Gay o hetero...¿Acaso importa?

El pasado verano conocí a un chico en la piscina con el que viví situaciones que nunca me habría imaginado...y es que el morbo es el morbo ¿No?

Para situarnos, estamos en el verano de 2019. Por aquél entonces yo tenía un trabajo que me permitía a menudo juntar muchos días libres entre semana, y solía aprovechar para ir a la piscina a menudo. La verdad es que el verano en cuestión fue caluroso de cojones así que el poderte ir a refrescar era todo un gustazo, y si a eso le sumamos que solía ir a la piscina de las instalaciones deportivas de la UCM que están muy bien montadas, y qué solía ir con mis mejores amigos ¿Qué mejor plan no?

He de decir que, a pesar de mis 32 años por entonces, mi grupo de amigos eran en general más jóvenes que yo, universitarios aún la mayoría, y es que por circunstancias que no vienen al caso, nos habíamos conocido allí un par de años atrás y nos habíamos hecho inseparables. La diferencia de edad nunca fue un problema y me sentía super a gusto con todos ellos.

En uno de los primeros días que fuimos, me fijé que cerca de nuestro grupo, había otro de chavales unos añitos más jóvenes que yo, de unos 23-24 años, y entre los cuáles había un chaval que me llamó especialmente la atención. Tenía aproximadamente mi edad, era morenito y llevaba un peinado parecido al mío (rapadito en plan degradado por los lados y luego más largo por arriba), tenía un cuerpo muy bonito, no diría musculado ni fibrado, pero si muy bonito y con el vello recortado, como a mi me gusta; además, llevaba pendientes, un par de tatus chulísimo por la zona del hombro y el pecho, y un piercing en el septum. La verdad es que nunca me han llamado la atención los chicos con piercing en esa zona, pero la verdad es que a este chico cualquier cosa le hubiera quedado bien…porque todo lo ya mencionaba lo remataba una cara bien guapa, de estas de entre pillín y buen tío, que quién no se fijaría en él.

-Álex: (Para mis adentros) Bueno, no te rayes ni te dediques a mirarle mucho, que este es hetero fijo, si no hay más que verle como tontea con las chicas que están con él. Este se ha empotrado a la mitad de las de su grupo fijo

Los días continuaron y cada pocos días mis colegas y yo íbamos a la piscina. Reíamos, nos dábamos chapuzones, jugábamos en el césped, y mi mejor amigo hacía comentarios sobre cómo se me veía mucho más definido desde el verano anterior. Y es que, gracias a este amigo, que me había introducido en el mundo de la calistenia, y unido eso a comenzar a cuidar más mi alimentación, mi cuerpo había pasado de estar fuerte y con buen pechaco y piernas, pero con algo de michelín, a estar muy definido, con músculos marcados y abdomen planito y algo marcado, aunque no tuviera six-pack cómo él. La verdad es que me veía físicamente mejor que nunca.

Algunos días coincidíamos con el grupo del chico en el que me había fijado y otros no, pero siempre que lo hacíamos no podía evitar fijarme en él, sobre todo porque aparte de guapo se le veía majísimo, y cuándo le escuchaba hablar se le veía extrovertido y muy gracioso. Pero bueno…en mi mente seguía repitiéndome que no me hiciera ilusiones, que ese tío era hetero y punto, pero oye, que mirar no estaba prohibido ¿No?

Llegó un momento en el que en el curro me tocó pillarme varios días de vacaciones, las cuáles la verdad me venían muy bien, pues el librar tantos días entre semana en el curro tenía como consecuencia que curraba noches y findes, incluso muchas horas seguidas, por lo que un descansito siempre venía bien. La pena es que mis amigos empezaron algunos de ellos a volver a sus curros, y otros a tenerse que poner a chapar para exámenes de septiembre, así que ya era muy difícil juntarnos para irnos a la piscina juntos.

