Garcia Nobles 2 -

García Nobles tras ganar una fortuna con una inversión se retira a una vida mas relajada. Pero el edificio donde se mete termina llevandole por una senda de perversion que nunca se espero. Parte 2: aprovechandose de las hormonas de un joven para desvirgar a su hermana.

García nobles. Parte 2

Ficción erótica de estupro, dominación, filial y otras fantasías. Si les gusta el relato les escribiere otras partes.


Llevaba ya unas semanas establecido y para que hacienda no examinara la procedencia de mi dinero había puesto unos carteles de que daba clases de matemáticas e informática. Por el momento solo venia Roberto de lunes a miércoles dejando el jueves solo para dedicarme a María. De seis a siete le ayudaba hacer los deberes y luego le dejaba jugando con el casco de VR hasta que le venían a recoger.

La familia de Roberto, los Pasternak, vivían en el segundo, justo debajo de mi piso. El padre también se llamaba Roberto, aunque creo que debió de ser otro antes y se lo cambio cuando se separo ucrania de Rusia, era camionero que hacia la ruta Sevilla -kiev por lo que solo pasaba por la casa cuatro días al mes, y si no fuera ucraniano lo consideraríamos el arquetipo español de las películas, bajito, malhablado, machista y algo homofobo. Su mujer Matilda una española de Andalucia entrada en los 50, era una devota católica que trabajaba como asistenta en un asilo en tres cantos, lo que hacia que lunes y viernes llegara a casa a las 11 de la noche. La familia tenia tres hijos; la mayor María, una jovencita de 16 años de cabellos dorados y formas entre mujer y niña. Salvo su precioso pelo el resto de su imagen no destacaba entre la gente de su edad, ademas sus amistades, compañeras del modulo de formaciones visuales, solían ir mucho mas arreglada que ella con lo que su aspecto todavía se vulgarizaba mas. Roberto, mi único alumno, tenia 12 años era un diablillo entrando en la edad en que le atraen las chicas pero no sabe que hacer con ellas, ademas de que iba cogiendo el primitivo pensamiento de su padre de que las mujeres debían de ser sumisas y el hombre mandar. Y por ultimo Isabela un pequeño angelito de 8 años llena de curiosidad.

Las tardes pasaban y me hizo gracia ver que los días que su madre venia a buscar a Roberto para ir a casa este se hacia el remolón tratando de quedarse un rato mas, mientras que cuando le iba a buscar su hermana este se marchaba rápido Al principio pensé que tenia mas respeto o miedo a su hermana que a su madre, pero un día que engancho su móvil al sistema de VR para ver vídeos dejo uno ejecutándose cuando se marcho y cuando lo recogía pude verlo.

En el vídeo se veía a su hermana duchándose, la imagen parecía que había sido tomada desde el pasillo apuntando al cristal del baño y este reflejaba la ducha donde la cortina estaba por la mitad de la bañera con lo que se veía a María duchándose, pero había algo raro. Se contaba que el cámara estaba centrado en capturar la entrepierna de su hermana en la que solo tenia una pequeña columna de vello estando todo lo demás depilado. Como en otro plano ajeno al cámara, el agua caía sobre María recorriendo sus formas mientras ella se frotaba sensualmente los pechos de forma aparentemente inocente. Entonces me di cuenta, aunque María no mirase nunca de forma que pudiera ver la cámara, trataba de que donde estuvieran sus manos fuera delante de la cámara, girándose cuando se frotaba las nalgas. Era sutil pero se notaba que María sabia que le estaban grabando.

Esa noche dormí poco por las fantasías con la joven, pero sobretodo por la curiosidad de que mas habría hecho o grabado Roberto. Así que decidí que haría una copia del móvil de Roberto cuando volviera a engancharlo al sistema de VR y clonar su sim para ver que hacia con el vídeo

Al día siguiente Roberto no parecía darse cuenta de que dejo el vídeo de su hermana como tampoco costo mucho hacer la copia ni la clonación.

Cuando el viernes vino su hermana a buscarle no pude evitar imaginármela desnuda y notar como empezaba a fluir la sangre a mi miembro, por fortuna Roberto se fue rápido Sonreí pensando por que tantas prisas.

