Galaxy
Una aventura fantástica
Galaxy
Esta es solo una fantasía, mi fantasía!!!!
Somos Emilia y Jacinto y vivimos en el siglo 22.
Desde niños fuimos amiguitos, vecinos, compañeritos de estudio, noviamos, nos recibimos de ingenieros espaciales el mismo dia, copulamos, nos desvirgamos, y hasta tuvimos un adorable niño, luego nos casamos.
Mientras tanto nuestro trabajo fue bastante singular, ambos nos anotamos como voluntarios para un eventual viaje espacial.
Si, totalmente eventual, pues de los 120 calificados solo dos participarían de tan grandioso experimento.
La ocupación que habíamos elegido, no tenia sindicato ni régimen laboral establecido por ley, éramos para la agencia espacial, socios, con ello quedábamos exentos de tales beneficios, pues no había horario ni tiempo de ausencia de nuestros hogares, asi de estricto era el entrenamiento que recibíamos. Mucho menos garantía total de supervivencia.
La paga era muy alta, pero poco importaba, pues los elegidos pasarían a la inmortalidad como los científicos mas brillantes del planeta.
Los únicos que viajando a velocidad muy cercana a la de la luz explorarían el espacio exterior.
Pasarían a la historia como la perra Laica o los primeros que pisaron la luna.
La misión no era conquistar, solo grabar las imágenes de los planetas del sistema solar, de los que pasaríamos a distancias tan cercanas que ningún telescopio pudo hasta hoy observar.
Tiempo total de la misión aproximado a un año.
Nuestro hijo Javier ya ha cumplido sus cuatro añitos y hace tiempo vive con sus abuelos, esta hecho un caballerito, lindo, alto y vivaracho.
Nuestro oficio no es para criar niños, pero está en muy buenas manos y nosotros lo visitamos a menudo, le damos allí todo el cariño posible a pesar del poco tiempo juntos.
Por fin el tan anhelado dia, la selección de tripulaciones, solo tres de la 60 posibles y aun así solo una era la que volaría.
Resulte elegida, no asi mi adorado Jacinto, que quedo abatido y deprimido, y luego mucho tiempo después me confesó que rezaba porque no fuese la elegida como tripulante de la nave.
Seria un orgullo que lo fueras, pero tanto tiempo sin ti…… asi me lo comento mucho tiempo después.
Todo “mucho tiempo después”; cuanto?, la friolera de 17 años.
Al regresar habían pasado 17 años terrestres, mientras que para nosotros a esa velocidad solo habían sido de 3 años.
Mejor les cuento como fué ese viaje que debía tardar menos de un año sideral lo que equivaldría a cinco y fracción, terrestres.
Como había cambiado el mundo, no como en la película de los simios, nada de eso, en la tierra había seres humanos pero mucho mas evolucionados, distintos…..
Mi compañero de viaje Raul, un ejemplar de hombre apuesto, musculoso, no muy mal parecido, pero nada mejor que mi Jacinto, al contrario nada que ver.
El lanzamiento tan esperado fue doloso, pues la aceleración a la que fuimos expuestos era bastante mayor a la de los entrenamientos, el dolor duró poco tiempo y nos repusimos inmediatamente, mirando la silueta de nuestro planeta como iba achicándose para nuestra visión.
La conducción de la nave era realizada desde la base y solo como emergencia podíamos nosotros tomar el mando.
Pasamos nuestro satélite y ya veíamos a marte acercándose.
Nuestra velocidad iba en paulatino aumento asi al menos indicaba el instrumental y la continua perorata del centro de operaciones.
Cuando nos avisan que estábamos a velocidad máxima, se dejaron de joder, por fin nos desatamos de los asientos y disfrutamos de la ingravidez.
Nos quitamos los trajes y con ropa cómoda, flotando dentro el habitáculo.
Una paz increíble, sentíamos nuestros latidos y la respiración hacia un ruido bastante monótono, pero nos íbamos acostumbrado y al tiempo la ignorábamos.
