Glee. Pasión en el Mckinley. Una puta en las ducha

Relato dedicado a la serie Glee y a un posible romance entre Blaine y Sam.

Espero que este relato os guste, tiene varias partes y las publicaré todas. Espero vuestros comentarios.

Para no poner imágenes he dejado los links por si quieren verlas, así en caso de no conocer a los personajes pueden saber quienes son.

Pasión en el McKinley. Una puta en las duchas.

Soy Blaine Anderson y voy a confesar algo, es un sentimiento que tenía oculto desde hace un tiempo y que ya no puedo negarlo, le veo cada día, hablamos juntos estudiamos juntos y estoy fascinado por su boca y su sonrisa así que ya no puedo negarlo más estoy completamente enamorado de mi amigo Sam Evans.

Hace ya varios meses que rompí con Kurt, todo por un simple lío que tuve mientras estaba en Nueva York y cuando se enteró quedó destrozado, lo que no entiende es que yo estaba peor que él no podía comer ni pensar debido a lo mucho que le echaba de menos pero todo cambio cuando empecé a fijarme en mis estudios en el Glee club y en el adonis rubio que tengo como compañero.

Actualmente estoy enamorado, como ya os he contado y este magnífico ídolo es el que está en todos mis sueños y en alguna que otra sádica pesadilla. Pero  a quién no le gustará que él se apareciera en sus sueños.

http://www.formulatv.com/images/noticias/21700/21724/1.jpg

Sí ya me he devanado los sesos con todo el rollo de que él es hetero y no debería haberme enamorado pero por favor decirme que no os parece totalmente irresistible.

La verdad es que lo es, así que mientras mi mente fantasiosa piensa en las múltiples maneras en las que me dejaría follar por ese adonis rubio, el destino, el karma o los astros hicieron posible ese deseo. No sé cómo ocurrió ni que fuerzas intervinieron pero os lo voy a contar todo, sin omitir ningún detalle ya sé que a vosotros eso es lo que más os gusta los detalles. Y creedme que no hay “pequeños detalles” en esta historia.

Preparaos ahora empieza lo bueno.

Como Sam me folló en las duchas del instituto

El viernes estaba ensayando en el escenario, para debutar el lunes con una nueva canción en el Glee club,  luego fui a boxear un poco al vestuario para mantenerme en forma, uno que se cuida mucho. Después de dos horas boxeando y haciendo ejercicio los chicos del equipo entraron en manada dispuestos a ducharse acababan de terminar su último entrenamiento y mañana tenían un partido muy importante.  Así que esperé a que el equipo terminara sus típicas bromas de heteros machitos y luego se ducharan para entrar yo.

Bueno está claro que soy gay y ellos lo saben, por lo que intento evitar situaciones violentas y claro más violentas que verme rodeado de tíos guapos desnudos no hay ninguna. Sobre todo con los nuevos fichajes del equipo el hermanito de Pukerman, y Ryler que para colmo están también en el Glee club. Y por lo que me he fijado puedo deciros que ambos cuentan con buenos instrumentos.

En fin dejaré de pensar en esas cosas y seguiré con mi historia:

Todo el equipo entró se ducho y se fueron despidiendo de mí, me decían que no me esforzara mucho y yo les dije que acababa ya. Justo cuando estaba a punto de desnudarme entro Sam, con el uniforme del equipo, todo sudado y gritando.

-         Maldito Pukerman como te vea te la vas a cargar, yo te mato.

-         Ya se han ido todos Sam, solo quedo yo que estaba entrenando, pero ¿cómo es que vienes tan tarde?

-         Por culpa de Pukerman he tenido que dar 20 vueltas al campo estoy destrozado no puedo con mi alma.

-         Dios, sí que se ha pasado Beist contigo.

-         Si y todo porque me reí de un chiste de Pukerman, ella no sé qué se pensó y me mandó 20 vueltas al campo con toda la              equipación puesta.

-         Uff, estoy molido. Por favor Blaine tengo que pedirte un gran favor.

-         ¿Qué necesitas?

-         Desnúdame.

-         Coo, como dices …

-         Venga Blaine no tengo fuerzas para moverme, ayúdame a quitarme el equipo las protecciones y todo esto.

-         ¿Estás seguro?

-         Si, no puedo moverme me duelen todos los músculos, por favor ayúdame.

-         Vale, vale ahora voy.

Estoy medio desnudo y Sam me pide que lo desnude esto no está nada bien, el corazón, me va a mil por hora y no os quiero contar lo que noto en los pantalones, eso tiene vida propia.

