Generacion Y Cap.2
Que es mejor. hacer planes o no hacerlos en lo absoluto? todo depende de la perpectiva de cada cual.
GENERACION Y
Capitulo 2.
Mi nombre es a Marcos Jiménez tengo diecisiete años y voy en mi último año de secundaria me considero un estudiante normal no saco las mejores calificaciones pero me defiendo, mido 6.1 así que se puede decir que soy alto tengo la piel blanca ,el cabello castaño muy corto me gusta llevarlo así no tengo paciencia para estar peinándolo, al llevarlo así me da una cierta apariencia de tener más años y de chico malo pero que va soy un pan de Dios jajaj soy muy tranquilo al menos desde los últimos ocho meses. Práctico básquet de hecho mis compañeros del equipo me han elegido como su capitán cosa que me agrada mucho pero me dan mucha responsabilidad ya que tengo la carga de llevar al equipo con buen pie a los intercolegiales. Aun no me decido que voy a estudiar en la Uni pero pienso seguir jugando básquet en la universidad es lo mío los años de gym me han desarrollado un buen cuerpo por lo que no soy de mal ver para los demás y hubo un tiempo que me aproveché de esa situación me acostaba con quien fuese chicos y chicas aunque siempre supe que me gustaban más los chicos.
Lo de las chicas fue más por probar que puedo decir soy joven y las hormonas me controlaban. Todo eso cambio cuando me fije en Alejandro Rovecamp el solo hecho de decir su nombre hace que se me acelere el corazón nos conocemos desde 2do de bachillerato pero en ese tiempo nunca intente nada ya que lo veía como el The Boy Next Door el estudiante de 100, hijito de papi y mami y me decía a mí mismo que no estaba en perder mi tiempo en chicos virginales, quien me manda a escupir hacia arriba. jeje además no teníamos amigos en común y yo estaba con el fogoso de Ariel con el cual hacia cosas bastante locas. Ahora somos amigos aunque no me puedo descuidar con él ya que si lo hago me brinca encima siempre está buscando la forma de tener sexo conmigo estoy cansado de decirle que yo respeto a mi novio y no pienso hacer nada que atente con nuestra relación por eso trato a Ariel de lejitos no quiero tener problemas con Ale además ya le he contado mis historias Ale lo sabe todo de mí. Bueno, no todo tengo algunos secretos que no le he contado pero sobre Ariel no tiene por qué desconfiar aunque siempre hay motivos. En fin
Todo cambio cuando Joan unos de mis mejores amigos empezó a salir con Julia la compañera del equipo de gimnasia de Ale gracias a eso hubo un mayor acercamiento , íbamos a verlos a sus prácticas empecé a conocerlo mejor gracias a la ayuda de Julia a la cual siempre le he caído bastante bien siempre me avisaba cuando tenían practicas o me invitaba al cine cuando Ale iba a ir hasta que tras un poco de luchita y mucho insistir le pedí que fuese mi novio y me dijo que si sé que al principio tenía sus dudas sobre mí y no lo culpo a mí no se me conocía en el cole por mi buena reputación en parte por las fiestas y peleas en las que me vi involucrado gracias a mi amistad con Claudio unos de los chicos más problemáticos y temidos del cole creador de las novatadas.
He de admitir que llegue a participar en algunas pero ya eso quedo atrás he madurado en fin estoy seguro que sorprendió a más de uno cuando se enteraron que Alejandro uno de los mejores estudiantes del cole, presidente del club de salven el planeta y miembro del equipo de gimnasia estaba saliendo conmigo especialmente a su amigo Matías el cual no me soportaba aunque todavía no lo hace más bien creo que me tolera solo un poco por respeto a Ale.
Se que yo soy su primer novio y espero que el ultimo me fleche como un loco me enamoro su madures, inteligencia, lo buena persona que es, sus rasgos exóticos esos ojos color cafés claros, su pelo azabache que me encanta, y ese tono de piel que lo hace ver como que siempre esta bronceado me encanta. Que puedo decir se me sale la baba por Ale me siento muy bien con él a veces pienso que debí de hacer algo muy bueno para que se halla fijado en mí. Aunque no hemos tenido sexo en estos meses de relación no me importa me siento bien con el hecho de que estemos juntos además tenemos nuestros desahogos orales, pero eso está a punto de cambiar ya que mi novio me ha dicho que se siente listo para dar el paso. Y hare que sea algo inolvidable.
Había salido a correr como todas las mañanas me gusta iniciar el día haciendo ejercicios así libero mi mente del estrés del cole: que las clases, las prácticas, los acosos de Ariel, etc.
Me dirigía camino a mi casa corriendo cerca del parque del vecindario cuando vi a Matías el mejor amigo de mi novio caminar por la acera me sorprendió un poco ya que no eran ni siquiera las 7am además de que no andaba con el uniforme del cole, más bien parecía que se dirigía hacia su casa se veía algo desaliñado no intente siquiera cruzar la calle y saludarlo como ya les dije yo nunca le he caído muy bien a Matías de hecho no está de acuerdo con la relación que tiene su amigó conmigo piensa que en cualquier momento puedo pegarle el cuerno o hacerlo sufrir ya que cree que Ariel y yo podemos estar en algo. Pero eso a mí no me importa así que solo hablamos lo necesario cuando la situación lo amerita ya sea cuando estamos en el recreo que por mi novio nos sentamos juntos a comer o si estoy en su casa visitándolo y Matías se ha encontrado allá. Así que para que perder mi tiempo saludándolo, seguí mi camino hacia mi casa para prepararme para el colegio no quería perder tiempo hoy iba a pasar a buscar a mi novio a su casa para llegar juntos al cole.
Cuando entre a mi casa ya mis padres, mi hermana Lucia de quince y Luisito mi hermanito de ocho años. Estaban desayunando ellos salen bien temprano. Mi padre es catedrático de la universidad y mi mama es la directora de un colegio para niños autistas como lo es mi hermanito.
-Buenos días familia
-Buenos días, saludaron todos
-Marquitos por cierto hoy no puedo llevar a Lucia así que llevas a tu hermana al colegio y también tienes que pasarla a buscar a la salida, dijo mi madre. Solo mis padres y hermanos me llamaban así y en los últimos meses mi novio.
- Qué?! mami no puedo. Voy a pasar por Ale a su casa además el colegio de Lucia no queda muy cerca que digamos, no entiendo porque no la terminan de inscribir en mi colegio. Llegare tarde.
