Gasolinería

Busque en mi bolsa, en donde sabía que no había más dinero y puse cara de putita tierna. –Que lástima, ya no traigo dinero!, pero no quiero dejarte sin propina- y que salta nuevamente su paquete… VOY BIEN! -En cinco minutos tengo descanso, porque no regresas y vemos como le hacemos con mi propina?- WOW!

DyanaHot: Dyana Acosta

Todo comenzó cuando mi esposa me dijo que iría a ver a sus papás el fin de semana, sentí las ricas cosquillitas de la anticipación: noche de viernes… noche de sábado… sol@ y con la casa sola para Dyana! Lo único que me acompañaría sería mi calentura, mis deseos de compañía de un macho, su calentura, su rigidez… su brutalidad!

La semana se me hizo eterna! En al trabajo no me podía concentrar pensando en lo que me pondría para salir a darme mis vueltas por la ciudad; que si la tanguita roja, que si la negra… hilo dental o corte francés? Brasier completo de encaje o uno sexy diminuto? Con relleno o mostrando mis pechitos? Muchas decisiones que tomar pero todas de los más placenteras.

Por fin llegó el viernes, comí con mi esposa y la lleve a tomar el autobús. Regresé a la casa y lo primero fue prender mi computadora para seleccionar el maquillaje, tengo mi colección de fotos de TV’s y mujeres con lindos maquillajes, para poder elegir uno a mi gusto. En lo que encendía la computadora, me desnudé y me decidí por una tanguita de hilo color roja y un bra negro semi-transparente. Me puse mi pantalón a la cadera (hacia frío) y arriba no me puse nada para no mancharme con el maquillaje.

Me decidí por un maquillaje claro en los párpados y que se hace morado oscuro bajo las cejas, muy coqueto y revelador de intenciones. Me puse mi blusita de encaje negro transparente y encima me coloqué una chamarra y un pantalón suelto. Una gorra y lentes para que de noche no se me notara el maquillaje (por lo vecinos ji ji ji). Saque mi coche rápidamente y sin contratiempos; y a recorrer las calles de Toluca de noche! Pasé varias veces por Humbolt, en donde las profesionales me hacían babear y sentir envidia por sus esbeltos cuerpos, esos que al más hetero de los hombres los hacen suspirar. Busque desesperadamente a Rafael (luego les cuento ;) y nada… ya para la 1am me sentía frustrada y me dirigí rumbo a boulevard aeropuerto, a ver si algún camionero quería bajarme la calentura… pero nada! Ni modo pensé… a regresar a casita caliente, con la tanguita mojada de deseo y pensando en meterme mi consolador hasta que se le acabaran las pilas. En eso me doy cuenta de que me estaba quedando sin gasolina, me brinco la colita de pensar en llegar a la gasolinería vestida de putita! Una ves lo había hecho y que emoción! Pensaba en todas las posibilidades..!

Entre a la gas y me fui a la última bomba… había otro auto con una familia y me dio penita, pero no modo… este mundo es de l@s valientes! El despachador, un hombre como de 45 años, me vio con cara de asombro… me había quitado la chamarra y lo dejaba ver mis tetas cubiertas por el bra y la blusita de encaje… le pedí $100 de combustible y le di las llaves rozando su mano con mis dedos. Cuando estaba despachando el combustible, comencé a acariciarme lentamente el vientre… las piernas y mis chichitas… todo por encima de la ropa. Al ver que no me quitaba la vista de encima me armé de valor y me metí la mano por debajo de la blusa y del brasier. Ya estaba caliente pero no pude más cuando vi por el espejo lateral que el pantalón de su overol comenzaba a convertirse en una tienda de campaña… LO ESTABA EXITANDO! Me sentí tan hermos@ y tan mujer en ese momento!

