Ginebra y su nueva vida 3
Cae ya la primera
Había preparado durante días mi vuelta al trabajo, desde el accidente nadie del trabajo me había vuelto a ver, lo había hecho adrede. Mi cambio, como sabéis había sido radical en 6 meses había pasado de ser una mujer que levanta compasión por su inmenso peso, a una mujer que levantaba pollas por su cuerpo escultural. Solo un dato había perdido cerca de 100 kilos. Además Caro me servía de contrapunto yo una mujer escultural con vientre plano un traje que magnificaba mis, ahora, espectaculares curvas y acentuaba mi ausencia de grasa y Caro una mujer no muy alta, recordad que yo mido 1,80 con una barriga prominente y un vestido que le sentaba francamente mal.
A las 8 entrábamos por la puerta, a esa hora todo el mundo debía estar ya en su puesto de trabajo, pasee muy despacio por toda mi sección saludé a todo el mundo sin dejarme a nadie, repartí besos, caricias y parabienes. Todos sin excepción al verme se quedaron con la boca abierta, menudo subidón me dio, era la reina del universo. Cuando llegué a mi despacho le dije a mi secretaria.
- En media hora quiero a todos los jefes de equipo en la sala de juntas. Quien no tenga una buena justificación para no acudir no cobrará este día
- Como usted mande señora Ginebra, es un placer volverla a tener entre nosotros._ Dijo
- Gracias yo también me alegro de volver. Esta es Caro a partir de ahora ocupará el despacho que hay a mi lado._ Le expliqué
“madre mía el despacho de Quiroga, esta bruja va a despedirlo y sólo le quedaban dos años para jubilarse”
Esto me llegó directamente a la cabeza, podía escuchar todos los comentarios que de mí se hacían, aunque no los hubiesen dicho de viva voz. Eso estaba bien.
- Dígale a Quiroga que venga a mi despacho inmediatamente.
- Sí Doña Ginebra
Entramos las dos en mi despacho y antes de que llegase a mi silla entraba Quiroga, siempre ha sido un hombre atractivo, incluso ahora a sus 63 años conserva gran parte de su sexapil. Por eso era el director del área comercial.
- Quiroga voy a cambiarlo de despacho, he contratado a Caro como mi ayudante personal y necesito que este cerca de mí. Esto no significa que lo despida ni que lo rebaje de categoría. ¿Me ha comprendido?
- Sí jefa
“Menos mal que susto me había dado, con mis hijos en paro, necesito todo mi sueldo para impedir que se les ejecuten las hipotecas y se vayan a la calle”
- Espere un momento._ Le dije cuando se disponía a salir
- ¿Quería algo más jefa?._ Preguntó
- He estado siguiendo desde mi casa su trabajo y ha sido muy destacable por lo que a partir de ahora su nómina se incrementará un 10%.
- Gracias jefa.- Dijo emocionado
- Las gracias ha de dárselas usted mismo, antes debía haberlo hecho por lo que este mes recibirá una paga extra por una falta imperdonable, por mi parte.- Dije
No soy un ángel de la caridad, había oído en mi cabeza perfectamente su comentario, pero era cierto que este hombre, pese a ser el más mayor de mi equipo, había aumentado su productividad un 20% . Le había mostrado gratitud y había conseguido de paso quitarle preocupaciones pues un hombre agobiado rinde mucho menos que alguien animado.
A la media hora justa Caro, mi secretaria, pues era la encargada de poner por escrito lo que se decía en cada reunión y yo estábamos en la sala de juntas, habíamos repasado los números de todas las secciones y más o menos se habían mantenido como cuando yo estaba presente. En ese momento entraron todos los jefes a la sala de juntas.
“Mira la pija de mierda porque se ha operado y se ha quitado dos toneladas, cree que puede venir a ocupar su puesto como si nada. Pues como que me llamo García que voy a hacerle la vida imposible, discutiré todas sus decisiones hablaré mal de ella a todo el mundo, menospreciaré su trabajo…”
- García despedido._ Dije sin levantar los ojos de los papeles.
- ¿Perdone jefa que ha dicho?._ Dijo
- Que estás despedido y dile a tus compañeros el motivo.
- Soy un cabrón hijo de puta que pensaba hacerle la vida imposible._ Contestó
- Muy bien pues ya sabes dónde está la puerta. Y no esperes indemnización por despido ya que no te la mereces.- Le dije
- Por supuesto jefa tiene toda la razón._ Dijo saliendo por la puerta.
