca la tenia totalmente perdida, ya no sentía dolor no sentía NADA!!!... nomas un maldito vacio en mi corazón y en mi ser. No sé cuando se corrió ni cuantas veces nomas sentí cuando me pegaba una palmada en mis nalgas.

Levántate zorra que nos vamos- me dijo con desprecio, cuando se convirtió todo ese amor que me juraba en el mas desgarrador odio.

Me levante mientras sentía como todo su repugnante semen se deslizaba por mis piernas, cogí un trapo y me limpie por fuera y me vestí con la ropa que él me había arrancado sin importarme siquiera un poco, baje con el hasta su auto mientras el portero me veía con cara de asustado y sorprendido, pero no me importo mi mirada estaba vacía era como si no viera nada ni sintiera nada, estaba vacío por dentro, me subí al carro con Johan y el arranco mientras dejábamos la ciudad atrás y el cuerpo sin vida de mi nacho…

Ya no me importaba nada era seguro que nacho estaba muerto, eso hacía que un agujero negro se abriera en mi pecho y se tragara por completo mi alma y dejara mi cuerpo sin ningún sentimiento, sin ningún sentido y sin ganas de seguir luchando. Ya habíamos salido de la ciudad y tenía mi mirada perdida hacia adelante hasta que las palabras de Johan me sacaron de ese limbo.

Si miras por fin vamos a poder estar juntos como alguna vez lo prometí- me decía con una sínica sonrisa  - ahora nadie nos podrá separar… NUNCA!!!- dijo acentuando la palabra.

Sabes Johan yo nunca te pude olvidar – le dije mientras volteaba a mirarlo – siempre te tuve en mis pensamientos.

Enserio – dijo mostrando su sonrisa- yo si sabía que tu nunca me olvidarías… ya verás que vamos a vivir felices por siempre lo soñamos.

Si Johan tienes razón… siempre vamos a vivir juntos – le dije mientras el se me iba acercando para darme un beso, cuando se separaron nuestros labios le susurre- pero en el infierno – y cogí el aparato para encender los cigarrillos del auto y se lo puse en la pierna.

El metió un grito de dolor y se desconcentro un poco mientras yo trataba de dominar el volante del auto mientras el también, seguimos forcejeando, tenía que vengar la muerte de mi nacho y quitarle de encima a la madre tierra a un malparido como este, seguimos forcejeando por el volante mientras el auto daba vueltas por las curvas de la carretera, hasta que conseguí lo que quería el carro se desvió a un barranco y salió volando, el tiempo paso muy lentamente, cada segundo era como una hora vía la cara de Johan de asombro mientras llovían recuerdos desde cuando lo conocí y todo el daño que me había hecho, me sentía totalmente libre no me importaba que fuera a morir porque sabía que iba estar al lado de mi nacho. Los recuerdos seguían, vi ante mis ojos la primera vez que vi a Johan, las veces que hicimos el amor y las veces que me había maltratado y todos los malditos golpes que me daba y sus palabras como golpeaban mi pecho como balas de titanio, las veces que llore solo en mi cuarto por acordarme de el y llegue al momento al que Ignacio me hablo en aquel lago y permanecimos toda la noche abrazados escuchado la canción Never Close Our Eyes, la veces que me ayudo a salir de mis terribles pesadillas con el maldito de Johan, sus brazos rodeándome y dándome todo su calor y amor. Todo lo que habíamos superado al estar juntos, la vez de nuestra reconciliación  cuando me canto la canción Halo y cuando nos fundimos en un beso y hicimos el amor como nadie en el mundo lo había hecho, sentirlo muy cerca de mi cuerpo y sentir todo el amor que desprendía su alma nomas por mi.