Me fui a revisar lo que había copiado y descubrí mas de una docena de vídeos de su hermana en la carpeta del wassap. Parecía que llevaba unos tres meses espiándola Los primeros vídeos eran auténticos robados sin que ella se enterara pero pasado un mes se nota que María se dio cuenta de que le espiaba y en vez de revelarse actuó como si no lo hubiera notado. Las fechas de los vídeos eran claras los lunes y los viernes aprovechando que su madre no estaba Roberto se dedicaba a espiar a su hermana mayor. Aunque el primer vídeo que grabo no era de María sino que se colo en la habitación de Isabela mientras dormía. En el vídeo se veía el cuarto de isabela iluminado con una luz azulada quita miedos. Roberto se acerco a la camita de Isabela y con cuidado levanto el edredón. Isabela con su metro treinta dormía con un pijamita de batgirl, con una faldita pequeña. Roberto levanta la faldita pero se da cuenta que forma parte del calzón. Duda si tirar de la faldita pero lo reconsidera y lo que hace es tocar por encima del calzón la rajita de su hermana. Esta da un gemidito y Roberto acobardado se marcha.

El siguiente vídeo es de María apenas dura unos segundos y solo se ve por una rendija de la puerta como esta se cambia de camiseta mostrando el sujetador un segundo. El siguiente vídeo es en la ducha pero el móvil debía de estar escondido en el baño y el único encuadre donde se ve a María es cuando entra en la ducha, cerrando la cortina tras ella. Los vídeos van volviéndose mas audaces, hasta que hace cosa de 20 días grabo uno entrando en el cuarto de María mientras “dormía” usando el sistema de “visión nocturna” del móvil apenas se distingue nada pero lo que se percibe es como levanta el edredón y lo acerca al sexo de María que duerme con unas bragas blancas deportivas. María tras unos segundos se da la vuelta como si no se enterara mostrando sus nalgas, pero Roberto pensando que se esta despertando huye.

A la semana siguiente vuelve haber un vídeo similar pero María duerme con antifaz y esta vez esta durmiendo con un tanga que apenas cubre su sexo, aun así el grabado como cámara nocturna deja mas a la imaginación que a lo que se ve.

El siguiente vídeo es de la semana pasada. Aparentemente María duerme con cascos para con una cinta con las lecciones de historia, ademas con el antifaz para evitar la luz. Roberto se envalentona y da la luz del cuarto, la imagen ahora es mucho mejor. Su hermana duerme con un tanga y una camiseta que transparenta mucho. Roberto toca el tanga y se nota un movimiento en su hermana pero contenido, como si no quisiera asustarlo, titubea intentando encontrar el valor de mover el tanga pero al final se conforma con tocar el sexo de su hermana. Esta ya sea por movimiento reflejo, o como sospechaba, por deseo de facilitarle a su hermano la exploración, separa sus piernas colándose el tanga entre sus labios virginales. Tras unos segundos de acariciarla recorriendo sus labios vaginales Roberto pasa a tocarle los pechos pero María se gira poniéndose bocabajo pero levantando su cola. Roberto temiendo que se este despertando sale de la habitación

Era la una de la mañana cuando termine de ver los vídeos, ya no podía pensar en María de forma indiferente. Comprobé por el wassap que Roberto tenia el teléfono apagado y encendí el clon. Revise su wassap y encontré que tenia un grupo de amigos donde compartían fotos de hermanas o compañeras desnudas o poses eróticas, aunque Roberto no parecía haber mandado nada. Los vídeos estaban enviados a un grupo donde solo estaba el, como si fuera un escondite secreto.

Había un nuevo vídeo de apenas unas horas atrás. En este era similar al anterior pero María esta vez “dormía” desnuda y espatarrada. Roberto acerca tanto el móvil a la entrepierna que toca con el el muslo de maría, y esta separa aun mas las piernas. Roberto toca el sexo de su hermana introduciendo levemente el dedo en este y moviendolo despacito, luego olfatea su dedo y tras ello se saca su pene. Es pequeño e infantil y trata de ponerlo erecto frotándolo, pero aun no es algo natural y apenas consigue una erección que decae, en cuanto apoya las rodillas en la cama para acercarse a su hermana. Su hermana tras notar que no la tocan durante casi un minuto cambia de posición ofreciendo sus nalgas abiertas a lo que Roberto no le da interés y se marcha del cuarto.

