Fútbol,sexo y amor! parte 19 FINAL

El día paso súper lento, y cada minuto los nervios me comían mas; tenía ganas de salir ya a esperar a vale, hablar, recuperarla, pedirle matrimonio,.....

Yo: amor no llores si?, no hay razón para llorar

Vale: claro que la hay soy una estúpida te voy a perder –empezó a llorar mas-

Yo: no mi amor, mira deja de llorar, porque no te cambias y hablamos, no saques conclusiones antes de tiempo

Vale se fue a cambiar yo la espere en la sala, y escondí el anillo, ahora no era un buen momento para proponerle estar conmigo por el resto de su vida, sigo pensando que quiero hacerlo pero tal vez primero debamos arreglar nuestros problemas ahora. Estuve esperando unos 40 minutos y fui a buscar a vale, cuando entre al cuarto la vi dormida, se había quedado dormida mientras lloraba y me dolió mucho verla así, ya se había cambiado así que nada mas la cobije y le di un beso en la frente y la observe unos minutos mientras dormía, se veía tan linda, y era obvio que la idea del trió no fue de ella, ella me comento muchas veces que no le gustaba eso entonces no entendía porque lo ofreció; pero ya tendremos más chance de hablar por ahora la voy a dejar dormir.

Me fui a la sala a comer algo y me acorde del anillo, pero lo deje ahí en un adorno que había en la mesa, comí y vi tele bastante rato y luego me fui a dormir aunque no podía dejar de pensar en lo que había pasado no queria terminar con vale asi, queria recuperarla pero bueno mañana me toca trabajar asi que a dormir.

Vale: amor? , amor despiértate

Yo: ahh que paso?

Vale: amor que ya me voy y que son las 9 de la mañana

Yo: QUEEEEE? Jueputa ya llegue tarde

Vale: jaja si amor, ponle para que no llegues tan tarde, chao

Yo: oye para dónde vas?

Vale:-confundida- a trabajar amor

Yo: y porque no te llevas mi beso de buenos días, devuélvemelo

Vale: jaja amor que linda

Se acerco a mí y me dio varios besos, me sonrió y se fue. Yo me levante súper rápido y me aliste porque de verdad iba a llegar súper súper tarde al trabajo; de camino me acorde de lo que había pasado ayer y me di cuenta que iba a hablar con vale seriamente hasta en la noche, era una conversación muy larga y que podría definir hacia dónde vamos en la relación.

El día paso súper lento, y cada minuto los nervios me comían mas; tenía ganas de salir ya a esperar a vale, hablar, recuperarla, pedirle matrimonio, casarnos, hacer el amor, y vivir felices por el resto de … ok no  hay que dejar de pensar tan allá primero hablar con ella jaja. Termine mis horas laborales de chicha porque un inepto nos hizo perder un contrato así que pues me toco despedirlo y hacer los trámites para buscar gente nueva para el cargo, luego de eso termine mi día y Salí a recoger a vale; mientras la esperaba me ponía súper nerviosa cada segundo, no sabia como actuar cuando se subiera al carro y no sabia que iba a pasar, observe que ya venia tan guapa como siempre, con ese caminar muy de ella, sexy y hermoso; se subió al carro y me dio una sonrisa hermosa.

Vale: hola mi amor, como estuvo tu dia?

Yo: bien bien por dicha, el tuyo?

Vale: bien

No sabia que mas decir y había un silencio incomodo y la verdad no queria ir a la casa, asi que arranque el carro y ella no dijo nada mas, de hecho no hablamos hasta que ella se dio cuenta que no íbamos para la casa.

Vale: eh para a donde vamos?

Yo: ah pues, ya sabes a hablar

Vale: si eso lo se pero no vamos para la casa?

Yo: no, te voy a llevar a –vale me interrumpió-

Vale: si al parque que descubrimos hace bastante tiempo jaja es gracioso que pensaras venir aquí, yo ni me acordaba como llegar

Yo: jaja pues ya ves, vamos

Nos bajamos del carro y caminos unos 3 minutos hasta llegar a donde nos habíamos sentado la primera vez. Yo estaba arrecostada a un árbol que había y ella se puso al frente mio.

Vale: quiero empezar yo a hablar

Yo: ok

Vale: quiero decirte que lo siento, fui una estúpida al pensar que una persona más, en una tonta noche iba a hacer que nuestra relación fuera igual, y hasta ahora lo veo asi; te falte el respeto y me siento mal por eso, eres mi novia y te propuse una estupidez aun asi yo pensando y sabiendo que iba a ser una grandísima tontera. Quiero de verdad decirte que cometi mis errores al callar lo que pensaba y dejar de demostrarte lo mucho que te amo.

Yo: yo sabia que no te gustaba la idea por eso me sorprendió mucho que me dijeras eso, pero antes de todo quiero saber porque llegaste a pensar que eso iba a ayudarnos?, quiero saber todo que sentías? Que querías?