Me dirijo hacia Sam temblando de puro nervio, pero consigo tranquilizarme cuando  me pongo en su espalda y le meto la mano bajo la camiseta, palpo sus pectorales y toco las correas de cuero que atan las hombreras, (mmm está completamente sudado), no puedo evitar seguir tocando sus duros pectorales, cambio de mano y le desabrocho la otra correa, (Uff, estoy empezando a sudar yo también).

Saco las manos y agarro sus hombreras tiro hacia arriba sacando todo incluida su camiseta, (guauuuu que cuerpazo tiene)

-         Gracias Blaine, argg mi espalda por fin la siento y no es nada agradable me duele todo.

-         Jajajaja, no seas blandengue estás muy fuerte.

-         Bueno me cuido por algo, acuérdate que fui stripper.

(Ojala pudiera verlo actuar de stripper, pido una hipoteca solo por meterle billetes en el tanga, ohhh Sam en tanga menuda visión estoy teniendo).

-         Oye una cosa más si no te importa, quítame las perneras, rodilleras y botas, no puedo agacharme.

-         Bueno está bien.

Me pongo frente a Sam y me agacho rápido tapando mi entrepierna, está a punto de reventarme y no puedo dejar que me vea.

Estoy frente a su paquete y tengo que evitar tocarle mucho de lo contrario no podré controlarme. Así que empiezo a quitarle su equipación deportiva, le agarro la pierna izquierda y empiezo a desabrocharle todo, lo mismo con la derecha, consigo sobarle sus piernas fantásticas y saco una de sus botas, cuando tengo que sacar la otra se resiste y tiro con tanta fuerza que me caigo de espaldas.

- Aiii

-         Blaine, ¿¿estás bien??

-         Sí, sí no pasa nada.

-         Espera te echaré una mano.

-         No, no gracias puedo solo.

-         Ven anda levanta

En ese momento Sam me ayuda a levantarme, noto como su mirada baja por mi abdomen y se fija en mi abultada entrepierna (me quiero morir), al mismo tiempo yo estoy bajando su mirada por esos cortos pantalones deportivos que dejan muy poco a la imaginación.

  • Esto Blaine…perdona...

  • No perdóname a mi Sam.

  • No debería estar así, yo, yo hace mucho que no estoy con nadie y tú te portas bien conmigo y estás así casi desnudo, me pides que te desnude y bueno…  que no he podido evitarlo.

  • Bueno tengo que decirte que tampoco me importa, sé que estoy muy bueno incluso de stripper varios tíos me han dado bastante dinero además si un stripper no levantara pasiones algo estaría haciendo mal ¿no?

  • Si, es verdad. ¿Oye, es cierto eso tú has actuado para tíos?

  • Sí, un tío me dio 100 $ por dejarle verme cuando me masturbaba y bueno tuve que aceptar. También en algunos espectáculos algunos tíos me sobaban un poco y me metían 10 $ en el tanga.

  • Como para no hacerlo Sam, la verdad es que estas muy bueno.

  • Venga deja de alagarme o también se me va a poner dura Blaine.

  • JAJAJA, (por favor señor que vergüenza estoy pasando ahora mismo)

Bueno me meto a la ducha Sam, si necesitas algo me avisas.

Mientras Sam se terminaba de desnudar y yo también ambos nos fuimos a las duchas una frente a la otra. Mientras empecé a ducharme no pude evitar mirar el culazo blanco que tiene Sam, completamente blanco y sin pelos me encantaba. Pero mi vocecilla interior no hacía más que decirme (No debes, no debes seguir mirando sino vas a tener que masturbarte antes de salir).

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2010/12/chord.jpg

Mientras seguía con mi ducha Sam dio un grito.

-Arggggg, mi pierna.

Salí a toda prisa de mi ducha y me acerque a la suya, no me di cuenta fue por instinto al oír el grito y entonces le vi. En el suelo completamente desnudo y agarrándose la pierna en la que se le había subido el gemelo.

-Sam estira la pierna yo te lo bajo (jajaja yo querría subirle otra cosa)

-Argg me duele mucho, mucho, esto me pasa por no estirar al acabar el entrenamiento JODERRRR que dolor, mi pierna.

Un rato después ahí seguía yo, desnudo, en la ducha junto a Sam y dándole un masaje en su pierna.  Cuando ya se encontraba mejor  y se le habían pasado los dolores se levantó,  mientras lo hacía dirigía su mirada a dónde yo estaba pensando (tierra trágame).

(Sam desnudo en la ducha, yo desnudo en la otra ducha, salgo y acabo dándole un masaje en su pierna, ahora decidme a mí que no tengo culpa alguna de que se me haya puesto como para partir nueces y mi amiga cabezona opina lo mismo que yo, de perdidos al río).

