GOCHA, JOVEN Y SUMISA.1º Inicios y presentación.
Puri es una joven ecuatoriana contratada como empleada de hogar, que se convierte en una interna gocha y sumisa al servicio del dueño de la casa. Por circunstancias personales, en unos meses es prostituida como esclava guarra a través de un anuncio y obligada a contar los servicios que presta.
- Ven gocha, a tomar tu caldo.
- Sí, mi amo.
- Abre más la boca, guarra, y no quiero ni una gota en el suelo.
- Si mi amo, ggggggdhhdgs
Me gusta ver a “mi gocha” tragando orina. Está de rodillas con el traje de criada sex, los brazos en la espalda y la nuca un poco inclinada hacia atrás para recoger la meada al vuelo. Me encanta ver el chorro amarillo entrar en su boca y escuchar el chasquido que produce en su paladar. A veces contengo el pis cuando tiene la boca llena para que pueda tragar el buche y luego prosigo con la meada. Había tomado varias cervezas alemanas de doble malta.
La gocha degusta y traga toda la micción con gran placer. Al final se relame y se acerca a limpiar las últimas gotas del prepucio y lamerme el glande mientras conversamos.
- ¿Te gustó tu piscolabis, cerda?
- Me encantó, mi amo. Soy su esclava y le doy las gracias por perfeccionarme como cerda y sumisa. Sglusp u ggg mussss sloap .
- Sigue mamando y lamiendo para sacar tu lechecita, gocha.
- Si, mi amo y señor, también me encanta su esperma. ..ssslusp agg muss sluuoap
- Por la tarde viene mi amigo Luis a mearte. Creo que llegará sobre las 18h
- Gracias señor, el pis de su amigo tiene un sabor exquisito. ssslusp aguss sluuoap
- Recuerda que le gusta que estés desnuda en el baño para orinarte las tetas y el resto del cuerpo de zorra, antes de ponerte a tragar.
- Si señor. El último día vino borracho y solo me orinó y azotó. ¿Sabe si hoy querrá penetrarme? ssslusp agg muss sluuoap
- No lo sé, zorra; si no viene muy bebido, seguro que querrá follarte el culo y luego correrse en tu boca.
- Estaré preparada mi amo. ssslusp agg muss sluuoap
- Por cierto, te aviso que el domingo vienen mis amigos a ver el partido España-Rusia del campeonato del mundo del Futbol. Si gana España prepárate para una celebración especial y si pierde seguro que querrán pagar su disgusto contigo. Ten preparado el látigo y la fusta.
- Claro mi amo, estoy para servirle a Vd. y sus amigos. ssslusp agg muss sluuoap.
- Se acabó la charla, cerda. Desnúdate entera, tetas al suelo y esfínter arriba. Quiero darte por el culo.
- Juuu juuup agagggggggggg sssllo uffffff me hace daño señor, estoy sin lubricar.
- Cállate gocha y aguanta … uffff soappp aggggh
MONDOGUERA
- Date la vuelta, hoy no quiero correrme en tu culo, trabaja bien “el mondongo” marrana.
- Si mi amo, me encanta lamerle todo por abajo. ssslusp agg muss sluuoap
Las putas normales te hacen una mamada limitándose al pene, pero una buena puta profesional sabe también trabajar toda la zona de alrededor.
Desnudo de la cintura por abajo, me pongo cómodo con una pierna por encima del brazo del sillón para que mi gocha pueda trabajar bien el mondongo. Puri, desnuda de rodillas, me hace feliz con su boca de zorra mondonguera: lame el perineo y las ingles, besa culo, chupa huevos y mama polla, siempre acariciando con una mano y pajeando con la otra.
Lo hace todo con armonía, pasando su boca por toda la zona y deteniendo su lengua en el sitio más adecuado. Una vez hace todo el recorrido sube la cabeza y se introduce la polla entera para mamarla bien mamada y vuelta a empezar. Es tanto el placer que siento que, después de follarla, prefiero correrme en esa postura.
Cuando ve que estoy a punto de caramelo, suele meterse los dos huevos en su bocona de puta y me masturba enérgicamente. – Ssssggguukkfff - Siento su lengua lamiendo las bolas desde el paladar mientras me pajea. El orgasmo es monumental sssssghhr sospssss . Eyaculación de 2 metros …. hasta el techo gffjgfffffsssfgh. ¡¡¡Suhhgfff sopaffh ¡! Ahaaahhh gg
Otras veces me corro directamente en su garganta de ramera.