Vale: bueno es que últimamente teníamos peleas pero por cosas tontas y lo sabes, y nose empecé a dudar de que íbamos a dudar pero me dije que no y seguía intentándolo pero algo no era lo mismo, talvez en mi, en mi forma de pensar, tu eres muy linda conmigo y yo aveces me porto como una mierda a tu lado, y aunque no quiera te hago sentir mal, te lastimo y ya no quería hacerlo asi que pues necesitaba consejos y hable con muchas amigas y amigos y hasta mi mama, la única respuesta que me ayudo fue la de mi mama pero no la tome en cuenta, y cuando salió alison pues a ella le comente y me dio la idea del trio, y me puse a pensar que talvez estabas cansada de de mi, de tocarme, de besarme solo a mi y pues acepte, igual seguía con la duda de si eso era lo correcto o lo que mi mama me dijo. Y el día de ayer me di cuenta que escuchar a mi mama hubiera sido mejor.

Yo: lo cierto es que las dos nos callamos las cosas, y las dos dudamos de lo que tenemos, dudamos de si este amor va a poder más que cualquier cosa, pero vale creo que el secreto está en cambiar nuestra rutina, eso es todo cambiarla, empezar a reconectarnos pero jamás jamás pensar en hacer cosas como las de ayer, de verdad me dolió mucho y me sentí enojada y decepcionada, pero no te pongas triste que hay que analizarlo diferente, no podemos dejar que la relación llegue a estos puntos para darnos cuenta de que estamos mal, yo te amo y quiero seguir a tu lado. Que Todo está diferente?, si , lo podemos cambiar? Por supuesto pero debemos dejar de hacernos esto, debemos de dejar de callarnos y ser nosotras y ya.

Vale: si yo la verdad estoy muy arrepentida enserio, y te amo eres la única mujer que me hace sentir feliz así tan completamente.

Yo: ah cuantas mujeres tienes? –me hice la triste-

Vale: jaja tu sabes que no tengo más, solo estas tu y solo a ti te amo, solo contigo deseo  levantarme cada mañana y acostarme, solo contigo deseo tener momentos lindos donde me enamore mas y mas de ti.

Yo: te amo mi amor, y mucho eres la mujer más hermosa que he conocido y de verdad que a tu lado soy súper feliz, y deseo seguir siéndolo.

Vale: claro mi amor, y prometo decir siempre lo que pienso y lo que siento

Yo: bueno yo también, y voy a empezar siendo muy honesta

Vale: aja a ver dime

Yo: hoy estas muchísimo más hermosa y radiante que de costumbre

Vale:-sonrojada- amorrrr jaja que linda te amo

Yo: y yo a ti mi amor

Luego de eso vale se acerco y me dio uno de los mejores besos, era tierno, lento y lleno de amor; además del beso que estaba esperando que me diera hace mucho mucho tiempo. Poco a poco paramos el beso y se puso frente a mí dándome la espalda, para que yo la abrazara. Y estuvimos muchos minutos asi hablando de cosas tontas y cotidianas, pero casi no podía poner atención ahora no tenía ni idea de qué hacer con respecto a pedirle matrimonio, talvez necesito unos días mas pero estoy segura de que no voy a poder aguantar.

Vale: helloooo, amor estas ahí?

Yo: ahh si si amor que paso?

Vale: jaja amor en que piensas?

Yo: en si un traje de policía se te ve bien, ah no perdón ya te vi y se te ve ufffff

Vale: -pegándome- amoooor, ay tonta

Yo: jaja amor no te enojes preciosa más bien vamos a casa que ya tengo hambre

Vale: bueno vamos amor, pero pidamos comida si?

Yo: bueno amor

Caminamos de nuevo ese parque ahora de la mano y con una sonrisa enorme en nuestros rostros, es simple uno sabe cuando las cosas están bien o mejorando, y nosotras estamos mejorando de fijo. Luego de eso nos fuimos por la comida y compramos pizza luego de pelear entre comida china o hamburguesas; llegamos a casa y con un par de cervezas para cada una empezamos a disfrutar de la comida, de la película que daban y de la compañía.

Varias semanas después

Ha pasado mucho tiempo, y vale y yo estamos en nuestra mejor fase de la relación, estamos como al principio donde se nota lo enamoradas que estamos la una de la otra, es sencillo ella es la mujer que me da vida y felicidad, y estoy mucho más que segura de que ella es la mujer que adoro y quiero para vivir y envejecer, pero antes de ir a ese nivel necesito el permiso de la mejor mujer del mundo mi suegra, Alejandra.

Alejandra: bueno hija dime, de que querías hablar conmigo?

Yo: ahhh bueno es que pues, usted sabe que todo va súper bien con vale y bueno pues-me interrumpe-

Alejandra: a ver hija respira y calma los nervios, si sigues asi voy a morir antes de que me digas a que viniste, te voy a traer un té para que te calmes ya vengo.

