Giovanna primer fantasía

Fantasias con mi cuñada.

Giovanna primer Fantasía

Una de mis más repetitivas fantasías que las múltiples que tengo con mi cuñada Giovanna es la siguiente.

Llego a la casa de mi cuñada, la noche anterior a su cumpleaños con ese pretexto llevo varias botellas de Coolers que a ella le fascinan, toco su puerta y ella no se espera mi visita esta sola y viendo TV junto con su hija en la recamara ella ve la bolsa que traigo y me pregunta lo obvio -¿Qué es eso Damián? – Yo respondo pues que son unos coolers que le pase a regalar por motivo de que mañana es su cumpleaños y el mío es pasado mañana - ¡Ah ya veo, que bien! - ¿Y mi hermana?

Ella esta en la casa estamos un poco molestos ya sabes lo de siempre sus celos

¡Bueno Damián dame mi regalo y gracias eh!

Bueno yo pensaba que por estar tan pegados nuestros cumpleaños pues podríamos tomarnos una o unas botellitas para empezar a celebrar no crees Giovanna.

Es que la niña no se ha dormido, pero…………… Déjame ver si ya se durmió y también ponerme algo mas formal pues ya estaba en cama. ¡OK!

Si… si este bien anda ve, yo mientras tanto abro una botella y agarro unos vasos para servirnos y brindar.

Bien, regreso en un momento ¡eh!

Anda sin cuidado que yo me entiendo aquí.

En lo ella se dirige a la recamara, yo saco una pastilla de Valium previamente molida que traigo en una papel, y busco los vasos vierto el polvo en el vaso que estará destinado a ella y enseguida sirvo el vino en el y como este es espumoso y burbujeante y el vaso que le escogí a ella es de cristal pero de un color azul oscuro no se nota mucho la presencia de la pastilla.

En esas estoy cuando regresa ella y ya enfundada en una falda corta que siempre las usa y por sus lindas piernas se le ve de maravilla y una blusa estampada de algodón de tirantes por el calor que hace en donde vivimos, yo le ofrezco su vaso sin dejar de mirar sus piernas y después voy subiendo la mirada cuando me topo con su blusa y noto que no trae sostén la muy puta.

-Disculpa las fachas pero como esperaba a nadie y la verdad como os dije ya estaba en cama solo viendo la TV para hacer sueño agarre lo primero que vi. Y me lo puse, esta bien o me cambio Damián.-

Me dice ella sonriéndome, ella siempre ha sabido o al menos sospecha que me gusta. Yo le respondo.

Esta bien así, es como tu te sientas mas cómoda toma tu copa y brindemos Vale-

-Okis, gracias por servirme y ni me digas que me ponga como yo quiera, que si por mi fuera con este calor yo andaría desnuda.

En ese momento pienso, note preocupes cuñada que dentro de un rato lo vas a estar y yo lo voy a disfrutar.

-Bien cuñada pues, brindemos por un año mas para cada uno de nosotros, salud hasta el fondo-

-Salud, Cuñado que venga muchos años más-

Nos tomamos las copas y yo veo como se la toma sin chistar y me sonrió en el pensamiento, ella termina su copa y se dispone a servirse más y se da cuenta de que en el fondo del vaso queda un sedimento blancuzco.

-Oye Damián-

Al ver su cara yo comienzo a sudar pues ya me descubrió, me fallo yo le hubiese quitado el vaso y le hubiese servido mas de inmediato.

-¿Qué pasa Giovanna?-

-Como que pasa, pues que……………. Hubieses enjuagado los vasos antes de servirnos, que no ves que están sucios, al menos el mío.

Yo sonrío nerviosamente y respiro aliviado.- OK perdona mi error, no me di cuenta pero ya tomaste ahí pues sigue tomando además ¿De que puede estar sucio tu vaso?-

-Pues creo que es leche en polvo, o algo así-

-A ver déjame ver tu vaso Giovanna-

Tomo el vaso y acecho en el fondo de este los restos del polvo de la pastilla Valium que no lograron disolverse, me dirijo al fregadero y procedo a lavarlo, abro la llave del agua y enjuago el vaso en el chorro.

-Bien ya esta- Estiro la mano con el vaso y se lo enseño – Mejor-

Esta bien-

-Bien pues ¿Te sirvo mas?

-Si por favor, en lo que yo pongo un poco de música, vale-

Ella se dirige a su mini componente y yo aprovecho para servirle mas con otra dosis de Valium, ella regresa le doy el vaso y nos sentamos a platicar escuchando música y recordando cosas triviales, cuando al tercer vaso comienzo a ver que el brebaje empieza a surtir efecto, ella comienza a sudar y los ojos se le han puesto brillosos por los efectos del alcohol con la droga. Es el momento para dar el toque final me levanto fingiendo que a mi también me pego la bebida y el pido su vaso, me dirijo al frigorífico, abro otra botella de Cooler y comienzo servir en ambos vasos pero ahora en el suyo en vez de Valium agrego Youmbinha ò Spanish Fly este es el momento de la verdad.