-Pues ve moviéndote rápido si quieres hacer las dos cosas jovencito, dijo mi madre
-Pero?
-Pero nada, fin de la discusión, dijo mi padre.
Mi padre para ser catedrático de la universidad era un hombre de pocas palabras.
-A mí nunca nadie me llevo al cole cuando yo no tenía carro. Lucia puede usar el transporte público.
-Yo! transporte publico estás loco!, ve dándote rápido que no quiero llegar tarde tampoco.
Me dirigí hacia mi habitación para darme una ducha rápida ahora tenía que hacer todo a prisa para llevar a la fresa de mi hermana a su colegio, pasar a buscar a Ale y llegar a tiempo al nuestro.
Ale:
Luego de haberme despertado, duchado y puesto el uniforme del colegio una camisa azul mangas cortas con una pequeña corbata roja con breteles rojos y un pantalón de vestir negro con zapatos del mismo color ,Me encontraba en el comedor desayunando con mi padre, mi mama aun no llegaba de su servicio del hospital así que solo estábamos nosotros dos además de María la señora que nos ayuda con los quehaceres domésticos mi papa estaba comiendo su habitual plato de avena con pan tostado y yo le había pedido a María que me preparara un bowl con cereal y leche evaporada. Que tranquilidad había en la casa sin Edgar pero igual me hacía mucha falta a veces.
-Papi de verdad te pasaste cuando dejaras de molestar a Marcos, anoche actuaste como un niño.
-Mi amor un viejo como yo necesita relajar y divertirse ese niño me lo facilita un poco.
-ay pues buscaste otro entretenimiento que no sea mi novio vale y no estás tan viejo.
- Te llevo al colegio, o te vas caminando.
-No, papi Marcos viene por mi hoy, aunque si tuviese mi carro…
-Ya veremos, ya me voy Alejandro. Cuídate mucho y me saludas a… bueno no importa jeje.
-Ok papi que tengas un buen día en el buffet.
Mi papa tomo el maletín que tenía sobre la mesa, se acercó a mí dándome un beso en la frente y hechandome el pelo hacia un lado, luego se dirigía hacia la puerta – nos vemos esta tarde.
A los pocos minutos me llamo mi novio – hola mi niño lindo, ya estoy aquí afuera.
–Querrás decir que estamos.- me pareció escuchar la voz de lucia. –Ok ya voy saliendo, le dije.
-María! ya me voy le grite desde el comedor- adiós que pase buen día joven Alejandro
Salí de la casa caminando por el jardín saliendo por el portón del frente encontrándome con mi novio fuera del carro esperándome para recibirme con un sonoro beso y un abraso
-Hay Please aprovechen y vallan a un motel ya, grito Lucia desde el carro.
Nos dirigimos al carro mi novio abriéndome la puerta - Hola Lucí como estas?, cuanto tiempo, le dije. Desde que la conocí siempre nos hemos llevado bien –todo bien, es que el cabeza de golf de mi hermano nunca me quiere traer a verte.
-Sabes que puedes venir cuando quieras y cómo va el cole, le pregunte. – va bien el colegio francés es genial.
-Bueno vámonos a ver si hago magia y llegamos todos antes de las 8am, dijo mi novio.
Salimos de mi casa y suerte que no hubo mucho tráfico hasta el cole de Lucia, así que nos dirigimos hacia nuestro colegio llegamos faltando 10 mins para las 8am justo a tiempo para cantar el himno nacional como hacíamos todos los días apenas tuvimos tiempo de llegar al patio de colegio y meternos en nuestras respectivas filas ya que estamos en cursos diferentes al ponerme en posición me encontré con mis compañeros del curso estaban Julia y Matías al cual no veía desde el viernes a la salida. – loco donde te metiste todo el finde, le dije.
-Ah fue que estuve en el interior con mis tíos, ya sabes cómo son les gusta estar metidos en el campo, me dijo.
-Silencio! Ya vamos a empezar grito un de los profesores. –todos en señal de reverencia, dijo.
Ya luego de cantar el himno nacional rompimos filas me acerqué a mi novio y nos despedimos ya que nos íbamos a nuestros cursos, - nos vemos en el break, me dijo
Me dirigí hacia Julia y Matías con los cuales compartía curso – Gracias Ale por mandarme el trabajo de moral y cívica me salvaste te debo una grande, me agradeció Julia.
-No hay de que, le dije. – Omg! Olvide por completo hacer el trabajo este finde , grito Matías.
-Bueno si no te hubieses ido de finde con tus tíos no tendrías ese problema –hay por favor Julia cállate que tampoco lo hiciste, si no fuera por Ale estarías en las mismas que yo
-Ya no discutan, dije y vamos que después nos dejan afuera.
Nos dirigimos al curso donde nos esperaba la temida Tania trabajos.
La clase había transcurrido como siempre de aburrida, la profesora recibió los trabajos, Matías se le acerco a la profe para que le diera una prorroga inventándole una excusa de que estaba en el interior visitando a un familiar enfermo, Miss Tania termino accediendo a su pedido tras su sermón de la responsabilidad pero con la salvedad de que la nota no le valdría lo mismo.
Las horas habían pasado y el timbre sonaba anunciando la hora del break íbamos camino hacia la cafetería y como siempre nos sentamos juntos en la misma mesa del área de la cafetería; Marcos y Joan se sientan con nosotros también desde que julia empezó a salir con Joan el año pasado, además de Claudio, David y Axel
Cuando llegamos a la cafetería ya los chicos nos estaban esperando, Julia salió disparada a los brazos de Joan
-No entiendo porque Claudio tiene que sentarse con nosotros que no puede hacerlo con los otros tarados de su equipo, me dijo Matías
-Mati , no seas un hater
Aunque también lo he pensado, venga vamos.
-Hola, chicos salude a todos en la mesa a mi novio por igual, Matías se sentó diciendo un casi inaudible hola. Marcos y yo no solíamos tener demostraciones de afecto tan efusivas como Joan Julia en el cole. Estamos todos comiendo cuando Axel empezó hablando sobre el juego que tenían el Miércoles con el colegio Verón y sobre la fiesta que iba a dar en su casa a la cual nos estaba invitando esa noche cuando ganaran, Ya que el jueves no había clases por ser día de fiesta nacional y sus padres estaban de crucero toda la semana, así que tenía la casa para él,
-No pueden dejar de ir nos dijo.
