Fuy virgen y volví preñada -2

Continúan las vacaciones con mi familia

Por el camino tuve que parar otro par de veces para hacer mis necesidades,  me salía semen de Fermín, porque de Luis no era lo que soltó no era nada pero Fermín parecía  un depósito de leche.

-Sandra ¿qué me has dado?

-No te preocupes que no te pasa nada, te lo ha puesto mi madre porque quiere que te vayas de aquí hecha una mujer.

  • ya, pero sigo caliente, me duele el coño y el culo pero sigo caliente  y además ¿qué pasa si me preñan?

-pues nada, pares y ya está

-Te voy a contar un secreto, yo estoy preñada

¿cómo?-pues está claro, follando

¿de quién es?

-De Fermín, desde que se murió su mujer he ido varias veces a limpiar su casa por las mañanas, manda a su hijo con las cabras y follamos, con esa polla no me puedo resistir. Estoy de un par de meses, el no lo sabe y mi familia tampoco., ya se enterarán

-¿Te imaginas que nos preña a las dos?

-Si me preñan mi padre me mata

Cambiando de tema, ¿te ha gustado?

-Claro, pero ¿qué sientes cuando te la mete el perro?

Mucho gusto, sobre todo cuando le crece la polla y le sale el nudo porque está soltando semen todo el rato, ya has visto cuando me ha soltado que salía a chorros

-Quiero probar porque a mi me ha puesto más cachonda que la polla de Fermín, otra cosa que me gustaría ver es follar a las cabras con lo machos.

A ti lo que te gustaría es follarte a los machos y al perro, que puta eres

  • un poco

Mira a ver si te puedo enganchar al perro de Fermín tiene una polla más grande que la de nuestro perro, en esa casa todo es grande. Menos la polla de su hijo, nos reímos las dos

En cuanto a las cabras, según dice mi padre, mañana va a refrescar y es cuando las cabras salen en celo y aunque ya te comenté que en esta época no se deben preñar siempre los macho preñan a 6 o 7 para tener cabritos para la navidad, para nosotros y familiares que nos encargan

Prima antes de llegar a casa me puedes lamer el coño, sigo a tope, no sé que tendrá eso que me has dado.

Su lengua hacía milagros

-Que me meo

-pues mea

Se lo eché encima y secorrio de nuevo

Llegamos a la casa

-Mamá ya se la han follado. Mi prima lo contó todo y mi tio estaba escuchando y se acercó a nosotros con la polla fuera , se la metió a su hija en la boca y se la chupaba.

Mi tía me metía los dedos con cuidado en el coño me dio la vuelta y mi tío me folló, era la tercera polla que me metía, se corrió  dentro.

-Alguno me vais a preñar

Mi prima y mi tía hacían un 69 , mi tío se había vuelto a empalmar y se la metió a su hija.

Tío quiero que me la meta un macho

-Ya veremos pero te va a doler y si no que te lo cuente tu tía

Sandra no lo ha probado

-Me da miedo

Al día siguiente estaba nublado y la temperatura había bajado, mi tío revisó un poco la cabras y comprobó que había 10 o 12 que se les había inflamado la vulva.

-Con un poco de suerte mañana las puedo echar a los machos para que la preñen, yo me puse caliente al instante.

A las doce fuimos al charco donde con un poco de suerte estaría mi primo y Fermín.

Efectivamente allí estaban

-Venís putitas, se  sacó el pollón

-Hoy me toca a mí, dijo mi prima, pero primero vamos a enganchar a mi prima con tu perro, que la tiene más gorda.

Me quitaron la ropa y Fermín me metió un poco de queso en el coño, el perro con su lengua intentaba sacarlo y yo me volvía loca el coño es me abría y cerraba el pero lamía se enceló y dejó de buscar el queso sacó la polla se subió encima y culeaba hasta que me la metió, se quedó quieto y dentro de mi empezó a crecer una bola que me dolía y gustaba a la vez, me corrí  cuatro o cinco veces. Se dio la vuelta y quedamos culo con culo.

