Generando morbo a un amigo con mi mujer
Una noche de sábado en la que mi mujer salía con sus amigas, la quedada con los amigos terminó en una situación muy morbosa que había imaginado muchas veces.
Una noche de principios de verano nuestras mujeres decidieron salir ellas por la noche de celebración por Madrid, nosotros lejos de salir a desparramar aprovechando su ausencia, quedamos en casa de un amigo a tomar una cerveza y ver el futbol. Al principio la cosa no fué mal, pero tras una cerveza, vino otra y otra, luego unas copas e incluso hubo algo de fumar. Con esas idas y venidas nos dieron las 3 de la madrugada y un amigo y yo teniamos que levantarnos pronto para ir a correr, sobre las 7 de la mañana. Como era bastante tarde y el estaba bastante perjudicado le dije, que seria conveniente que vienera a mi casa a dormir y que no cogiera el coche hasta su casa, pues en poco mas de tres horas nos teniamos que levantar, a lo que el accedió.
Fuimos a mi casa y yo estaba bastante pasado de copas y de fumeteo, lo que me empezó a producir la sensación de excitación. El simple hecho de imaginar que los dos estariamos durmiendo en la misma casa con mi mujer, sin que ella supiera nada, me excitaba horrores, pues imaginaba mil situaciones, a cada cual más morbosa. Imaginaba en que ella llegara pasada de copas y viera a mi amigo durmiendo en casa y nos pudiera que le calmasemos un fuego interior que le produjo el vernos a los dos durmiendo desnudos, o que, como alguna vez ha posido pasar se pusiera a tomar algo antes de acostarse viendo la tele y se pusiera alguna peli porno, poco a poco todas esas escenas inundaban mi cabeza y una intranquilidad inusualque no me dejaba dormir.
Con el paso del tiempo, las copas y el pedete debí caer como un bendito, pero fué tremendamente efímero, puesel despertador sonó enseguida. M desperte desnudo y mi mujer durmiendo desnuda a mi lado, de espaldas a mi, eso volvió a aviviar mi excitación, suponiendo que dejara de estarlo, y aún en estado de semiembriaguez, de nuevo mi cabeza comenzó a fantasear con esa situación, pero reparé de inmediato en que tenía que ir a la habitación contigua a despertar a mi amigo, que por su puesto, mi mujer no sabía que dormia allí, aunque en mi alteración mental, me gustaba imaginar que ella al subir, con alguna copa de más, le descubriera allí dormido, y que ella se sintiera excitada con su presencia a su merced, desnudo y entrelazara entre sus manos su miembro, jugueteando con él y ella se masturbara ante él.
Ante aquel desasosiego fuí a llamar a mi amigo para decirle que ya era hora de levantarnos y prepararnos para ir a correr, que la verdad, no tenía ni idea de como sería capaz de afrontar aquella carrera, pues andaba con dificultar y aturdimiento, aunque confiaba en mis posibilidades. Mi amigo estaba igual que yo o peor, totalmente aturdido y aún con los excesos del alcohol y porros en su cuerpo, preparandonos para vestirnos, me preguntó por mi mujer, que que tal habría llegado y si, dadas las horas que eran cuando regresaron habría sufrido algún encuentro sexual en una noche loca de chicas liberadas y de sus maridos y agravadas por el alcohol. Esa mera insinuación me excitó muchisimo y dada la noche que había pasado, me llegó directamente a la polla y a la cabeza, a esa cuestión le contesté rápidamente y de una forma directa " Si se las hubiera follado podríamos averiguarlo de inmediato, pues se ha cambiado en la puerta del dormitorio para no molestarme y tiene ahí su ropita interior, en que en caso de haber sido follada, habría algun resto..."
Tras mi planteamiento, fuí directo a coger la ropa que se había quitado mi mujer y allí estaba su tanguita negro, aún estaba húmedo y rezumaba su flujo, bien oloroso, extendí mi mano con el pequeño tanga negro entre mis dedos, y se lo dí a mi amigo, acerqué a su nariz la parte del tanga donde minutos antes reposaba su coñito y su culo, el al oler su coñito se sintió muy excitado, le indiqué que cogiera el tanga con sus manos, y así lo hizo, comenzó a olerlo y lamerlo con ansia, yo le pregunté " A que te huele ?, te gusta?....." el me contestó que le encantaba el olor del coño de mi mujer y que aún estaba húmedo el tanguita. Yo estaba excitadisimo en esa imagen y tenía una erección tremenda viendo a mi amigo excitarse de esa manera con los flujos de mi chica.
Entré al dormitorio a coger algo de ropa que me hacía falta, y allí estaba ella desnuda sobre la cama con su culo expuesto, me acerqué a ella y comencé a tocar su culito, ella ni se inmutó, estaba totalmente ko, dormida sin ánimo de despertar ni conocimiento, ahondé mas en mis caricias, lelgando a tocar incluso su vulva, que asomaba entre sus muslos, yo estaba hiperexcitado, imaginaba cogerla entre mi amigo y yo, lamerle su sexo, tocar sus pezones erguidos, penetrarla por su sexo, su boca, que ella excitada en sueños accediera a nuestras pretensiones, sin que al despertar supiera lo que había acontecido esa noche, si un sueño o una realidad confusa, salí a la puerta a ver a mi amigo y le indique que se asomará, y vió a mi mujer desnuda sobre la cama, entramos sigilosamente ambos totalmente excitados y nerviosos, yo comencé a acariciar su culo de nuevo, y cogiendo la mano de mi amigo le inste a que el lo hiciera tambien, pasamos nuestras manos por su coñito, aún húmedo y con el perfecto aroma que impregnaba su tanguita.
Era un momento intenso y creo que no tuvimos, tuve, valor para continuar con aquello, salimos fuera de la habitación y aún con su prenda en la mano nos masturbamos con su olor, pero aún tengo el recuerdo y la idea, que hubiera sido una experiencia muy excitante, aunque de esa cuenta pendiente me ha generado mucho morbo, para masturbarme muchas veces en ese recuerdo.