-Y si pierden?, dijo Matías con un tono de lo más normal, todos giramos hacia Matías tras escuchar su no muy acertado comentario, especialmente Julia que lo miraba con los ojos bien abiertos. Dado que estábamos en una mesa con tres miembros del equipo en cuestión. – Mira anoréxico eso no va a pasar oíste el colegio Verón nunca nos ha ganado un juego y esta no será la excepción, le dijo Claudio en un tono entre molesto y de burla a Matías – mira neandertal Anoréxico el más viejo de tu casa eres un… – Nos podemos calmar un rato por favor, dijo mi novio interrumpiendo a mi amigo. -No tenemos que discutir por cosas que no han pasado vale, dijo.
-Si es verdad y bueno pues igual tendremos fiesta si perdemos, dijo Axel en tono amable. Creo que Axel siempre ha estado enamorado de Matías solo que nunca le ha dicho nada tal vez por el carácter tan fuerte que refleja Matías.
En ese momento Matías se paró de su asiento no sin antes decirle a Claudio un par de insultos además de decirle que madurara. –mejor me voy no quiero hacerle algo al imbécil este y que luego me expulsen, Ale nos vemos en clases, me dijo y se fue. –Ok, le dije. No quise insistirle en que se quedara para evitar más problemas. – te reto a que lo hagas le grito, Claudio. Matías le mostro la señal del dedo mientras se marchaba.
-Eres un bruto, lo sabes, le dije a Claudio.
-Pero yo que hice?, él fue quien empezó con su veneno, me dijo.
-Es que no te controlas esa boca tuya, dijo Julia
Bueno chicos yo me voy a la cancha vamos David? dijo Axel, estos dos eran mejores amigos y parecen siameses siempre andan juntos para arriba y para abajo.
yo voy también espérenme, se levantó Joan te vienes le pregunto a Claudio. - ok vale que tal tu Marcos?, dijo.
-Adelántense ustedes voy en un rato, dijo necesito hablar un momento con Ale.
-Bueno pues yo creo que sobro aquí, dijo Julia. Parándose y despidiéndose de Joan.
-Uff cuanto drama no?, dijo mi novio. - ahora bien sobre lo que hablamos anoche.
-Pues si ya te dije me siento listo. Yo me empezaba a poner rojo
-Bueno donde te gustaría que fuese, podemos ir a un motel que dices? Me pregunto Marcos. – no, moteles no. no quiero que mi primera vez sea en un sitio tan impersonal como un motel, le dije
-ok entiendo y donde te gustaría?
– Bueno podría ser en mi casa pero imagínate mis padres…
-Tengo una idea, mi mama tiene un congreso de dos días este finde fuera de la ciudad de educación sobre niños son necesidades especiales y mi papa la acompañara, me dijo.
-Pero y tu hermana?,- hay no te preocupes eso es lo de menos yo me encargo.
-Pues ya está entonces será este finde, dije
Marcos tenía una cara que reflejaba felicidad. Ya dejaría de ser virgen lo que no entendía que era lo que me pasaba porque sentía dudas, ósea yo quería hacerlo con mi novio porque sentía que algo estaba mal?
En ese instante sonó el timbre avisando que el break había terminado.
-Mi amor hoy tengo que pasar a buscar a mi hermana a su colegio te vienes conmigo y luego nos vamos a mi casa estaremos solos un buen rato, bueno mi hermana estará en su habitación Pero no pasa nada.
-Me encantaría pero no puedo tengo prácticas de gimnasia hoy
-Ya entiendo, bueno me voy a mis prácticas de básquet los chicos deben de estar esperando por mí.
Nos despedimos con un abrazo – te quiero –yo también te quiero, le dije y salimos de la cafetería en direcciones opuestas.
Cuando iba caminando por el pasillo camino hacia mi aula me encontré con alguien a quien no tenía ganas de ver – Rovencamp, hola como estas?
-Hola Ariel como te va? – todo bien camino a literatura al igual que tú., oye necesito que me excuses con el entrenador Román no voy a ir a las prácticas de esta tarde. –ok yo le digo
Realmente no quería indagar porque Ariel no iba a las practicas no me importaba. –Algo más?, pregunte. - no, solo eso, dijo –ah sí , por cierto cuando inician las inscripciones para el grupo de salven el planeta?, pregunto. Es que necesito unos créditos extras para las aplicaciones de la universidad, agrego.
-Qué pena contigo pero acaban de cerrar la semana pasada, debiste preguntarme antes, ya se acabaron las inscripciones, le dije. – y no puedes hacer una excepción, ósea eres el presidente del club.
-Lo siento pero no puedo si lo hago contigo tendría que hacerlo con los demás, además es todo un consejo sin importar que yo sea el presidente del club todos debemos estar de acuerdo dije.
-Bueno tendré que probar en el club de informática adiosito, dijo.
Sé que me hiso el comentario para molestarme ya que en el club de informática esta Marcos, pero la verdad es que no me importaba. Seguí caminando hacia el aula donde me tocaba literatura.
-Ale ven te guarde un asiento, me decía Diego desde el fondo del aula.
-Gracias, como estas? No te vi en la cafetería, dije- me quede llenando unos ejercicios de mates que son para entregar mañana. – ah ok
Diego es un buen amigo, lo conozco desde que entre a 2do es muy amable y es miembro activo del club salven el planeta, es uno de los estudiantes sobresalientes del cole, somos de la misma edad y altura tiene el pelo rizado hasta los hombros y la piel muy blanca casi pálido, no practica ningún deporte ya que no le gusta la actividad física, usa unos lentes muy grandes estilo fondo de botella ya que tiene una miopía muy desarrollada y sin ellos no puede ver nada gracias a esto ha sido objeto de muchas burlas y malos tratos por algunos chicos sin oficio del cole ya que al ser muy introvertido y de personalidad tímida se deja intimidar fácilmente y no se puede defender así que he tenido algunas discusiones con algunos defendiéndolo, pero gracias a Marcos eso ha cambiado ya que les ha dicho a los chicos del equipo de básquet que si intentan molestarlo se la verán con él.
– Diego cuantos chicos han confirmado su asistencia a la reunión del jueves para la actividad que tenemos el sábado para el saneamiento y recogida de basura del Lago Ítaca?, pregunte.
-Estuve checando esta mañana y hasta ahora tenemos un total de 19 confirmados.