Para cuando termino de despacharme el combustible, su verga estaba bien paradita, vino a mi ventana a entregarme las llaves y a recibir el dinero. Nada tonta, al extender la mano con mis llaves, las quite acariciandole la palma de la mano con mi dedo índice… vi como brinco el overol… A bárbaro! A través del overol abierto vi que tenía un pantalón de mezclilla, y con toda esa tela la tenía bien parada! Que fuerza de palote! El no dejó que retirara mi mano, me comenzó a acariciar con sus dedos y me sentí volar. Con la mano libre le di el dinero y el lo tomó con su mano libre. Cuando quiso tomar mi mano, rápidamente la alejé pero en dirección a su pene… Y QUE RICURA MIS AMORES! Lo envolví con mi mano y lo masturbaba lentamente… en eso reacciono y pensé en el otro coche, no quería que los niños vieran a una puta seduciendo al que quería como macho… Con mucho pesar quité mi mano y sin que me soltara la otra mano le dije

-¿Quieres tu propina corazón?- (que aventada!)

Busque en mi bolsa, en donde sabía que no había más dinero y Puse cara de putita tierna. –Que lástima, ya no traigo dinero!, pero no quiero dejarte sin propina- y que salta nuevamente su paquete… VOY BIEN!

-En cinco minutos tengo descanso, porque no regresas y vemos como le hacemos con mi propina?- WOW!

Nos soltamos y al salir de la gas le mandé un beso… ni yo mism@ me reconocía! Di varias vueltas alrededor, mientras tanto me acaricié las piernas y me levantaba para tocarme la cola… la sentía ardiendo!

Cuando regresé no vi a mi macho en las bombas, me desilusioné mucho, pero cuando hiba a acelerar vi que alguien agitaba un brazo, cerca de los baños… era EL! ME hizo señas para acercarme.

Apagué el coche, me puse la chamarra, que dejé abierta, y baje del auto… me vio de pies a cabeza, al sentir su mirada en mi pecho me abrí la chamarra para excitarlo más… volvió a brincar su pito! El mío me dolía por la presión de la tanga y el pantalón, pero era un dolor de esos bien sabrosos.

Me tomó de la mano y nos dirigimos al baño de mujeres, a esa hora era el más solitario y el de menos riesgo. Al caminar me sobó las nalgas y oí chiflidos… al voltear vi como otros dos despachadores se sobaban las vergas sobre la ropa, y mi colita se hizo agua!

Al entrar al baño me volteé a besarlo, pero el se hizo de lado:

-Besos NO! Que no soy maricón y no beso hombres!

Primero me dio miedo, pero después me excité sabiendo que había calentado a uno bien macho (ji ji ji como no!), pero en vez de alejarse por completo, me abrasó y hundió su cara entre mis pechos… me mordía sobre el bra y me sobaba bruscamente las nalgas… que delicia de hombre! Mientras tanto yo le sobaba el paquete por encima del overol y lo comencé a desabrochar… SORPRESA! Si traía pantalón debajo, pero su pito estaba libre y mojando el overol por dentro!

Metí la mano y comencé a sobarlo lentamente, disfrutando de la comida de pechos que me hacía, ahora ya en directo, el había subido mi blusa y mi bra y me lamía y mordía de lo más rico. Yo sentía mi mano cada vez más mojada por su líquido. En un arranque de locura me chupe los dedos y pude degustar su sabor, saladito pero muy rico!

Estaba ya tan caliente con la mamada de tetas y la sobada de pito que nuevamente busqué su boca y ahora no me rechazó! Al contrario, al sentir mis labios su lengua salió disparada a meterse en mi boca… yo gemí del gusto y la emoción… lo tenía a punto!

Muy a mi pesar me separé de su boca, el no me dejaba así que me acerque a su oído y le susurré:

-Déjame Papi, me encantó el sabor de tu pito y lo quiero probar directo de la fuente-

-Que puta me saliste mamacita! Desde que te vi acariciarte mientras te despachaba, y vi que te mordías el labio al ver mi paquete supe que ibas a ser mi@-

Llena de temblores en todo el cuerpo me hinqué apoyándome en su cuerpo, hice para abajo el overol y comencé a llenarlo de besos… Que delicia mis niñas! L@s que lo han probado no me dejarán mentir! Nada se compara al sabor y la textura de un pene exitado… Lo lamí de arriba abajo, lo lengüetee por todos lados, lentamente desabroche su cinturón y pantalón, todo sin dejar de mAmarlo. No aguanté más y me lo metí en la boca completito! Era de tamaño medio, unos 15 cm pero de lo más rico. El me acariciaba la cabeza, la espalda y mis pechos… todo entre jadeos de parte de los dos.