Estaba muy nerviosa, una cosa es decirle bueno quiero a su hija y somos novias a decirle amo y a su hija y quiero casarme con ella aunque la sociedad sea una mierda y no sea legal pero no me importa quiero hacerla feliz y hacer reir, darle todo lo que quiere, hasta hijos aunque en la escuela lo vayan a molestar porque tiene dos mamas y aysh necesito ese te.

Alejandra: ten hija a ver si te sientes mejor, pero solo para que sepas, estamos en confianza sos como mi hija así que tranquila si?

Yo: está bien, bueno lo que pasa es que bueno las cosas con vale han costado pero hemos salido adelante, y ahora estoy muy feliz en realidad siempre he sido feliz al lado de ella, y pues quiero pedirle que se case conmigo, pero quiero ver si lo apruebas-dije con miedo-

Alejandra: eso era lo que no podías decir?, ay niña pensé que te ibas a ir del país o que se yo jaja, mira hija pues para mi es raro no saber que mi hija se va a casar con otra mujer, lo apoyo obvio pero es raro; solo que tengo una duda el matrimonio gay aquí no está aprobado o sí?

Yo: pues no, pero por el momento lo que quería hacer era di proponérselo, si me dice que si hacemos algo simbólico y buscamos una forma de formalizarlo.

Alejandra: si eso suena mucho mejor, y mira hija yo te amo y lo sabes asi que mi bendición y autorización esta mucho mas que dada, espero de verdad que mi hija sea muy feliz a tu lado y que formen una familia hermosa.

Yo: gracias suegrita-nos dimos un abrazo-, ahh por cierto hay otro detalle y es muy importante

Alejandra: claro dime?

Yo: ocupo que me ayudes con…

Y así pasamos muchas horas hablando de cosas de la vida, de vale, de cuando la conocí, de lo nerviosa que estaba cuando me presentaron a la suegra, de cuando me mordió la maldita serpiente y de cuanto cuanto cuanto amo a vale. Asi que iba para mi casa super idiotizada pensando en vale, en sus besos, sus caricias, sus abrazos en todo, pero por ir asi casi choco asi que tuve que dejar mi lado cursi de lado y manejar poniendo atención en el camino si no iba a morir.

Llegue a la casa y vale estaba cocinando, lo cual no es común y me extraño demasiado, pero se veía muy cómica porque repitiendo los pasos en voz alta como para ver que había hecho y que no, y esperando que no se le quemaran las cosas, pero más gracia me dio que andaba con una camisa enorme que no sé de dónde saco y parecía que solo eso tenía puesto.

Yo: yo creo que el fin del mundo está cerca

Vale: porque amor?

Yo: estas cocinando eso es algo que, uff nose

Vale: tonta jaja, como te fue mi amor?, donde estabas?

Yo: ah por ahí tu sabes amor la vida de las personas famosas y populares es asi como…

Vale: jaja cállate creída, más bien siéntate hoy te cocine algo especial y me costó mucho hacerlo pero es un detalle para el amor de mi vida

Yo: ok hermosa, a ver que hiciste?

Vale se acerco y me sirvió un plato de macarrones en salsa blanca, con coca-cola. Fue una cena maravillosa la verdad, sencilla y encantadora, reímos y hablamos de nosotras, eran esas conversaciones donde el solo hablar enamora o le hace recordar a uno lo mucho que ama a esa persona.

Terminamos de comer y nos fuimos a sentar al patio a ver las estrellas, solo eso, no teníamos que hablar sabíamos que así en ese instante estábamos perfectamente bien y que no faltaba nada para ser más felices, bueno a mi si me faltaba saber si ella quería pasar el resto de su vida a mi lado y cada segundo me moría mas de los nervios y de la angustia, no sabía cómo preguntárselo, sabía que debía esperar un poco más, pero , cuánto tiempo más?

Vale: amor?,

Yo: que paso?

Vale: ay amor que te pasa? En qué piensas?

Yo: en nada amor, vamos a la cama tengo frio

Vale: bueno amor vamos, pero si te vas otra vez en pensamientos me tienes que contar que tienes

Yo: jaja prometido vamos hermosa

Nos fuimos a ver un rato televisión, luego nos aburrimos y nos fuimos a dormir, note que vale se durmió muy rápido, yo no podía dormir por mas cansada que estuviera, tenía que hacer algo, decidirme por lo menos de cómo iba a hacer las cosas, pero no estaba segura. Después de muchas horas de atormentarme me dormí.

Me levante un poco tarde porque bueno me di un permiso en el trabajo, y hoy me toca armar todo el plan, ya lo decidí no aguanto ni un segundo más con esta intriga y miedo, asi que hoy me pongo a planear todo, claro no todo el dia porque tengo que ir por vale más tarde pero no importa de lo emocionada que estoy de fijo que hago todo en unas 4 horas jaja.