Pasaron los días, nuestra comunicación con la base era buena, cumplimos las partes de la misión cuando rodeamos a los planetas mas cercanos, hacíamos la rutina diaria de protocolo al pie de la letra.
Dormir era problemático pues lo hacíamos unidos a nuestras butacas cama, para no llegar a golpearnos al flotar sin control.
Controlamos la humedad y temperatura, todo bien, los sistemas de reciclado también, los fluidos se reciclan solos y los restos se expelen al éter, incluso la mierda, … que pasará con ella?.
Eso de mear es un problema, no se desperdicia nada, para eso estamos conectados a un succionador, lo mismo pasa con la caca, pero las bolsitas se descartan.
Hay como para el doble de tiempo que dura la misión, lo mismo que agua y comida.
En eso estábamos tranquilos.
Cuando pasó la primera semana, ya resultaba rara la privacidad, pero se imponía el profesionalismo.
Hizo eclosión cuando comprobamos que no dábamos la vuelta, nos íbamos de nuestro sistema solar hacia un punto indefinido de nuestra galaxia.
No había comunicación y la poca era rara y defectuosa.
Surgieron los instintos animales de ambos, íbamos a morir.
Allí sin mas nos desnudamos y comenzamos a mamarnos , a cogernos desenfrenadamente, había que gozar y no pensar, no teníamos licores ni ningún placebo para calmarnos, lo único era el sexo.
Ni siquiera una capsula para suicidarnos.
Para colmo, no tomaba mis acostumbradas pastillas y tampoco había condones, al eyacular la sacaba porque quedar en esa circunstancia era ir a una muerte segura junto al feto.
Ninguno de los dos pensó si lo que hacíamos estaba mal, era una forma de supervivencia, a la mierda los pruritos.
Veíamos otros soles y otros sistemas planetarios, pasábamos cerca de ellos y automáticamente nuestra nave enviaba fotos a la base, no sabíamos si llegarían pero asi estaba programado, la energía no escaseaba pues la tomábamos de cuanto sol brillaba cerca para nosotros desde la tierra eran estrellas.
Nuestro mapa astral estaba superado, asi que vagábamos en el espacio, sin saber donde íbamos.
Comenzamos a racionar la comida y el liquido, ya llevábamos casi dos años siderales y no teníamos contacto nuestra amada tierra.
Ya ni cogíamos, no sentíamos ganas, además había que ahorrar energías.
Los cuadros que veíamos eran rarísimos y hermosos con colores extraordinarios, al menos. con nuestras retinas llenas de color y luz
Estamos pasando por áreas ricas en humedad y marcan que es agua, recojámosla.
Es un milagro, quizás nuestras oraciones sean escuchadas
Repusimos agua ahora nuestra reserva es grande y con su disociación tendremos oxigeno que ya nos esta quedando poco, al menos de sed o asfixiados no moriremos al menos por un tiempo.
La comida ya no alcanza y estamos adelgazando de una manera atroz
Piel y huesos asi, estamos, a mi compañero se le perdieron los músculos, a mi las tetas, son dos colgajos y ambos tenemos panza colgantes al punto que nos tapan el sexo.
La inanición no la podíamos solucionar, solo liquido….
Yacíamos, cuando atravesamos por una densa nube amarilla, sacamos el analizador y nos indica “polen”.
Una locura polen en el vacío interestelar, a ver, que gusto tiene, cuidado puede ser venenoso, dice Raúl, total ya estamos muertos, le contesto con convicción.
Lo mojo con agua, hago una pasta y la trago, dulce, repito, sigo….
Me llené de esa sustancia y saciada lo incito a que haga lo mismo.
Mis fuerzas parecieron volver a mi maltrecho cuerpo, recojamos todo lo que podamos es alimento.
Asi decía el analizador, era polen orgánico y vivo, aquí en la nada?????, otro milagro!!!!