-Solamente 19? Pero si tenemos 25 miembros en el grupo, dije
–Es que sabes que el jueves es día de fiesta y muchos prefieren quedarse en sus casas descansando, eso sin contar que el miércoles hay juego de básquet y lo más seguro es que habrá fiesta –si así mismo es, de hecho Axel tiene una fiesta esa noche en su casa, dije. -no lo puedo creer, todos saben que necesitamos un mínimo de 21 firmas de asistentes para que el Director nos dé el documento de entrega al ayuntamiento.
-Iras a esa la fiesta? – pues no se todavía primero tengo que pedirle permiso a mis padres, son un poco paranoicos y más si saben que no habrá supervisión adulta.
-ya veo, crees que, este me preguntaba.. – si Diego? – me preguntaba si vas a la fiesta, crees que yo pueda ir con ustedes? – pues claro que puedes ir, dije
Me sorprendió un poco que quisiera ir a la fiesta – Bueno esta noche te llamo cuando hable con mis padres a ver si me dan permiso. –está bien, me dijo.
-No pude evitar escuchar su conversación sobre las firmas que necesitan para el jueves y creo que yo les puedo ayudar.
Escuchamos una voz que venía desde la fila de al lado. No me había percatado que Ariel nos escuchaba.
-Como podrías ayudarnos?, pregunto Diego – crees que puedes conseguir las firmas que nos faltan?, dije
-Algo mejor que eso, si me aceptan en su club puedo conseguirles el permiso del ayuntamiento sin necesidad del documento firmado por el director mi papa tiene unos amigos en el ayuntamiento.
Diego y yo nos miramos fijamente, -Ok. crees que para el viernes en la tarde tendré ese permiso?, dije
-Lo tendrás firmado y sellado en tus manos, entonces Tenemos un trato.
Sabía que Ariel lo hacía para su propio beneficio para conseguir los créditos extras que necesitaba para las aplicaciones de la universidad las cuales toman en cuenta si hiciste labor social en tus años de bachillerato.
-Sí, tenemos un trato, dije
– Genial, rio.
Mi reloj marcaba las 1:30pm. Las clases habían acabado y me dirigía junto a Matías al gimnasio del cole para nuestras prácticas, minutos antes había hablado con Marcos cuando iba a de camino a buscar a su hermana al cole y diciéndome que me pasaba a buscar cuando yo terminara mis prácticas para ir al centro a comer helado.
– Cuanto tiempo crees que nos retenga Román hoy?, dijo
-Pues no sé, recuerda que es lunes y el viernes no practicamos, así que nos matara hoy.
–Pues no pienso durar hasta más de 3pm
-Qué piensas hacer?
– Pues recuerda que tengo que hacerle el trabajo a Tania trabajos además hoy es día de visitas así que iré a ver a mi papa.
Yo era el único a quien Matías le había confiado el problema de su papa, de hecho habíamos hablado con mi padre sobre su caso pero nos dijo que no se podía hacer mucho ya que el papa de Matías no quería colaborar diciendo donde había metido los millones que se robó o si tenía algún cómplice. Así que no había formar de llegar a un trato con la fiscalía.
–Y tú que harás luego de aquí? – pues Marcos vendrán por mí y nos iremos a comer helados, sonreí ah no sabes tendré el permiso para la limpieza del lago estoy súper happy, - que bien como lo conseguiste?-
-Bueno de hecho Ariel lo va a conseguir con unos contactos de su papa en el ayuntamiento.
-no me digas y a cambio de qué?, dijo
-que lo admita en el club, necesita unos extras créditos
- no te confíes mucho de ese pana, me dijo.
– Sí, lo sé.
Llegamos al gimnasio allí se encontraban los demás chicos del grupo entre ellos Julia y el entrenador Román, le dije al entrenador que Ariel faltaría que se le había presentado algo.
– Así que ahora son mejores amigos ustedes, bromeo Matías. Jeje mientras nos dirigíamos hacia los vestuarios – nunca tanto, dije.
La cancha de básquet a estas horas estaba desierta la luz era tenue al no estar todos los reflectores encendidos dando la sensación de estar en un sitio lúgubre tal vez de alguna escena de película de terror de bajo presupuesto. La puerta de los vestuarios estaba entre abierta supongo que ya estaría en las duchas, camine hacia allá cuando estuve dentro cerré la puerta con pestillo no quería que nadie nos molestara se escuchaba el sonido del agua cayendo desde una de las regaderas y me dirigí hacia ella, como supuse estaba ahí dentro duchándose.
Él no se había percatado de mi presencia así que podía ver su pétreo cuerpo a través de la cortina de plástico, un cuerpo bien trabajado, el agua caía de golpe sobre su cabeza mojando su pelo corto crespo y empapando su piel india Tire de la cortina de plástico en menos de un segundo no sin antes haberme quitado el uniforme del colegio quedándome desnudo.
-Buh!
-Diablos casi me matas del susto, dijo en voz alta
-Jajaja, te asuste?
– No es gracioso
Me miro de arriba abajo y me agarro por los brazos metiéndome a la ducha el agua se sentía tibia iba mojándome por completo de pies a cabeza empapándome el flequillo que me tapaba la mitad de la cara tuve que tirar todo mi pelo hacia atrás, besándome el cuello subiendo hasta mi boca mojando nuestras lenguas.
De un momento a otro me tomo por los hombros y con fuerza me pego la de la pared llevando sus manos hacia mis nalgas y sobándolas y enjabonándolas dándome nalgadas e introduciéndome la punta de su grueso dedo iniciando un entra y saca hasta haberlo introducido por completo mientras me pasaba su lengua por mis oídos
Mi culo estaba dilatándose así que continuo introduciendo un segundo dedo, no me dolían gracias a la práctica y el uso. Solo podida gemir por el placer que me estaban provocando sus dedos, sacando sus dedos me dijo –ahora incate y chúpalo como me gusta.
Me agache y tirado sobre el piso empecé a succionarle el falo de unos 19cm de pura carne oscura erecto hacia abajo en forma de garfio, me lo metía hasta donde podía y luego la sacaba de golpe de mi boca y volvía a meter dedicándome a chuparle el glande y así seguí por unos minutos.
Me volví a parar. –ahora me lo vas a meter, quiero que me cojas y me llenes de leche, le dije.
-No me lo tienes que pedir, me volvió a sujetar por los hombros pegándome nuevamente a la pared y metiéndome su largo pene de una sola estocada empezando con un entra y saca mientras yo movía mis nalgas de forma circular y me masturbaba frenéticamente sin parar de menearme.