-Sam, perdóname yo me muero de ganas de hacerlo llevo mucho tiempo esperándolo y ahora no me voy a acobardar.

Entonces le besé, besé a Sam contra las duchas, no le dejé escapatoria no, podía salir corriendo y me aproveché de ello lo agarré de la nuca y le metí la lengua hasta la campanilla y Sam respondió a mi beso eso sí que no me lo esperaba.

Cuando acabamos me separó de él y me dijo:

-Blaine, tío estás loco pero ¿qué haces?

-Sam, me gustas mucho, se me nota bastante y quiero que lo sepas, me pones muy cachondo no pienso desaprovechar esta oportunidad y quiero enseñarte todo de lo que soy capaz.

En ese momento me agaché me puse a la altura de su rabo y me lo metí entero en la boca.

Todavía se nota el sabor a sudor, a hombre, a juventud, no puedo aguantarme más y empiezo a chupar como lo que soy una auténtica puta.

Mientras Sam intentaba inútilmente detenerme y os digo que si hubiera querido hacerlo con un buen puñetazo podría haberlo hecho pero en el fondo sé que lo deseaba tanto como yo.

-         (Con una voz apenas audible y llena de gemidos Sam intentaba detenerme) Blaine, Blaine para, para por favor no, no sigas.

Somos amigos esto, no, no está bien.

(Si hombre como que te crees tú eso.  Ahora verá este rubiales de lo que soy capaz. )

-         Sam los amigos están para ayudarse y yo voy a ayudarte de una forma que te va a encantar.

Blaine aceleró el ritmo de la mamada y empezó a tener que sacársela entera porque no le cabía toda.

(Joder he visto cosas grandes en internet pero esto es demasiado con razón se ha hecho stripper)

La polla de Sam media cerca de 20 cm, era blanca, muy venosa con una cabeza pequeña rosada y con forma de flecha.

-         Blaine, espero que  por favor no pares ahora no pares.

-         Ya sabía yo que no querrías que parara, noto que estás muy lleno, cuanto hace que no ves a Britany.

-         Lleva 2 semanas enferma y no he podido verla ni un solo minuto y matarme a pajas no me mola nada.

-         Uff 2 semanas de rica leche, toda para mí.

-         Joder Blaine sigue, menuda puta viciosa teníamos en el Glee y yo sin saberlo.  De ahora en adelante vas a consolarme todos los días buff así, dale más rápido, chúpamela hasta el fondo puta, más, más, ya casi estoy Blaine.

Sam curvó su espalda, sus brazos marcaron todas sus venas, entonces con sus manos puestas en mi cabeza me empezó a follar la boca salvajemente hasta que pegó un gemido y se corrió en mi garganta.

6 disparos llegaron a mi garganta notaba como 4 de ellos se fueron directamente a mi estómago y 2 de ellos se salieron fuera cuando sacó su rabo de mi boca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AhHHhhhhhhh Siiii, Blaine!!!!!!!!!!!!

-         Grf grf grf, mmmm, joder Sam, casi me ahogas, cuanta leche tenías acumulada.

-         Buff y todavía me queda mucha más Blaine hoy no te escaparás de aquí sano y salvo voy a vaciarme dentro tuyo, no sabes lo que has desatado.

-         Sam estoy quiero que me hagas lo que quieras.

Entonces Sam me levantó, me dio un morreo con el que parecía que iba a succionar mi alma, entonces con su lengua recogió los restos de semen que me quedaban en la cara y me volvió a besar.

-Tienes que comerte hasta la última gota Blaine, no desperdicies nada, me susurró al oído. Acto seguido empezó recorrer mi pecho acariciando y retorciendo mis pezones.

En ese momento me dijo que iba a follarme ahí mismo.

- Sam, no te detengas y hazlo fóllame de una vez.

Sam me dio la vuelta abrió la ducha dejó que el agua corriera por mi cuerpo justo después me escupió en el culo y le dijo:

-         Me gustaría decirte que no te va a doler pero calzo 19 cm. Así que SI, puede que te duela todo dependerá de lo relajado que estés.

-         Venga métemela ya no me hagas esperar más, soy un hombre y puedo aguantar lo que me metas.

En ese momento Sam apoyo la cabeza de su rabo en mi culo me dijo que a la de 3 me penetraría entonces empezó a contar uno… dos… y  zas, no llegó nunca al tres me penetró en el dos me la clavó entera de una sentada hasta que note como sus cojones tocaron mi culo me quedé como congelado no pude articular palabra.