Sin que se diera cuenta, saqué un condón de mi pantalón, lo abrí y lo puse sobre la punta de su pene.

-¿Qué haces zorra? Así no se siente igual!

-Calla papi… es para que me la metas. No nos conocemos y no sabemos de la salud del otro… es por protección de los dos… para que me la metas sin remordimientos!

Al terminar de decirle esto, de un solo envión se lo puse con mis labios… el solo gimió de placer al saber que quería que me cogiera.

Lo lamí y lo ensalivé lo más que pude. Me despedí de el con un beso en la punta… me paré y me quise bajar el pantalón.

-Deja eso puta… el encuerarte es trabajo de TU MACHO! Voltéate y para la cola para ver lo que me voy a cenar-

Me voltee y quedé frente al espejo de los lavamanos. Lo vi relamerse los bigotes al ver mi culo paradito. Me acarició la espalda, la cadera y las nalgas… me jaló los costados del hilo dental, con lo que se metió más la tanga en mi culito, me abrazó para desabrochar el pantalón y me comió el cuello. Yo solo veía la imagen de una putita siendo agasajada por su macho. Me bajó lentamente el pantalón dejándome puesta la tanga… lo excitaba ver mi lencería. Me metió un dedo entre los cachetes, siguiendo el hilo de la tanga y al llegar a mi hoyito metió su dedo de un solo empujón.

-Vaya que estás caliente! De un solo envión te entro mi dedo!

-Si Papi… soy tu Puta Caliente, me tienes loca de deseo… no seas malo y ya METEMLA!

-Nada de eso Zorra! Primero te voy a gozar YO, y cuando YO quiera te la Meto… aquí mando YO puta barata!

Yo me excitaba al ver que mi macho era eso MI MACHO dominante. Lo vi desaparecer de mi vista, solo sentía sus manos en mis nalgas… cuando de repente siento algo calientito y mojado en mi culito… corrió mi tanga a un lado y ME ESTABA DANDO LENGUA! Nunca había probado el Beso Negro y de lo que me había perdido! Menee mis nalgas al compas de sus lamidas… enterraba su lengua haciéndome gemir de la excitación.

En eso veo que la puerta no estaba cerrada del todo y se veía movimiento por fuera… CHIN! Alguna miona me va a aguar la cogida! Pero NO! Era uno de los despachadores que nos veía a medias por la rendija de la puerta… Vio que lo descubrí y se acercó y me enseño su verga bien parada por lo que estaba presenciando…Con eso ya no pude más y le imploré a mi macho:

-No seas malo papito METEMLA YA! Que quiero sentirme la más mujer de las put@s!

-Ya voy chiquit@... Ya me di mi gusto, ahora va el tuyo.

Se incorporó… extendí mi brazo y sentí que seguía duro, más que como yo lo había dejado.

-AY CABRÓN! ¡QUE RICO PITO TE CARGAS PAPACITO!- Grité al sentir su dureza abrirse paso en mi hoyito, virgen por la falta de uso.

-Ya ves mi Reina? A poco no te gustó más así… Caliente con mi lengua… Ahora MUEVETE… MUEVETE QUE EL QUE TE VA A DAR PROPINA SOY YO!!!

-Si Papi… metemela! Hazme mujer… Si pudiera te quitaba el condón y te daba un hijo! DAME DURO paPITO!

-Eso es Zorra! Mueve la cola… demuéstrame cuanto te gusta mi verga en tu cola… Pide más… pídeme que te preñe!