Así fue pase masomenos 3 horas planeando lo que es la decisión mas grande de mi vida y el paso a una vida ya más seria y más hermosa; y por haber estado planeando eso se me olvido hacer el almuerzo y ya me tocaba ir por vale así que me bañe que tampoco me había bañado, y salir a recoger a vale, ahora cada vez que la veo me dan muchos nervios; se subió al carro y me dio un besote y en el camino me iba contando cómo le había ido en el día y lo cansada que estaba, así que pase a comprar comida china y nos fuimos a la casa. Después de un rato me dijo que quería un masaje asi que me pidió el número de la muchacha que me da masajes a mí, y bueno yo me fui a la piscina mientras ella esperaba el masaje.

Estuve nadando mucho rato, nose exactamente cuánto pero cuando entre a la casa vi que vale se reía mucho con la muchacha de los masajes, que precisamente no era la que me daba masajes a mí, esta mujer por no decir otra cosa le sonreía y le acariciaba la mano y su brazo, y a vale parecía no importarle, estaba demasiado celosa así que llame a key y le dije que hiciéramos un partido, ella se emociono y dijo que nos viéramos en la cancha de siempre; yo me fui al cuarto llena de ira y me cambie. Cuando Salí vale todavía seguía hablando con ella así que le di un beso en la cabeza y le dije que ahorita venia y me fui, me di cuenta que de verdad estaba enojada cuando llegue como en 15 minutos a la cancha y no había nadie.

Voz: parece que alguien anda de mal humor, no quiere un confite para alegrarse la vida?

Yo: mae a usted que le importa como este? –dije observando a una mujer alta, delgada, blanca, pecosa y de ojos cafés-

Voz: jaja no has cambiado nada

Yo:-confundida-. Te conozco?

Voz: mi nombre es susan, pero me puedes decir aventura de una noche –dijo sonriendo-

Yo: susan, jaja no te digas así ya me acorde perdóname, es que nose pero ay perdón como estas?-dije abrazándola-

Susan: pues de lo mas bien ka, te me perdiste desde aquella noche que no sé nada de vos.

Yo: lo sé, lo siento ese día estaba tan apresurada que no me di cuenta que no te había dado ningún teléfono ni nada, pero ya que nos vimos no cometo el mismo error otra vez

Keylin: buenas buenas, interrumpo algo –dijo un poco enojada-

Yo: no key, mira ella es susan una amiga que conocí hace mucho tiempo

Caro: mucho gusto soy carolina, pero dime caro o sexy como quieras jaja

Susan: jaja mucho gusto chicas, bueno yo las dejo me tengo que ir a atender a un paciente y vos-dijo señalándome y escribiendo en un papel- toma este es mi numero, llámame y salimos como en los viejos tiempos

Yo: de fijo nena, cuídate y que tengas una linda noche

Keylin: bueno señorita babas, deja de verla ya y explica quien es ella?

Yo: ustedes saben quién es, pero no la conocían de cara, pero bueno no saquen conclusiones ella es nada más y nada menos que aventura de una noche

Caro: NOOOOOO, en serio?

Key: jajaja no puede ser que esa sea –nos interrumpieron-

Caro: ya llegaron las demás, vamos

Nos reunimos con las demás chicas y formamos los equipos como siempre lo hacíamos, con la moneda; empezamos el partido y bueno mi equipo no rindió lo suficiente, y con equipo estoy hablando de mi, bote como 10 goles que increíble y al final nos ganaron por penales; una forma muy estúpida de perder. Pero con tanto juego se me había pasado la ira y los celos y estaba concentrada en llegar a la casa y pasar una hermosa noche con vale, ya que mañana empieza el plan para pedir matrimonio, consta de dos partes pero ambas van a lo mismo.

Key: oye ka

Yo: si dime?

Key: podemos ir a tu casa, hace mucho no vemos a vale

Yo: si claro vamos, o vienen en carro?

Key: no eres nuestra chofer jaja

Yo: cuando no?, jaja vamos chicas pero pasemos por comida

Nos montamos al carro donde no dejaban de molestar por haber perdido, porque el gol ganador lo hizo caro, pero bueno al final nos reimos las tres juntas. Pasamos por pizza y le avise a vale que iban ellas. Y en pocos minutos llegamos a la casa.

Key: buenas buenas, llegaron las mamacitas

Caro: qué raro ella tan modesta

Vale: hola chicas, como están –se abrazaron las tres-

Key: súper bien y vos?

Vale: espectacular como siempre jaja

Caro: hey ka dame mi cel porfa

Yo: claro, -saque el cel y se cayó el número de susan- aquí tienes

Caro: gracias-se agacho y junto el papel- y toma el numero de tu aventura de una noche

Vale: cómo?