No obstante, el verano seguía siendo muy muy caluroso y a mi me relajaba mucho ir a la piscina a remojarme y echarme al sol, así que seguí yendo, aunque algunos días fuera sólo. Además, porque no decirlo, me encantaba la idea de ir y seguir viendo a mi nuevo “amigo”, siempre hacía por colocarme cerca de él para mirarle y escucharle. La verdad es que cada día me ponía más malo, alguna que otra vez tuve que colocarme boca abajo o incluso irme al agua porque me provocaba unos empalmes descomunales. No pasaría nada entre nosotros, pero joder, que goce para la vista… Incluso, en alguna ocasión tuve que irme a los vestuarios y encerrarme en los baños a hacerme algún que otro pajote para poder relajarme porque algunas erecciones ni el agua fría las bajaba.

Precisamente, fue una de esas ocasiones el catalizador de toda la historia que ocurrió después. Ese día yo ya iba especialmente cachondo a la piscina, ya que, entre el calor, el llevar un tiempo sin que me dieran lo mío, y la cantidad de tíos buenos que veía en mi gym todos los días (en alguna historia os contaré historias sobre mis compis de gym también si queréis, por cierto), llevaba todo el día con la polla mirando al techo. De hecho, mientras estaba cambiándome en el vestuario, al quedarme en slips tenía un empalmen que era imposible de disimular.

-Álex: (A mí mismo) Venga Álex tío, no puedes dar este espectáculo que como salgas así al césped de la piscina le sacas un ojo a alguien.

Así que decidí irme a uno de los baños para descargar antes de salir a la piscina y así quedarme relajado. No había mucha gente en ese momento en el vestuario así que, con la velocidad de un prestidigitador, me bajé los slips dejando mis 19 cm al aire en todo su esplendor, y me puse rápidamente el bañador. Lo que no me esperaba era algo de lo que fui consciente unos segundos después.

A pocos metros de mí, en el mismo banco del vestuario, estaba mi nuevo “amigo”, y salvo que fuera miope o estrábico, era imposible que no hubiera visto mi trabuco en todo su esplendor hace un momento…y no me quedó ninguna duda de que así había sido porque me miró y me echó una sonrisa de complicidad. Creo que en ese momento mi cara debía estar más roja de lo que estaba aún mi capullo, de hecho, notaba como me ardía y todo, pero lo peor era que la situación, si bien me había dado mucho palo, también me había puesto aún más cerdo si cabía.

-Álex: (A mi mismo): Buffff, de todos los que podían verme tenía que ser él….y mírale el cabrón que bueno está con ese bañador. Me voy al baño a echar un lefote porque la polla me echa fuego.

Así que me fui directo para allá, me encerré en uno de los váteres y eché el pestillo. Me senté en la taza y me quité el bañador para estar aún más a gusto. Y con esas, empecé a hacerme una buena gayola, echándome algún que otro lapo de vez en cuando en la mano para que resbalara mejor. Cerraba los ojo y me imaginaba a tíos de mi gym que me ponían cerdo, a algún que otro pavo que tiempo atrás me había follado dándolo todo, peor, sobre todo, pensaba en ese chaval de la piscina que me estaba poniendo malo. Hubo un momento que me olvidé de donde estaba y empecé a gemir de puro placer…aquello se me estaba yendo de las manos, que no estaba en mi puta casa joder, pero no podía evitarlo

De repente, escuché sonidos y me di cuenta de que alguien había entrado en el váter de al lado. Cualquiera pensaría que lo lógico hubiera sido parar, pero eso era impensable…si no terminaba lo empezado, iba a darme un fallo cardíaco del calentón que llevaba, así que seguí dándole al manubrio intentando gemir lo menos posible. Pero en un momento dado me di cuenta de algo…al lado no se escuchaba nada…el chico que estaba en el váter de al lado no estaba haciendo nada de lo que normalmente uno hace en un váter, y, de hecho, al mirar abajo me di cuenta que sus pies estaban mirando hacia el váter en que yo estaba. Vamos, que blanco y en botella: Ese tío estaba allí metido escuchando como me pajeaba.