-         ARGGGGGG joder como duele (es lo único que pude decir cuando note como sus cojones llegaban hasta mi culo, pero en el fondo me estaba gustando)

-         Venga no seas una nenaza, Kurt decía que eres el gay alfa demuéstramelo mientras te voy a follar, vas a sufrir y te va a encantar.

Sam la sacó de golpe toda entera y volvió a metérmela salvajemente hasta la mitad.

-         Toma, toma, toma, más de la mitad está dentro ya.

Mira que eres puta Blaine no decías que ya te habías estrenado.

-         Sí, claro que me había estrenado pero yo fui quién daba, no he recibido nunca. Eres el primero Sam. Quería que fuera con alguien fuera de lo normal mi primera vez y creo que he acertado.

-         Pues que suerte tienes yo no soy nada normal, digamos que voy a lo grande boca, poya estos músculos, así que disfruta mientras te la clavo.

-         Mmmmm (cuanto más se hacía el macho más me gustaba)  sí, sí, dame más fuerte joder. Que se note que eres un hombre y no una nenaza.

-         Hablo la reina de las putas viciosas, voy a dejarte el culo como un bebedero de patos, que gozada, que estrecho, no como la guarra de Bryt.

-         Venga Sam más fuerte yo me aguanto, dame más, lo que haga falta. Dámelo TODO.

Sam empezó a follarme fuertemente, muy duro, me clavaba todo su rabo hasta el fondo, podía ver las estrellas,  que magnífica experiencia esto es lo mejor de mi vida, un adolescente, rubio, cachas y muy bien dotado me estaba follando en las duchas del instituto. Si Kurt hubiera sido más espabilado podría haber gozado de este semental. Ahora estaba siendo todo mío no quería que este polvo acabara nunca necesitaba más de él quería que acabará y me dejara extasiado.

-         Blaine me voy a correr, ¿dónde lo quieres?

-         Préñame por favor, todo dentro.

-         A tus OOOOOOOOOOOOORRRRDENEESSSSSS, ahí va todo ARHHHHHHGGGGG

Entonces Sam se vació dentro de mí, note como me hervía su semen dentro note como llegaba hasta el fondo y luego descendía por mis piernas, me acababa de dejar extasiado y yo todavía no me había corrido.

Cuando me giré para decirle a Sam que me había encantado le vi con una cara de vicio y lujuria increíble y entonces me tomo la cara con las manos y me metió su rabo hasta la garganta.

-         Verás esto es mi pequeña venganza, por hacer que engañe a Bryt. ahora chupa, usa esa boca tuya y sácame brillo en el rabo.

-         (No hacía falta que me lo dijera eso es lo que pensaba hacer).

Cuando le dejé el rabo reluciente me levanté le di un buen morreó y en le di una patada en su pierna mala en la que se le acababa de subir el gemelo, Sam tuvo que agacharse y ahí aproveche y le metí yo mi rabo hasta el fondo.

-         Sam, que sepas que esta es mi venganza. Ahora te toca chupar a ti.

Menuda boca más grande te cabe mi poya y aún te queda espacio, seguro que te cabrían 2 perfectamente.

-         Bueno de momento estamos aquí tú y yo solo, ahora te voy a hacer gozar aunque me las pagaras por la patada que me has dado.

-         Ya claro, es lo que esperaba que me la hicieras pagar. (Ya tengo el segundo polvo asegurado)

-         Mientras tanto Sam seguía chupando mi rabo y no paraba de darme con su lengua en todo el capullo llegó un momento en que metió su lengua por la raja de mi polla y ahí os juro que vi todo el firmamento y espero que él también porque mi corrida fue alucinante.

-         Me corro tío, me corro ahí viene. TODO PARA TI.

Te va todo Sam guárdalo en tu boquita.

A Sam no le agradó mucho el sabor de lo que acababa de probar y escupió todo, lo tiró. Se ve que mi machito no soporta tragárselo.

Cuando al fin me despegué de él me dijo lo siguiente:

-          Joder tío esto hay que repetirlo muchas más veces. Me ha encantado, la chupas de maravilla.

-         Tú tampoco lo haces nada mal Sam, mañana quedamos en mi casa si quieres mis padres no están y ya sabes podríamos disfrutar un poco más.  Pero antes deja que te limpie bien.

En ese momento yo encendí la ducha y nos enjabonamos la espalda, Sam aprovechó para tocarme un poco y yo lo sobé descaradamente ese rubio acababa de desvirgarme y necesitaba algo de consuelo sobando sus duros abdominales.

Al acabar me fui a casa muy feliz porque había sido una tarde de entrenamiento muy productiva y porque Sam vendría mañana a mi casa, así que espero poder catar su culo entonces de una forma u otra.

FIN.