Con esa igesta pensábamos en las abejas, ellas viven del polen.
Luego seguimos con la dieta de este producto, nos estábamos reponiendo algo, al menos teníamos ganas de seguir viviendo.
Sentí un sonido, creí que estaba delirando, también él lo escuchó, era real, muy cortado parecía un insulto, a ver aliñiemos la nave a esa frecuencia y dirección, total energía es lo que nos sobra.
Entrecortados había sonidos, eran de humanos, vamos en esa dirección.
Nada. No tenemos idea de nuestra ubicación dentro la galaxia. Totalmente perdidos, había tantos soles que no había forma de orientarse.
Por fin claramente la base nos llama, y dan instrucciones de vuelo para regresar al sistema solar y por ende a casa, aclaraban que en tres días avistaríamos la tierra.
Les pedimos guíen ustedes nosotros estamos exánimes y sin fuerzas.
Por fin visualizamos a nuestra amada tierra rodeada de un sinnúmero de basura espacial, entrar sin chocar es casi imposible.
Nos ponen en orbita transversal, sud a norte, allí esta mas despejado, nos enfundamos nuestros trajes que nos quedan muy holgados, usamos parte del acolchado contra golpes para rellenarlos y a la vez protegernos.
Se encienden los cohetes de repulsión para disminuir la velocidad y mantenernos en orbita, el impulso nos clava los arneses en los huesos el dolor es insoportable y adiós, nada mas……………………………………………..
………………………………………………………..
Desperté en una cama inmovilizada, entubada, llena de cables, mangueras y vendas.
Veo caras desconocidas, sonríen y se felicitan…???
No podía compaginar lo visto con mis pensamientos, mareada y aturdida todo se opacaba de golpe y luego una fuerte luz iluminaba de nuevo sus rostros.
Siento que me voy y de nuevo me fui………………
Sin idea de fechas ni tiempo, me despierto como de un sueño fantástico como podría ser el de una astronauta en un viaje muy extenso y emocionante.
Con solo cables que salen de mi pecho y un tubito delgado y flexible de mi mano izquierda.
Me siento fantásticamente bien, hacia frio, nó!, solo tenia una sábana sobre mi.
Estaba sola el techo era muy blanco.
Alzo la vista y un cumulo de aparatos llenos de números gráficos y datos titilaban sobre mi cabeza.
Bajo la vista y un medico me toma la otra mano, diciéndome:
Te sientes bien?
Si, pero donde estoy?
En recuperación, sana y salva.
Y Raul?
Luego hablamos de él.
No me da mas pelota y se va.
Tenia pocas fuerzas pero quería hablar, ser escuchada, escuchar a otros, odiaba esa soledad.
Aparece un joven divino, me besa y dice: por fin mama, estas bien, gracias a Dios.
Mama???
Mi nene es un niñito, quien es este bombon?
Soy Javier, tu hijo….
De a poco voy acomodando mi cerebro al calculo de cuanto tiempo sideral estuve volando y cuanto podía ser el equivalente terrestre.
La puta como veinte años….
Que edad tienes hijo?
22.
Y yo?
Calculo que
41, me tuviste a los 19.
Veamos, me fui a los 23 mas 3 años siderales, tengo solo 26!!!!
Solo cuatro mas que tu, si tardaba mas en regresar podrias hasta ser mayor que yo, que locura.
Que dice la ficha al pie de la cama?
Edad…. Esta en blanco!
Segun tus documentos tienes 41.
Pero mírame parezco mucho mas joven, destapándome sin darme cuenta que estaba desnuda.
Mama, por favor!!!
Carajo que estoy haciendo?.
Están muy delgada.
Si pero estuve peor, cuanto hace estoy internada?
Seis meses.
Cuanto peso?
A ver; 46.
Si he engordado bastante, he comido mucho?
No solo intravenoso.
A por eso no hago popó.
No ma, tienes bolsas colgando.
Me dijeron que mañana pasas a terapia intensiva.
Y esto que es?