-Si Mi Rey… déjame ver el cielo con tu verga… cójeme hasta que te canses

En eso vi que se abre la puerta, el otro empleado se acercó sin hacer ruido; mi paPITO no lo vio porque estaba gozándome con los ojos cerrados. El tipo se acerco en silencio, voltee a verlo y me lamí los labios, eso bastó para que se viniera; su semen salió disparado y los dos primero chisguetes me dieron el a cara, uno en el ojo y otro sobre el labio… yo golosamente me relamí y sentí como el demás me resbalaba por la cara.

Mi Papi no decía nada… estaba en el cielo… junto conmigo y ni cuenta se dio cuando su amigo se salió mandándome un beso de lengüita ji ji ji.

Ya con el sabor de un hombre en mi boca, batí más mis caderas, a mi papi le gustó mucho porque sentí como se tensaba:

-Ahí te va Zorrita… muevete más que te voy a dar tu merecido!-

-Si Papi! Es MIO! Yo me lo gané!!!-

Diciendo y haciendo… me moví como loc@, y cuando sentí la primera pulsación de su verga… lo empujé con mis nalgas para que se saliera… no daba crédito a lo que YO hacía! Lo dejaría eyacular al aire! Eso creía el, porque como saben, más vale maña que fuerza… y son las mañas de una Travies@ WOW! Cuando sentí que casi se salía, jale mi cola y le apreté el pito… con lo que el condón se salió y saltó un chisguete de mocos. El me soltó sin saber que pasaba y cuando menos lo esperaba, yo ya me había volteado y me metía su pito a la boca… NO ME HIBA A QUEDAR SIN MI CENA!

El no lo podía creer… ahora que lo pienso ni yo me la creo!!! Me salió un movimiento que bien podemos bautizar como la Dyanesca!

Yo seguí con mi labor de mamona… el ya más repuesto y sintiendo mi boca en su pene, bajo la mirada y vió que tenía semen en la cara

-¿Como llegó eso a tu cara? ¿Tan fuerte estuve?

-No Papi…- le conteste, poniendo su puntita entre mis labios, -cuando estabas en lo más rico, entro un compañero tuyo y se vino en mi cara ji ji ji- y seguí mamando

-Hijos de puta! ¿Quién fue? ¿Quién nos estaba espiando?

-No te voy a decir papito- chupchup -¿Apoco no sentiste que de repente me moví más rico? ¿No te gustó? smack smackslurp*

-Si mi Reina… Hum, agh-

-Eso- slurp -fue porque me calenté al sentir el sabor de hombre en mi boca- slurp ji ji ji

-A que zorra me saliste! Je je je

-Bueno paPITO... ya te la dejé limpia. Ahora… ¿me haces un favor?

-Si mi reina… el que quieras.

-Méteme unos deditos al culo, y déjame lamerte un poco más… para masturbarme y venirme ¿SI? O ¿prefieres masturbarme tu? ¿una mamadita?

-No zorrita! Picaste chueco, te dije que no soy puto como tu, pero si quieres te meto los dedos y te dejo seguirme mamando… aunque no creo que se me pare.

-No importa paPITO… con su sabor y textura me basta-

Como pude me acomodé para que me metiera los dedos, y le seguí mamando el flácido pene… pero recordando la cojidota… me vine como puerca… mi semen se unió al del otro tipo, en el piso del baño. Me gusta venirme después de que se viene mi hombre, es para no perder la feminidad del momento, al acabar, como que se me bajan las pilas ji ji ji.

Me limpié, quise darle otro beso, pero me volvió salir con que no era puto… ji ji ji… acababa de coger aun hombre, A MI, y no es gay, si como NO!

Me subí al coche… desde donde vi que mi macho se acercaba a sus compañeros y algo les gritaba… Sin que el se diera cuenta, el que me llenó la cara de mocos me mandó un beso…. A ver si mañana sábado en la noche, vuelvo por más gasolina.

P.D. Este, al igual que mi anterior relato "El Vaporcito" son 100% reales! Si deseas escribirme mi dirección es DyanaHot@hotmail.com . Si eres te Toluca Estado de México... me interesas! Necesito MUUUCHOS Contactos!

Ya tengo una nueva experiencia en el vapor de apenas unos días... esperenme y se las platico! Besitos.