- Quiroga a partir de ahora tu despacho será el suyo, las funciones de García pasan a mi ayudante Caro. ¿Queda claro?.
- Si jefa contestaron todos al unísono.
El resto de la reunión fue un repaso de lo acontecido mientras yo no estaba y trazar las líneas maestras de trabajo del próximo mes. Cuando acabó la reunión dije a mi secretaria.
- Quiero que mi despacho y el de Caro estén intercomunicados, haz que este fin de semana coloquen una puerta interna que los comunique.
- Sí jefa lo que usted mande._ Dijo mientras salía de la sala de juntas.
Caro y yo fuimos a mi despacho, mientras Quiroga trasladaba todas sus cosas al despacho de García, pues este ya lo había vaciado.
- Bien Caro es hora de empezar con nuestro plan de venganza. Propongo ir cercando a la hija de puta, poco a poco, quitándole a sus amigos de uno en uno hasta dejarla completamente sola._ Le dije
- Eso es fácil solo tiene a dos amigas íntima, el resto de la gente que le rodea está junto a ella por interés, cuando ya no les sea útil la abandonarán.
- Esta es Vanesa._ Dijo sacando una foto, era la rubia despampanante que la acompañaba en el bar
- ¿Qué las une?._ Pregunté
- Son amigas de la infancia iban al colegio juntas y nunca han perdido esa amistad
- ¿Y la otra?._ Pregunté, al ver que sacaba otra foto
- La otra se llama María, compartieron piso en la universidad y desde ese día que las tres son inseparables._ Dijo
Al mirar la foto reconocía a la morena que la acompañaba en el bar.
- Cuéntame todo lo que sepas de ellas
- Vanesa es hija del difunto empresario Ramón Ramírez, por lo que es heredera de una considerable fortuna ya que era hija única. Además se lleva a muy mal con su familia, pues han intentado convencerla en muchas ocasiones de que se desintoxicase y nunca les ha hecho caso. Su madre hace un año que la repudió y no quiere saber nada de ella. Es poli adicta pues está enganchada a la cocaína a la marihuana, a las pastillas además es alcohólica y por supuesto es adicta al sexo.
- ¿Y la otra?.- Pregunté
- María es dueña de la compañía de cosméticos Guapa de verdad. La heredó de su abuela y la dirige su hermano, ella solo se preocupa de gastar el dinero que gana. Como la otra es adicta a la cocaína y al sexo. Pero no prueba el alcohol ni ningún otro tipo de droga. Las dos tienen esos cuerpos gracias a machacarse en el gimnasio y, cómo no, al bisturí. Son dos auténticas cabronas, chafan las cabezas de quien haga falta para conseguir lo que quieren, por eso sus allegados prefieren evitarlas, pues son malas de la leche.
- ¿Por quién propones empezar?._ Pregunté
- Por Vanesa su tremenda adicción a las drogas la hace muy vulnerable en ese sentido, además está muy sola y a parte de la hija de puta y María nadie la echará en falta.
- Es hora de ponerse en marcha. Busca a la mejor agencia de detectives de la ciudad que las vigilen a las dos, quiero sus horarios, sus costumbres, sus movimientos, quiero saber hasta de que color llevan las bragas
- ¿A las dos?._ Preguntó Caro
- Sí a las dos, pues vamos a acabar con todas y aunque la primera sea Vanesa, va a seguirle María para que no pueda alertar a la hija de puta de nuestros planes.
- Me pongo a ello inmediatamente.
- No, ahora no.- Le dije
- ¿Por qué?._ Me preguntó
- Porque quiero que me comas el coño como tu solo sabes.
- Por supuesto ama
Comiendo coños Caro era excepcional, se tomaba su tiempo: primero lamía una pierna de los pies hasta la entrepierna y luego pasaba a la otra, después se centraba en darte largos lametones por todo tu coño, con mucha parsimonia, sin prisas, pero sin parar un solo momento. Cuando la humedad era abundante, introducía la punta de la lengua en el coño, solo la punta y la sacaba, esta operación la repetía durante un par de minutos, cosa que te licuaba el coño. Cuando ya no podías más con dos dedos muy suavemente apartaba mis labios vaginales y me castigó el clítoris con la lengua hasta hacerme enloquecer y correrme como una posesa.
