Golpe estado
Secuestrada interrogada por militares golpistas de mi pais.
Ese día me sorprendió el sonar de sirenas y explosiones que de uno y otro lado de la ciudad provenían al encender la radio me entere que se estaba produciendo un golpe de estado llevado a cabo por fuerzas militares en rebelión. Eso me produjo gran temor ya que por esos días era delegada estudiantil de nivel secundario y sabia que vendrían por mi y mis compañeros.
Casi inmediatamente y sin que pudiese reaccionar siento como derriban la puerta de mi departamento e ingresan gran cantidad de uniformados con pasamontañas destruyendo todo a su paso, venían a buscarme, poco pude hacer y cuando me di cuenta estaba en un celular atada con los ojos vendados camino hacia algún destacamento.
Al llegar me bajan del vehiculo y me comunican que estoy allí para ser interrogada y que no tenia derecho alguno, que estaba en sus manos y que me iban a hacer todo lo que fuera necesario par que confesase sobre mis actividades políticas. Tras esto me llevan hacia un sótano y me entregan unos hombres que por sus voces pude entender que eran varios uno se me acerca y me dice Puta comunista veras lo que te pasara e inmediatamente me dice "desnúdate" yo trato de resistir, de decirles que no tengo nada que decir y soy callada con un golpe en el estomago, que no quieres.. te daremos un adelanto de lo que le hacemos a las malas estudiantes aquí y sin mas siento como entre varios me comienzan a tirar de la ropas , desnudándome en instantes.
Siento terror, porque sabia que lo escultural de mi cuerpo me jugaría en contra años de patín y gimnasia artística lo habían definido y era uno de mis orgullos pero en este caso sabía que solo aumentaría la perversión de mis verdugos, siento que murmuran entre si y dicen "compadre venga a ver que belleza que tenemos aquí" pues si dice otro "cuerpos como este solo se ven en el cine" llevadla a la camilla, agrega un tercero.
Me trasladan unos metros manoseándome los pechos y todo el cuerpo y me acuestan en una camilla ginecológica, me atan de pies y manos y me dicen "aquí todas cantan y tu cantaras como ninguna, te daremos primero una picaneada para que no olvides quien manda, dicho esto siento como me toman uno de mis pechos y lo presionan fuertemente y me dan la primera descarga eléctrica en el pezón aghhhhhhhhh grito desesperadamente arqueando mi cuerpo hacia arriba luego en otro pezón quemándome haciendo que mis pezones se pongan duros, lo que aumenta la excitación de mis torturadores que gozan y me prometen castigo atroces y violaciones espantosas durante minutos continúan en mis pechos y comienzan a descender por mi abdomen bajando hacia mi sexo y me dan una primera descarga en el clítoris y en la vulva por unas minutos luego continúan bajando y me introducen la varilla en el ano lentamente cada vez mas profundamente hasta que toda la picana queda dentro de el y la remueven de un lado al otro con descargas eléctricas cada vez más intensas por favor nooooooooghhhhhhhhhhh ¡ grito desesperada .
Luego de media hora de torturarme a su antojo se detienen y siento como uno de ellos se acomoda entre mis piernas y me manosea y comienza a pasarme su pene por el ano diciéndome " ahora te voy a dar por el culo puta subversiva y de un empujon me penetra de golpe aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me va a matar ¡ por favor noooooooooooooo.
Me violan por horas todos lo que estaban allí, al cabo el esperma me brota de la vagina y el ano, me desatan y me devuelven mis ropas, diciéndome no han comunicado que no eras quien buscábamos, fue un error así que eres libre, claro eso si queda claro que aquí no paso nada!
Horas más tarde aparecí tirada en una calle de las afueras, a lo lejos se sentían las sirenas y los disparos, otros correrían la misma suerte