“Pues si este quiere morbo lo va a tener”, dije para mis adentros. Empecé a pelármela como no lo hacía desde que tenía 15 años y esta vez no disimulaba nada mis gemidos. De hecho, empecé a escuchar sonidos que no daban lugar a duda de que él también estaba haciendo lo propio con su rabo, porque se escuchaban los movimientos característicos de una paja, y algún que otro gemido suyo también. Aquello duró un par de minutos más, y finalmente empecé a echar chorros de lefa que cayeron contra mi pecho, alguno incluso contra la cisterna del váter. Yo apenas podía gemir de la sensación que estaba teniendo…nunca había vivido el pajearme con un mirón  (bueno, supongo que espía era más bien la palabra) y eso me había vuelto loco. Al poco, escuché gemidos en el váter de al lado y deduje que mi acompañante también había llegado al éxtasis.

Finalmente me relajé, me levanté como pude y me limpié bien, incluida la cisterna, me puse el bañador y salí, ahora sí, a disfrutar de la piscina. Cuando salí vi que el urinario del al lado estaba vacío, así que él había sido más rápido que yo. Una pena, pero bueno, el momentazo que me había regalado no tenía precio.

Unos días después, volví a ir en solitario a la piscina, y al salir al césped y colocar mi toalla, me di cuenta de que allí estaba mi amigo aún anónimo para mí, pero lo curioso es que también estaba sólo. Al verme me hizo un gesto de saludo con la cabeza al que yo correspondí, aunque con bastante vergüenza…es obvio que el chico estaba siendo educado porque, aunque fuera de vista, ya llevábamos tiempo conociéndonos, pero no podía olvidar que me había visto empalmado como un perro en celo en el vestuario.

Cuando llevábamos un rato cada uno en su toalla,  noté que se acercaba a mí y por primer vez escuché su voz

-Tío, perdón que te moleste. ¿No tendrás algo de crema protectora no?

-Álex: Ey, si, claro tío, tengo de sobra, toma, usa la que necesites.

-Joder muchas gracias, soy un puto desastre y me olvidé de pillarla hoy, y con este sol me puedo cocer vivo si no

-Álex: Jajaja ya ves. Eso sí, es protección 50 tío que yo soy muy blanquito como podrás ver, no sé si es la que acostumbras a usar

-Bah, encima que me la dejas no voy a andar con exigencias. Por cierto, que ni me he presentado, soy Jorge

-Álex: Encantado Jorge, soy Álex.

Los dos chocamos las manos y él empezó a darse crema por el cuerpo.

-Jorge: Álex tío, se que ya es abusar, pero…¿Me la puedes esparcir por la espalda por favor? Que de momento no soy tan flexible jajaja

-Álex: Claro hombre sin problema

Me levanté y empecé a esparcirle crema por la espalda y los hombros. Que tío, si hasta de espaldas estaba bueno…tuve que concentrarme en pensar en otra cosa porque si no la erección sería inevitable. Por suerte, mi mente fue más fuerte y conseguí acabar sin que se me empalmara

-Jorge: Álex tío date la vuelta, que ahora te doy yo, que no creo que tu sólo puedas

La verdad es que estaba deseando que ese chaval me tocara, pero me acojonaba el efecto que eso pudiera tener en mi cuerpo…pero sin duda, necesitaba darme crema por la espalda y yo sólo no llegaba así que acepté. Esta vez, aguantar sin empalmarme fue realmente difícil…le tenía tan cerca, acariciando mi espalda y cada vez que me hablaba notaba su aliento en mi nuca. Joder que ganas de que me empotrara en ese momento allí y ahora tenía.

Tras darnos las gracias el uno al otro, cada uno siguió a lo suyo en su toalla, hasta que finalmente decidimos casi al unísono irnos a dar un chapuzó. Por el camino, Jorge se acercó a mí

-Jorge: Ya veo que hoy has venido sólo no. Siempre te veía con colegas

-Álex: Si tío, la mayoría son más pequeños que yo y están que si estudiando para septiembre, que si currando…Yo es que estos días pillé vacaciones

-Jorge: A mí me ha pasado igual tío. La mayoría de mis colegas ya están acabando la carrera, pero yo estoy de libre estos días que por suerte ya la terminé.