Le ofrezco su vaso ella lo coge en su mano mientras tatarea la melodía que se escucha y de un golpe se toma un poco mas de la mitad lo asienta en la mesita de centro, y continuamos platicando.

-¿Oye Damián pues que cooler trajiste? que la verdad ya nos pego a mi ya se me subio un poco y solo llevo creo que con este cuatro vasos-

-¡Si Cuñada pero es que te los tomas como agua!-

-Es que esta bien frió y con este calor no es para menos cualquier bebida fría cae muy bien-

-Pues si, en eso tienes razón-

Después de unos diez minutos de platica trivial mas la ultima copa cumple su cometido ella empieza a cruzar las piernas mas frecuentemente, y comienza a sudar mas, sus ojo ahora brilla pero de diferente manera, sus mejillas esta coloradas por exceso de calor y la calentura que esta provocando la Spanish Fly sus pezones se comienzan a parar y se denotan en la blusa bastante erectos.

-Ahorita regreso cuñado voy al baño-

-Bien aquí os espero, solo no tardes por que ya me tengo que ir tu hermana se puede preocupar-

-Oh, no comienzes a echar a perder la velada quedate un rato más Damián, porfis-

-Esta bien ve a lo que tengas que hacer y regresa me quedare un rato mas-

-Okis, regreso-

Se va y me guiña un ojo, lo cual quiere decir que ya se encuentra borracha, mientras ella va al baño yo la sigo con la vista y me detengo en su hermoso culo, que nada mas de saber que en unos momentos mas se me va a conceder verlo desnudo la verga se me comienza a poner como piedra, sumido en mis lujuriosos pensamientos estoy cuando escucho un golpe seco que proviene del baño, me levanto del asiento y corro hacia allá y toco la puerta.

-¿Giovanna estas bien? ¡Giovanna responde!-

Ella contesta que se cayo, y yo le doy vuelta a la perilla y noto que esta sin seguro, abro la puerta y entro y veo a mi cuñada de nalgas en el suelo y con las bragas en las rodillas el espectáculo de su hermosa concha, rasuradita me deja un momento sin aliento y ella me despierta diciéndome que si la voy a ayudar o me voy a quedar parado como idiota, la tomo de las manos y la ayudo a incorporarse una vez que esta de pie la sostengo de los brazos ya que ahora si esta muy tomada, ella lucha por quitarse sus bragas empapadas de sus orines y empieza a maldecir, mientras logra librar el ultimo tobillo de sus bragas, y se apoya en mi hombro con sus manos entrelazadas y su cabeza.

La saco del baño y la llevo a la sala la recuesto en el sofá y le ofrezco agua se ve pálida y muy desencajada además de sudorosa, Giovanna recibe el agua toma unos tragos logra dejar el vaso en mesa de centro y poco a poco se recuesta mas y mas en el sofá hasta quedar con su cabeza apoyada en el descanzabrazos de este y con una pierna en el piso toda desgarbada y la otra encima del asiento, con la vista entrecortada me pide que no me vaya y la deje así en es estado por que teme ponerse peor yo solo asiento con la cabeza, aunque era parte de mi plan ponerla así estoy un poco asustado, ella cierra los ojos y se hunde un sopor pero sus mejidas recobran el calor y deja de estar pálida aunque sigue sudando; por fin reparo que es el momento ella esta dormida por fin borracha y caliente.

Me pongo en píe para tener un mejor vista y veo que su minifalda esta casi enseñando su coñito sus tetas están bien firmes y los pezones creo que están mas erectos, si pensarlo mas levanto la pierna que tiene en el piso y la deposito junto a la otra para después con ambas manos quitarle la falda y ya que no tiene bragas el espectáculo es instantáneo y fabuloso por fin tengo frente a mi la rica vulva con que tantas veces he soñado por la que mil veces me he masturbado, lleno de lujuria me quito la playera y después los pantalones no pienso en otra cosa mas que en penetrarla de una vez, pero me contengo y lo primero que hago es moverla para medio sentarla en el sofá de manera que su piernas estén apoyadas en el suelo frente a mi verga que esta como piedra; me arrodillo frente a Giovanna clavo mi rostro en su rico monte venusino y comienza a lamerla y penetrarle su rico hoyito con mi lengua, desesperado busco con mis dientes su clítoris y cuando lo encuentro se lo muerdo suavemente es cuando levanto la vista al oír un suspiro de placer que proviene de ella que son los ojos fuertemente cerrados y los labios apretados por el placer mueve la cabeza lentamente de un lado a otro, seguirá dormida paro un momento de mi dulce tarea y ella torpemente con su manos busca mi cabeza y me atrae de nuevo a su coño, al tiempo que con voz de borracha me dice.