-Ah sigue, dame más duro reviéntame ese culo es todo lo que tienes? le decía
-Eres una zorra de verdad, comete todo esto.
Sus estocadas fueron cada vez más fuertes y sus nalgadas mas duras sentía un rico ardor en mis nalgas de seguro las tenía bien rojitas. Se sentía rico el calentó en mi culo y el agua empapándonos - ah ya me vengo, coge tu leche, me decía
-ahhhhhhh. si,- hechamela toda dentro.
Me termine viniendo con su pene dentro de mí manchando la pared con mi leche, mientras apretaba más su pene con mi culo.
-ahhhhhhhhhhhhhh me vengo hechandome toda su descarga dentro de mí.
Cuando nos separamos pude sentir el líquido tibio y viscoso que salía de mi culo todo dilatado.
Tengo que admitir que Claudio es un buen amante con todo su salvajismo y sexualidad desbordante. Pero no se compara con Marcos, esa virilidad y potencia recuerdo que podíamos durar toda una tarde follando. Tiene su parte salvaje y pervertida en el sexo pero también tiene lo tierno y delicado para hacerte llegar al clímax. Me hacía venirme sin siquiera tocarme cada vez que me lo metía.
Realmente no entiendo cómo se vino a fijar en el mosquito muerto de Alejandro Rovecamp el solo hecho de pronunciar su nombre me provoca ganas de vomitar.
Él no es hombre suficiente para Marcos, además no creo que sea un buen amante no sé qué es lo que le ve. Marcos necesita a alguien como yo pasional y pervertido igual que el en la cama. Si el mosquito muerto ese no hubiese aparecido en la foto las cosas hubiesen sido diferentes para mí. Yo estaría saliendo con Marcos aunque siempre las fichas del juego pueden cambiar a mi favor, lo único que tengo que hacer es esperar al momento justo para hacer mi jugada.
Soy Ariel López tengo dieciséis años mido 5.8 , tengo los ojos verdes y el pelo rubio, siempre voy con mi flequillo que me cubre parte de la cara soy delgado pero con un culo bien redondito y paradito, pertenezco al equipo de gimnasia gracias a eso soy muy flexible y ya saben lo que dicen sobre eso jaja. , soy hijo único así que estoy acostumbrado a siempre conseguir todo lo que me propongo, mis padres están divorciados hace siete años de los cuales viví seis con mi madre hasta el año pasado cuando me fui a vivir con mi papa debido a que mi mama me encontró teniendo sexo con su novio obvio que dije que el novio de mi madre me sedujo claro que fue todo lo contrario jejeje. Mi padre y el juez me creyeron, excepto mi madre que es una vieja amargada y sé que siempre quiso más al tal novio ese que a mí que soy su único hijo. Me encanta vivir con mi papa el me adora y yo a él estoy seguro que no se ha vuelto a casar para no compartir su amor que es mío con nadie más.
Ahora donde estaba ah sí estaba en las duchas de los vestuarios con Claudio vistiéndome, recuerdo que había empezado a follar con él desde que Marcos y Alejandro se hicieron novios creo que fue por despecho y Claudio es mi peor es nada.
-Vienes al juego del miércoles?, luego podemos ir a la fiesta de Axel
-No pienso ir al juego, aunque si voy a la fiesta pero solo, vas a llevar perico?
-Me lo dices o me lo preguntas, me dijo
En ese momento Claudio saco una fundita transparente con un polvito blanco y poniéndose una mínima cantidad en su dedo aspiro – quieres?. –No gracias voy a encontrarme con mi padre.
Continúo el mismo proceso en su otra fosa nasal. –dime algo tienes mucho que no haces una buena broma no?, le dije.
-Uno que otro día a los de 1ro y 3do. Pero después que Marcos se hablando y amenazó a los demás del equipo por si se pasaban de la raya con alguno se la verían con él, Así que casi no hacemos. Porque preguntas?
-Creo que es tiempo de divertirnos un poco, no crees, reí.
que tienes pensado?
Necesito que me consigas unas cuantas pastillitas
-Eso te va a costar.
Que me dirías si te consigo un culito virgen para la fiesta?
Creo que te podría conseguir unas cuantas, quién es?
-Ok, escucha atentamente.
MARCOS:
Me encontraba con mi novio en una heladería ubicada en una plaza comercial del centro de la ciudad, luego de recoger a mi hermana y dejarla en la casa pase a buscar a Ale cuando termino con sus prácticas de gimnasia, se veía tan sexi con su traje de leotardo o malla que le queda tan ceñido al cuerpo que pensé en follármelo ahí mismo, que bueno que he desarrollado un buen auto control en los últimos meses pero la espera ya casi termina, por fin hare el amor con mi novio, seré el primer hombre en su vida.
– estás listo para ordenar, le dije
-si quiero un tarrito de… -pistacho con chocolate, termine la frase, ambos reímos.
En el mostrador le pedí al empleado el tarrito de chocolate con pistacho y una barquilla de dos bolas de Rompasas para mí.
-Entonces crees que te dejen ir a la fiesta? – no sé cuando llegue a casa le preguntare a mami, ella es más permisiva que mi papa.
No entiendo cuál es el control que quieren tener conmigo recuerdo que cuando mis hermanos salían de fiestas nunca les decían que no, pero a mi es todo lo contrario, decía
-Es que eres un niñito, todavía para ellos
-Marcos no te burles por favor
-Jajaja, no lo hago.
Ariel:
-Estas seguro que no habrá problemas?, creo que sería demasiado
-Claudio no me digas que te da miedo, creo que también te has ablando un poco después de todo, reí.
-Por favor, eso nunca. Ok entonces será como lo planeamos, me dijo
-Sí, será una fiesta inolvidable jajaja.
Mire mi cel. y vi un mensaje de texto de mi papa.
-ya mi padre viene por mí, adiosito, lo mire de arriba abajo admirando su marcado cuerpo, como siempre un gusto hacer maldades contigo, dije mientras me marchaba.
-Así es como le llamas, rio – que no me das un beso de despedida, me grito mientras yo salía de los vestidores.
-Bye Clau.