Key: ay carolina te voy a matar

Yo: tranquila amor lo que pasa es que me tope a una vieja amiga y –me interrumpió-

Vale: déjame adivinar, fue tu aventura de una noche hace mucho tiempo no

Key: bueno nosotras tenemos que ver algo en el, allá donde ehh … si –se fueron del lugar-

Yo: amor, porfavor no discutamos, déjame explicarte no es nada de lo que piensas lo juro

Vale: siempre pasa lo mismo contigo sabes?, siempre que estamos bien sale alguno de tus amores, te sale alguien ahí que se muere por ti

Yo: no exageres si?, mira ella fue nunca nada mío

Vale: obvio, fue tu aventura de una noche

Yo: otra vez vamos a pelear por esto, si desconfías de mi nada mas dilo

Vale: no, es que no desconfió es solo que, me da rabia

Yo: que te da rabia?

Vale: que la gente me vea como la novia de katherine, la que no sabía que era lesbiana, a la que juzgan porque me voy a convertir en heterosexual y le mentí a todos; me da rabia que tu tengas historia y yo pues no, es estúpido pero odio que me señalen tanto; porque yo se que lo hacen y sé que –la interrumpi-

Yo: vale, amor y porque escuchas a los demás?, acaso yo te juzgo o algo así; mira te amo y te amo tanto tanto que daría mi vida por ti y no lo digo de dientes para afuera lo digo enserio, la gente no tiene que ser parte de esta relación, solo tu y yo importamos y valemos. Si tu también me amas no tienes que preocuparte por ser lesbiana o hetero estas conmigo y si yo soy el amor de tu vida pues me vas a querer a tu lado si no  pues con el tiempo sabrás que hacer.

Vale: te amo amor, perdón. Tu eres el amor de mi vida y no te quiero perder –dijo abrazándome- perdóname aveces exploto por cosas estúpidas ahh pero eso si explíqueme señorita quien es esa aventura de nose que

Yo: jaja amor esa historia pues no es lo que parece, es que mira yo estaba un dia en un bar con una amiga y un amigo, estábamos súper normal hablando y bailando, y luego llega una chica y dice que hay una amiga de ella que necesita sexo que si pablo, mi amigo quería con ella, y a nosotros nos dio mucha risa, luego llego susan y se la llevo. Al rato volvió y dijo que la perdonáramos porque la amiga era la que andaba buscando sexo que ella no es de las que son aventura de una noche, y no aguantamos y nos reímos mucho y ya luego se quedo con nosotras y se me olvido darle un número de teléfono. Y hoy me la tope y ya eso es todo, de hecho ni la reconocí

Vale: Ahhhh jaja ay amor perdón, pero tengo que preguntar; ella te gustaba?

Yo: mmm no amor, de hecho esa noche me conto que le gustaba un amigo de ella y que se moría por el pero no sabía como decirle.

Vale: ahh bueno bebe

Caro: vale hey perdóname metí la pata, no te enojes con ella si es mi culpa dije las cosas sin pensar en que iba a sonar feo

Yo: ay mi hermanita es una hermosa-la abrace- no te preocupes estamos bien hermosa, más bien dile a la payasa de tu prometida que entre que no le vamos a pegar

Luego de eso comimos y vimos una peli que daban en el tele y terminamos llorando todas, y me fije que ya era tarde asi que caro y  key se quedaron ya que mañana no tenían que trabajar y mi plan era en la noche, de hecho nose ni como hice para poder dormir porque mañana es el gran dia.

Me desperté como a las 5 de la mañana, no podía dormir estaba nerviosa así que me levante muy calladamente y me fui al patio a pensar un rato, nose cuanto tiempo paso que caro llego y se sentó a la par mía.

Caro: cuesta no?, cuesta tener la duda de si esa persona que está contigo y te ama, y te ve todos los días para darte besos y señales que uno no sabe interpretar, quiere pasar el resto de su vida con uno, con la novia que al final de cuentas puede llegar a ser una novia más en la lista.

Yo: como supiste?

Caro: jaja mi amor somos hermanas no?, yo estaba igual que tu cuando yo andaba pensando en eso, pero te digo que no te queda nada más que preguntarle, porque por mas duda que tengas solo eso puedes hacer, y entre más rápido posible mejor

Yo: de hecho está planeado para hoy, pero nose caro tengo miedo, de que vale me diga que no esta lista o algo así, tengo miedo de que no me ame como yo la amo

Caro: lo se pero si ese fuera el caso, no crees que es mejor darse cuenta ahora a seguir con alguien que no es para ti?

Yo: tienes razón, tratare de no pensar más en eso porque me voy a deprimir y a la de menos me arrepiento jaja

Caro: jaja bueno mira yo te voy a ayudar si, key ahorita se va para la casa porque tiene visitas y yo me quedo contigo si quieres

Yo: uff si porfa porque te extraño demasiado

Caro: bueno hermosa, vamos adentro

Entramos y yo me puse a hacer el desayuno porque vale ya se estaba bañando y key no se quizo bañar, terminamos de desayunar y vale se fue asi que me tocaba poner en marcha el plan, caro me ayudo a ir a comprar las cosas y le explique mi plan y me dijo que soy una cursi, pero diay este puede ser el principio de una nueva vida asi que hay que hacerlo bien. Llegamos a la casa y mientras yo cocinaba caro decoraba, al final no me dio tiempo de ayudarle porque me tocaba ir a traer a vale; cuando la recogí le dije que teníamos que ir a la casa de mi suegra primero así que caro tenía mucho tiempo para terminar y le preste mi moto para que se fuera.

