Geminis

se dice que cuando se lanza una moneda varias veces, en algun momento no caera ni en cara ni en sello sino en su propio filo mostrando ambas caras.

¨Todos llevamos un demonio dentro, que no paramos de buscar hasta encontrarlo. Es algo que viene, pero nunca sabrás cuando se puede ir. Como un fantasma, sabes que está ahí pero no sabes donde. Sólo está en la mente, no en los sentidos... Lo que no podemos ver y desconocemos, nos da miedo.¨

¨sabiduría popular¨

Un cuarto oscuro, solo y frio es mi ¨carcel¨ no salgo ya que me temen pero no deberían…por culpa de él me temen a mi también. Si, él, me ha causado tanto penar. Han hecho de mí la típica comparación metafórica de la moneda que gira eternamente.

Desde que fui un niño le pusieron nombre científico a él; pero yo creo que su procedencia viene más de espíritu. En esa etapa desconocía su existencia y su influjo…solo cuando la conocí mi sombra tomó vida junto conmigo. Ella y yo, juntos y felices divisábamos el brillante fulgor del futuro que nos aguardaba; nada me importaba y nada me detendría (…grave error…).

No niego que me dio el valor de enfrentar a los que me perseguían y acabar a los que me hacían daño y de mantenerme frio e insensible frente a situaciones tensas y determinantes…pero él quería más y más. Ya los medicamentos no hacen efecto y eso me preocupa. Pronto, el límite entre ambos se desvanecería y se darían las consecuencias.

Aquella noche bañada en sangre y dolor…los gritos que perforan mi cabeza pero para él le parecen una melodía dulce. Si, la perdí por su culpa jamás creí que el deseo fuera la chispa que él buscaba…el momento exacto para atacar…solo las imágenes de esas esposas, las cadenas, el cuero colgado en las paredes, un látigo y una mascara. Mi gemelo me ha ganado… tarde o temprano seria así y lo sabía pero jamás hice algo al respecto. Como podría luchar contra algo que no ves pero lo escuchas como te susurra al oído con afable y dulce ponzoña:

no lo neguéis…ambos somos uno…..rendíos…es inútil contra mi…yo te doy la fuerza que buscáis….sin mi eres un cobarde y blando….a ella no la necesitas….

¡CALLAOS! Deja de atormentarme. Me tapo los oídos pero me sigue susurrando, donde quiera que vaya esta ahí ni en la tranquilidad de mi ¨celda¨ encuentro sosiego… en los espejos me sonríe con mirada insana y me muestra sus manos bañadas de sangre. Cada día siento que él va apareciendo poco a poco y yo a cambio me voy desapareciendo. Hoy es el día esperado, si, al fin encontrare la paz que tanto he anhelado…bebiendo la dulce miel del deceso, en medio de la oscuridad y el abrazo de la eterna, sonrío esperando que mi pesadilla acabe y no vuelva a verlo ni a sentirlo nunca mas. Estaré pronto contigo mi amada

"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi"

Hazrat Inayat Khan