Todos esos recuerdos pasaron por mi cabeza hasta los momentos de risa con mi amiga marcela y los momentos tan felices que tuve con mis primas que tanto me ayudaron. Al recordar todo eso una última lagrima rodo por mi mejilla, mientras una sonrisa se me dibujaba en mi rostro y el tiempo paso a la velocidad de la luz, escuche un impacto que hizo que mi mundo se moviera y lo último que vi fue la cara de Johan de desesperación, no vi nada mas todo se volvió negro nomas escuchaba fuertes golpes y sentía como le pegaban sin piedad a mi débil cuerpo, y como este los recibía sin mayor resistencia… y lo ultimo que escuche fue una ensordecedora explosión que a la misma vez envolvió mi cuerpo con su calor y perdí todo tipo de conocimiento. No sentía nada estaba suspendido en el espacio esperando a que mi nacho apareciera y me llevará de su mano al lado de el, pero no miraba a todos lados y lo único que veía era oscuridad y nada mas estaba en un limbo sin escapatoria, donde estaba mi salvador donde estaba mi nacho, la tristeza me invadió y quería gritar, quería llorar pero no podía, porque demonios no podía expresarme, ya debía de estar muerto y en el infierno por matar a Johan.

Ya nada me importaba, ya había cumplido mi cometido sacar del mundo al maldito de Johan ahora estaba tranquilo pero me faltaba algo, mi nacho donde estaría lo buscaba pero no lo encontraba por ninguna parte me sentía solo, quería que me abrazara y me sacara de esta oscuridad. Me acorde de la canción Scared Of Lonely de Beyoncé y la empecé a reproducir en mi mente, cerré mis ojos y me puse a imaginar a nacho envolviéndome en sus fuertes brazos y sacándome de este maldito limbo.

Estoy en esta situación

Y no se que hacer

Me siento cansado

Intento alejarme de esta soledad

Pero es inútil

Me estoy hundiendo en la arena

Y apenas puedo sostenerme en pie

Estoy perdido en este sueño

Necesito que me abrases

Porque tengo miedo de la soledad

Trato de ser paciente, pero me duele demasiado

No puedo seguir esperando

Necesito descansar en paz

No encontrare el camino que me

Lleve devuelta a casa

Porque estoy perdido en este sueño

Y necesito que me abraces

Porque tengo miedo de la soledad

Por las noches lloro porque mi chico

No esta a mi lado

Para impedirme que llore

Por eso me abrazo bien fuerte

A la almohada

Para imaginar que estiras tu mano

Y la pones junto a la mía

Estoy perdido en este sueño

Necesito que me abrases

Porque tengo miedo de la soledad

Empecé a sentir como las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, al no poder estar al lado de mi nacho, esa maldita impotencia de no poder estar a su lado nunca más y que me abrazara y sentir de nuevo su calor. Empecé a abrir los ojos y una luz no me permitía ver bien nomas sentía como los ojos me ardían, no entendía nada hace unos minutos estaba en una oscuridad abrumante y ahora una luz no me permitía ver bien, debía ser mi final del túnel como decían, sea lo que sea allí estaré bien y el dolor y esta soledad se irán para siempre. Me deje llevar mientras pasaba el tiempo y escuchaba murmuros a mí alrededor, pero no quería abrir mis ojos y las lágrimas no cesaban y ya tenía un camino marcado en mi rostro. Cuando sentí como alguien posaba su mano en mi rostro y limpiaba mis lagrimas suavemente, eran unas manos fuertes y suaves a la vez que me limpiaron con mucha delicadeza y sentí la respiración cálida y una fragancia muy familiar acercándose a mi y por ultimo sentí unos labios que se posaron en los míos en un dulce beso que me devolvió la vida y abrí mis ojos de golpe y me encontré con ¿Ignacio?... si, si era mi nacho!!! Abrí mis labios y los moví un poco al compas de los suyos, esos labios me habían devuelto la vida de eso estaba seguro.

Nacho me miro algo sorprendido y volví a ver ese brillo en sus ojos cafés como nunca lo había visto, el se separo un poco y sonrió y se volvió a acercarse a mis labios para volverlos a besar yo lo correspondí con alegría inmensa, con profundo amor como solo se lo tenía a el. Pego su frente a la mía y me empezó a murmurar.

Pensaba que te había perdido… ya no sabia que hacer… me iba a volver loco sin tus besos… sin tus abrazos… sin tu amor – me decía pausado mientras las lagrimas que le salían de sus hermosos ojos y caían en mis mejillas como las mas cristalinas gotas de lluvia.

Ya… tranquilo… mi nacho – le empecé a decir – yo también estaba extrañándote mucho… tu sabes que te amo mucho.

