Gaby

El propio deseo de sexo la hace terminar siendo dominada por quien menos crello que podiera hacerlo.

Hola me llamo Gabriel soy de México y tengo 18 y lo que les voy a contar es netamente cierto. Deberán de saber que no soy un chico netamente agraciado pero si muy simpático, esta experiencia que me sucedió fue la mas fabulosa de toda mi vida. Puesto que se me cumplió mi deseo de cojerme a una de las chavas mas buenas de mi salón y descubrirle ciertas cosillas

Deberán de saber que todos los días lunes me toca una de las clases mas aburridas que tengo con un profesor muy castrante y muy pesado, como siempre tengo la costumbre de llegar temprano al salón y encontrarlo vació no me queda mas remedio que ponerme a dibujar un poco, pero esta vez fue muy diferente al llegar vi que alguien ya avía llegado antes que yo creí que se trataba de la señora de la limpieza pero al entra al salón y verificar de quien se trataba casi me voy de espaldas, se trataba de Gabriela una de mis compañeras y una de las mas buenas mide como 1.75 tiene una cara muy linda y una figura celestial unos senos enormes para su edad una cintura muy pequeña acompañado con un abdomen plano y unas caderas que de ver como se contonean te causa una erección.

Al ir entrando a la aula la encontré de frente al pizarrón dibujando garabatos a lo tonto así que decidí entrar con mucho cuidado de no hacer ruido para no interrumpirla al quererme acercar a ella con uno de sus movimientos muy torpes se le deslizo la tiza con la que estaba dibujando y al agacharse a recogerla quede enfrente a su culo, la maniobra de agacharse si pensar que no avía nadie acompañarla deslizo un poco su pantalón y me permitió observar su pequeñísima tanga que llevaba y que me dejaba observar como se metía entre sus nalgas. Al percatarse de mi presencia se asombro de verme hay atrás de ella, se reincorporo a su posición y me saludo y con los pocos minutos que teníamos para que empezar la clase nos pusimos platica un poco de todo,

Ya en la clase el maestro dejo un trabajo que seria por equipos pero como el también quería experimentar decidió mezclar las parejas esta ves serian parejas mixtas y el decidiría con quien nos tocaría para mi suerte me toco con ella que al principio no la vi muy motivada pero después se mostró algo resignada esa tarde acordamos que el trabajo lo llevaríamos acabo en su casa ya que era la mas grande y que por las mañanas no se encontraban sus padres,

Al día siguiente asistí temprano como lo acordado y al llegar a su domicilio casi me trago la lengua de ver lo que tenia enfrente de mi, era una visión de erotismo completa la encontré con un pants muy ajustado que dejaba ver su tanguita a simple vista y un TOP rosa que casi no tapaban sus enormes pechos! Me invito a pasar a su casa y me dijo que si se me ofrecía algo de beber a lo que respondí.

-no gracias, ¿oye y a que hora empezamos a hacer el trabajo?-

-deja ver primero que hay en la tele ¿no?-

-OK pero después empezamos con esto he!!-

Justo al estar cambiando de canales se topo con un canal porno grafico, a mi me extraño que se quedara viendo estáticas las escenas de sexo como si en su vida las hubiera visto al no ver respuesta de ella le pregunte.

-¿te gusta estar viendo eso?-

-pues no pero es la primera ves que veo senas de sexo como estas-

-¿no me digas que sigues siendo virgen?-

-mmmmmmmmmmmm… pues si, como nunca he intentado tener sexo con alguien-

Conforme comentábamos de lo que estábamos viendo fui notando poco a poco su excitación notaba como disimuladamente se pasaba la mano por su coño y como sus pezones se empezaban oponerse muy duros creo que con cada gemido que daba la chica de la película aumentaba su excitación, esta era mi oportunidad y no iba a desaprovecharla.

Creo que por la excitación que ella iba mostrando a cada momento se empezó a mojar su conchita, así pretexto que se tenia que cambiar y que no tardaba nada hay fue mi gran momento en cuanto ella subió a cambiarse la fui a espiar a su cuarto por suerte dejo la puerta entre abierta por donde pude ver como se quitaba su ceñido pants y dejaba a mí vista una delgada mojada y diminuta tanga blanca. Pensé que se la quitaría para ponerse otra nueva pero cual fue mi sorpresa que al quitarse por completo su pants solo hizo aun lado los estorbos y empezaría a jugar con su conchita podía ver como hundía sus dedos en su panochita ya muy húmeda como apretaba y besaba sus enormes senos ya muy duros y con unos pezones bastantes erectos.

Mi gran ocasión estaba lista al ver que se le avecinaba un orgasmo, decidí entrar en acción,

  • ¿te puedo ayudar?

Al instante se incorporo para solo afirmar con la cabeza que me le acercara.

-Hazme gemir como la chica de la película, quiero ser follada!!

Al terminar de decir esto me empezó a desvestir de una manera muy frenética hasta dejarme total mente desnudo

-¿Así que quieres que te cojan no?

