Golpe de pasión
Hice enojar a mi macho y me gané el más rico castigo que me haya dado por ser una nena traviesa
Volvi de hacer las compras aquella calurosa mañana.
-Cariño ya volvi. Dije mientras dejaba la fruta en la mesa.
-Que bien cariño, me alcanzas una cerveza de la heladera. Dijo sin verme para segui viendo el televisor, Víctor era un hombre alto y corpulento con músculos que me volvían loca pero también tenía un temperamento algo rudo, si había algo que no le gustaba explotaba en Ira pero a pesar de eso ambos nos amábamos en cambio yo era todo lo contrario era más bajita y con la alegría delicada.
-Aqui tienes amorcito.
-Graci...pero que mierda llevas puesto? Dijo mirándome de arriba abajo.
-Un vestido amarillo no te encan...
-Claro que no esta muy corto, fuiste así vestida que comprar? Dijo levantándose de su asiento
-Si...
-Acaso te mandas sola? Dijo jalando de mi brazo
-No...no...me lastimas. Mencione tratando de zafarme de su fuerte agarre.
-Pareces una puta con ese vestido. Dijo tirandome al sofá provocando un grito. -Ya no usarás nunca más ese vestido. Menciono alzando la voz mientras abría la cerveza y la echaba sobre mi cuerpo mojando todo mi vestido.
-No basta nooo. Me cubría con mis manos pero poco podía hacer.
-Mereces un castigo por andar de puta.
Esas palabras me asustaron pero me excitaban de alguna forma. Se abalanzó sobre mi sosteniendo mis muñecas para no poder moverme mientras succionaba y mordía mis pezones.
-Aaaah no aauuuch sueltame. Gritaba pero él me ganaba siempre lo hacía.
-Ni loco te suelto tus tetas saben a cerveza y a puta.
-Ooohhh nooo basta. Recibí una bofetada como repuesta y un pellizco en mi pezon haciéndome gemir más, me ponía muy cachonda que él fuera agresivo conmigo mientras yo me dejaba hacer lo que el quería porque era una sumisa y él mi macho dominante.
Metió un dedo en mi vagina jugosa y luego otro mientras seguía chupando mi pezon
-Ahhhh asiii mmhhh. Consiguió que otro dedo más entrara y los movía en círculos mientras mis ojos se ponía blancos de placer.
-Esa concha ahora va a tener verga. Me jalo de la cintura mientras rompía mi vestido y elevo mis piernas hasta sus hombros sin preguntar metió de golpe haciéndome chillar de placer. Cada vez se movía más rápido más salvaje entraba y salía provocando un delicioso sonido, yo me aferraba a su espalda para clavarle mis uñitas, sentí como me tomaba de la cintura para levantarme y hacerme un abrazo total, me subía y bajaba buen duro
-Oohhh mierda aahhh aaahhh más. Gemía una y otra vez entre los brazos de mi macho sintiendo sus bolas chocar.
Me llevo hasta la cocina para dejarme en la mesa toda exhausta.
-Tu castigo todavía no termina. Dijo y me jalo del pelo para escupir en mi boca. -Sigueme nena. Menciono y me guio hasta la habitación aún no soltaba su agarre de mi pelo hasta que me obligó a ponerme de rodillas y ahí me soltó haciendo que perdiera el equilibrio y me tiro al suelo, la alfombra suave me hacía cosquillas, comencé a jugar con mis tetas mientras el me observaba con una mirada hambrienta. Coloco un pie entre mis senos y yo le hice una rusa.
-Ven aquí pedazo de zorra. Me ordenó mientras él estaba ya sentado en la punta de la cama, me acerqué gateando hasta subirme a sus piernas. -Me vas a dar unos buenos sentones hija de perra. Dijo mientras apretaba un poco mi cuello y yo le obedeci, busqué su verga para guiarla a mi entrada.
-Ahi no, quiero usar tu culo.
-Uufff sabes que no me puedo negar a eso.
-Asi es porque eres mi muñeca sexual. Dijo y el acomodo la verga en mi hoyito para que se vaya abriendo lento comiendo la cabeza de su verga, respiraba hondo al sentirlo.
-Aaamm aaahh despacito oohhhh.
-Te voy a romper ese culo. Me susurraba varias veces mientas iba entrando hasta que lo sentí todo, me quedé quieta y de a poco comencé a saltar sobre su verga hasta mis tetas saltaba.
-Aahhh asii aahh así te gusta papito ooohhh.
-sisisi asiii mmhhh. Apretaba mis nalgas dando algunas nalgadas que me volvían loca motivandome a saltar más y más, él se dejó caer hacia atrás y yo me aferre a sus hombros para brincar más rápido más fuerte más rudo
-Ooohhh ooohhh aaahhhh mmmhhh
-Mierda que puta eres aaamm
-Aaahhh siii aahh soy tu puta. Volvió a incorporarse para moverse a su ritmo mientras me tenía agarrada del cuello y jalaba mi cabello.
-mmmmhh quiero dejar bien preñada a mi hembra.
-aahhh siiii deja mi culo bien llenito ooohh oohhhhhh.
Senti esa explosión dentro de mi ano lo sentía tan caliente y lleno, dio unas últimas sacudidas y me lo fui sacando lentamente mientras caía la leche espesa entre sus piernas.
-Mira el desastre que hiciste, tendrás que limpiar puta.
Rapido comencé a lamer todo muy bien sin dejar ni una gota y el con su verga me daba golpecitos en la cara.
-Mmmhh amo tu verga amorcito. Recibí unas dos rápidas bofetadas
-Soy tu dueño no soy tu amorcito.
-Ajammm eres mu dueño. Decía sacando mi lengua para que el escupa en mi boca.
-Con esto último termina tu castigo. Dijo y comenzó a orinar en mi boca produciendome más morbo y excitación, sentía todo mi cuerpo mojado sintiéndome toda suya luego de que termino el chorro se acerco para darme un beso lleno de pasión hasta terminar abrazada bien apretada lista para caer en un profundo sueño justo ahí en suelo junto con mi macho.