El se aparto de mi y se empezó a limpiar sus lagrimas con las manos, yo no podía mover uno de mis brazos me di cuenta que lo tenía enyesado y con la otra mano si me limpie las lagrimas que nacho había dejado en mi rostro y las mías que se habían mesclado como una sola. Pasaron unos minutos mientras nacho me contaba que había pasado 4 meses en coma y que se habían dado cuenta que nacho me llevaba fuera de la ciudad porque mi prima Katherine había ido a mi apto haber si estaba y el portero le conto que yo había salido  con la camisa arrancada y con la mirada gacha y había escuchado un par de gritos hace una hora, y pues que fue mi prima con una patrulla de la policía hacia las afueras de la ciudad y encontraron el carro en llamas y a mi unos pocos metros lleno de sangre, que me habían llevado de urgencias y que casi me muero en el quirófano y que entre en un coma critico, y que ya me iba a desconectar porque no tenían esperanzas que despertara. Pero que me habían visto como me salían lagrimas pero que ya era normal en algunos pacientes y pues que luego mi nacho me las limpio y me iba dar el último beso de despedida pero que había despertado.

Oye nacho – le dije – ¿y que paso con Johan?

Pues… - empezó a decir, de seguro quería buscar las palabras para decírmelo, de seguro también había sobrevivido – es que… pues…

Dime nacho – ya me estaba impacientando

El murió Diego – me dijo bajando la mirada – lo siento.

…. – me quede un rato callado pensando hasta que hable- no es que me alegre que allá muerto, pero me siento algo tranquilo de que sepa que no me va a molestar mas… y ahora pasa a los recuerdos de mi vida… pero mientras tanto a disfrutar de mi vida- dije mientras mostraba una sonrisa y trate e levantarme.

Pero mis piernas no respondían, yo mire a nacho como preguntándole que me había pasado pero el nomas bajo la mirada y le empezaba a correr una lagrima por el rostro.

Nacho que le pasan a mis piernas – le pregunte ya entrando en desesperación, y el nomas me miraba y se acercaba a mi

Espera diego yo te ayudo – me decía mientras intentaba tocarme

NO ME TOQUES YO LO PUEDO HACER SOLO!!! – le dije ya desesperado completamente y el tratándome de coger – NO… NO… NO… COMO DIABLOS ME PUDO PASAR ESTO!!! – le dije descontrolado y le daba puños muy fuertes a mis piernas y no sentía nada, pero nada no me respondían… rompí en llanto mientras el me envolvía en sus brazos y me pegaba a su pecho y lloraba conmigo, como era posible que haya quedado invalido y era nomas  mi maldita culpa por quererme vengar del desgraciado de Johan, lo único que había logrado era quedarme en una maldita silla de ruedas toda la vida. Las lagrimas seguían surcando nuestras mejillas y los brazos de Ignacio parecían la mas fuerte barrera.

Diego – me dijo me dijo mientras  tomaba con sus manos mi rostro – tu eres fuerte… has sobrevivido a cosas peores… y me tienes a mi para que superemos este nuevo obstáculo- concluyo mientras me daba un dulce beso en mis labios que me supo a amor… puro amor.

Si amor… vamos a superar esto juntos – le dije mientras entrelazaba mis dedos con los suyos.

El médico nos explico que al haber caído me había golpeado una parte de la columna vertebral y que esto había desactivado la movilidad de mis piernas, pero que cuando yo habia llegado habían hecho lo posible para que no quedara invalido y que habían reorganizado y que nomas era una ultima intervención y empezara con ejercicios y ya estaría caminando. El día trascurrió mis primas Yurany, Katherine, Angie y Carmenza, me habían ido a visitar y a darme su total apoyo, ya en la noche a Ignacio le entraron una especie de camilla sustituta porque el tenia la pierna enyesada por lo del atropello que cometió Johan, el arrimo su camilla a la mía y conecto unos auriculares a mi tablet y nos pusimos a ver videos musicales en internet, cuando llegamos a la presentación de Beyoncé en las vegas llamada I Am… Yours mientras interpretaba UN Medley acústico de las canción Sweet Dreams, Dangerously In Love & Sweet Love (Dulce sueño, Peligrosamente Enamorado &Dulce Amor. La presentación empezó Beyoncé se encontraba sentada en una silla mientras un humo la envolvía en un tono amarrillo, empezó a cantar con su maravillosa voz mientras esta golpeaba al compas con la batería, la interpretación era tan bella, y mis ojos no se despegaban de la pantalla de la tablet