Llegamos a la casa de mi suegra claro con vale preguntando que para que íbamos y bla bla, mujeres; son unas desesperadas jaja

Yo: ay amor tranquila que no es nada así como del otro mundo, ya vas a ver que es

Vale: pero es que porque tanto misterio

Yo: ay valeria valeria

Vale: ok ya no digo nada

Yo: de hecho te toca decir algo porque mira-dije señalando al establo-, te compre algo que en realidad no es tan para ti, pero bueno yo sabía que lo querías y lo ocupabas pero bueno acércate al establo para que veas

Vale: no me digas que es lo que yo pienso que es, porque si lo es no lo voy a aceptar.

Yo no dije nada porque sabía que pues era mucho pero ella de verdad lo ocupaba y a mí no me importaba complacerla a ella; ella siguió caminando y cuando observo el principio de su regalo se volvió con una cara de enojada, (tranquilos todo era parte del plan), y siguió caminando hasta que lo tuvo frente a ella.

Vale: si está bien, lo ocupaba pero yo me lo iba a comprar gastaste mucha plata en mi, y no es justo amor… -agarro mi mano- Sabes que te amo y eres todo para mi, y eso es lo que me encanta de ti, que das y das sin esperar recibir nada a cambio, pero a veces tienes que pensar amor en la magnitud de lo que vas a dar.

Yo: pero amor –agache la mirada- es que de verdad lo necesitabas y pues di eres mi novia yo te lo podía dar

Vale: amor es un carro, y viendo bien el carro te tuvo que haber costado bastante bastante caro amor, y eso no me gusta

Yo: a mí no me importa la plata amor

Vale: ayyyy amor que voy a hacer contigo-me dio un beso-, gracias te amo mi vida

Yo: te amo mucho más amor, pero bueno ahora vamos a tener que irnos a la casa tengo que ir a hacer unas cosas

Vale: vamos amor, luego venimos por el carro o me lo llevo?

Yo: no luego venimos amor, mañana puede ser

Vale: bueno amor vamos

Si estaba nerviosa ahora lo estoy más, porque esto era solo una distracción que me serviría para empezar la parte de verdad; le mande un mensaje a caro y me dijo que todo estaba listo asi que bueno me tocaba estar calmada para que vale no se diera cuenta, yo estaba vestida un poco formal, y a cada rato tocaba la bolsa de mi chaleco para tocar el anillo, uno nunca sabe si se me caía o algo así. El camino se hizo súper largo y por dicha vale iba cantando y no iba viendo que estaba hasta sudando de los nervios, no se porque esto tiene que ser tan difícil y tan raro y tan estresante. Al fin llegamos, estacione el carro y me puse frente a la puerta esperando a vale

Yo: amor te amo sabes

Vale: si preciosa, y yo mas lo sabes

Abrí la puerta y encendí la luz, vale entro y se quedo quieta, con una cara de asombro en su cara, no se imaginaba nada de lo que estaba pasando y es que debo decir que caro se lucio hasta yo me asombre un poco.

Había un camino de candelas que iba a dar al patio, pero la luz estaba tapada con una lámpara que compre que hacia el ambiente mas romántico y formaba unos corazones por todo lado, luego había una mesa con una rosa y una nota que yo le deje que decía…

“Llega un momento en la vida, donde observamos lo que tenemos a nuestro lado; esa persona que amanece a tu lado y te impulsa a sonreír todo el día y  nos preguntamos, ¿Por qué a mí?...”

Le di la mano a vale que aun seguía en shock viendo todo y la lleve al piano a la siguiente nota

“Claro no todo es felicidad pero la pregunta aplica para toda ocasión; el secreto está en buscar esa respuesta y buscarla como se debe”

Ella me miro con cara de duda al ver que me sentaba frente al piano y ponía mis dedos delicadamente solo para respirar y empezar con aquella canción que había escrito mucho tiempo atrás, era una melodía tranquila y romántica, pero divertida y coqueta a la vez;  no me salió como esperaba porque no pude cantar tenía un nudo increíble en la garganta así que solo me dedique a tocar la canción y sentía como vale me observaba; después de unos minutos pare y vi que vale tenía los ojos cerrados y una lagrima caía por su mejilla, me levante y limpie esa lagrima , agarre sus manos de nuevo y la lleve a la última parada.