No sé. Es una habitación especial.
Y papa?
Bueno esta lejos pero ya avisó que no bien te repongas vendrá a visitarnos.
Asi fue, tiene canas y había engordado, poco hablamos, parecía querer evitar contar de su vida en todos estos años.
Tuvo que regresar a su trabajo que ahora lo ejercía en otro país, nada hablamos del futuro, pero yo descontaba que era una conversación al pedo, pues nos seguimos amando, así creí.
……………………………………..
En tres meses mas me dieron el alta, ya pesaba 56 kilos y comenzaba a tener mi físico normal.
Javier me visitaba a diario y cada dia estoy mas enamorada de mi hijito, no solo como madre, también como mujer, total ya no estoy casada, me entere que había enviudado.
Si!; al regresar a su ocupación tuvo un accidente fatal, había perdido a mi marido.
Estoy bastante repuesta y desean que siga trabajando para la agencia pues tienen una inmensa cantidad de fotos y datos que nuestra nave saco automáticamente y las envió directamente, quieren ver si podemos tazar la ruta seguida.
Identificar el limite del vuelo cuantos sistemas planetarios visitamos, si llegamos al límite intergaláctico y por eso nuestra nave pudo regresar.
Si hubiésemos salido de la vía láctea, nunca mas hubiésemos regresado.
Registramos que hay varios planetas con condiciones similares al nuestro y por ende con vida.
El polvo era polen como suponíamos, pero no han podido descubrir su origen.
Siguen los estudios.
Me quieren hacer un acto de reconocimiento, pero todavía no estoy preparada,
Mi salud casi normal, porque ya en el vuelo se me corto la regla y no ha vuelto, según los estudios soy estéril.
Pero sexualmente activa.
Raúl, falleció en el aterrizaje, además tenia según los estudios radiación gama en su organismo.
Además de otra radiación desconocida por nosotros, la que están investigando.
Es que él salía de la nave para efectuar mantenimiento y otras tareas.
Yo nunca salí de la nave.
Los tratamientos recibidos han restablecido mi cutis, es mas estoy rejuvenecida y ahora ya vuelvo a ser una hembra apetecible.
En la agencia esta lleno de admiradores, pero no deseo mezclar el placer con el trabajo, ni ellos parecen buscarlos, raro porque antaño eran lanceros.
Los chequeos médicos continúan, me siento un espécimen en estudio.
Mi vida privada, por ahora es la de una monja, pero solo porque mi hijo me retacea el cariño que le estoy casi rogando.
Utilizo todas mis muy antiguas armas de seducción, desconozco las actuales, hay tanto para aprender para ponerme al dia.
Los medios de comunicación me ayudan bastante, pero parecen que los contemporáneos están asexuados.
Son muy raros los antros de antaño, hoy toda la diversión es asceta, el porno es artístico, no obstante muy bueno, pero solo teatralizaciones.
No hay hoteles de citas, y menos lupanares, seran todos pajeros ahora?
Se nota en la sociedad, un total desinterés por el sexo opuesto hay muchas parejas del mismo sexo, niños hay pocos, inclusive en los parques.
Todo lo sexual esa en franca cadencia, con lo maravilloso que es.
Pero no me he de dar por derrotada, mi hijo tendrá que escucharme explícame lo que esta sucediendo.
En muy pocos hogares se cocina la comida, todo se compra hecho.
Ya nadie asea su hogar, hay métodos electromecánicos para hacerlo, sin embargo hay todavía lugares donde se sigue practicando lo que llaman, “obsoleto”.
La lujuria fue reemplazada por el monogozo, asi llaman hacerse la paja o usar aparatos que los hay un gran surtido, hasta muy sofisticados que producen placeres desconocidos.
En fin con probar no pierdo nada.
………………………………………………………..
Hijo, tenemos que hablar de cosas de adultos, mas ahora que nuestras edades son mas de amigos que de tipo maternal.
De que cosas mama?