Tras ese vídeo empiezo a maquinar y lo mando a mi wassap. Después borro el que tenia en su canal secreto como si se hubiera confundido al enviarlo.

Al día siguiente cuando me levanto veo que tengo 80 mensajes de Roberto y me pasa muchos vídeos sobre videojuegos de realidad virtual. Y aparece el vídeo como borrado. Me rio pensando en Roberto y su intento de que no vea el vídeo que me “mando” yo le doy un poco de conversación sobre los juegos y le menciono que el primer vídeo que me paso debe de estar en un formato que no reconoce mi móvil Roberto trata de quitarle importancia haciéndose el tonto como si no recordara de que es el vídeo Le dejo que piense el fin de semana que no lo he visto.

El lunes siguiente Roberto vino con algo de miedo pero yo durante el tiempo de los deberes no le comente nada. Cuando terminamos se fue a poner un juego en VR pero mientras se ponía el casco le dije que ya había recuperado el vídeo inicial, que me parecía muy interesante. Supongo que se pondría colorado pero el casco de VR no me dejo ver su cara, aunque cuando encendí el VR lo primero que salio fue el vídeo, el cual había colocado expresamente para eso.

Roberto empezó a llorar y yo le calme un poco, ganandomelo con la forma de hablar de su padre.

  • Tranquilo no te va a pasar nada. Ademas las chicas están para eso, ¿no?

Roberto no sabia donde meterse y balbuceo un “ si ” * ¿Te gusta tu hermana o lo haces por qué ella es una chica que te da ordenes en vez de ser tu, el chico quien debería mandar?

Este argumento despertó lo que oía a su padre decir de que la mujer debe de obedecer sin rechistar y Roberto empezó hablar- Si, ella me manda pero es una chica, las chicas tienen que servir y no mandar. * Entonces no lo haces por que te guste, ¿no? * No claro que no, no tiene tetas, y es mi hermana.- Roberto parecía creerse su propio argumento sin darse cuenta que realmente la atracción que tenia por su hermana era unicamente la chica mas accesible que tenia. * Entonces lo que quieres es darle una lección y sacarle partido, ¿no? - Era fácil conducir los pensamientos de Roberto que apenas pensaba en el ahora. * Si, debe aprender. * Ya pero tu eres aun pequeño para usarla, como se ve en el vídeo

Roberto se pone colorado y vuelve a balbucear un “si” . * Si quieres puedo ayudarte a darle una lección, ademas de enseñarte como se hace.

Roberto duda, empieza a entender a donde llega la conversación y antes de que pueda decir nada le digo * Ademas como debe de ser un servicio te pagare 50 euros así sacaras provecho. * Las dudas de Roberto chocan con la educación que ha aprendido de su padre y el hecho de conseguir dinero facilmente. * Si, eso, sera un servicio. * Ademas lo podrás grabar. * Lo podre grabar. * ¿Entonces a las 10 me abres la puerta y le damos uso a tu hermana * si,no un poco antes, a las 9 se mete mi hermana en la cama, y a las 11 llega mi madre, vente a las 9 y media. * Bien a las nueve y media iré

El resto del tiempo hasta que llego a recogerle su hermana se lo paso jugando aunque de forma distraída pensando en lo que iba hacer por la noche.

Por si María decidía descubrirse que esta fingiendo dormir o por si me enfoca con la cámara

Roberto tome una mascara noh de sin rostro y lubricante para ayudar a la situación Ademas decidí llevar mi clonador de sims para vigilar le móvil de su hermana.

Me puse un chándal nuevo para ir con ropa que no me hubieran visto nadie ademas de que sea rápida de quitar y poner. A las nueve y media estoy ya en la puerta de los Pasternak y le mando un wassap a Roberto avisándole Nada mas enviarlo escucho detrás de la puerta que suena el wassap. Parece que Roberto esta tan ansioso como yo. Por señas me indica que no meta ruido y me señala por el pasillo donde esta el cuarto de su hermana. Al ir al cuarto de su hermana Roberto se para en la puerta.