-Carlos sujeta al perro.

Fermín cogió a mi prima y se la metió de un golpe

-Putas os voy a preñar a las dos. No sabía que ya había preñado a mi prima y a mí por lo que comprobé después, no se si el día anterior o después, también

Se tumbó en el suelo y mi primo se la metió a su hermana por el culo

-Me reventáis, pero no la saquéis nunca

El perro estaba tranquilo y Carlos se acercó a mi y me la metió por la boca me llegaba hasta la campanilla. Se corrió en mi boca y me lo tragué todo.

Estábamos en plena faena y sucedió algo inesperado, para llegar al charco había que acceder por un camino entre maleza que no te dejaba ver nada hasta que no llegabas a él, gruñó el perro y de pronto aparecieron una pareja que se iban a bañar, se asustaron, el chico dijo: vámonos, pero ella se quedó pasmada ante semejante espectáculo, una follada por un perro y la otra por dos pollas y no pequeñas.

-Yo no me voy esto no me lo pierdo.

Se despojó de la ropa y comenzó a acariciar al perro, tenía el coño afeitado pero brillante ya que se había puesto a tope con lo que vio.

El novio no sabía qué hacer, no comprendía a su novia

Fermín se había corrido dentro de Susana dos veces y se dirigió a la chica

Tú, chocho pelao, ven aquí. Se la metió en la boca abría todo lo que podía porque su boca era pequeña , el novio no sabía si marcharse o que hacer. En cinco minutos Fermín levantó a la chica y se la calvó como a mí

-Esto es una polla y no lo que tú tienes, sigue dame más fuerte . decìa la chica.

Ven aquí cariño, no te enfades que tu chica lo está pasando bien, le dijo Susana, le sacó la polla y no medía más de 10 centímetros y era tan delgada como la de Carlos .Se la chupó y en menos de un minuto se corrió y el semen que soltó no llegaba a una cucharada sopera.

No extañaba que la chica tuviera ganas de polla

Te voy a preñar como a estas dos

Si préñame porque este no es capaz, levamos dos años juntos y se corre antes de meterla y si la mete no me hace ni cosquillas

El perro de desenganchó y mi chocho parecía una fuente .Fermín se corrió dentro de Lourdes, que era como se llamaba la chica .Él se llamaba Sergio

Fermín- si quieres volver las siestas las pasamos aquí, te aseguro que cuando te vayas estarás preñada.

Estamos acampados a medio kilómetro de aquí, estaremos una semana, subiré todos os días quiero que me preñes y follar con es lindo perro.

Nos bañamos y la pareja se marchó discutiendo y mi prima y yo nos marchamos para la casa.

Cuando llegó mi primo con las cabras, por la tarde, había unas pocas que estaban en celo, entre mi primo y mi tío las metieron en la majada porque el resto dormía al sereno porque hacía calor, por la mañana  quitarían los petos a los machos.

Cuando estábamos en la cama Gloria dijo a Joaquín: mañana cuando eches las cabras al macho me voy a follar a uno para que lo vea mercedes que está caliente todo el día pensando en ello y quiere verlo.

-Mi hermano no sabe que tiene un putón de hija

-No digas nada que la nuestra es poco más o menos, dijo Gloria

-Yo creo que lo que quiere es que el macho se la folle a ella

-pues la dejamos y ya está

Mi prima y yo lo escuchábamos todo y nos comimos el coño la una a la otra.

Por la mañana mi primo se marchó con las cabras y se quedaron en el aprisco las que estaban calientes, estaban que se subían unas encima de otras, las había echado en el pienso unas pastillas multiplicadoras de celo, las chorreaba la vagina.

Joaquín cogió dos bayetas de las que usaba Gloria en la cocina, estaban limpias y frotó con ellas en el sexo de las cabras, se quedaron empapadas.