-Álex: Bueno, podemos hacernos compañía el uno al otro estos días ¿No?

Lo dije casi sin pensar, porque no sabía hasta que punto era bueno juntarme con el chico que me producía palpitaciones en la polla sólo con mirarle, pero la verdad se le veía muy majo, y a mi empezaba a aburrirme lo de ir sólo a la piscina.

-Jorge: Pues claro que sí tío, yo encantado. Si total ya nos hemos sobado el uno al otro, más confianza que eso no hay ¿No?

Los dos reímos y yo la verdad me tranquilicé. Era un nuevo colega y a mi me encanta hacer colegas nuevos así que genial

Mientras estábamos en el agua nos empezamos a contar nuestras vidas. Me contó a que se dedicaba, que había estudiado, que cosas le molaba hacer etc. Yo le conté también varias cosas de mí, entre otras cosas que me encanta hacer deporte.

-Jorge: No, si eso se te nota cabrón, ya quisiera yo ese cuerpo para mí jajaja

-Álex: Jajaja bah, tío no es para tanto, el puto six-pack no hay forma de que salga

-Jorge: Ni que todo fuera eso…tienes un cuerpazo. Tú debes pillar cuándo sales con todas las que quieras.

Me reí interiormente de ese comentario. La verdad, yo nunca he tenido problema en decirle a nadie que soy gay, es más hablo de ello muy abiertamente. Pero también opino que salvo que me lo pregunten directamente, mi vida sexual es cosa mía…y, además, por desgracia, uno sigue sin saber hoy en día como reaccionará un desconocido ante ese descubrimiento. Así que me limité a sonreír y decirle que no tenía queja

-Jorge: Tío tengo curiosidad…¿Qué edad tienes tú?

-Álex: Jajaja pues 32 años, ¿Por?

-Jorge: Ostia, la verdad que no los aparentas (esto no es un cumplido, mucha gente que me conoce de primeras no piensa ni que llegue a los 30…cosas de ir afeitado entero supongo jejeje).

-Álex: Jajaja gracias hombre, se hace lo que se puede para conservarse bien. ¿Y tú cuantos tienes Jorge?

-Jorge: Yo 22 añitos

-Álex: Joooder, quien los pillara otra vez jajaja.

-Jorge: Al revés, quien llegara a los 32 como tú. Te lo preguntaba porque el grupo de amigos con quien siempre te veo me parecían más jóvenes que tú y me llamaba la atención

-Álex: Jajaja suele pasar, creo que por eso la gente no me echa la edad que tengo. Si, todos rondan entre los 21-28 años. Por circunstancias de la vida, los conocí trabajando en la universidad y conecté muy bien con todos ellos

-Jorge: Venga no me jodas, ¿Has sido su profe?

-Álex: Jajajaja no exactamente, pero digamos que contribuí a formarles sí.

-Jorge: Me parece de puta madre que alguien establezca amistad con sus alumnos la verdad, no todo el mundo lo haría

-Álex: Si tío, no es lo habitual. Pero la verdad es que algunos de ellos son casi mi familia ya. Uno de ellos me introdujo hace poco en la calistenia, y por eso he mejorado mazo físicamente.

-Jorge: No si se ve…que cabrón. Tú debes ser un empotrador bueno

Me empecé a descojonar con eso de nuevo y decidí que Jorge me daba el suficiente buen rollo para decirle las cosas a las claras

-Álex: No eres el primero que lo dices, pero la verdad es que yo prefiero que me empotren a mí

Jorge me miró sorprendido, aunque en realidad su mirada era un poco rara. Más que sorprendido, se diría que estaba esperando escuchar lo que acababa de escuchar. Al momento me echó una sonrisa de pillo muy cómplice.