“Cuando me quedo dormido en tu pecho en lo único que puedo soñar es contigo, sera esto un dulce sueño o una hermosa pesadilla? No lo se pro lo único que puedo asegurar es que estoy peligrosamente enamorado de ti y nadie mas, tu eres mi droga mi medicina esa dosis que sin ella mi corazón no bombearía ni una gota de sangre por mis venas. Pero de todo esto lo único que tengo seguro es que nuestro amor es único, pocas personas pueden sentir lo que nosotros estamos sintiendo en este momento, pocas personas lo pueden sentirlo a flor de piel como nosotros lo sentimos, porque nuestro amor nunca se acabara porque esto es el mas Dulce Amor…”

Esas fueron las palabras que salieron de mis labios, esas palabras fueron las que yo inferí de tan maravillosa interpretación, eso era lo que sentía mi corazón, lo que pensaban mis sueños, lo que nacía de nuestro amor. Nacho me miraba a los ojos, no decía nada veía que pensaba en que decir pero no encontraba las palabras para decirlo. Cuando en un hábil movimiento me unió sus dulces labios con los míos, pero de una manera única no había morbo, no había deseo, lo único que había era amor…. Puro amor.

No supe que contestarte ante esas palabras mi amor – me dijo con una gran sonrisa.

Pues me diste la mejor respuesta del mundo – le decía mientras lo volvía  a besar.

Oye tantas cosas que hemos pasado juntos- empezó a decir mientras buscaba algo en la pantalla de la Tablet – tanto dolores, tanto sufrimiento y tantos golpes han tenido su recompensa- termino de decirme mientras empezaba a sonar la canción We Found Love de Rihanna. El la empezó a tararear mientras me daba un beso en mi frente y se acomodaba a mi lado para quedar abrazados y la empezamos a tararear juntos.

Diamantes amarillos de la luz

Y estamos al lado del otro

A medida que su sombra cuza la mía

Lo que se necesita volver a la vida

Es la forma en que siento

Que no puedo negar

Pero tengo que dejarlo ir

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Una luz a través de la puerta abierta

El amor y la vida voy a dividir

Se alejan porque yo necesito mas

Sentir el latido del corazón en mi mente

Es la forma en que siento

Que no puedo negar

Pero tengo que dejarlo ir

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza – fue lo que salió de sus labios mientras una lagrima rodaba por su rostro y yo se la limpiaba con mi mano suavemente.

Porque lloras – le pregunte algo preocupado.

Es.. que … nunca – empezó a decir – creí que hiciera tantas cosas por una persona… y pasar tantas cosas nomas por ti… y el único significado es que te amo y ya no me queda duda alguna- me dijo mientras me daba otro de sus besos y vi un gran brillo en sus ojos cafés.

Yo tampoco me imagine llegar hasta dar mi vida por ti – le die mientras nos seguíamos mirando – pero mira siquiera estamos juntos.

Seguimos escuchando música hasta que nos quedamos dormidos mientras nuestras manos permanecían entrelazadas entre si. Al siguiente día cuando nos despertamos nos dimos unos cuantos mimos que me hicieron sentir muy bien, desayunamos y luego de ayudarme a bañar el doctor nos aviso que la sala de cirugías estaba lista para hacer la intervención quirúrgica pero que iba a ser muy delicada, que podía haber un 50% de que pudiera volver a caminar y que durante pa operación podrían haber complicaciones que me podrían llevar a la muerte o dejarme en coma, yo de maneras acepte tenia la certeza que todo iba salir bien.

Las enfermeras me arreglaron y me empezaron a llevar a la sala de cirugía mientras nacho me sujetaba de la mano fuerte y con una sonrisa.

Te amo – me empezó a decir – yo se que tu vas a volver aquí a mi lado a seguir cumplir tu sueños… nuestros sueños – me dijo mientras me daba un beso en mis labios.