Matías:
Odiaba visitar a mi papa al reclusorio. Solo iba por la insistencia de mis tíos que me decían sobre lo bien que le hacía a mi padre verme. Patrañas, si nunca me hiso mucho caso cuando vivíamos juntos. así que tenía que tirarme el viaje de 45 mins cada quince días tomando dos autobuses desde la ciudad hasta la cárcel de La Victoria valla nombre que le habían puesto, no podían ponerle un nombre que lo represente mejor como : morada permanente de los que han metido la pata bien hondo creo que ese le pega más. Durante el camino iba revisando los mensajes del correo por mi móvil había uno de Montalvo.
DE: Ramón Montalvo
ASUNTO: sin asusto
Fecha 24 de mayo 2010, 08:15am
PARA: Marlon
No veo la hora de volverte a ver, me encanto pasar la noche contigo.
Estaré de regreso en la ciudad dentro de dos semanas. Te llamare.
No intente devolverle el mensaje ya que no había necesidad. Me llamaría cuando necesitara de mis servicios. Continúe con el próximo mensaje era de Oscar un ingeniero de 27 años de hecho el más joven de mis clientes el cual se había casado hacia unos 3 meses cada vez que follabamos me decía que amaba a su esposa que estaba locamente enamorado de ella, si es así no entiendo por viene a mí por más. De verdad que las personas no saben que es lo que realmente quieren.
DE: Oscar Ovando
ASUNTO: Hola
Fecha: 24 de mayo 2010, 11:37am
PARA: Marlon
Estas disponible para este miércoles por la noche? Mi esposa estará en casa de su madre. Así que en vez de ir al motel nos podemos vernos en mi casa que dices? Espero tu respuesta.
Le respondí el mensaje en ese instante total no pensaba ir al estúpido juego pero tal vez podría pasar un momento por la fiesta más tarde, Axel siempre ha sido muy amable conmigo y nunca está de más luego del sexo darse unos buenos tragos.
DE: Marlon
ASUNTO: hi
FECHA: 24 de mayo 2010, 4:15pm
PARA: Oscar Ovando
Estaré disponible de seis a diez de la noche, así que no tendrás que pagar por toda la noche. No tengo problemas con vernos en tu casa. Ya tengo tu dirección. Te recuerdo que tienes que hacer la primera mitad del pago a mi cuenta del banco antes de las 6:00pm de ese día más los gastos del taxi.
Enviar.
Casi al instante hay una respuesta.
DE: Oscar Ovando
ASUNTO: hi
FECHA: 24 de mayo 2010, 4:18pm
PARA: Marlon
Está bien de seis a diez será, aunque me hubiese gustado tenerte toda la noche para mí. Tendrás el dinero depositado a tu cuenta para las cinco de la tarde más los gastos del taxi que tomes.
Hasta el miércoles.
En ese momento el chofer avisaba que habíamos llegado a la última parada del autobús. Ahora solo tenía que tomar el próximo que me llevaría hasta la cárcel de La Victoria.
Por suerte el autobús pasaba por la misma parada donde me dejaba este así que no tenía que caminar.
Ale:
Marcos y yo ya teníamos un buen rato caminando por la plaza tenía unas ganas de agárralo por la mano y caminar e ir dándole besitos y abrazos como lo hacen los demás. Como una pareja normal común y corriente que se quiere, pero claro está que no podíamos ya que somos dos chicos y aunque la sociedad está un poco más abierta respecto a la homosexualidad seria un poco chocante ver a dos colegiales caminando agarrados de la mano pero en fin así es la sociedad en la que nos tocó vivir. Ya serian casi las cinco de la tarde por lo que sería mejor llegar a la casa mi madre ya debería estar allá y quería llegar antes que mi papa para decirle sobre la fiesta en casa de Axel.
-Marquitos creo que sería mejor irnos ya está un poco tarde y papi llega en eso de las seis de la tarde así aprovecho que no está y le pregunto a mami.
-No te preocupes mi amor ya verás que mi querida suegra te deja salir con tu príncipe azul, jejeje.
- Si fueras azul estarías cianótico
-Cianóti que?
-Jaja, cianótico que no podrías respirar así que no te quiero azul vale.
-Ah a veces no te entiendo cuando me hablas en terminología medica
-Imagínate se me hace difícil no hablar así vivo con una médico.
- pues no sé porque no quieres estudiar medicina, serías buen medico eres muy inteligente
-Hay muchas gracias pero ya sabes que no me gusta ver a las personales sufriendo, además no soporto la sangre. Mejor me quedo con mi arquitectura. Y tú deberías ir viendo que es lo que vas a estudiar y no me digas que básquet que eso no es una carrera.
-Mi amor pero no sabes que tienes a Kobie Brian de novio, rio
-Ok, Kobie Mejor vámonos antes de que llegue mi padre , vale
Matías:
Me encontraba en la sala de visitas de la cárcel luego de pasar por el chequeo de entrada a dicho recinto, esta otra razón por la cual detestaba venir y pasar por ese chequeo en el cual un policía prácticamente te desnuda buscando algún objeto filoso o algún tipo de drogas como siempre solía pasar. Había escuchado historias de novias que le llevaban drogas a sus novios en pasteles y comida incluso escuche sobre una señora que detuvieron por tratar de ingresar al penal con mariguana que tenía introducida en su vagina para entregársela al hijo que iba a visitar.
Cosas muy fuertes se ven en la cárcel.
Lo bueno de ser menor era que no me hacían un chequeo tan exhaustivo como a los demás.
Un sonido estridente me saco de mis pensamientos era el mecanismo de la puerta por donde salían los reos para tomar sus asientos donde los esperaban su visitas uno a uno empezaron a salir en fila, en unos segundos pude visualizar a mi padre, aparecer ya me había visto porque se dirigía hacia a mi cubículo por el cual nos dividía un panel grueso de cristal.
Mi padre se veía exactamente igual en estos dos años que había estado preso realmente no podría decir que había mucha diferencia entre el hombre libre, apostador y padre distante del de ahora más pálido por la poco exposición al sol y un poco más delgado agregado el hecho de su vestimenta el uniforme del penal un enterizo marón. Que color más insípido, pensé.
-Hola Matías, como has estado?, dijo
-Pues ya ves tranquilo y tu como estas?
-Aquí me ves bien preso. Y como va escuela?
-El colegio que me pagan mis tíos va bien, subí un poco la voz cuando dije colegio y tíos.
-Me alegro mucho, sé que mi hermano Ignacio es un buen hombre
- Y por mucho mejor padre que tú , pensé
-Dime cómo vas de novias? , alguna bonita
-No estoy saliendo con nadie de hecho solo estoy centrado en el equipo de gimnasia terminar mi último año. Realmente no pienso tener esa conversación con mi padre no se ha ganado la confianza de que le hable de mi vida personal.
