G zero tensiones

Faltan apenas horas para el lanzamiento, lo que aumentan las tensiones.

G zero: tensión.

El dolor del entrenamiento, los sustos de los atentados, los exámenes y las pruebas, no eran nada comparado con esto.

el dia ha llegado.

Sofia no pudo dormir en toda la noche, miraba las estrellas desde su cama, nerviosa, no se tomó ninguna droga para dormir por miedo a un análisis sorpresa.

El silencio de la noche era roto constantemente por los fuertes latidos de su nervioso corazón.

-debo dormir, debo dormir, debo dormir – decía Sofia, no tenia que ir zombi en el día del lanzamiento, llegó demasiado lejos como para estropearlo ahora.

-dormir, dormir, dormir – decía obsesivamente Sofia mientras una de sus manos acariciaba su pecho y la otra se metia lentamente en el pantalón del pijama, sintiendo su vello púbico.

Se pellizcaba el pezón con dulzura, su respiración se aceleraba a medida que sus dedos acariciaban su clítoris.

Movia su pecho con rapidez en cuanto se imaginaba ella en el modulo espacial, agarrándose por la ventana y mirando la tierra desde el espacio mientras un compañero masculino la penetraba con pasión al ritmo de la música de la odisea del espacio.

¿seria asi el sexo en el espacio?

Inconscientemente sus piernas se separaron, su dedo se introdujo dentro de ella, su concha estaba tan caliente que parecía el horno de una panadería, su dedo exploraba su joven utero buscando el punto del máximo placer.

Era natural encontrarlo, era el cuerpo de Sofia, ella lo conocía mejor que nadie.

El sudor de su cuerpo hacia que brillase su piel ante la luz de la luna y las estrellas, sus labios jadeaban sensualmente mientras seguía calentando ese hermoso volcán que era su cuerpo.

Siguió tocándose sin parar, esta vez no jadeaba, se mordía los labios, el placer era extremo, pero ya no podía parar, era imposible parar.

El volcán estalló, un poderoso orgasmo golpeó su cuerpo, haciendo que se retorciera como una descarga eléctrica.

Cayó exhausta, jadeando con ganas mientras sentía su mano humedecida por el néctar de su flor prohibida, el cansancio de aquel acto hizo que morfeo le cerrase los ojos para sumirla en ese sueño tan necesario.

Soñaría con el espacio, las estrellas y las aventuras que la esperan, ahora estaba tranquila, cuando salga el sol, se enfrentará a sus deseos y temores