Golpeado y Humillado

Sometido por una esposa sádica...

CAPITULO I

Mi mujer suele utilizar algunas de sus frases celebres especialmente cuando estamos frente a sus amigas o alguno de sus amantes.

"Un marido sin cuernos es como un jardín sin flores"

"Golpear al marido no es violencia doméstica, ES EDUCARLO"

"El trabajo doméstico es para el CORNUDO de la casa" Y sí que pone en práctica su filosofía, yo suelo permanecer encerrado en casa, en calzoncillos y descalzo realizando las tareas domésticas mientras ella suele pasar el tiempo con sus amigas o con alguno de sus Machos como llama ella a sus amantes. Justo media hora antes de empezar a escribir estas líneas apareció en la cocina donde yo terminaba de lavar platos. Venía como siempre espectacularmente imponente, blusa ceñida a sus opulentos senos, falda corta, medias de seda y altas botas de reluciente cuero negro. Ella mide 1.75, más la altura que le proporcionan los afilados tacones que suele utilizar, es una mujer despampanante, sensual y en general descaradamente seductora. Llegó hasta donde yo estaba y como sucede con frecuencia me soltó una sonora bofetada, si, así no mas sin motivo alguno por el solo gusto de hacerlo, por recordarme quien es la jefe, por demostrarme por enésima vez quien manda en casa.

Una de sus amplias manos cayo en mi entrepierna y me agarro con fuerza por los huevos, yo traté de decir algo pero solo salió un débil tartamudeo."p- por fav.." "! SILENCIO GUSANO !" Rugió ella apretando dolorosamente mis pobres huevos a la vez que me aplicaba otra sonora bofetada. "Tan solo eres un patético cabrón, lame-culos" Agregó manteniéndome amenazante y firmemente aferrado por mis parte nobles.

"Si señora" Respondí como de costumbre, acobardado y humillado.

"Tengo una cita con un MACHO de verdad, así que esta noche no me esperes... ¿esta claro payaso?"

"si señora"

"NO TE ESCUCHO HIJO DE PERRA" Gritó ella abofeteándome una vez más.

"Si Señora" Repetí en voz alta mientras veía estrellas por el porrazo. "Es un hermoso semental, un MACHOTE SABROSO, alto bien parecido, y muy, muy bien dotado. El si tiene con que satisfacer a una mujer.. no como tu imbécil poca cosa, pues escasamente te sirve para orinar esta miseria que tienes entre las piernas" Dijo mientras me retorcía y daba tirones en el flácido miembro. "Mañana espero encontrar toda la casa reluciente, los baños, cocina, corredores, patio, habitaciones, toda mi ropa lavada y planchada, mi calzado bien lustrado... TE LO ADVIERTO CORNUDO DE MIERDA, NO CUMPLES CON TU DEBER Y TE VOY A AGARRAR POR LOS HUEVOS Y BARRO LA CASA CONTIGO, ¿ENTENDIDO CABRON?" "Si Señora" Respondí mientras me encogía por el apretón que me daba en los testículos, me metió otra bofetada y finalmente me soltó, dio medía vuelta y salio con su andar sensual, provocador. "Para que no digas que soy una esposa desconsiderada mañana yo te traigo tu desayuno querido, secarás con tu lengua los sobrados de mi MACHO" Dijo en su más cálida voz y en aquel tono sarcástico y burlón que talla hasta las entrañas.... escuché cerrar la puerta y a través de la ventana la vi abordar e irse raudamente en su BMW.

CAPITULO II

.... Llegó a las 6 AM, yo salí a recibirla cuando escuché que abría la puerta, pero tan pronto estuvo al frente de mí me soltó una bofetada "A UN LADO IMBÉCIL" me gritó.

"No te imaginas la noche pasé con ese macho, la verdad perdí la cuenta de cuantas veces lo hicimos... !Que verga!, mínimo el doble de grande de la miseria que tienes entre las piernas so cabrón de mierda. !El sí es un Macho de verdad, nos revolcamos en su cama la noche entera!" - Decía mi mujer mientras se dirigía a la sala.

Se detuvo, dio media vuelta y lo quedé frente a ella como un imbécil sin saber que decir.

"Vas ha desayunar temprano maricón" Dijo ella mirándome retadora y burlona.

Lo siguiente que recuerdo fue el golpe que me metió entre las piernas con una de sus macizas rodillas, caí de rodillas y gimiendo al piso, pero apenas me recuperaba del golpe cuando me propinó una violenta bofetada que me dejó tendido sobre la alfombra.

Ella se había sentado en uno de los sillones con sus majestuosas piernas separadas, solo tenía las altas botas, sus medias de seda, los ligueros y nada más. Metió una de sus amplias manos bajo uno de los cojines y sacó de allí un grueso cinto de cuero.

Yo la miraba asustado desde el piso donde me masajeaba por sobre el pantalón mi maltratada entrepierna.

"!VEN ACA GUSANO!, O MUEVES EL CULO Y OBEDECES AHORA O TE HAGO SENTIR LA CORREA EN LAS PELOTAS HIJO DE PERRA!"

Prácticamente me arrastré hasta donde ella me esperaba mirándome como una fiera, yo temblaba de miedo.... "p -por favor -y-yo.." empecé a tartamudear tratando de implorarle que no me golpease más pero recibí otra sonora bofetada.

"! SILENCIO! , LOS PATÉTICOS CORNUDOS COMO VOZ SOLO HABLAN CUANDO LA MUJER SE LOS EXIJE" Gritó y me abofeteó de nuevo.

"LAME MIS BOTAS CABRÓN" Rugió ella.

Empecé a lamer el frío y brillante cuero negro cuando sentí el primer correazo en el culo, luego otro, y otro más.

Debí pasar cerca de un par de minutos lamiendo sus botas y soportando azotes, gritos, insultos. Hasta que finalmente me agarró por el pelo y me obligó a meter la cabeza entre sus firmes muslos hasta que mi boca quedo contra su húmedo sexo.

"A DESAYUNAR CORNUDO, HAY TIENES LOS SOBRADOS QUE TE DEJO MI MACHO, VAMOS HIJO DE PUTA LAME Y LIMPIA COMO TE HE ENSEÑADO CABRONASO DE MIERDA, LIMPIAME MARICÓN".

Entre insultos y correazos me forzó a la humillante tarea de limpiar su sexo, aquel lugar donde su amante había estado metiendo la noche entera su verga enardecida.

Medía hora después ella había tenido 3 0 4 orgasmos mientras abusaba de mí, humillándome, insultándome, abofeteándome y azotándome cruelmente.

Cuando terminó yo quedé tendido en el piso, golpeado y humillado con el rostro empapado de su sexo y el culo, las piernas y la espalda marcados por el castigo.

Ella durmió toda la mañana pues en la noche había estado dedicada a revolcarse desenfrenadamente con su nuevo amante. Mientras ella dormía yo realizaba humildemente mis labores domésticas.

Si tienes o escribes relatos donde además de cuernos haya MUCHA VIOLENCIA FEMENINA CONTRA EL MARIDO.

ESCRÍBEME: cornudo_humillado@yahoo.com