-Ya veo.
-Y que dice tu abogado, el que te recomendó el papa de Ale sobre tu caso, cuando tienen corte, o como se llame?
-Jeje, despedí al inútil de mi abogado.
-Qué? Y entonces que piensas hacer? porque no creo que te quieras quedar aquí toda la vida.
-Tengo un plan, pienso llegar a un cuerdo con la fiscalía pero será de acuerdo a mis condiciones.
-Y como piensas llegar a un acuerdo sin un abogado que te represente?
-Jaja no te preocupes por eso lo tengo arreglado.
- De hecho no lo hago, pensé
- Mi madre está viva?, le pregunte de golpe ni siquiera lo pensé solo lo dije, me miraba con una cara de extraño, supongo porque nunca le había preguntado sobre ella ni siquiera cuando era un niño.
-No lo sé, no sé nada de ella, me dijo serio.
-Ya, creo que es mejor que me valla moviendo, no quiero que se me haga tarde en llegar a la casa.
-Sí, no es bueno que un niño como tu ande en las calles tan tarde.
- Hace tiempo que deje de ser un niño, le dije. –adiós papa que estés bien.
-Adiós Matías, gracias por tomarte tu tiempo y pasar a verme
Me pare de mi asiento y me dirigía hacia el policía que estaba en la puerta
No veía la hora de salir de allí, me empezaban a picar los ojos y no quería que ese hombre disque mi padre me viera. No sé porque perdía me tiempo, sé que solo lo hacía por mis tíos. A ese hombre yo nuca le he importado, ni siquiera me pregunto que pienso estudiar?, si me gusta el deporte que practico? Como pienso pagar la universidad. Nada para que pensar en eso. Solo tenía que salir de esa cárcel.
Ale:
-Ven dale entra a la casa a saludar a mi mama, papi seguro no ha llegado
-No mi amor tengo que llegar a casa.
-Hay please, entra conmigo eh, no seas malito, y lo bese en la boca
-Sabes que no te puedo decir que no, bueno pero un minuto ya tengo que llegar a casa.
Eso nunca fallaba, reí. Cuando entramos a la casa mi madre se encontraba hablando con María en la sala, así que nos sentamos en el sofá mientras hablaban.
-Y dime cuando empiezas hacer el trabajo de miss Tania?
-Pues tengo tiempo de sobre era para este jueves y como es día festivo y no habrá clases… tengo toda una semana para hacer
-Suertudo
-Jeje, si solo se pero fue lo mejor porque no creo haberlo podido hacer para esta semana.
-Déjame ir a la cocina a traerte algo de tomar, que quieres?
-Creo que un poco de té helado estará bien.
Cuando me estaba levantado para dirigirme a la cocina llego mi madre.
-No te molestes Alejandro, María traerle por favor él té helado a Marcos.
-Hola, mami, como estas?
-Muy cansada la guardia de este fin de semana estuvo de perros.
- Hola, señora Rovecamp, como le va?
-Pues ya ves mi hijo súper cansada y para colmo tengo que terminar de organizar con María la cena de tendremos este miércoles con unos colegas de Eduardo. Por cierto estas invitado Marcos.
-Muchas gracias señora Rovecamp, pero… -cuantas veces te he dicho que me llames Amelia Marcos? Lo interrumpió mi madre.
-Ok, Amelia, muchas gracias pero no podre asistir ya que tenemos juego ese día, le dijo mi novio.
-Ya veo pues mucha suerte en el juego, dijo
- Gracias.
-Mami , estaba pensado ir al juego del miércoles y después este..
- No mi amor no creo que puedas ir al juego, no creo que tu papa esté de acuerdo, dijo.
-Pero mami te lo estoy pidiendo a ti, además hay una fiesta y quisiera ir por favor.
En ese momento llego María con una bandeja con dos vasos de té helado y una picadera de jamón, queso y galletas.
-Alejandro esta cena es muy importante para tu padre, además vienen Lisa y Edgar también, no puedes faltar, sabes que no tengo problemas con que salgas a una fiesta con Marcos y tus amigos pero no puedo darte el permiso para esta.
- Y si hablo con papi que crees que diga?
Justo en ese instante mi papa entraba por la puerta – pues ahí lo tienes todo tuyo pregúntale, dijo mi madre
-Hola hola, como están me esperaban, dijo mi padre en su tono juguetón de siempre.
Mi papa podía ser el hombre más relajado del mundo para algunas cosas pero para otras era totalmente lo opuesto.
-Hola señor, Rovecamp. Como le va, saludo mi novio.
-Todo bien marcos y tú?, que tal el juego del miércoles listo para ganar?
-Pues eso esperamos
-Papi necesito hablarte de eso, me acabo de enterar que tendremos un cena este miércoles por la noche y yo me preguntaba…
-Ok déjame terminar por ti me interrumpió mi padre.
-Quieres no estar en la cena que prepararan María y tu Madre a la cual vendrán Unos colegas del bufete a celebrar que tu querido y único padre es nuevo socio y tus hermanos mayores a los cuales casi no vemos, Porque prefieres ir al juego y luego de seguro habrá fiesta a la que también estás pensando en ir, me equivoco?
Como detestaba que mi papa me hablara como si estuviéramos en un juicio con toda su parafernalia de abogado ganador de los casos más difíciles.
Marcos y yo nos mirábamos como diciéndonos que acabábamos de perder el caso contra mi padre.
-Este yo no sabía que ya eras socio, me alegro tanto por ti, muchas felicidades, dije
Fue lo único que pudo salir de mi boca, mi padre tenía un don magistral para lograr lo que quería.
-Pues creo que todos estamos claros, eh jovencito?
-Si papa.
-Ok bueno marcos te deseo mucha suerte en el juego ya nos enteraremos como te fue por vía telefónica supongo, dijo mi padre, expresando satisfacción.
-Sí señor, así será.
- Marcos te quedas para la cena?
-Muchas gracias señora, digo Amelia, pero quede con mi familia para cenar. De hecho ya tengo que retirarme, solo vine a traer a Ale, dijo
-Pues muy buenas noches Marcos que te valla bien, dijo mi padre
-Papi! – Eduardo! Dijimos mi madre y yo
-Qué? Ya él se estaba despidiendo, dijo mi padre.