- Eres una mondonguera excelente, ponte de rodillas en el suelo y mastúrbate. Hoy tienes permiso para correrte pero no dejes de hablar.
- Gracias, mi amo, ussssssss gghhessss
- ¿Quien te enseñó a ser mondonguera?
- Me enseño mi padre; Un día llegó borracho a casa, empezó a reñirme por haber quedado preñada de su mejor amigo. Empezó a insultarme llamándome puta, guarra y de todo. Lleno de ira y me dijo que me iba a enseñar a ser una marrana de verdad. Me hizo de todo y me obligo lamerle el culo. A partir de ese día me follaba y le hacia el beso negro muy a menudo. Incluso mismo día que tuve a mi primer hijo. Rompí aguas teniendo la lengua dentro del culo de mi padre.
- ¿Le metías la lengua en el culo con tanta técnica?
- Si, mi amo. El primer día me dio un poco de asco pero después ya me gustaba mucho.
- Córrete ya, gocha. Hoy te has portado bien.
- Gracias, amo. Ssssssssssssssssssss jfffff aaaa f - me corro.
- Lame el charco de flujos que has dejado en el suelo, gocha.
- Gracias, mi amo por dejarme correrme usssgg sssssg hdoppfgs
Unas veces traga la orina antes que el esperma y otras veces al revés, según me dé. A menudo la ordeno desnudarse y, antes de beber el caldo, la meo las tetas y resto del cuerpo. Mientras veo la televisión mi gocha se dedica a lamer y chupar toda la meada derramada por el suelo.
Tambien la obligo a lamer los zapatos míos y de mis amigos mientras estamos charlando o viendo la televisión. Ella obedece con gran satisfacción. De eso ya les contaré más adelante.
PRESENTACIÓN DE LA GOCHA.
A Purificación Vazquez la contraté como asistenta, por 4 horas dia, para que me hiciera labores del hogar. Por motivos de trabajo estoy desplazado a Madrid como director de una importante multinacional. Aunque soy español, tengo mi domicilio familiar en Portugal, donde residen mi mujer y dos hijos. El fin de semana suelo viajar a Lisboa para ver a la familia.
Puse un anuncio y de todas las que pude ver, Puri era la que más se adaptaba a mis necesidades. Después de dos meses me pregunto si podía trabajar jornada completa y quedarse a dormir porque así se ahorraba la habitación que estaba pagando en Madrid. Accedí a sus deseos pero le dije que no le podía pagar más por la crisis que azota España.
Tiene 20 años y su familia vive una zona pobre de Guayaquil. A pesar de su juventud, ya tiene tres hijos en su país (dos niñas y un niño). Los cuida su madre y las envía el poco dinero que gana en España.
Yo la daba trato de una simple criada interna, pero un día entró en el salón, mientras veía la televisión, un tanto provocativa y me insinuó que si la pagaba un poco más podía hacerle servicios especiales. Al principio, sorprendido, le dije que ni hablar del asunto. Tengo 44 años y necesidades propias del varón, por lo que al final accedí a ello. Siempre duerme en su habitación excepto en contadas ocasiones, que después de usarla, la dejo dormir en mi cama toda la noche.
Es una latina de piel blanca, con tetas grandes, un poco caídas después de tres partos; Sus enormes aureolas negras ocupan la mitad de los pechos, y sobre ellas emergen unos pezones majestuosos y erectos, ideales para pinzarlos, anillarlos, decorarlos, chuparlos, morderlos.. De todo.
Mi gocha no es guapa pero tampoco fea. Maquillada de puta me excitan sus labios de mamona dispuestos al servicio. A pesar de lo guarra que es, tiene los dientes blancos y relucientes, sin una caries. Parece una incongruencia pero es una gocha muy limpia.
Está un poco gordita y con estrías en el vientre por su último preñado. Las piernas son cortas y eso afea su tipo como mujer. Dispone de unas buenas nalgas para el azote. Cuando la paseo como perrita o cerda a cuatro patas, a veces, la incrusto un plug-rabito en el esfínter y se mueve como una marrana de verdad.
UN POCO DE LA VIDA DE LA GOCHA
Puri no es de muchas palabras y habla lo mínimo. Poco a poco, y en determinadas circunstancias, fue contándome cosas de su vida personal.