-Jorge: Pues las tías se lo pierden la verdad jajaja. Nunca hubiera dicho que eras gay tío, pero menos aún que encima fueras pasivo

-Álex: Bueno, ¿Qué quieres que te diga? “El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”

Los dos nos empezamos a descojonar. La frase de Titanic me había salido espontánea, pero creo que pegaba mucho con la situación.

-Jorge: Una mujer dice el cabrón, que yo pensaba que era un machote empotrador hasta hace nada-dijo mientras se lanzaba sobre mí para intentar hacerme una aguadilla-

-Álex: Machote soy, eso no lo cambia nada, aunque me guste que me pongan a 20 uñas lo soy-dije resistiéndome a sus empujones-y no juegues a esto que te puedo chaval

Así seguimos un rato, jugando como dos amigos de toda la vida. Luego nos sentamos en el borde de la piscina a secarnos. De vez en cuando pasaba alguna que otra chica, de muy buen ver las cosas como son, y Jorge soltaba comentarios sobre lo buenas que estaban, las tetas o el culo que tenían. A mi no me incomodaba para nada la verdad me molaba que hubiera cogido esa confianza conmigo.

-Jorge: No sabes lo que te pierdes tú, con lo que mola follarse un buen coñito.

-Álex: Bueno eso podría decirte yo…no sabes lo que es que un tío te la chupe o follártelo bien, si lo probaras mi acera no cambiabas de ella jajaja.

-Jorge: ¿Quién te ha dicho que no lo haya probado?

Aquello si que me desconcertó del todo. La verdad no sabía si me lo estaba diciendo en serio o vacilándome, pero incluso si era un vacile, la sola idea de que ese chaval que me volvía loco fuera bisexual hizo que mi polla saltara como un resorte.

-Jorge: Bueno bueno, que pasa, que el pequeño Álex quiere saludarme o qué

Yo me puse más rojo que nunca, ni tras correr una media maratón había estado con la cara más congestionada que en ese momento. Sólo pude reaccionar metiéndome al agua corriendo

-Jorge: Jajajajaja, tron que no pasa nada, somos tíos y a los tíos nos pasan estas cosas

-Álex: Ya cabrón, como se nota que no te has empalmado tú. ¿Quieres que me vea palote toda la piscina o qué? Jajajaja

-Jorge: Bueno hay gente a quien le gusta mirar, gustos hay para todo. Además, a mi en concreto no me vas a acojonar…hace unos días ya vi lo que tienes entre las piernas en vivo y en directo.

La verdad es que debería haberme vuelto a poner rojo ante eso, pero las cosas como son, era la verdad, y total, si Jorge no le daba importancia al asunto ¿Por qué debía dárselo yo?

-Álex: Calla no me lo recuerdes que pasé un mal rato cuándo me fijé en que estabas allí jajaja.

Jorge se metió en el agua conmigo, y sin que me lo esperara, me puso pegado al borde y él se puso delante de mí bastante pegado, tanto que mi polla erecta rozaba su bañador.

-Jorge: Pues el rato que pasaste después en el baño fue bastante bueno diría yo eh.

Ahí si que me quedé boquiabierto. No podía ser. Jorge era el espía que había tenido en el váter de al lado mientras yo me la zurraba, el mismo que se había pajeado a la vez que yo y se había corrido casi a la vez que yo.

-Álex: Joder…Jorge tío…yo

-Jorge: ¿No te he dicho que a algunos les gusta mirar? Yo soy uno de ellos, aunque ahí cómo mucho te escuché. Cuando ví como estabas de palote y que ibas al baño me imaginé a lo que ibas y te seguí. Cómo gimas así siempre que te empotran, les debes hacer correrse en 10 segundos eh

Finalmente empecé a reírme de la situación. Si, Jorge me había pillado, me estaba diciendo a las claras que verme palote y oírme pajeándome le había puesto tan cerdo que tuvo que hacer lo mismo, me estaba diciendo a las claras que le gustaba mirar, y, me estaba dejando caer que era bisexual.