Llámame por mi nombre, hagámoslo asi entre nosotros.
Bueno Emilia, tu dirás.
Javier, necesito ponerme al dia en un tema que me tiene confundida.
Cual?
Como es el sexo hoy?
Como siempre, pero mas atenuado que en tu juventud.
Cual fue la razón?
Una pandemia bastante larga.
Cuéntame.
Cuando ya estaba cerca de mi pubertad, hubo una rara enfermedad de contacto sexual.
El HIV?
No eso es historia antigua, esto fue peor.
Tan grave?
Gravísima.
Para contagiarse no era necesario el contacto sexual pleno, solo con las distintas mucosas se produce el contagio.
Explicate!.
Bueno, aun me averguenza hablar estos temas contigo.
No importa, somos ahora compinches.
Por la saliva, los jugos precoitales, los coitales, los flujos, en fin cualquier fluido que haga contacto con otro no afin.
Y cuando son afines?
Todavía no se sabe bien, estan los cientificos en una nebulosa y estudian vacunas que los anulen o al menos que los inmunicen.
Hay resultados positivos al hacerlo con alguien del mismo sexo, pero no siempre da resultado.
Y usando condones?
Que antigua eres, pero tampoco aíslan a los fluidos previos y posteriores.
También la saliva es conductora.
Y por el ano?
Peor todavía.
Ante tal problema nos hemos acostumbrado al disfrute individual.
Por eso no hay amuebladas, ni quilombos?
Lógico, a quien se le ocurre suicidarse.
Y que le pasa a los contagiados?
Se los aísla mientras sufren diversas enfermedades todas de tipo cardiaco.
Una mitad se salva pero queda totalmente estéril, sin libido, una planta.
Cuanto dura ese aislamiento?
Solo cinco días, si no te fuiste en ese lapo, vivirás.
Fulminante la cosa.
Si, muy grave.
Asi que del mismo sexo es mas difícil contagiarse?
Si.
Pues hijo, con lo que estoy pasando me hare lesbiana.
Mama!!!
No Emilia, recuérdalo.
Y con consanguineidad es mas leve?
Creen que si, pero no lo aceptan por razones de creencias religiosas.
En buen romance, hijo si cogemos entre nosotros no nos pasaría nada?
Javier, Emilia,…… Javier, recuérdalo.
Te pregunte sin nos echamos un buen polvo, corremos riesgos?
No sé.
Y si probamos?
Mama!!!
Emilia, recuérdalo pendejo adorado.
Es que…..
Cagón…..
……….…………………………………………….
Las cartas estaban sobre la mesa, pero no se atrevió a jugarlas.
Yo ya había muerto tantas veces, hacerlo cogiendo con mi amado hijo sería un glorioso final.
Mi sexo cargado de progesterona necesitaba una intensa actividad, la que se manifestaba con el lento crecimiento de mi clítoris.
Dicen que ello se debe a la hormona masculina la testosterona, que en muy pequeñas dosis emana de nuestros ovarios y por mi nulidad de emitir óvulos, dicen los que saben, que la multiplican.
Con el womanizer logro una suave succion permanente que hace que se vaya desarrollando cada dia mas, además de lograr corridas largas e intensas.
No pretendo llegar a tenerlo hipertrofiado, pero disfrutar de una leve clitoromegalia, no mas de 3 cm, seria bueno.
Es que estoy cada dia mas cliente con mi niño.
Vestirme distinto no puedo, soy una afamada científica modelo para otras mujeres, y para la ciencia toda, no imposible emputecer al personaje.
Solo en la intimidad podre dar rienda suelta a mis locuras.
De ahora en mas, lencería nueva, bien provocativa, una impecable presencia física, bien depilada, y perfumadita, maquillada como para realzar mis nada despreciables aptitudes amorosas.
Estas tetas, este culo, este pupo, todo para que mi niño pierda el miedo y se atreva.
Como una zorra, será la única forma de conquistar a mi amor.
