Gay en secreto, expuesto (II. Chantaje)

Javi tenía el corazón a cien por hora. Le faltaba el aire. Adrián, el compañero de piso al que tanto había machado y humillado junto con sus amigos por ser gay, le había grabado siendo follado por el albañil esa misma tarde, le acababa de mandar el vídeo y amenazaba con mostrárselo a todo el mundo.

avi tenía el corazón a cien por hora. Le faltaba el aire. Adrián, el compañero de piso al que tanto había machado y humillado junto con sus amigos por ser gay, le había grabado siendo follado por el albañil esa misma tarde, le acababa de mandar el vídeo y amenazaba con mostrárselo a todo el mundo.

Javi estaba paralizado y no sabía que hacer. En su cabeza siempre había creído que podría vivir siendo un machito hetero, con colegas heteros y aparentemente follando con todas las tías que quisiera con su polla enorme, mientras que en secreto quedaría con maduros para ser un pasivo sumiso, lo que realmente le gustaba, sin tener que dar explicaciones a nadie y manteniendo las dos vidas separadas.

Pero ahora Adri, precisamente Adri, un tío al que le había hecho la vida imposible por ser gay,   le había grabado, completamente desnudo, comiendo la polla del gordo albañil, siendo humillado por él por tenerla pequeña, y siendo follado boca abajo en la cama, suplicando que le rompieran el culo. Estaba totalmente en sus manos. Javi quería taparse con las sábanas de la cama y no salir nunca de ahí por la vergüenza.

Pero en ese momento, Adri le escribió: “Ven a mi habitación”

Temblando y sudando, como un autómata, Javi se levantó, se puso el pijama y se fue al cuarto de Adri. Eran las tres de la mañana y seguían solos en casa, ya que sus compañeros no habían vuelto del viaje.

Cuando entró, se encontró a Adri sentado en una silla, mirando algo en el móvil y riéndose.

-¡Hombre Javi!- Le dijo -Bueno, lo de hombre solo a medias por lo que veo. Minihombre mejor dicho jajaja. Qué calladito te tenías tu pequeño secreto. O todos ellos.

Javi sintió como su cara ardía por la vergüenza de que le hubiera visto desnudo, con su minipolla expuesta.

-Adri, por favor… No… no se lo digas a nadie….

  • ¿El qué? ¿Qué eres la mayor marica que he visto en mi vida cuando crees que nadie te mira? ¿Que te encanta mamar rabos de viejos, que te follen el culo y que te traten como a una zorra, cuando te has reído de mi junto a tus amigos por ser yo gay? ¿Que tienes una polla enana y a pesar de ello vacilas a todo el mundo de lo mucho que destrozas los coños de las tías que te tiras, y tratas a otros gays como si fuéramos menos que tú? Pues claro que lo voy a contar, me voy a asegurar que todo dios se entere de esto.

-Yo… No soy gay. No lo cuentes por favor…. - Dijo Javi, casi llorando.

-Te encanta que los tíos te humillen Javi, acéptalo. Te encanta ser su perra, darles placer, ser un marica sumiso y perder el control en sus manos. Pero como no te aceptas, eres un puto homófobo y te ríes de los demás gays, y eso no lo puedo consentir.

-No, no es verdad….

-Desnúdate- Dijo Adri, divertido, apartando su móvil y cruzando los brazos detrás de su cabeza, preparado para disfrutar el espectáculo.

-No, no quiero.

-Que te desnudes o mando el vídeo a todo dios ahora mismo. Mañana por la mañana vas a ser la comidilla de toda la puta ciudad.

-No, por favor, no me puedes hacer esto.

-Todo el mundo va a ver lo marica y zorra que eres en realidad, cabronazo homófobo. Tus amigos, en tu trabajo, tus compañeros del gimnasio… todos mirando tu video al mismo tiempo, viéndote desnudo, con esa pollita colgando, a cuatro patas siendo follado, pidiendo que te den duro… - Adri cogió el móvil dispuesto a cumplir su amenaza.

  • ¡NO, PARA! ¡TE LO RUEGO, NO ME HAGAS ESTO! Le dijo Javi, temblando.

  • Ya veremos si lo hago o no. De momento, desnúdate. - Le dijo Adri sonriendo.

Javi empezó a quitarse toda la ropa, hasta quedar en calzoncillos.

-Toda. - Dijo Adri, mirando su entrepierna.

Javi, muerto de vergüenza, sin poder creer lo que le estaba pasando, se bajó los calzoncillos y se quedó completamente desnudo delante de Adri, que empezó a reírse.

-Jajajaja, es mejor verla en directo jajaja. La tienes pequeña, pero estás muy bueno y tienes un culito de infarto. Eres la pasiva perfecta. Mira, te voy a enseñar un rabo de verdad.