Por supuesto cuando pasaba el efecto del orgasmo, metía uno de mis dedos por su coño y hacía que tuviese tres orgasmos. No más pues no quería que se desmayase en la oficina.
El resto de la mañana lo pasamos entre papeles llamadas de teléfono e informes. Caro encontró la mejor agencia de detectives de la ciudad, les pasó las fotos y los nombres de las susodichas, además de sus direcciones y les exigió resultados pronto.Cuando eran las 3, le dije a Caro.
- Niña es hora de irse a casa, nosotros somos como funcionarios, trabajamos de 8 a 3 y después a casa.
- Que horario más estupendo, cada vez me gusta más trabajar a tu lado._ Dijo con una sonrisa.
- Mira mi chica que zalamera._ Dije
- ¿Soy tu chica?._ Dijo con una sonrisa pícara.
- Tu siempre serás mi chica, por muchos amantes que pueda llegar a tener tu siempre vas a estar a mi lado._ Y le estampé un beso que casi le deja sin sentido.
Bajamos al aparcamiento pues habíamos venido en mi coche, mientras bajábamos por el ascensor, le dije
- Esta tarde nos vamos a que te hagan ropa a medida que esa te sienta realmente mal.
- Lo que tu digas jefa._ Contestó
Al abrirse el ascensor nos encontramos cara a cara con García.
- Tú moniato ¿Qué haces aquí?.- LE dije molesta
- Vengo a implorarle a suplicarle, puedo vivir sin trabajo, pero no sin su perdón
- Ya no me sirves en la empresa, pero podría tener otro trabajo para ti. Sácate la polla.
Se bajó la bragueta y sacó un pollón que si empalmar ya mediría 16cm.
- Empálmate ._ Dije mientras la cogía en la mano.
Creció hasta los 20 o 21 cm y engordó de forma considerable, me giré hacia Caro y le dije
- Creo que en casa nos hace falta una buena polla. ¿Tu que opinas?
- Que ese pollón nos va a llevar al Valhala._ Y estalló entre risas.
- ¿Tienes alguna enfermedad venérea.?._ LE pregunté
- No jefa y soy estéril.
- La leche de vaca eso es la ostia, vamos a follar a pelo desde ya._ Dijo Caro
- A ver polla, ¿Alguien te echará de menos si desapareces?._ Le pregunté
- No jefa, soy hijo único y mis padres lo eran a su vez, por lo que al morir me quedé solo._ Dijo
- Eso puede explicar tu falta de escrúpulos._ Dijo Caro
- A partir de ahora somos tus amas, no vas a poder ni cagar si nosotros no te damos permiso, tu nombre es polla a partir de ahora, nos querrás más que a tu vida y estarás dispuesto a sacrificar tu vida por nosotras. Siempre te mantendrás en forma, harás ejercicio regularmente, no quiero verte nunca un pelo en tu cuerpo, a excepción del pelo, que quiero que lo lleves siempre limpio y perfumado. Por casa irás siempre desnudo a excepción de cuando tengamos visitas. Te encargarás de los quehaceres domésticos. Mi casa es grande pero pronto tendrás ayuda. ¿Caro me dejo algo?._ Le pregunté
- Sí que se empalme nada más tocarle la polla y que pueda hacerlo sin tiempo de recuperación, además de que su lefa sea abundante y densa._ Respondió
- Buena idea ¿Has oído todo?.
- Sí, jefas.- Dijo
- No somos tus jefas, somos tus dueñas, así que nos llamarás amas, Aquí tienes las llaves del coche que nosotras, vamos a ir en la parte de atrás metiéndonos mano._ Le dije
- Como quieras ama._ Dijo mientras cogía las llaves del coche.
Llegamos a casa comimos y nos pasamos las siguientes 5 horas metiéndonos polla hasta hartarnos. Llenó todos nuestros agujeros de leche, culos incluidos, al estar bajo nuestro poder pudimos ir dirigiéndolo para que nos dilatase convenientemente y no nos dolieron sus acometidas.
- Jimena, nunca un chico me ha llamado guapa y me ha lanzado piropos. ¿Podría hacerlo Polla?
- Por supuesto, tu mierda seca, a partir de ahora cuando te dirijas a Caro le dirás lo harás con piropos, y los quiero bien originales o si no me cabrearé.
