Gloryhole con todo

Acabo de la mejor forma posible

¿Sabéis el morbazo que da ir a un gloryhole y no saber quien te la va a chupar? pues yo vivi una experiencia parecida. Un día buscando en una pagina de anuncios encontré un tío que ofrecía un gloryhole en su casa sin limites, al principio no me veía muy convencido porque me gustaba follar viendo quien era. pero al final me anime. Me fui hasta su casa y llame a la puerta, en vez de abrirme del todo la dejo entre abierta y cuando estuvo preparado me dijo que ya podía pasar. cuando entre y cerré me dijo q me podía desnudar si quería para estar mas cómodo, lo único que me quite fueron los pantalones para tener libertad de movimiento. lo que vi fue una manta corrida con 3 agujeros y me dijo q dejaba q entrasen las manos para tocarle y manejarle la cabeza. la verdad, debo reconocerlo, la tenia muy dura asa que no dude en meterla por el agujero y disfrutar.

note que me manoseaban la polla y eso me puso aun mas cachondo de lo que estaba, empezó a chuparla y yo me sentía en el paraíso, que bien la chupaba ese mamón. estuvo un buen rato chupando y al final me corrí en su boca. Deje que me la manosease mas hasta que ya bajara pero no quería, me pregunto si quería que le follase el culo a lo que respondí que si porque estaba muy cachondo. empezó muy sensualmente a mover el culo sobre mi polla y no pude resistirme y le pedí que descorriera la cortina para poder fallármelo mejor, me dijo que si porque estaba muy cachondo y quería verme, en cuanto descorrió la cortina vi a un tío normal, de mediana altura, moreno y madurito. No me desagrado.

Me llevo hasta su salón y ahí me acabe de desnudar y me dejo sobarle el culo, lo tenia estrechito y muy limpio lo que me puso aun mas cachondo y me puse a chupárselo y abrirlo, para mi sorpresa el tío se corrió encima de mi pecho, cosa que me encanto y me lo limpio el. me folle su culo lento y luego duro, note que su polla estaba dura también y empecé a pajearle lo cual hizo que se animara y se corriera otra vez. estaba cerca de volver a correrme y le pregunte donde me dejaba, me dijo que me quitase el condón y me corriese en su culo, pues eso hice, me corrí en su culo, luego la saque y le quite mi propia lefa con la mano y se la di. luego volví a meter mi polla y ahí nos quedamos un rato manoseándonos y besándonos. Tengo que decir que fue uno de los mejores polvos que he echado. estuve un rato tumbado con el encima y mi polla en su culo y estuvimos hablando. me conto que hacia eso por morbo y yo le dije que me había encantado y que no me importaría probar desde su propio lado, ya que soy versátil y también me gusta que me den de lo mío.

A la semana siguiente me llamo, estuvimos hablando sobre ello y me dijo que lo mejor era pasar un día entero con el que ya se encargaría de hacerlo inolvidable. quedamos un sábado, me fui a su casa muy intrigado de lo que me tenia preparado. cuando llegue me pregunto si me había duchado, a lo que conteste que si pues ante todo si voy a follar me gusta hacerlo con la máxima higiene posible. el me dijo que se iba a duchar que si me apetecía verle. le seguí y vi como se duchaba de una manera tan provocativa y sensual que se me puso muy dura. el lo noto y cuando salió de la ducha comenzó a secarse y yo ya no podía aguantar mas y empecé a comerle el culo recién depiladito, metiendo bien la lengua mientras él gemía de placer y se le ponía dura, quería metérsela pero me dijo que me reservase para la sorpresa.

Me dijo que si me apetecía desnudarme para estar mas cómodo, la verdad es que con el calor que hacia era lo mejor. estuvimos en el sofá y le sonó el móvil. al punto se levanto y empezó a prepararlo todo. preparo la cortina y en una mesita que tenia puso lubricante, papel higiénico y condones. pronto sonó el timbre y salió a abrir. hizo lo mismo que conmigo, dejo la puerta entre abierta y se metió conmigo detrás de la cortina.

la verdad es que estaba intrigado y me dijo que echase un ojo al hombre que había entrado. tengo que decir que tenia buen gusto, un hombre maduro, de cuerpo normal. le dijo que se desnudara y cuando lo hizo me excite muchísimo. tenia una polla hecha para el vicio y un culo espectacular. venia limpio y aseado, lo que se agradeció bastante como comprobareis mas adelante. pregunto que si estaba preparado a lo que contesto mi compañero que si y por el agujero de la cortina asomo esa perfecta polla. a mi se me puso muy dura y el lo noto, empezó a tocársela y a chuparla y en ese momento empezó un dia inolvidable.

Estaba contemplando como mamaba de esa polla y mientras me invitaba a manosearle a el. Le sobe bien los pezones que estaban duros como piedras y su polla estaba dura, pero como sabia lo que le gustaba empece a sobarle el culo, se lo mordisquee y chupe hasta que quedo bien abierto.Vi que con la mirada me pedia que se la metiese hasta el fondo pero empece a sobarle el culo con la polla sin metersela, cosa que le excito mucho porque empezo a aumentar el ritmo cuando la chupaba hasta que se corrio y le echo un lefazo en toda la cara. Yo me puse muy cachondo y acabe corriendome en su espalda, vi que se estaba quitando la lefa del otro de la cara y la probe, que bien sabia, calentita. Cuando acabo empezo a masajearme el culo y aparecio un ojo por el agujero para ver lo q estaba pasando y al poco volvio a aparecer esa polla invitando al vicio, no lo dude ni por un momento y me puse a chupar esa polla. Madre mia que rica polla, mientras tanto me estaba abriendo el culo para lo q venia despues asiq pare de chupar y le puse un condon y me levante para dejarle que catase lo que iba a ser suyo. Si mano me examino bien y metio sus dedos dentro cosa que me puso aun mas cachondo y cuando los saco empece a sentir su polla abriendose paso. Cuando me penetro gemi de placer y el otro se levanto y me empezo a sobar lo q me volvio loco. Las embestidas eran cada vez mas fuertes y mas rapidas mientras yo recibia una mamada del otro. Saco la polla y dijo que si podia ponerme encima suya, el otro corrio la cortina y nos invito a su salon.

Una vez alli nos entregamos a la lujuria y cuando nos dimos cuenta era casi de noche. el dueño de esa magnifica polla nos dejo su telefono para la proxima vez y yo cuando me vesti le dije q me habia encantado a lo que respondio que si queria mas ya sabia. llegue a casa exhausto, me duche y me acoste pensando en lo que habia pasado y no pude mas q pensar que otra vez volveria a pasar, y tengo q decir que paso y volvio a pasar... jejeje

Espero q os haya gustado y volvere pronto con mas pues aun tengo en la recamara varias anecdotas y todas interesantes (creo yo (:). cualquier cosa no dudeis en mandarme un mensaje y si quereis dar rienda suelta a la imaginacion, avisarme q no me importara.