-Álex: Bueno creo que tú lo pasaste bien también eh, que yo también tengo oídos jajaja.

-Jorge: Tú dirás, ya te dije que me flipa mirar

-Álex: Y no te quedas corto gimiendo. A saber, si no pensabas en algo más a la vez que t la sacudías cabrón

-Jorge: Hombre con la situación me valía, pero reconozco que también pensaba en que ese culito que tienes, tan depiladito y bien puesto, tiene que cabalgar que da gusto.

Me acababa de quedar sin palabras. Si, mis sospechas se confirmaban, y lo peor es que la situación, aunque extraña, me ponía cada vez más cerdo. Mi polla apenas quedaba contenida por mi bañador, la punta quería asomar por encima de la goma, y tener a Jorge tan cerca diciéndome eso no ayudaba

-Álex: Jorge…¿Eres gay?

-Jorge: Gay o hetero ¿Acaso importa?

-Álex: Esa frase me suena de algo

-Jorge: Soy bisexual tío, desde hace tiempo lo sé. Me flipa follarme tías, pero también me encanta pasarlo bien con tíos cómo tu. Eres un auténtico pivón

-Álex: Me vas a poner rojo eh…

-Jorge: Rojo debes tener ya esto-dijo tocándome la polla por encima del bañador- que la noto hasta caliente y estamos bajo el agua

-Álex: Y…¿De verdad te imaginaste que t cabalgaba?

-Jorge: Hasta dejarme seco si, me lo imaginé. Álex soy más joven que tú, pero no tonto. Me he fijado más de una vez en como me mirabas porque yo también he mirado así a tíos que me molan. Ese día en el vestuario, cuando te ví así, te juro que me hubiera metido al baño contigo sin pensarlo…pero pensé que el espiarte sería muy morboso también

-Álex: Jajajaja que cabrón, así que fingiendo que te sorprendía que fuera gay ¿Eh?

-Jorge: Y me sorprendió…pinta de hetero chulito tienes, y lo de que eras pasivo si que no me lo esperaba. Claro que-y en ese momento llevó sus manos a mi culo y agarró fuerte cada cacha con una mano-cuando ví como mantenías de firme este culito debó suponerlo

-Álex: Buffff, Jorge…joder me estás poniendo malo.

-Jorge: ¿Y crees que tú a mi no? ¿No notas como la tengo yo también?

Y es verdad, no me había dado cuenta, pero la polla de Jorge estaba tan dura como la mía, estábamos teniendo una auténtica pelea de sables en ese momento.

-Álex: No vas nada mal armado eh cabrón

-Jorge: Pues anda que tú…que desperdicio que seas pasivo, reventarías culos con ese pedazo trabuco…y chochitos si quisieras también jajaja. Pero creo que con esto que tienes atrás debes dar muuuucho placer

Lo que no me esperaba es que a la vez que pronunciaba ese “muuuucho”, Jorge metió su mano derecha por la goma de mi bañador y llegó hasta mi ojete, acariciándomelo hasta meterlo un poco. Estuve a punto de gemir de gusto, pero él me puso un dedo de su otra mano en la boca

-Jorge: Sshhh, calla y disfruta. ¿A qué te da morbo que te haga esto aquí?

-Álex: Me vuelve loco tío…ahhh….bufff no voy a aguantar sin gemir.

-Jorge: Y yo no voy a aguantar sin poder hacer otras cosas. Vamos al vestuario tío y verás.

Los dos salimos echando ostias del agua, y corrimos hasta las toallas para que las erecciones de caballo que teníamos pasaran desapercibidas. Nos envolvimos con ellas y caminamos hacia el vestuario, mirándonos con ojos de deseo el uno al otro.

-Jorge: Ve al primer váter empezando por la izquierda y espérame en él, voy ahora mismo

Le hice caso y fui para allá, una vez allí colgué mi toalla y me quité el bañador para liberar por fin mi rabo, que estaba que echaba humo. Al cabo de un minuto Jorge entró conmigo y echó el pestillo Me fijé que en la mano llevaba unos slips.