Mi madre se despidió de mi novio y se llevó a mi padre con ella hacia la cocina, que íbamos hacer con mi padre.
-mi amor no le hagas caso papi está loco, que pique(molestia, sentirse disgustado) tengo de verdad quería ir a verte al juego.
-Lo sé, tendremos que conformarme con llamarte ese día, como dijo el suegro, jeje
-Ahora sí que me tengo que ir, dame un beso, me dijo
-De verdad tenía ganas de irte a ver jugar
-Solo sé, no te preocupes nos vemos mañana sí.
-Te quiero mucho
-Yo te quiero más, me dijo. Te llamo más tarde.
Lo acompañe hacia la puerta y nos despedimos.
A la mañana siguiente las clases habían trascurrido de forma normal Diego, Matías y yo nos dirigíamos a la salida donde me encontraría con mi novio para ir a su casa a pasar la tarde juntos.
-Que mal que no podrás ir a la fiesta Ale, de verdad estaba ansioso por ir, dijo David
-Si imagínate se escapa de mis manos, pero lo que me duele es que no podre apoyar a marcos en el juego, pero igual puedes ir a la fiesta, deberías ir.
-Es que no tengo con quien estar allá, dijo.
-Bueno ya tienes con quien, no pienso ir al juego pera pasare un rato por la fiesta, podemos vernos allá y estar juntos que dices, le dijo Matías.
-Que estaría genial, muchas gracias Mati
-No tienes porque.
-Bueno pues todo está arreglado, ya luego me dirán como se dio la fiesta de Axel.
-Hola, chicos como están, nos saludó Ariel, -Rovecamp ya he hablado con mi padre así que no habrá ningún problema con lo que quedamos, dijo.
-Excelente, entonces contamos con tu presencia este sábado?
-Eh este bueno ya que les conseguiré el permiso creo que me puedo librar de eso no?, dijo.
No esperaba más de Ariel pero igual un trato era un trato y él estaba haciendo su parte así que no estaba en empezar a discutir con el sobre que si como ahora era parte del grupo tenía que ir a la actividad.
-Ok, Ariel como quieras.
-Porque no me sorprende, dijo Matías
-Que dijiste?
-Ah no nada, que porque no viniste a la práctica de ayer, dijo
Tenía que hacer algo, respondió.
Bueno ya me voy adiós, dijo Matías.
-Porque no te vienes con Marcos y conmigo te podemos dar una bola hasta tu casa, ya que viven en el mismo vecindario.
- No te preocupes tomare el autobús.
-Yo te puedo llevar, mi hermana me presto su carro vamos, dijo David
-Hey gracias, pues vámonos Diego, adiós Ale hablamos luego me dijo mientras se dirigían al parqueo.
-Oye yo también estoy aquí que no estoy pintado en la pared, mal educado le gritaba Ariel.
En ese momento Marcos venia acercándose hacia nosotros se veía tan lindo con su uniforme del equipo de básquet.
-Mi amor no vamos ya?, hola Ariel como te va?, dijo
-Hola marcos como estas?, dijo abrazándolo
Marcos no trato de prolongar el abrazo y prácticamente se despegó de él.
-Bueno Ariel que estés bien ya nos vamos.
– Espérate crees que me puedas encaminar hacia mi casa es que no puedo comunicarme con mi papa y no me quiero ir en el autobús, dijo
-Este pues no sé, le decía Marcos mientras me miraba como si estuviese pidiéndome permiso.
-Please, no hay problema verdad Rovecamp?
-No, claro que no, dije
Que podía yo hacer tendríamos que irnos con el colado de Ariel, nos dirigimos al estacionamiento como siempre marcos me abría la puerta del copilo
-Cuanto amor, decía Ariel
Ya de camino a estamos hablando del juego y sobre la cena de mis padres
- Trate de decirle a mi papa que al menos me dejara venir a ver la primera mitad del juego, pero no tuve suerte.
- No te preocupes mi amor, sé que me estarás apoyando desde tu casa..
Ariel quien escuchaba nuestra conversación dijo
– Anda Rovencamp entonces no vas al juego ni a la fiesta que putada tener una cena en tu casa justamente mañana, no te preocupes yo te cuido a Marcos en la fiesta de los malos ojos.
Querrás decir de las hienas como tú, pensé.
- Crees que puedes llegar desde aquí, dijo Marcos a la entrada de la urbanización de Ariel, es que no me quiero desviar de mi ruta.
- Si está bien no hay problema, no es mucho lo que tengo que caminar.
Ariel se despido de nosotros, no sin antes decirle que estaba ansioso de celebrar la victoria que el equipo de básquet tendría mañana.
-Adiosito, dijo.
Al dejar a Ariel no dirigimos a la urbanización de Marcos estaríamos la tarde juntos pero no solos ya que estarían en casa sus dos hermanos. No me importaba compartir con ellos nos llevábamos muy bien. Cuando llegamos a la casa justo salían los padres de Marcos los cuales me saludaron muy amablemente como siempre.
Ellos ya sabían de nuestra relación y estaban total de acuerdo siempre me decían que gracias a mi Marcos había cambiado mucho y ya no se metía en problemas en el cole desde que empezó a salir conmigo.
Realmente no sé si sea por mí pero el marcos problemático, fiestero y peleador quedo en el pasado.
-Hola. como estas? Alejandro ,como te va? me saludan Don Pablo estrechándome la mano
-todo bien muchas gracias.
-Cuanto tiempo, tenía mucho que no venias por acá, me decía Carmen la madre de mi novio dándome un beso y un abrazo.
- Pues ya ve el cole y las prácticas de gimnasia no nos dan mucho tiempo.
-Bueno esta es tu casa, sabes que puedes venir en cualquier momento, ya nos veremos luego Pablo y yo tenemos unos asuntos que resolver en el colegio
-Vallan bien
-Nos vemos luego, se despidieron de nosotros.
-Un rato más y te adoptan, dijo marcos
-Hay no digas eso no tengo la culpa de ser tan dulce para tus padres, reí
- Y más para mi eres como una droga para mi, me dijo
-Espero no darte una sobre dosis y matarte
-No me importaría, habría valido la pena.
-Te quiero mi amor eres muy dulce, dije
-Y yo te quiero más, te amo mi amor.
Muchas Gracias por leerme los animos a que comenten y me digan que piensan del cap. Sus valoraciones tambien son bien vistas.XD