Yo también te amo mi nacho – le dije mientras su brillo no bajaba en ningún momento – pero promete que si no llego a salir de esta tienes que ser fuerte y vas a salir a adelante y te conseguirás a alguien que te ame – le dije.

No… no digas eso mi amor – me decía mientras se debilitaba un poco el brillo de sus ojos – no soportaría perderte… porque yo nomas te amo a ti y a nadie mas.

NO!!! – le dije alzando mi voz – tu tienes que ser fuerte y seguir luchando- le cabe de decir mientras por su rostro rodaba unas lagrimas – no llores mi nacho que yo a ti te amo y lo que mas deseo es salir de esto rápido para que sigamos con nuestras vidas y dejar esto como un recuerdo mas- le dije mientras le sonreía para tranquilizarlo.

Te lo prometo mi amor – me dijo mientras me daba un último beso y las enfermeras me internaban en la sala de cirugías y yo veía por última vez esos hermosos ojos cafés con ese brillo.

Me ingresaron y me dieron algunas palabras alentadoras y me pusieron una mascarilla con un gas para qué me durmiera y comenzar la operación. Lo último que vi fue el rostro de una enfermera, me vi metido de nuevo en ese limbo oscuro un frio invadió toda mi piel, lleve mis manos a mis brazos para abrigarme yo mismo y apenas toque mi propia piel con mis manos esta la toque fría como un tempano de hielo, empecé a rotar mis manos rápido contra mi piel para que me dieran un poco de calor pero no lo conseguía el frio seguía invadiendo mi débil cuerpo, las lagrimas empezaron surcar de nuevo mis mejillas de nuevo me sentía solo y ahora totalmente frio y vacio por dentro, ya no quería sentir nada ya sabía perfectamente que la vida nomas me había dado esas pocas horas para despedirme de mi nacho, ya era visto había pasado un excelente noche con nacho en medio de canciones románticas, besos y mimos.

El  tiempo en mi cabeza pasaba lentamente mientras el frio mas invadía mi cuerpo y ese vacío se abría mas y mas en mi corazón y en lo más profundo de mi ser, ya me había quedado sin lagrimas que derramar ya no quería saber nada mi mente estaba en blanco mi cuerpo flotaba en esa absoluta oscuridad que acompañaría todos los días a mi débil y triste alma. Cuando sentí un fuerte golpe en mi pecho, y al instante otro y otro, cuando pude ver que de la oscuridad aparecía una especie de luz que se convertía en una  especie de imagen, empecé a escuchar algunas palabras algo distorsionadas y algunos medio gritos de desesperación cuando la imagen se aclaro, ahí estaba yo boca arriba con el pecho descubierto mientras las enfermeras estaban preocupadas al igual que los médicos que estaban allí  me ponían ese aparato metálico para que le devolviera la vida a mi débil corazón, mientras mi pecho se alzaba y mis ojos se ponían en blanco.

Era una imagen terrible ver como mi cuerpo perdía a cada segundo un poco de su esencia, un poco de su vida. Las lagrimas volvieron, y ante mi se abrió una imagen, pude ver como un medico le decía algo a nacho y a mi prima Katherine y ellos se ponían a llorar, nacho se sentó y puso sus manos en su rostro y empezó a sollozar, esa imagen me demacraba no quería verlo sufrir así yo quería abrazarlo y estar a su lado, vi como alzo su mirada y me rompió el alma ver como poco a poco el brillo de sus ojos se iba perdiendo, NO!!!, yo tenia que ser fuerte no podía dejar  a nacho sufriendo así, tenia que volver y seguir adelante, tome fuerzas y mire hacia la otra imagen  y vía como mi cuerpo ya no respondía a los estímulos eléctricos y a los esfuerzos de los médicos para salvar la poca vida que me quedaba, el aparato empezó a dar su línea final y yo no podía, cogí las fuerzas y empecé a correr hacia aquella imagen queriéndome acercar mas y mas, hasta que llegue a ella y me separaba un especie de cristal, empecé a darle puñetazos para romperlo y poder ir hacia mi cuerpo y darle golpes que le dieran vida.