-Cómeme el coño Damián, qué se que eres tu estoy borracha pero no soy pendeja me vas a follar rico como a mi hermana, sigue……… sigue……. No pares pendejo-

Así ya animado comienzo a comerla con mas ahínco que antes y con mis manos empiezo subirle la blusa hasta el cuello para después tomar sus ricas tetas y masajearlas ella suspira y se queja cada vez mas yo sigo lamiéndola y chupando sus ricos jugos, hasta que pasado un buen rato comienza a jadear su los hoyuelos de su nariz se abre mas, con una mano me sostiene la cabeza y con la otra se aprieta una teta, y me deja una mano libre que aprovecho para empaparla en sus jugos mezclados con mi saliva y me mojo el dedo mas grande y le empiezo a dar masaje al hoyo de su culo, para por fin romper la poca resistencia que este ano me ofrece y clavarle dos dedos, en el momento que mis dedos penetran su ano ella rompe en jadeos y entre estertores le regala a mi paladar su rica miel la cual me trago con gozo y delirio han sido años aguantándome las ganas de saciar mi apetito sexual por ella y ansiando este momento tan preciado para mi.

Giovanna se deja caer a su costado derecho y se medio acomoda en el sofá y me extiende sus brazos al tiempo que abre sus aun temblorosas piernas, yo me medio incorporo y entiendo su invitación me subo encima de ella y a un mismo tiempo beso su boca y le clavo la verga en su rico coño mientras la penetro mi lengua juega con la suya y asi comenzamos a follar ella me rodea la cintura con sus piernas y me aprisiona haciendo que cada vez le clave mas, y mas profundo el pene que ya me duele fueron mucho años de deseo y estoy a punto de correrme pero ella me detiene y me dice

-No te corras aun dame tu leche en la boca, por favor-

-Es que no aguanto más, Giovanna –

-Entonces no se diga mas, Damián salte que te la quiero chupar, quiero tu leche en boca que me atraviese la garganta-

Yo me salgo de su rico hoyito, y veo que su coño esta hinchado y de un color rosa muy fuerte la vista de ese bollito de placer me enciende mas que decido no decepcionarla y correrme tan rápido, volteo hacia ella y le digo.

-Espera quiero seguir follandote, prometo tardarme lo mas que pueda ó al menos hasta que te corras conmigo, pero necesito que me avises cuando-

-Si, si lo que quieras pero no te corras rápido, mi macho-

Volví a clavarle la estaca de carne en su rico y mas que húmedo centro de placer, y me concentre, ella gemía con cada estocada que yo le daba a su rica vulva, su mentón le temblaba, jadeaba y gritaba; el ver eso me dificultaba el retrasar mi venida, hasta que ella entre gritos entrecortados me decía que me moviera mas rápido, yo le obedecí y me hinque frente a su pucha sin dejar de penetrarla el espectáculo que se contemplaba era de furor , sus pechos subían y bajaban al ritmo de su dificultosa respiración, sus pezones de un color rosa casi púrpura estaban mas erectos, su vientre brillaba por la mezcla de nuestros sudor y sus jugos, sus manos se restregaban frenéticamente contra la tela del asiento, y mi verga se veía toda brillosa de empapada de sus ricos jugos comenzamos a movernos mas rápido en un solo ritmo, ella tensaba todo su cuerpo y arqueaba la espalda y con su manos alcanzaba mis tetillas y las pellizcaba.

Estábamos ambos frenéticos y ensimismados en ese placer que nos provocábamos mutuamente yo perdí el sentido por unos momentos hasta que un grito de placer lo mas profundo de sus entrañas me saco de mi estado casi hipnótico y sentí como mi verga se ponía mas caliente pensé que me había corrido pero enseguida me di cuenta que la que me habia regalado sus mieles una vez mas era ella, yo seguía queriéndome correr y Giovanna haciendo un esfuerzo sobrehumano se saco mi verga del coño me empujo para que me sentara y ella se hinco el suelo y comenzó a chuparmela y limpiármela de sus propios jugos la vista de eso fue el detonante que estaba yo esperando y espere que ella tuviera la mayor parte de i verga en la boca y le deje ir directo a su garganta toda mi leche, Giovanna al sentir mi leche hirviendo en su garganta se sorprendió y casi me vomita se aguanto y siguió chupandome hasta que de mi verga dejo de manar mi hirviente semen.

Ella se saco mi pene de la boca dejándomelo limpio de leche y la muy puta entreabrió los labios para enseñarme como tenia la cavidad bucal llena de semen y enfrente de mi se lo trago saboreándolo eso me excito de sobremanera y desee en ese momento atravesarla de nuevo con mi pene pero esta vez por el culo.

Pero ya sera en otra ocasión que les cuente de eso, quiero decir que esta es una de mis fantasias que yo tengo con mi cuñada Giovanna y que espero que algun dia se me realicen, espero sus comentarios y consejos acerca de que puedo hacer para lograr follarme a mi cuñadas a Giovanna de 24 años y Maryann de 14, damian_andro@hotmail.com .