-Álex: ¿Y eso?

-Jorge: Esto, son mis slips-y mientras lo decía me los pasó por la cara-y los he traído para que los huelas bien y metértelos en la boca porque con lo que gimes nos acaban echando de aquí

Aspiré bien profundo el olor a macho de esos slips, y cuando Jorge me los apartó de la cara, se quitó el bañador y finalmente se acercó a mi y me plantó un buen muerdo en la boca

-Jorge: Ummm que delicia de boquita, seguro que la sabes usar muy bien

-Álex: Lo vas a comprobar ahora mismo cabrón

Así que me sentí en la taza del váter y le agarré su troncho de unos 18 cm, que tenía el capullo bien rojo y babeaba sin parar. Empecé a hacer lo que tanto me gusta hacer con los tíos…lamerles el rabo poco a poco, primero como si fuera un helado y luego succionando su capullo mientras le pajeaba, para finalmente metérmelo enterito en la boca hasta que sus pelotas chocaron con mis labios

-Jorge: Bufff….que pedazo de cabrón….¿Cómo puedes comerla tan bien? ¿Has estudiado esto en la facultad o qué?

-Álex: Práctica chaval, que ya son muchos años jajaja

-Jorge: Bufff, sigue sigue, que me encanta, pero toma, ponte mis slips en la nariz mientras, aspira el olor de mi rabo a la vez que lo chupas.

Y así seguí unos minutos, comiéndome su polla con ganas mientras olía sus gayumbos. De vez en cuanto le lamía las pelotas mientras le pajeaba fuerte, y cada ve que lo hacía mi mano acababa llena de precum

-Jorge: Cómo sigas así me ordeñas cabrón, y yo ese culito no me quedo sin probarlo

-Álex: Pues venga, siéntate y a ver si te cabalgo tan bien como tu imaginabas

Dicho y hecho, cambiamos de posición, Jorge se sentó en la taza con la polla mirando al techo y yo me empecé a sentar sobre él. Me hubiera encantado que me comiera el ojete primero, pero sabía que íbamos a contrarreloj y no había tiempo, además, podía metérmela sin problema. Poco a poco noté su capullo entrando en mi interior y tras él, uno a uno esos 18 cm, hasta llegar al fondo. Jorge me tenía totalmente ensartado y yo tenía los ojos en blanco

-Jorge: Joder con el machito, la cara de puta que tienes ahora mismo

-Álex: Cómo para no…que gusto da cabrón-dije mientras empezaba a moverme de adelante a atrás haciéndome que su rabo me follara

-Jorge: Joder…eres un experto eh, pero vas a empezar a gemir en breve y nos van a pillar así que…

Y diciendo esto, Jorge me metió sus gayumbos en la boca. Aquello me puso mas loco aún y empecé a acelerar mi cabalgada. Intentaba sacarla todo lo que podía y volver a meterla, a veces aceleraba el ritmo, otras lo paraba, y Jorge luchaba por no gemir, pero su cara era un poema, a veces sus ojos literalmente se ponían en blanco. En un momento dado me dio la vuelta sobre mi mismo sin sacármela, para que siguiera cabalgando, pero mirando a la puerta del váter, y a la vez me agarró de los brazos. Esta vez fue él quien empezó a dar golpes de cadera cada vez con más ganas

-Jorge: Joder el machito, el culazo que tienes y lo bien que lo usas. Bufff…joder, no voy a aguantar mucho eh

Yo no podía ni hablar con sus gayumbos en la boca, pero, al escuchar eso, empecé a acelerar yo también mis botes para ordeñarle

-Jorge: Diooooos….ahhh….ahhhh joder, cabrón me voy a correr. Levanta y ponte de rodillas