Llegamos al patio, en donde había un camino de rosas que iba a dar a la piscina, compre hace tiempo una especie de tapa para poner en la piscina, era transparente y capaz de soportar el peso de las dos; asi que coloque en el agua pétalos de rosas con unas candelas pequeñitas. La piscina estaba iluminada así que de todo el lugar ese era el único que se veía en la oscuridad, a la par de la piscina había una mesa en donde había un equipo de sonido que estaba reproduciendo música clásica y  romántica. Agarre a vale y la atraje al centro de la piscina, me observo y ya no tenía otra cosa más que hacer, que decirle todo lo que sentía y quería.

Yo: Ok, vale debes estar confundida, pero es cierto a veces uno tiene dudas y lo único que uno puede hacer para conoces su respuesta es preguntar, y hoy vale te abro mi corazón para decirte que te amo como nunca había amado a alguien, que eres la mujer que quiero ver cada segundo de mi vida, a la cual quiero  hacer reír y ayudarla en todos sus proyectos; quiero ser para ti, algo más que tu novia, quiero ser tu todo, porque eso eres para mi, mi todo la única mujer que ha sacado lo mejor de mi y ahora quiero cambiar las cosas y darte todo lo que necesitas, tu carro, tu casa tu felicidad todo; te amo tanto que quiero –me arrodille- que me digas o bueno más bien demostrarte lo seria que es esta relación para mí y lo mucho que significas para mí –tome su mano y saque el anillo-, Valeria, yo se que aquí no está aprobada la ley pero ya encontraremos una solución, mi pregunta y la respuesta que necesito es saber si ¿te quieres casar conmigo?

Vale:-llorando- yo, wow ka, la verdad yo ehh –se puso a llorar- yo lo siento –se fue al interior de la casa-

Yo en ese momento no tenía idea de que había pasado, pero no aguante y me puse a llorar arrodillada y tapando mi cara, para que no se notara que estaba que moría, vale se había ido y me había dejado con el corazón en la mano y el almo pues nose, todo me había salido mal y todo se había ido a la mierda.

Vale: lo siento ka, ven levántate –lo hice y me limpio las lagrimas dándome una enorme sonrisa- no llores, perdón no es lo que piensas, es que wow eso fue hermoso mi amor, y solo te puedo decir que si, por supuesto que me caso contigo, quiero todo todo contigo, sabes por qué?, porque eres mi todo, amor

Yo: enserio amor?

Vale: si hermosa, -puso su mano frente a mí, para ponerle el anillo- es hermoso

Termine de ponerle el anillo y nos fundimos un beso hermoso, lento y en el que solo demostrábamos la felicidad y el amor que había en nuestra relación, esos besos que te dejan tonta, por sentir que esa persona te ama igual que a como la amas tu; esos besos que te hacen sentir que tu vida cambia y hasta cierto punto lo hacen. La noche termino muy bien, cenamos, reímos y nos besamos mucho mucho, ya luego vale se sentía un poco mareada talvez de tomar tanto así que la cargue hasta el cuarto y la acosté, ella se reía mucho y me observaba.

Yo: que tienes?

Vale: estoy feliz, contigo soy muy feliz amor

Yo: yo también contigo hermosa

Vale: ven te quiero contar un secreto

Me acerque y me acosté a la par de ella, vale se me subió encima y me susurro al oído

Vale: tengo ganas de comerte

Yo: mmm si?

Vale: si, y tengo ganas de que me hagas el amor.

Ok creo que esa es mi debilidad, no aguante las ganas asi que a como pude le di vuelta a la situación y quede encima de ella, la empecé a besar, un beso lento al principio pero lleno de lujuria momentos después de que nuestras lenguas empezaran a jugar entre ellas, con mis manos iba quitando su blusa que era de botones, los quite uno por uno, lentamente mientras besaba su cuello y sentía la respiración cambiar por una respiración que daba señales de lo excitada que estaba, quite su blusa, ella quito la mia y asi empezó a volar la ropa en la habitación hasta que quedamos desnudas.

Yo: Eres perfecta mi amor, me encantas y te amo muchísimo

Vale: -sonrojada- te amo mas bebe

Me acerque de nuevo a ella, siempre yo estando encima de ella mientras probaba de nuevo sus labios, y mis manos no podían estar quietas acariciando cada centímetro de su piel; abri sus piernas y baje a besar sus pechos mientras mis manos acariciaban sus piernas: Besaba esos pechos, hermosos y exquisitos, los lamia y sentía como se endurecían en mi boca lo cual me ponía mas caliente, subi mi mano lentamente y acariciaba sus labios mayores con mis dedos, me tome mi tiempo para probar ambos senos mientras mis dedos iban buscando su objetivo,aquel botoncito que iba a ayudarme a lograr mi objetivo, cuando lo encontré empece a tocarlo, a masajearlo, vale no aguantaba ya estaba conciente de que pronto se iba a venir y yo también lo estaba asi que mordí suavemente un pezón mientras introducía dos dedos y vale pegaba un grito de excitación que hizo que a mi me calentara mas la situación,  necesitaba probarla asi que fui bajando de sus pezones dejando un rastro de besos mientras mis dedos la penetraban, llegue y sople su clítoris vale agarraba el respaldar de la cama y gemia con cada lamida que le daba a su clítoris, podía sentir que el interior de vale se contraía y no queria hacerla esperar mas, saque mis dedos e introduje mi lengua penetrándola mientras estripaba sus pezones y pocos segundos después llego a su orgasmo, viniéndose en mi boca, vale temblaba a causa del orgasmo, y yo le empece a dar besos a su clítoris y empece a subir hasta llegar a su boca, donde empece a dar besitos cortos para que vale se recuperara.