Seré la primera mujer que se alivie o quite el maquillaje para salir de su casa.
Repasando historia en mi pc encuentro música antigua, esa que mas que bailarla se la caminaba con los cuerpos adheridos y buscando calentarlos tanto como para luego ir a encamarnos.
La grabo, pues tengo mis planes.
El martes Javier cumple años, le voy a hacer una cena que le encantaba de niño, espero me salga bien, la abuela se la hacía, fideos con tuco.
Para mi un misterio pero tengo la receta.
Esa noche los sirvo y su carita se iluminó como cuando era un niño, mama, fideos como hacia abu.
Si, pruébalos,
Están buenos, que sorpresa, gracias.
Pero te has vestido de gala y esa ropa?
Asi me case con tu padre.
Estas muy linda.
Gracias y come.
Que buen vino.
La encontré la habíamos guardado con tu padre para festejar los 25 años de casados.
Pero ahora festejo tus flamantes 23, un poco antes que mi frustrada boda de plata.
Emilia, que gesto y que activa estas.
Hijo una pregunta,
Si,
Has tenido novia.
No.
Eres virgen todavía?
Si.
Esa si es para mi una gran noticia, pues me propongo esta noche desvirgarte, lastima que ya a mi no hay orificio para hacérmelo.
Emilia, lo harías por mi?
Si tu me dejas nos arriesgamos, que te parece?
Seria hermoso.
Nunca unas palabras como estas me hicieron tan feliz, bridemos.
Bailamos?
No sé.
Entre tu que no sabes y yo que estoy olvidada no se que haremos, ven…
Asi nos abrazamos y franeleamos, hasta nos besamos, habíamos intercambiado nuestra saliva y seguíamos bien…..
Ni nos dimos cuenta del éxito obtenido pues ambos nos estábamos disfrutando del contacto entre nuestros cuerpos y nuestros sexos por sobre la vestimenta.
El vinito estaba haciendo su efecto, ninguno de ambos éramos afectos al alcohol.
Sentía su pija sobre mi vientre y casi me corro, cuando terminó la música.
Tomados de la mano lo llevo mi dormitorio.
Le pido, por favor quítame este vestido me aprieta, cuando lo use por ultima vez estaba mas delgada.
Haaaaa, que alivio…..
Pero ma, no tienes nada…………….
No te gusta si?
Estas divina, te imaginaba pero me has asombrado, que joven y lozana te ves y esas tetas!!!!
Ven chupalas como cuando bebé.
Aquí en la camita, déjame quitarte estos pantalones, haaaaaaaaa pillin tu tampoco usas nada debajo y que hermosa pija ha criado mi hij… mi Javier.
Súbete y métemela, hay que probar si sobreviremos a esto.
Estábamos ambos tan mojados que la sentí hundirse en mi, que placer cuanto hacia no tenia mi concha llena de verdadera carne y para mas de mi propio hijo.
No duramos nada habran sido diez bombazos y ambos nos corrimos juntos.
Mam…. Emilia, me has desvirgado.
Jaja, la tengo tan abierta que seguramente ni la sentiste.
No seas mala contigo, estas divina y como te sentí.
Y yo a ti, cuanto me has dejado dentro.
Si hubiese sido una ocasión normal diría que somos dos novatos.
Claro tu si. Pero yo? Que vergüenza cuanta calentura sin escape, era ya inadmisible vivir asi.
No te vayas, si se sale déjala que haga lo que guste, pero no parece debilitarse mucho, sigues para mas?
Si, para mucho mas,
Entonces aprovecha y déjame aprovecharla a mi, la necesito.
Besándonos, me corrí tres veces antes de sentir un nuevo latigazo de semen en mi útero, algo sublime.
Sientes algo extraño?
Solo paz….
Yo también.
Somos inmunes, la naturaleza se apiadó de nosotros.
……………………………………………………….
Asi comienza una nueva etapa de mi vida, lastima mi falta de ovulación, si no….