God save the queen
En algunas pistas de baile se hacen mas cosas ademas de bailar. También se puede ser patriota.
GOD SAVE THE QUEEN
Bajé a la sala de tortura, un hombre flagelaba con amor a una chica semidesnuda, a su alrededor se formó un corrillo de gente que observaba la escena con gesto casi imperturbable. A todo esto estábamos en un "fetish club" inglés y se celebraba el 50 cumpleaños de la reina de Inglaterra. Yo no soy sado ni maso pero si muy curiosa y me gusta mirar. El me vio y yo a él, pero me hice la dura y le ignoré al principio, luego se acerco a mi, se presentó y me preguntó de repente si era sumisa o dominante "calla y límpiame los zapatos con la lengua" le respondí casi de inmediato. No lo hizo pero le pareció una respuesta muy ocurrente.
Nos fuimos a tomar una copa al bar y después de beber y charlar un rato fuimos a la pista de baile Empezamos a movernos al ritmo del techno trance, me di la vuelta y él se puso a bailar pegado a mi espalda yo me movía lo mas sensual y provocativa posible, me encantaba sentir su polla cada vez mas dura apretándose contra mi culo apenas cubierto por una minifalda. Al cabo de un ratito empecé a sentir su mano, que abriéndose paso bajo mi falda y bragas, llego a mi clítoris y empezó a frotarlo sin perder el ritmo de la música .Yo también quise participar del festín, y busque su polla dentro del pantalón. No era muy grande pero si agradecida. Noté que en la punta tenia un piercing, en ese momento deseé rozarlo con la punta de la lengua, pero eso no es lo que se espera de una señorita en una pista de baile. Así que me conformé con acariciar su pollita rítmicamente desde la base de los testículos hasta la punta. Sentí como se volvía cada vez mas jugosa, mas viva y al rato él empezó a temblar de placer. Yo también empezaba a sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo como si fuera la novia de Frankenstein, sus dedos seguían frotando mi clítoris y de vez en cuando se introducían en las profundidades de mi raja, cada vez mas mojadita Empecé a sentirme loca justo cuando la música llegaba al punto de desenfreno propio del trance y en ese momento vi proyectada en la pared una imagen de la reina de Inglaterra que también movía su cabeza al ritmo ya delirante de la música. En ese momento me sentí hasta un poco monárquica. Llegue al orgasmo, cerré los ojos y pensé en el imperio británico.*
A mi me parece un buen final pero por si alguno se queda con las ganas, seguidamente nos fuimos a la sala oscura...., el me dio su teléfono escrito en un papel pero nunca llegué a llamarlo , lo tiré por el vater (por si acaso).
Aivlis
- "Just lay back, close your eyes and think of the british empire"