Gerente Cornudo
Soy Fantasm_a, ahora contando una historia que sucedió unos años atrás...
Soy Fantasm_a, ahora contando una historia que sucedió unos años atrás. Alguien en la empresa donde yo trabajaba, se enteró que se organizaba un torneo de fútbol de salón y en él participaban otras firmas con las cuales teníamos relación comercial, así que decidimos participar.
Se conformó el equipo: 5 titulares y 2 suplentes. Entre nosotros estaba el gerente general de la compañía, un tipo que se la cree y sobretodo gran chupamedias de los dueños de la firma.
En un partido, un rival le dio un gran patadón (muy bien por el rival) a tal punto que le produjo una fisura en un hueso de la pierna y una distensión de ligamentos. Ante esta eventualidad, pedimos una ambulancia mientras otra persona llamaba a su esposa para que retirara sus ropas y demás enseres de la cancha.
Llega la ambulancia y lo trasladan a la clínica. Al rato, llega la esposa, agitada. Entonces uno de mis compañeros luego de darle todas las pertenencias de su marido le pregunta si podíamos ayudarla en algo más y ella nos pidió que le consiguiéramos un taxi. Nosotros al unísono ofrecimos acercarla a la clínica, cosa que aceptó. Subimos al auto Juan, Manuel, la señora y yo. Ya eran las 10PM. Suena su celular y era el gerente diciéndole que lo iban a intervenir, pero que se quedara tranquila porque la operación era una pavada, así que si ella quería, pasara a verlo un rato más tarde. "Bueno, entonces les pido que me acerquen a mi casa", nos dijo. Obviamente nosotros accedimos.
Ya más tranquila porque su maridito estaba relativamente bien, cuando estábamos llegando nos preguntó: "Cambiando de tema... cómo les fue en el partido?"
"No muy bien" le dice Manuel, y agrega: "realmente nos afectó mucho que pasara lo que pasó"
"Realmente a mí me ha dejado muy mal lo acontecido, pero por suerte ya está todo bajo control" dijo ella. "De todas formas, ya me veo tomando unos whiskies para pasar la noche sin mi marido" agregó.
"Eso realmente cura las penas" dije yo y Juan comentó: "Muchachos, alguno de Uds. sabe donde podríamos conseguir algo así para nosotros?"
"Yo les regalo una botella" dijo la señora cuando deteníamos el auto frente a su casa. "Ayudenme con estas bolsas de ropa sucia, y luego les traigo una botellita"
Entramos, ella adelante y nosotros atrás mirándole el culito, redondito, con apariencia de ser poco usado. Nos guió hasta el lavadero y sin querer Manuel le roza el culo con su brazo, a lo cual ella dijo pícaramente: "uuyy, con qué parte de tu cuerpo me rozaste? Es con lo que yo creo?" Nosotros nos sonreimos un poco nerviosos todavía y Manuel le dice: "Fue con el brazo, pero a esta altura de las circunstancias creo que Ud. sentiría lo mismo si la rozo con mi verga porque la tengo muy dura!"
"A ver como están esas vergas!!!" esa fue la última frase que pronunció la señora sin tener una pija en la boca, ya que luego de eso comenzamos a turnarnos para darle a chupar nuestras vergas. No estuvo ni un solo segundo sin una pija en su boca, en su concha o en su culito. La pusimos arriba de la lavadora y pasábamos los tres, de a uno por vez, a bombearle la argolla. Mientras uno le daba, los otros dos nos pajeábamos aprontándonos para hundírsela en el culo. La primera sesión de leche que tomó fue enseguida, como a los 15 minutos de haber empezado, pero después la cogimos largo rato. Recuerdo que a Manuel lo hizo acabar 3 veces seguidas y no desperdició ni una gota de semen. Con Juan le dimos una última chupada de culo preparándonos para rompérselo un poco más mientras le decíamos que nunca hubiéramos creído que fuese tan puta, a lo cual dijo que era porque su maridito (chupamedias y ahora sé que impotente además) no se la coje casi nunca, porque no se le para. Cagándonos de la risa, la tomamos de las caderas y la cojimos bien fuerte como a una puta en celo.
Por ultimo le dijimos que si no tenía problemas nosotros íbamos a colaborar para que el maridito siga siendo un CORNUDO de lujo, a lo que dijo que la próxima sesión la tendríamos en el country, el sábado siguiente a la tarde, mientras el cornudo lleva a los chicos a la casa de la abuela. Juntamos nuestras ropas y nos fuimos.
El lunes siguiente le preguntamos el gerente como seguía y nos dijo que bien y que nos agradecía nuestra ayuda que les habíamos brindado a él y a su esposa en aquel momento. Nosotros le respondimos que cuando guste, "estábamos a sus servicios".... lo que nunca explicamos es, si "a sus servicios" se refería al servicio de él o al servicio de la señora flor de puta que tiene por esposa. Al servicio de él todavía estamos porque todavía somos empleados de la firma, y al servicio de la señora también estamos ya que la servimos unas cuantas veces más y la señora recibe el servicio full-full. Por cierto, entre los 3 mosqueteros, al señor gerente ahora no lo llamamos más chupamedias... lo llamamos CORNUDOOOOO!!!!!