Adri se sacó la polla de los pantalones. Tenía una tranca enorme, gorda y larga, muy morena, con una mata de pelo negro y un glande rosado y muy cabezón. Mediría cerca de 20cm. La tenía dura como una barra de acero.

A pesar de la vergüenza y de la humillación, y muy a su pesar, su pollita empezó a ponerse dura.

  • ¿Ves? Desnudito y delante de una buena tranca. Así es como de verdad te pones cachondo, maricona. Ahora ven y chúpamela. Los dos sabemos que te encanta.

Odiándose a si mismo por excitarse tanto cuando Adri le daba órdenes y le humillaba, y cachondo por la enorme polla que le iba a obligar a mamar, Javi se puso de rodillas delante de Adri, y acercó su cara a su entrepierna. Olía a sudor y a macho, seguramente llevara todo el fin de semana sin ducharse. No quería hacer esto, Pero la situación empezaba a excitarle, en parte por la sensación de estar totalmente bajo el control de Adri, sin alternativa. Tenía que hacer cualquier cosa que él le ordenara. Pero su cabeza le decía que era una locura.

-Venga maricona, comete una polla de verdad. Quiero ver como disfrutas en directo. - Dijo Adri, abierto de piernas en el sillón, con su enorme y moreno rabo apuntando al techo y las dos enormes bolas colgando.

Javi, sin pensarlo más, empezó a chupar el glande, que apenas le cabía en la boca. En cuanto saboreó esa cabeza dura, lisa y gorda, con un fuerte y característico olor a polla, sintió como algo se aflojaba dentro de él. Sentía como la puta sumisa que llevaba dentro salía a flote, y el hecho de estar completamente en las manos de Adri, el hecho de saber que él estaba al tanto de sus tendencias, le hizo abandonarse y disfrutar. Comenzó a tragarse ese pollón hasta sentir arcadas y que unas pequeñas lágrimas le cayeran por la mejilla.

-Eeeeso es, así, muy bien. ¿Ves como te encanta? Tienes un don para esto perra. No llores, si te la tragas como nadie. Eso esss, qué gustazo. Así eres más feliz, ¿a que sí? ¿Por qué no reconoces que sólo eres feliz comiéndote un buen nabo, con tu aliento oliendo a macho y buscando un tío que te sepa tratar como la zorra que eres?

Adri estaba dando en el clavo con sus palabras, estaba haciendo que Javi se sintiera más cachondo que nunca en su vida, y eso se notaba en las ganas que le ponía a la mamada. Se estaba portando como una auténtica zorra, pero le daba igual. Adri ya le había pillado y no tenía sentido esconderlo. Pero si se portaba bien, seguro que no le contaba nada de esto a nadie.

-Sigue así puta, vamos, cómela a gusto. Libérate. No te dejes nada dentro. Conmigo no tienes que fingir lo que no eres. - Javi ya estaba fuera de sí, con su polla más dura que nunca en su vida y sintiéndose totalmente libre de ser una zorra ante Adri. Le daba igual todo. Se la tragaba con ganas, disfrutando las arcadas, el sabor, el sudor, el olor de la mata de pelos del que ahora era su dueño.

  • Esto es lo que eres, una maricona adicta a comer polla y servir a un macho, reconócelo.

  • Si, lo soy, soy una marica reprimida y sumisa, necesito dar gusto a un hombre que me trate como a su perra, siiii. Me encanta estar así, mamándote, dándote placer, verme humillado por ti.

-Eso es puta, muy bien. Ahora mira hacia mi cama.

Javi miró hacia la cama y lo que vio le dejó helado. Con los nervios y la excitación, no había visto que en la cabecera de la cama estaba el ordenador portátil de Adri, colocado en ángulo para enfocar con la cámara a Javi, de rodillas, desnudo entre las piernas de Adri y con la cara a la vista.

-Lo he grabado todo desde que has entrado.  - Explicó Adri. - Y no solo eso. Ven aquí putita. Túmbate. - Cogiéndolo del cuello, Adri, mucho más corpulento y fuerte que Javi, lo lanzó boca abajo encima de la cama, justo con la cara delante del ordenador. Entonces pudo ver que había una web abierta, una de esas páginas con video chat en directo, donde cualquiera podía conectarse, encender su webcam y pajearse o hacer lo que quisiera para que los demás lo miraran.

-Eres la estrella de la noche Javi, mira. - Adri le señaló la pantalla y vio que había 1000 personas conectadas en directo, muchos de ellos (por las fotos de perfil) maduros, viejos y gordos. La mayoría tenían sus cámaras encendidas, aunque ninguno enseñaba su cara, pero todos se estaban pajeando con la mamada que le habían visto hacer y con el show de sumisión ante Adri que estaba dándoles.

