Gohan y Goku en la Habitacion del Tiempo

Goku le enseña a Gohan otro tipo de entrenamiento. Todo contado por Goku.

Goku y Gohan en la Habitación del Tiempo.

Habíamos estado entrenando sin parara durante horas en la habitación del tiempo.

Cell amenazaba con destruir la tierra, por lo que Gohan y yo nos esforzábamos por hacernos más fuertes.

Estaba descansando en un sofá y vi como llego Gohan a sentarse a mi lado. Él me mira muy serio. "Papa? Tengo que hablar contigo. " "¿Pasa algo Gohan?" "He estado teniendo estos extraños sentimientos cuando miro a la gente". "Oh… Está bien. Esto es normal, ya que estás experimentando la pubertad y otras emociones ". "Pero cada vez que tengo esta sensación, por debajo de mi… me duele". "A esto se le llama tener una erección, o como yo digo, tenerla bien parada. Esta pasa cuando vez a alguien que te gusta." Miro hacia abajo en sus pantalones y puedo notar que Gohan tenía una erección ahora mismo, se le dibujaba a través del pantalón un bulto grande. "Siéntate aquí. Te mostrare lo que debes hacer. " Mi mano alcanza ese bulto que se dibuja en pantalones. Yo deslizo mi mano para comenzar a masajear su verga. La tarea era cada vez más difícil. Hasta que tire de sus pantalones y estos cayeron al suelo dejando libre esa verga que tanto deseaba.

Su palo era enorme. Media alrededor de 15 centímetros. No era tan grande como mi verga que mide 25 cms, pero para su edad es enorme.

Estaba tan caliente, con los pantalones de mi hijo en el suelo y el enfrente de mí con una erección, me ponía demasiado cachondo, no pude más y tome la verga de Gohan para comenzar a masturbarlo. "Oh… papá… ¿Qué estás haciendo?" "Esto se llama masturbación. También es conocido como pajearte, hacerte la chaqueta, jalártela. Los hombres lo hacemos para calmarnos cuando estamos calientes, a veces yo lo hago viendo el canal pornográfico, y te aseguro que no soy el único, Vegeta, Yamcha y los demás lo hacen.". Le quito toda la ropa que estorba, dejando al descubierto sus duros pectorales y esos músculos desarrollados por el entrenamiento.

Me pongo mas cachondo el ver a mi hijo desnudo, sé que no debo pensar esto pero no lo puedo evitar. Me pone tan caliente. Él mira hacia abajo y ve que tengo la verga parada. "¿Te gustó papá? Lo digo porque se te ha puesto dura ". Sin decir más, Gohan desliza su mano por mis pantalones y comienza a recorrer mi verga por encima de ellos. Él tira de mis ropas y me deja desnudo.

Se acomoda y queda frente a mí. Él me mira a los ojos y susurra: "Ya sabía cómo jalármela. Sólo te quería a ti".

Dicho esto me planta un beso, yo le correspondo, mientras lo beso lo abrazo, había esperado esto desde que entramos a la habitación del tiempo, por fin se había cumplido mi deseo. Gohan se inclina y lame mis pezones.

Poco a poco va bajando hasta encontrarse con mi verga. Esta enfrente de el, pero no hace nada, solo lo contempla.

"Papa, tienes una verga my grande".

Él la agarra y la empieza a chupar.

Me vuelve loco el sentir su lengua a lo largo de la punta de mi carajo.

Suelto un Gemido, se que esto esta mal, pero se siente tan rico.

"Oh Sí Gohan. Chúpamela. Hazme llenarte esa boquita de leche." Entusiasmado, el sige chupando como un experto.

Me siento en el sofá para asi contemplar mejor el espectáculo.

Yo sentado, viendo como mi hijo me come la verga.

Su cálida mano toma a mi verga por la base.

Gohan comienza a masturbarse y chupármela al mismo tiempo, acelerando la mamada y siento que terminare pronto.

"¿Los quieres en tu boca hijo?"

"Si papa"

"Venga, déjame llenarte de leche, hazme acabar".

Gohan sigue mamando cada vez más rápido, siento como su lengua recorre mi polla.

Sus labios cálidos deslizándose arriba y abajo de mi verga. "Oh Gohan… OH… AHHH". Gohan me hace terminar en su boca, siento como uno, dos, tres, cuatro, cinco trallazos le inundan la boca, el se los traga y al mismo tiempo se mete mas mi polla.

Gohan se levanta y me da un beso, Puedo probar mi semen salado.

Mientras Gohan me besa, el me acomoda y levanta mis muslos, dejando mis piernas abiertas y mi agujero a la vista. Gohan toma su verga y le da unas cuantas sacudidas.

"¿Qué estás haciendo Gohan?" "He querido hacer esto desde hace mucho tiempo." Sin decirme más, el comienza a meterme su verga en el culo. Nunca había tenido una polla en mi culo antes. Me duele, pero se siente tan bueno.

"Se siente tan apretado papa. Que rico" "Cógeme Gohan. Dale Duro". Él comienza a embestirme, siento como se desliza su enorme polla dentro y fuera de mi . Mis manos recorren el cuerpo musculoso de Gohan. Aprieto sus tetillas, masajeo sus duros pectorales. Él se inclina y comienza a besarme el cuello.

Hasta que comienza a acelerar ese delicioso mete saca.

"Papa, me vengo, me vengo. Voy a terminar en tu culo. Quiero llenártelo de leche". Dio un ultimo empujón y dejo escapar un fuerte gemido, mientras sentía como me llenaba el culo con su leche caliente, poco a poco su verga va saliendo de mi.

Gohan se sienta junto a mí, descansa su cabeza contra mi cuerpo.

"Bien hecho hijo, lo has hecho muy bien".

"Podremos repetirlo siempre que quieras Papa".

"Creo que si Gohan, creo que sí".