Vale: ok amor, wow me dejaste ufff, ay te amo hermosa

Yo: jaja yo te amo mas princesa

Vale:-empezo a acariciarme- pero sabes cómo te amo más?

Yo: cómo?-sonriendo-

Vale:-me dio la vuelta quedando ella encima mío-, te amo mas cuando gritas porque te hago el amor y –nos interrumpió su celular-, y eres deliciosa así toda excitada-empezó a besarme pero al mismo tiempo sonó de nuevo su celular- quiero besarte así cada noche, y verte así por el resto de mi vida, rojita y sudando… mmmm exquisita-sonó de nuevo su celular-

Yo: mm hermosa creo que deberías revisar quien te escribe

Vale: no no quiero, quiero hacerte el –sonó de nuevo su celular, pero de llamada- aysh es mi tía; alo? QUE? Enserio ya voy para allá.

Demonios, hasta aquí llego mi noche de compromiso.

Yo: amor que paso?

Vale: es que mi tía llamo y dijo que José (su sobrino) tuvo un accidente y ocupa que cuide a cris (su sobrina), y pues no pude decirle que no amor, perdóname

Yo: hey no mi amor tranquila si? Ya luego arreglaremos cuentas, ve tranquila pero ve en mi carro si?

Vale: bueno y amor te amo mucho mucho gracias por esta noche y gracias por hacerme la mujer más feliz del universo, te amo te adoro te ayy hermosa

Me dio un abrazo seguido de un beso, poco después se alisto y se fue dejándome a mí con ganas en la cama, pero por lo menos sabía que así no me iba a dejar y de que tendría recompensa ufff la iba a tener e iba a ser mil veces mejor, pero cuando se fue me puse algo de ropa y me acosté pensando en lo maravillosa que era mi vida y caí en los brazos de Morfeo.

Me desperté como a las 10 con vale a mi lado, ni había sentido cuando llego a la casa, la observe no se cuantos minutos en lo que detalle cada detalle de su cuerpo, de su rostro y de toda ella; es la mujer perfecta y la única que me ha hecho hacer locuras contar de estar a su lado.

Vale: te voy a cobrar por verme

Yo: jaja mala amor

Vale: buenos días hermosa-beso- como amaneciste?

Yo: super super bien y tu?

Vale: yo excelente pero me duele la mano, aquí como que me pesa por el hermoso anillo que me dio mi prometida jaja

Yo: ay como no amarte hermosa

Vale: mmm si como no amarme-se subió encima mío- por cierto tenemos algo pendiente hermosa, te debo algo

Yo: ahh si que cosa?

Vale: algo rico, delicioso lleno de tus gemidos-dijo pasando su lengua por mi oreja-, pero perdóname porque tenemos que ir donde mi mama jaja quede de ir a las 11 y no nos va a dar tiempo

Yo: noooooooo, aysh vamos ya, pero eso si me baño sola porque si no no llegamos nunca

Vale:jaja te amo

Después de eso me bañe, nos alistamos y nos fuimos a la casa de mi suegra, íbamos súper felices en cada semáforo nos besamos, y nos demostrábamos lo felices que estábamos y no había nadie nadie nadie que arruinara eso. Llegamos donde mi suegra y lo primero que hizo vale fue enseñarle el anillo y vale y la mama empezaron a gritar como niñas, mientras se abrazaban y lloraban; claro luego me incluyeron a mí y terminamos llorando las tres. Nos pusimos a almorzar solo nosotras tres y fue increíble el sentimiento de unión y de apoyo, mi familia es rara así que mi familia ahora es la de vale , y es hermosa verlas como hablan haciéndome sentir a mi orgullosa de lo mucho que me cambiaron, de lo mucho que las amo y de poder decir que ellas son mi familia y si tengo suerte lo serán por el resto de mi vida.

_______________________________________________________________________________

Bueno  hasta aquí llega mi historia, gracias de verdad a todos los que estuvieron leyendo y comentando, a cada uno de ustedes se los agradezco y espero que este final sea de su agrado y me disculpo pero bueno no tenía mucho tiempo para escribir porque estoy en cama y pues no puedo hacer mucho, de verdad mil gracias a todos pero eso si ocupo su ayuda, si quieren que escriba lo que pasa después ocupo que me digan, eso si ustedes aceptan las consecuencias de si esa otra continuación es feliz o no jajaja.

Mil abrazos y besos a todos de su servidora Samantha, desde costa rica :D