Acabo de azotar a mi gocha y la tengo desnuda con el collar puesto y las nalgas rojas; está a cuatro patas recogidas en posición de mesita humana. Me relaja descansar en el sillón con mis piernas sobre su espalda. La gocha me ha preparado mi Bacardi y dejo que tome su bebida favorita desde el cuenco del suelo como una perra. Cuando veo que ya está animada empiezo a preguntarla.
- ¿a qué edad chupaste tu primera polla, gocha?
- A los 12 años, señor.
- Muy pronto ¿no?
- Ahora me entero que en mi país no se puede tener relaciones hasta los 14 años pero es normal empezar mucho antes. Yo tenía cuerpo maduro y tetas muy grandes. Los chicos me decían barbaridades por la calle y siempre tenía que ir acompañada.
- ¿A quién se lo mamaste, cerda?
- Fue el día de mi primera comunión.
- Joe…. ¿de verdad? Cuenta, cuenta gocha.
- Después salir de la Iglesia fuimos toda la familia al bar de Juan (un amigo de mi padre) a celebrar mi primera comunión. En ecuador se suele beber mucho es estas celebraciones y cuando estaban todos borrachos, el dueño de bar me cogió de la mano y me paso para la cocina. Aun con mi vestido blanco me beso y me hizo arrodillar. Me dijo que abriese la boca que era un día ideal para darme la comunión de verdad; metió la polla en mi boca; empecé a lamer y chupar y a los pocos minutos se corrió dentro de mi boca, señor.
- ¿lo tragaste todo, mamona?
- Yo no sabía qué hacer con la boca llena de esperma. De repente me echó un poco de leche condensa y me lo trague todo con gran placer. Después iba a menudo al bar a ayudarle y recibir la comunión.
- ¿a qué edad quedaste preñada por primera vez, guarra?
- Hice la comunión en Marzo a finales de año tuve un hermosa niña, creo que del dueño del bar pero no estoy segura porque los domingos la gente bebía mucho y más de un cliente me folló en la cocina.
Cuando estaba preñada de 6 meses dejó de ir a la escuela y ayudaba en el bar de Juan. El dueño nunca reconoció a la criatura porque estaba casado con otra mujer. A los 16 años tuvo un niño con un novio, cliente del bar. Pero en realidad dice que ese hijo era de su padre que la follaba casi todos los días.
A su padre y a su novio los asesinaron por un asunto de drogas y a los 17 años tuvo que meterse a puta para mantener a su familia. A los 18 quedó preñada de nuevo de algún cliente y tuvo otra linda niña. Estuvo a punto de abortar pero estaba prohibido el aborto y sus creencias la impedían hacerlo
La madre cuida de los tres hijos y necesitaba dinero para mantenerlos. Una amiga, puta, le dijo que en España se ganaba mucho dinero en la profesión. Estuvo un tiempo trabajando de prostituta en Madrid para pagar el pasaje.
Tuvo mala suerte y le coincidió con la crisis en España, la gente no tenía dinero ni para ir de putas. Encontró trabajo como interna y aprendió a cocinar, limpiar, labores de hogar. Etc.
GOCHA
Un día llegué a casa antes del normal y la vi dentro del baño lamiendo la tapa del wáter. Quede alucinado. Ella se sorprendió de verme y enseguida disimulo como que estaba limpiando. Ese día no dije nada pero quedé un poco perplejo.
Otro día que llegué un poco borracho entré al baño y una vez terminé ella entró y cerró la puerta, quedando entreabierta. Miré por la rendija y vi como, otra vez, sacaba la lengua y lamia la tapa del wáter toda llena de gotas de orina.
- Puri, por Dios ¿Qué estabas haciendo?
Cuando salió le pregunte y se puso colorada. Me confesó, vergonzosa, que le gustaba la el sabor de la orina desde que era pequeña. Me dijo que un día su madre la castigo por haber meado en la tapa de wc y la obligó a limpiarlo con la legua como castigo.
Ella comprobó que la gustaba y procuraba ir a los servicios del colegio a lamer las gotas de las compañeras. También me dijo que le gusta el olor del estiércol y masticar la punta de los lápices en el colegio. También que le gustaba lamer la cal y la pintura de las paredes. Yo alucinaba de lo que me estaba diciendo.
Un día veo llorando a puri de forma desconsolada.