  • ¿ no te acercas mas para grabar?
  • no... si se despierta me iré a mi cuarto corriendo y me haré el dormido. Tu aparenta ser un ladrón

María con los cascos puestos esta claro que no ha escuchado nada. Me acerco a su cama y la destapo de la misma forma que hacia su hermano para que no sospeche aun nada.

Ella se encuentra como en el video del viernes, desnuda y con las piernas abiertas. Con el dedo meñique acaricio su sexo imitando la forma que hacia su hermano pasándolo por sus labios exteriores pero al subir me paro sobre su clítoris y haciendo un poco de presión muevo mi dedo de izquierda a derecha.

María tras unos segundos suelta un suave gemido y su hermano pensando que se estaba despertando se marcho corriendo. María ajena aun a quien estaba con ella levanto un poco las rodillas abriendo aun mas su sexo, momento en que aproveche para tumbarme en la cama metiendo la cabeza entre sus piernas. La fragancia de su sexo estaba cargada de hormonas de quinceañera era un olor embriagador y rápidamente introduje la lengua en su virginal sexo. La respiración de María aumento y soltó otro gemidito. Hice tiempo deleitándome con su sabor mientras Roberto recuperaba valor y volvía para seguir grabando. Roberto acerco tanto el móvil para tomar un plano cercano que casi me metió el móvil en un ojo. En ese momento deje la comida que le estaba haciendo y me baje el chándal, donde mi pene estaba que se reventaba. Roberto puso cara entre asombro y temor pensando que iba a ensartar a su hermana. Mi pene no era de un tamaño anormal, solo 18 centímetros pero Roberto que solo había visto el suyo le pareció enorme y durante unos instantes temió por su hermana y lo que le podía pasar a el.

En cuanto apoye la cabeza de mi pene sobre los labios vaginales María dio un suspiro y levanto aun mas las rodillas, dejando un camino mas corto para llega a su sexo. Empece a mover mi glande subiendo y bajando los labios vaginales y notaba como la joven estaba empapada entre la expectación y la comida que le había hecho. Con lentitud introduje el glande en la joven y luego lo saque, fui repitiendo el proceso muy lentamente cada vez un poco mas adentro, a lo que María respondía levantando mas las rodillas para que su “hermano” pudiera acercarse mas a ella.

Era una sensación deliciosa, su vagina era estrecha y ella hacia presión con sus músculos para que no saliera el pene de su “hermano” de su propio sexo.

Llego un punto donde note la resistencia del himen entonces pare de sacarla y empece hacer cada vez mas presión hasta que junto a un pequeño gritito de la joven la resistencia desapareció y hundí mi pene hasta el fondo quedándome quieto dentro de ella.

Junto con el gemido por el dolor de la perdida de la virginidad Roberto volvió a pensar que su hermana se despertaba y volvió a irse. Yo en cambio veía como su hermana se mordía los labios para no gemir y en ese instante lo considere un permiso y empece a moverme entrando y saliendo de su cuerpo, primero lentamente pero cada vez mas rápido Llego el momento en que la joven no se pudo resistir y empezó a gemir llegando a un orgasmo. Estaba tan excitada que había sido mucho mas rápida que yo, aun seguí mientras ella se empezaba a retorcer de placer. Cuando llego mi momento María noto como un cálido liquido inundo su sexo.

Tras correrme me levante mientras Roberto volvía a llegar al cuarto. Le hice un gesto de aprobación levantando el pulgar mientras su hermana en la cama se giraba y se quedaba bocabajo pero con las rodillas dobladas, dejando su culo en pompa.

Viendo la pose que tomaba la quinceañera estaba claro que quería que su “hermano” hiciera mas cosas. Su hermano por contra pensaba que todo había acabado. Pero yo no podía desaprovechar la oportunidad. Saque el lubricante y lo apoye sobre la parte superior de la raja de las nalgas de María. Deje que un hilo de lubricante empezara a descender entre las nalgas de la joven y esta instintivamente junto las rodillas separando mas sus nalgas dejando a la vista su ano y su vagina.