En un acto muy brusco que me éxito mas, le arranque su tanguita y la lance a su cama separándole las piernas y colocándolas en mis hombros para que a si la penetración fuera mas profunda mi verga estaba a cien y esperando sentir como me iba abrir paso dentro de ella. Mi verga fue hundiéndose poco a poco.

-¡me lastimas!¡haaaaa haaaaa haaaa!

-¡ya por favor!

Su cara de dolor me motivaba mas a cada segundo y sus gemidos de dolor me encantaban, en un acto de sadomasoquismo le penetre por completo destrozando así su himen y asiendo que soltara un grito de dolor y que se pusiera a llorar. Verla llorando y suplicándome que no la penetrara, me encendió mas, mis penetraciones se fueron haciendo mas rápidas y mas bruscas.

-No mas por favor me duele, nooo… haaaaa

-¿No es lo que querías perra, que te cojiera? ¡he!

Después de un rato su semblante y sus gemidos fueron cambiando de dolor a placer. No aguante mas y rápidamente sacando mi pija la puse frente a su rostro la muy puta se llevo mi verga a su boca por si sola dándome una magnifica mamada como toda una experta y termine corriéndome dentro de su boca asiendo que se tragara toda mi leche.

Al retirarme un poco de la cama pude verla como estaba completamente extasiada por el orgasmo que tuvimos ambos verla en ese estado me encendió de nuevo. En un acto de salvajismo la voltee y la incline con la cara asía el colchón y su culo al aire mostrándose desafiante ante mi, las remetidas con mi lengua en su conchita aun estrecha hisieron ke se reincorporara con sus largos y placenteros gemidos mi lengua secorria su concha de adentro asía fuera y jugando con su clítoris y humedeciendo su ano, desidi jugarme el todo por el todo recargue mi palo en la entrada de su ano.

-NO ¿que crees que vas a hacer?

-No eso no!

-Mira zorra tu siempre nos provocas con tu culo y es una grosería que lo tengas y nadie le lo rompa, así que mas vale que no pongas residencia por que quieras o no te lo voy a destrozar.

Mientras ella forcejeaba para liberarse de mi, la sujete con todas mis fuerzas y en uno de sus tirones para liberarse le clave la mitad de mi tranca haciendo soltara un grito que solo ahogo en una de sus almohadas, esta ves se quedo in móvil esperando a que acabara de ensartarla toda y con una brutalidad termine de enterrársela toda, ella solo gritaba y hundía las uñas en el colchón.

-Por Fabor yaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAH! Me partes en dos me duele yaaaaAAAH!!!

Después de unos segundos de dejarle mi tranca dentro, la retire para lubricarle y deje suficiente saliva en la entrada de su orificio para que resbalará a la perfección, ella ya con las piernas extendidas y con su culo mostrando su ano desprotegido y a mi meced me dispuse a seguir taladrándole su culo nuevamente al sentir que un intruso le agujeraba de nuevo su dolorido culo empezó gemir después de unos minutos sus gemidos empezaron a tornarse placenteros movía sus caderas al compás de mis embestidas y podía sentir como mis bolas chocaban con su coño y como con cada envestida mía se acercaba a un nuevo orgasmo en un acto desenfrenado empecé a bombearla cada ves mas fuerte.

-HaaaaaaaaaaaaAAAAah sige sige no pares me matas Sige!

-HaaaaaaaaaaaaAAAAA rompeme nadamas no te pares!

-Creo que ya!!!!

-Tevas correr, vente dentro de mi quiero sentir tu leche dentro mío

-HaaaaaaaaaaaaaaAAAh!!!

Acabe dentro de ella solo sentía como su esfínter apretaba mi pija como queriendo que nuca saliera de hay, caímos los dos bañados en sudor y en nuestros fluidos rápidamente me vestí y mirando el reloj vi que ya no faltaba mucho para entrar a la escuela así que decidí dejarla hay y marcharme, no sin antes darnos un apasionado y largo beso, después de eso partir a la escuela y al notar su ausencia presenta lo peor mi miedo aumento mas cuando falto el día siguiente y me entere por una de sus amigas que falto por que se sentía mal y no pudo asistir, al día siguiente volvió tan lucida y coqueta como antes al en contarnos en la ultima clase me acerque a ella para preguntarle como estaba y disculparme por lo sucedido en su casa.

-Hola!

-Oye el maestro pregunto por ti y el por que no habías ido las clases pasadas ¿te encuentras bien?

-No, no me encuentro bien. El día que te cite para hacer el trabajo un maldito me destrozo mi conchita y mi ano, por eso falte y lo mas cruel del asunto no es que me aya follado por donde el quiso sino que no lo he podido encontrar para poder repetir lo mismo de ese dia.!

Con una sonrisa bastante provocativa me dio un beso cerca de la boca y me guiño un ojo, después de eso establecimos una relación solo de sexo donde nos ganaba el ansia era lugar adecuado para satisfacer nuestras mas bajos instintos lo que mas me gusta heder y sigo asiendo es romperle sus finas tanguitas aun que a ella no le gusta la idea de que lo siga asiendo.