Seguían sin parar mis golpes ante ese cristal mientras las lagrimas salían mas y mas, yo quería volver a ese mundo que aunque me había traído tantas desgracias había llenado mi vida de una felicidad al estar al lado de mi nacho. Ya me quedaba sin fuerzas y me di por vencido mientras las lagrimas seguían su camino, me limpie las lagrimas con las palmas de mis manos y las acerque al cristal y las apoye y susurre  “te amo nacho nunca me olvides” mientras un calor se empezó a apoderar de mis manos y empezó a recorrer poco a poco todo mi cuerpo mientras quemaban el cristal y lo hacían brillar como el más bello diamante , se empezaron a hacer unos hoyos brillantes en el cristal mientras yo veía lo sucedido sin parpadear hasta que una pude ver un brillo aun mas fuerte pero eso no impidió que cerrara mis ojos, veía todo blanco la luz me quemaba los ojos pero no los iba  acerrar por nada del mundo. Ya estaba escrito este era mi fin, el fin de mi vida.


El viento algo frio golpeaba lentamente mi rostro, ya había pasado un largo año y yo aquí me encontraba parado en la oscuridad de la noche y nomas con la luz de la luna, me abrigaba yo con mis propios brazos, mientras recordaba todo lo que había pasado después de lo que paso aquí en este mismo lago, me acuerdo que ese día me abrazo con sus fuertes brazos y me dijo “nunca cierres tus ojos”, y eso precisamente hice cuando estaba a punto de que mi vida acabara no cerré mis ojos me acorde de mi nacho cuando me dijo eso. Ahora aquí me encontraba dejando que todos esos malos recuerdos cuando Johan me golpeaba, las terribles pesadillas que tuve, cuando mi nacho estuvo a punto de morir, y todos esos malos momentos que pase algún día ahora dejaba que se fueran junto con el viento para que nunca volvieran a mi mente, con cada cosa que recordaba una lagrima resbalaba por mi mejilla hasta que se desvanecían con el viento y se iban para el olvido, hasta que llegue al recuerdo más duro ver por última vez el rostro de Johan y resbalo la lagrima más fuerte la cual cogió con uno de mis dedos y la recogí de mi rostro y sacudí mi mano mientras el tiempo pasaba lentamente y esta caía en el lago mientras hacia una mínimas ondas, cuando araron mi alma se quito un gran peso de encima mientras sentía como unos brazos me envolvían entre ellos y empezamos a bajar hasta quedar sentados en el césped como exactamente un año.

Estas bien – me pregunto nacho suavemente cerca de mi oído.

Si… nacho… deje ir todos esos malos recuerdos – dije mientras el me daba un beso en mi mejilla, me acurrucaba mas en sus brazos y me daba todo su calor.

Como dijiste un día “volvamos a empezar y dejemos todo eso atrás” – me dijo.

Si mi nacho ya lo deje todo – dije mientras una sonrisa de satisfacción invadía mi rostro.

Después de todo habíamos decidido venir a la finca donde hace exactamente un amo pasamos una de las veladas mas románticas, había pasado un año muy rápido y muchas cosas. Ignacio me empezó a dar suaves besos en mi cuello, yo me di la vuelta y uní mis labios con los suyos y empezamos a besarnos mientras nos acostábamos en el pasto, nuestra ropa se deslizaba de nuestros cuerpos, dejándonos completamente desnudos mientras sonaba música de fondo de mi tablet, el se acostó y yo me empecé a subir encima mientras con una mano le regaba abundante lubricante por su pené, el se alzo un poco y cogió su pene y lo puso en mi entrada y puso ambas manos en mi cintura mientras me miraba a los ojos y me daba una beso y empezaba a sonar la canción 1+1 de Beyoncé, su pene empezó a penetrarme lentamente sin dolor alguno mientras me dejaba llevar por la música y el amor.