Yo estaba más caliente que las cabras, mi tío quitó el peto a los machos y tardaron nada en empezar a follarse a las cabras, cuando se las metían se quedaban encogidas y se retiraban hacía un rincón

Yo alucinaba, se me abría el coño y me meaba, mi prima me metió la mano me corría como una loca. Susana estaba como yo, se acercó su padre y después de ponerla cuatro matas se la clavó por detrás. Gloria que no llevaba bragas se metió en el aprisco y se puso a mear, echa un chorro entre meado y flujo.

Cuando los machos se follaron a todas las cabras, Joaquín las sacó del aprisco y se quedaron lo machos solos, mi tía estaba como la parió su madre, se agachó y puso las rodillas en el suelo, se llenó de mierda, Joaquín la frotó con una bayeta y se apartó, al momento llegaron los dos machos y la lamieron el coño.

Yo no sé los orgasmos que llevaba, uno de ellos sacó su polla y se montó encima y a la primera se la metió, Gloría dio un grito, la tuvo que llegar al útero, se quedó encogida pero levantó un poco el culo y en ese momento el orto hizo lo mismo, mi tía se tiró al suelo la parecía que le daban espasmos, se estaba corriendo como yo en mi vida había visto.

La ayudaron a salir su marido y su hija, era un cuadro entre mierda, flujo y semen de los machos.

-Yo quiero, dije

-ya lo sé putita dijo Joaquín, por eso he mojado dos bayetas

Entré y me puse a cuatro patas, mi tío me restregó el chumino y la momento sentí como una espada me entraba y me llegaba al estómago, era delgada pero me quemaba por dentro,  me caí al suelo y me corrí como nunca, me llené de mierda.

Nos marchamos a la garganta a bañarnos pues estábamos que daba asco.

A la vuelta comentamos que ya me quedaban pocos días, no quería que se terminara nunca.

-Eso que te quería marchar el primer día dijo mi prima.

Durante los días siguientes fuimos a la garganta para estar con Fermín, Carlos y Luis, también acudieron Lourdes y Sergio, montamos unas fiestas impresionantes. Lourdes folló con todos, pero Sergio  me daba que les gustaban las pollas también, se quedaba lelo mirando la polla de Fermín.

Me tenía que bajar al pueblo pues en un par de días nos marcharíamos a Madrid

La noche anterior a marcha mis tíos querían hacerme una despedida, invitaron a Juan y a su hijo Carlos, además invitaron a Lourdes y a Sergio, pasamos una velada impresionante.

Como debe ser, las mujeres dirigimos la velada. Después de la cena a la que se añadió un aditivo especial las mujeres  manifestamos nuestros deseos que eran órdenes. Mi deseo era ver follar a mi tía con Fermín se puso en el suelo con el mástil hacia arriba y se  la metió subía y bajaba inmediatamente comenzó a correrse se le mojó todo el pedazo de barrigón. Otro deseo era el de Lourdes: ser cogida por un perro, estuvo pegada a él casi media hora me prima y yo follamos con mi primo y mi tío después todos con todos, pero el deseo más sorprendente fue cuando dijo Lourdes que dieran por el culo a Sergio.

-Es que hasta ahora no sabéis que le gustan las pollas tanto o más que los coños, si Fermín se la metiera por el culo sería feliz

-Eso nunca, dijo Fermín.

-Hemos dicho que las chicas mandamos.

-No en esto

  • Yo se la meto, dijo Carlos

-Ya sabía que eras un poquito rarito.

Al final le dio por el culo con esa polla larga cuando se estaba corriendo Sergio soltaba verdaderos ríos de semen, mi prima se lo tragó todo

Os dais cuenta de que disfruta más con una polla en el culo que follando.

Al día siguiente mi padre fue a recogerme, marchamos a Madrid.

Empezó el curso y no me bajó la regla, estaba preñada, no sabía qué hacer.

Ese año llegó al colegio una monja muy joven y muy abierta, hablé con ella y me ayudó a abortar, Se inventó unos cursillos espirituales y falté de casa cuatro días, tiempo para medio recuperarme, si se entera mi padre con lo machista que es como poco me hubiera echado de casa.

A cambio comencé a colaborar con una ONG de mayores y me follaron 4 de ellos, eso lo contaré en otro relato.