- Sí ama
- Pues empieza ahora
- Ama Caro es usted más bonita que la aurora boreal y más divina que la diosa afrodita.
- ¿Te gusta?._ Pregunte a Caro
- Me encanta._ Contestó
- Pues a partir de ahora vas a acompañar esas palabras que recibes con hechos
- ¿A que te refieres?
- Voy a proponerte unos ejercicios diarios que harán que desaparezca tu barriga, no te los saltarás ni un solo día, y para que te sean más llevaderos, polla te follará a mitad y al final de la sesión.
- Como digas jefa.
Una semana después de estos acontecimientos, estando en mi despacho de la fábrica, Caro entró a mi despacho.
- Dime mi niña ¿Qué pasa?._ Le dije
- Acaban de llamarme los de la agencia de detectives, la hija de puta y María se mañana parten por tres semanas de crucero alrededor de la Riviera Maya allá en el Caribe._ Dijo
- ¿Vanesa no las acompaña?._ Pregunté
- Pues por culpa del alcohol y las drogas cada día está más gilipollas y olvidó renovarse el pasaporte por lo que no puede acompañarlas._ Dijo con una sonrisa.
- Ha llegado la hora de actuar._ Dije con una sonrisa maléfica
- Y encima tenemos tres semanas durante las cuales nadie la echará en falta.- Comentó Caro.
Al día siguiente media hora después de salir el avión de las dos putas, Polla secuestró a Vanesa a la salida de un bar. La verdad no le costó mucho entre lo colocada y lo borracha que estaba, no opuso mucha resistencia. Nosotros llegamos a casa a las 4, la susodicha aún seguía atada y amordazada.
- A ver so puta, ahora cuando te desatemos no vas a poder moverte. Polla desátala_ Dije yo
- Cabronas hijas de puta ¿quien coño os habéis creído que sois para secuestrarme?._ Dijo roja de furia
- Tus amas.- Contesté
- Pero que dices loca del copón, a mi nadie me retiene contra mi voluntad, llamaré a la policía y acabareis todas entre rejas.
- No harás eso, porque no puedes salir de esta casa ni llamar o avisar a nadie de que estás aquí. ¿Lo entiendes?._ Dije mientras salía de la habitación donde estaba la tipa.
- ¿Ya está, no vas ha hacerle nada más?._ Dijo Caro confundida.
- ¿Aún no entiendes lo que he hecho verdad?._ Dijo
- Pues no la verdad.- Contestó
- Ayer ordené a polla que llevase todas las bebidas alcohólicas al trastero de tu casa.- Dije
- ¿Por qué?._ Contestó.
- Niña eres muy inteligente, ata cabos._ Dije
Se quedó medio minuto pensando y se le iluminó la cara.
- En esta casa no hay ni droga ni bebidas alcohólicas, al impedir que pueda salir no podrá, colocarse y emborracharse como le gusta a ella y va a pasar el mono más tremendo que jamás hayamos visto._ Dijo Caro
- Seguramente dentro de 3 semanas su cerebro se haya resquebrajado por lo que me ahorrará tener que destrozárselo por mi misma.
La verdad fue una época muy molesta la cabrona no dejaba de chillar y llorar tenía convulsiones, en más de una ocasión tuvo colapsos durante los cuales se le llegó a parar el corazón, si no llega a estar polla que sabía de reanimación, habría muerto. Al cabo de 3 semanas estaba totalmente desecha, hablaba como una persona que tras un infarto hubiese estado sin oxígeno demasiado tiempo. El día de antes de que llegasen las otras dos hijas de puta la sentamos frente a nosotras y le dije
- Escoria humana, ahora eres mi esclava, me serás completamente fiel y harás todo lo que yo te diga.
- Sí._ Fue lo único que pudo articular.
- Las drogas y el alcohol se han acabado para siempre. Tu vida como a conocías hasta ahora también se acabó, vas a donar toda tu fortuna a obras de caridad, lo vas ha hacer poco a poco y yo te diré a cuales has de donar.
- Sí
- A mí me regalarás un 10% de tu fortuna en concepto de gastos de tu manutención.
- Sí
- Vas a ayudarme a acabar con tus dos amigas
- Sí
- Y desde ahora eres la mujer que limpia esta casa
- Sí.
Bien primera parte realizada, solo me quedaban 2 más