Si no tengo nada, te tengo a tí

Si no tengo nada no me importa, porque llegué hasta

aquí contigo

No sé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno es dos

Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo

esté en medio

Porque nene, no tenemos nada sin amor

tienes lo necesario para los dos

Así que ven nene,

Y hazme el amor a mí

Nacho cogía mis caderas con sus manos mientras yo las movía al compas de las de el, me estaba haciendo subir al cielo, a cada segundo que sentía como su pene me rosaba mi cuerpo temblaba y perdía la noción del lugar y el tiempo, era algo adictivo, lo hacia suave y lento mientras me besaba el cuello y mis labios, los dos teníamos los ojos cerrados mientras Beyoncé seguía cantando y siendo su voz la única compañía de la fundición de nuestros cuerpos en uno solo.

Cuando mis días luzcan deprimentes, abrázame y no

me dejes ir

Hazme el amor a mí,

Para que cuando el mundo esté en guerra nuestro amor

cure a todos

Ahora nene, hazme el amor a mí, mí, mí, mí, mí

Oh, Oh hazme el amor a mí

Hey! No sé mucho de armas pero he sido impactado por ti

Hey! Y no sé cuándo es que voy a morir, pero espero

morir por ti

Hey! Y no sé cómo luchar, pero sé, sé que voy a luchar

por ti

Hey! Justo cuando empuño la mano me doy cuenta que

estoy echada junto a ti

Porque nene, no tenemos nada sino amor

Y Darling, tienes lo necesario para los dos

Así que ven nene, y hazme el amor a mí

Seguíamos sumergidos en nuestro propio mundo, un mundo que nadie conocía nomas nosotros dos, un lugar donde nomas existía un solo cuerpo, una sola alma que se había creado de dos cuerpos que se amaban y se deseaban, dos personas que el destino las había juntado para que lucharan por su felicidad y por el amor que sentían y que los unía en uno solo.

Cuando mis días luzcan deprimentes, abrázame y no

me dejes ir

Hazme el amor a mí,

Para que cuando el mundo esté en guerra nuestro amor

cure a todos

Ayúdame a bajar la guardia, hazme el amor a mí, mí,

mí, mí, mí

Ah Oh hazme el amor a mí. – de mis labios salieron unos cuantos gemidos mientras algo agitado le susurre esas palabras y pose mi frente con la suya mientras le di un dulce beso en el cual le entregue todo mi ser.

Te amo – dijimos los dos a la misma vez agitados y cubiertos en una capa de sudor, habíamos acabado de hacer el amor, el mas maravilloso sentimiento que jamás había probado, empezó a sonar la canción Brown Eyes mientras no despegábamos nuestras miradas y su brillo ya estaba al máximo, me encantaba ese brillo de sus ojos cafés.

Y cuando el me mira… sus ojos cafés lo dicen todo – le dije mientras sonreía y la daba un último beso, que significaba que nuestras vidas iba a estar juntas por siempre y nada ni nadie las separara.

“Tantos golpes que nos dio el destino, que hizo que afrontáramos todo esto juntos y puso a prueba nuestro amor, pero que con valentía la superamos, nuestro amor pudo romper hasta la más gruesa barrera de la muerte, eso significaba que lo podía superar todo, esos golpes que nos hicieron aprender más de mi vida, de la de él, de la de ambos, la vida no es fácil nada fácil, pero si no fuera difícil no sería interesante un día me dijo un amigo. Cuando la vida nos de golpes siempre afróntemelos por más que duelan porque estos aunque nos dejen una herida siempre nos dejara una enseñanza que jamás olvidaremos. Por eso es que los golpes son los que nos dan la vida.”


Perdon ´por no publikar antes pero resulta q no me dejaron mas publikar en mi otra cuenta y me toko crear esta nueva para seguir publikando pero la antigua no la he borrado la he puesto cm mi WED y la puse en mi info allí encontraran los relatos q habia publicado hasta la fecha ;)

Graxias… mucha graxias a todos, por uds ahora yo estoy aquí terminando una nueva saga, no se si algún dia la continuare, porque cm uds saben nunk se terminaría de contar una historia y podrán pasar muchas cosas, muy pronto volveré con la siguiente serie lo prometo… y pues bno no siendo mas este capitulo va dedicado a todos los que lo lean y ami nuevo hijo Nahum y su hermana y prima mia Noe los quiero a los dos :D por favor comenten y valoren se los agradesco los quiero muchoooo… hasta la próxima :D

Att: Diego Morales Rojas (Rick’)