Así hicimos, Jorge sacó sus slips de mi boca y me enchufó su rabo en ella, y con un par de meneos noté como está se hinchaba en mi interior y descargaba todo lo que tenía dentro de sus pelotas. Yo mientras me pajeaba como un poseso, como me pasa siempre, la cabalgada me había estimulado a tope el punto G y encima y a eso se unía lo loco que me pone la sensación de que se corran en mi boca. Jorge vio en mi cara lo que iba a pasar, así que cogió sus gayumbos y dijo

-Jorge: Échalo todo en ellos

Y a los pocos segundos, uno tras otro, mis chorros inundaron sus slips, hasta que finalmente caía casi desfallecido, apoyando mi cabeza en el abdomen de Jorge que me acarició el pelo con ternura. Cuando levanté la cabeza le vi sonriendo

-Jorge: Eres la ostia, ¿Te lo han dicho alguna vez?

-Álex: Pocas veces alguien en un baño

Ambos nos reímos, nos pusimos en pie y nos volvimos a poner el bañador tras limpiarnos enteros. Luego cogí los slips de Jorge y dije

-Álex: ¿Y qué hacemos con esto?

-Jorge: Pues…¿Lavarlos no?

No necesité más…empecé a lamer mi propia lefa de los slips de Jorge hasta que no quedó nada. Él flipaba con lo que veía, pero sonreía con cara de vicio

-Jorge: Joder, y yo pensando cuando te ví el primer día que eras un cani empotrador

-Álex: Bueno…yo pensé que te habrías zumbado a la mitad de las chicas de tu grupo jajaja

-Jorge: ¿Y quién dice que no lo haya hecho? Tengo mucho que contarte de mí aún eh jajaja

Los dos salimos del váter. Al hacerlo nos fijamos en que de uno de los váteres salía casi a la vez un tío de unos 30 años, bastante guapete de cara .

-Vaya par de campeones estáis hechos eh…os habéis tenido que quedar a gusto

Y guiñándonos un ojo se piró hacia el vestuario. Jorge y yo empezamos a reírnos por la situación. Normalmente yo me habría muerto de vergüenza, pero Jorge había conseguido que esas cosas me dieran bastante igual.

Nos duchamos y vestimos, y salimos juntos hasta la salida de la piscina. Tras darnos los teléfonos, quedamos en vernos los próximos días en la piscina

-Jorge: Por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero-diciendo esto se bajó un poco el pantalón y vi que llevaba puestos los slips sobre los que me había corrido y había limpiado a lametones

-Álex: Jajajaja, eres un guarro de los buenos

-Jorge: Yo prefiero decir…morboso

-Álex: Tú y yo vamos a ser buenos amigos me parece a mí

-Jorge: Yo diría que sí. Por cierto…no estés tanto sin follar hombre que eso es malo, con lo bueno que estás aprovecha y folla todo lo que puedas que luego vienen los calentones tontos en el vestuario

-Álex: Jajaja si, pero mira, de ese calentón tonto ha salido un buen colega-dije guiñándole un ojo-pero sí, follaré todo lo que pueda jeje

-Jorge: Ése es mi Álex…eso sí, algún día avísame para que sea testigo de como te da caña otro no

-Álex: Cabrón morboso jajajaja, por mi encantado, a ver si al otro tío no le importa

-Jorge: Y ¿Quién ha dicho que tenga que saberlo?

Y así nos despedimos. Quedaba aún verano por delante, pero gracias a mi nuevo colega, iba a ser muy muy interesante

Dedico este relato a…tú que lo estás leyendo ya sabes quién eres😉. Gracias por ser mi inspiración para volver a escribir en esta página

Gracias a todos una vez más por vuestras valoraciones y comentarios en anteriores relatos, me animáis a seguir adelante en unos tiempos en que, escribir, es algo que me ayuda mucho a nivel mental.

Por cierto, la frase original que da título a este relato es “Hombre o mujer…¿Acaso importa?”…Os propongo un reto, ¿Alguno sabe decirme de que serie viene y que personaje la pronuncia? (Pista: Es una serie de anime bastante conocida)

¡¡¡Abrazos a todos y ánimo!!! Pronto terminará este mal sueño