Introduje el indice en su ano lubricandolo, su esfínter se cerraba con fuerza mientras mi dedo entraba y salia. Era muy estrecho, aunque lo lubricara bien estaba claro que le iba a doler pero no sabiendo si podría repetirse esta oportunidad no la podía dejar escapar. Roberto volvió a acercar el móvil demasiado y se lo cogí Mientras con una mano seguía lubricando el ano puse el movil sobre el culo de María. Esta dio un respingo como si se acabara de acordar que la estaban filmando, pero aun así no se descubrió Puse en modo vibrador el móvil mientras Roberto miraba sin saber lo que estaba haciendo. Puse la alarma del móvil para dentro de 3 minutos y empece a pasarla por los labios vaginales. Note que un pequeño hilito de sangre salia de ellos. Con lo lubricada que estaba el sexo de María al hacer un poco de presión el móvil entro con facilidad. Roberto se puso pálido al ver como su móvil desaparecía dentro de su hermana. Yo me volví a colocar entre las piernas de la joven y apoye mi grande en su esfínter. Aun lubricado era muy estrecho y aunque aun no había recuperado la erección del todo me costaba hundirme dentro de ella. María mordía la almohada para evitar soltar gemidos. Cuando conseguí hundir 6 centímetros dentro de ella empece un movimiento de viavén lentamente, sacaba la mitad de lo que tenia dentro y al volver entraba un par de centímetros mas. Unos lagrimones de dolor y placer mojaban la almohada de la joven. María seguía el ritmo de mi penetración levantando la cabeza cuando el miembro que la perforaba entraba en ella y la apretaba contra la almohada cuando salia de ella. En uno de estos movimientos se le desprendió un auricular y la voz de María se escucho saliendo de este: “.

de la oleada revolucionaria de 1830. La caída de napoleón supuso la reposición en Francia de la dinastía absolutista de los Borbones representada por luis XVIII, hermano del” se escuchaba mientras iba aumentando el ritmo de la enculada. Roberto miraba paralizado de miedo mientras María resplandecía por el sudor, Agarre a la muchacha por las caderas y aumente el ritmo, en ese momento María también quedo paralizada como su hermano, hasta ese momento había pensado que había sido su hermano que se había envalentonado, pero las manos que la sujetaban eran mucho mas grandes que las de su hermano. Aun así ella hundió la cabeza en la almohada y trato de fingir que no se daba cuenta. Mis embestidas siguieron y entonces note la vibración del móvil haciendo presión en la vagina de María. Esta ya gemía sin pudor ante tal abrumador trato. Tras unos gloriosos minutos volví a correrme dentro de ella, al sacar el pene el esfínter de la joven temblaba abriéndose y cerrando de forma incontrolada.

La voz de María seguía soltando la lección en los auriculares: “A pesar de esos intentos, sus defensores sólo obtuvieron un exito parcial, ya que era imposible retornar sin más a la situación anterior a la Revolución “

Me subí el chándal mientras María yacía agotada trataba de moverse lentamente para tapar el auricular pero estaba demasiado extenuada para llegar a el de forma lenta. Sabiendo que María escuchaba saque un billete de 50 y le dije -Si la putilla sigue en el mercado la semana que viene podemos volver hacer tratos, toma tu dinero.

Roberto cogió el dinero ajeno a que su hermana se ponía roja al sentirse mercancía

Tras eso escuchamos un pequeño zumbido y vimos que móvil de Roberto asomaba un poco de la vagina de su hermana, cubierto de los fluidos de esta. Roberto se acerco y con un poco de repugnancia lo agarro con dos dedos y lo extrajo lentamente creyendo que así su hermana no lo notaria. El efecto fue muy contrario a lo que quería y las paredes vaginales se contrajeron teniendo que hacer un poco de fuerza para sacarlo.

Mientras Roberto limpiaba su móvil yo tome el de su hermana encendí mi clonador de sims mientras hacia que ojeaba las fotos de su móvil, las cuales huelga decir que eran completamente inocentes.

Al día siguiente María bajo a desayunar con ojeras, se había pasado la noche pensando en que había pasado pero sin saber que debía de hacer.

Su hermano disimulando aunque con remordimientos le dijo – he encontrado un billete de 50 en la escalera, vamos al zoo a gastarlo no sea que lo pierda yo también

María miro a su hermano con cara de odio un instante pero disimulando dijo -eres un chico con suerte, pero yo tengo que irme a clase, luego te recoge mama a la salida de clase.

Y los dos actuaron como si nada hubiera pasado... por ahora.