- ¿Qué te pasa gocha?
- Estoy muy Triste mi amo. Mi madre me cuenta que sorprendió a mi hija chupando el limón que ponen en los urinarios de caballeros para quitar el mal olor.
- De que te sorprendes gocha, la pequeña es hija de una cerda.
- Ya pero es muy niña aun, apenas tiene 8 años.-
- Niña, pero si me contaste que a tu mucho antes ya te encantaba chupar limones bien repletos de orina y lamer las tazas de WC y los 12 ya lamias el culo de tu padre con la lengua.
Ya, pero no es lo mismo. Yo tuve una mala época económica y familiar.
Deja de llorar, cerda. Quizás viene de genes familiares. A lo mejor tu madre también es una cerda y no lo sabes. Desnúdate entera y ponte “mirando para Cuenca” que voy a darte por el culo.
Claro, mi amo, este culo en de su propiedad, pero no puedo dejar de pensar en mi niña.
- Me encanta follarte el esfínter..¡¡ ssslusp agg muss sluuoap
- ¿quiere orinarme antes, amo?
- Después de tragar el semen, gocha. Y a partir de hoy quiero ver un limón troceado flotando en la taza del wáter. Será un postre digno de una cerda.
- La urofilia es la satisfacción sexual cuando está presente la orina, la famosa “lluvia dorada”. Si quieres, te llevo al sicólogo para ver de dónde viene ese trastorno tan guarro y que está mal visto socialmente.
- No se, estoy confusa. Me da vergüenza, amo. Quizás más adelante vaya a un especialista, ahora disfruto como loca de ser una gocha sumisa.
SUMISA
Cuando hacíamos el amor pude comprobar que se corría como una loca cuando llegaba borracho y la maltrataba.
En su cumpleaños le pregunté que quería de regalo. Me contestó que le hacía ilusión un tatuaje en la parte alta del culo y un collar negro para llevarlo puesto por la casa. Me hizo gracia
Un día que venía cabreado del trabajo, comencé a insultarla porque la cena estaba sosa. Así, poco a poco, me acostumbré a reñirla y humillarla por cualquier cosa y ella obedecía sumisa y feliz a cualquier requerimiento.
Me contó que, como estudiaba mal los padres solían castigarla; su madre la azotaba el culo con la zapatilla y su padre con el cinturón. De esta forma se convirtió en una niña muy obediente y sumisa, gozando incluso cuando la zurraban. El amigo de su padre, dueño del bar y padre de su primer hijo, también la azotaba cuando hacia alguna cosa mal; luego la pedía perdón, la besaba y acababa follándola.
La educaron para servir al macho. Se entregó también a su novio y a su padre, que abusaban de ella de forma humillante.
Me dijo que yo era un buen hombre y que me amaba; Que no la importaba que la maltratase. Me rogó la aceptase como esclava a mi servicio porque ella disfrutaba de su condición de sumisa al entregarse por completo al ser amado. Me suplicó que la diese trato de esclava sin miramientos y que podía hacer con ella lo que me diese la gana, solo me solicitaba que le diese el dinero suficiente para enviar a su familia.
Después de una larga conversación acepté su petición y la tomé como esclava a mi servicio. Dejó de ser Puri y paso a ser “mi gocha”.
FUTURO
Me excita tener una gocha, joven y sumisa como empleada de hogar; encima cocina muy bien y tiene la casa muy limpia.
En próximo capítulos ya les contaré anécdotas y manías de mi gocha. También verán como tuve que prostituirla para solucionar un asunto familiar urgente.
======**=====
- Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias. Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos.
La vida es compartir
aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-
Autor: JERÓNIMO ROBLES (JR)
===============/*/==============================
- Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que indico en mi perfil.
ASUNTO DE MENORES Y MENARQUIA
*No está claro donde se traza la línea que separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué? No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual a la persona con menos de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por éste no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años). Según está hoy, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía propia de adultos y otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez. Reitero, que todo depende la época, el clima, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente. Creo que hubo una miss en América de 15 años y era una hembra monumental.
*Quiero dejar claro que estoy en contra del abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 14 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las variadas leyes de cada país, sigo el criterio naturista de la menarquía –adolescentes con menstruación- a la hora de trazar la línea ambigua que separa una niña de una mujer jovencita. Con esto trato de no herir susceptibilidades en los lectores de estos relatos imaginados.