Entonces Adri desactivó la cámara y el micrófono unos segundos, se desnudó, se tumbó encima de Javi y le dijo al oído, muy cerca, de forma que pudiera sentir su aliento de macho dominante:

  • ¿De verdad creías que te ibas a librar? Acéptalo, voy a sacarte del armario a la fuerza, porque eres un cabrón homófobo y te lo mereces. Voy a hacer que la gente sepa que eres una puta sumisa y pichacorta, con un culito prieto y hambriento de pollas. Que sepan que toda tu vida es una mentira. Y lo vas a disfrutar, porque es lo que eres realmente, y te vas a sentir tan libre que me vas a rogar que siga dominándote, haciéndote mil putadas como esta o peores. Ya las tengo todas pensadas.

Javi no podía moverse, se sentía aterrado, excitado, avergonzado y humillado. Se había entregado a darle gusto a una polla ajena, él, que siempre había ido con cuidado para que nadie supiera lo suyo, y ahora 1000 personas lo habían visto en directo y encima Adri lo había grabado otra vez.

Adri se echó lubricante en su enorme polla, que palpitaba gorda y venosa como un antebrazo, y la puso en la entrada del culo de Javi, indefenso y desnudo, tumbado boca abajo.

-Ahora, vamos a cerrar la función. Llevas toda tu vida escondido, juzgando a la gente desde tu vida falsa. Ahora es hora de que te juzguen a ti. Relájate y disfruta. Recuerda que hay mucha gente mirandote.

Y volvió a encender la cámara y el micrófono. La cara de Javi quedaba en primer plano, y se podía ver a Adri con su cuerpo peludo de gimnasio tumbado encima, aunque sin mostrar la cara. Entonces, de una embestida, le clavó su enorme palo en el culito, haciendo que Javi gritara y gimiera de dolor, para deleite de los espectadores.

“Dale” “Fóllate a esa marica” “Que le duela, que grite de verdad” “Siiii, le encanta, llevaba toda su vida deseándolo” “Voy a grabarlo todo para poder verlo cuando yo quiera”.  Eran algunos de los comentarios que los tíos estaban escribiendo en directo, viendo a Javi sufrir y gozar al mismo tiempo, con esa carita de puta que parecía expresar “para” y “sigue” al mismo tiempo. Javi, completamente expuesto, vulnerable, sumiso, follado y loco de excitación, lo iba leyendo todo, mientras se veía a si mismo delante de la cámara, gozando cada vez más. Intentó agachar la cabeza, que su cara no saliera más en la cámara, pero Adri le agarró del pelo y tiró de él hacia atrás para levantársela y que todo el mundo le viera bien.

-No te escondas perrilla, que te vean. Si les estás encantando. Y tú lo estás gozando. Ya te he dicho que se te acabó lo de esconderte.

“No te tapes la carita guapo, quiero ver como gimes” “Menuda puta, mira como goza” “Gime zorra, gime como la zorra que eres, que todos te oigamos” “Qué escondidita estaba esta putita, ¿cuánto hay que pagar para que me la chupe?” “Mándamela a casa”. Seguían escribiendo los espectadores del chat.

Javi estaba fuera de sí, gritando como una perra, quería que eso acabara ya, pero también quería sentirse así toda su vida, tan libre, tan puta, tan expuesto, con todo el mundo viéndolo así. Saber que había 1000 tíos pajeandose en directo con lo que le estaban haciendo, lo estaban volviendo loco.

Entonces Adri, rugiendo, soltó toda su carga dentro de su culito ardiente y hambriento, mientras todos aquellos tíos se pajeaban viendo la escena, viendo a Javi follado y sumiso.

Después de correrse, mientras desconectaba el ordenador y mantenía su polla cada vez menos dura y empapada de semen en el culo resbaladizo de Javi,  Adri le dijo al oído “Esto ha sido el principio y lo más suave que te voy a hacer. No pienso tener ninguna piedad de ti. Pero si me haces caso en las cosas que te iré pidiendo, no mandaré los vídeos a tus conocidos. Pero vete haciéndote a la idea de que tu vida de hetero se terminó. Tu vida de pasivo sumiso acaba de empezar. Ahora tu dueño soy yo. Soy tu amo. Y si no quieres pasar auténtica vergüenza, una vergüenza que te persiga allá donde vayas el resto de tu puta vida, más te vale obedecer”

Le dio un azote en las nalgas desnudas, le sacó la polla y le dejó allí tumbado, empapado en sudor y chorreando el semen de su nuevo amo por su culo, sin poder creerse lo que le estaba pasando.