Fútbol,sexo y amor! parte 18 (semi-final)

Pau: se nota ka, eres de esas personas que no pueden callar lo que sienten, se les sale hasta por el pelo, lo cual admiro mucho, porque hay personas que talvez piensan que el amor como loco esta mal y es cansante pero no saben que al final eso es lo que todos buscamos no?

Yo: amor ábreme por favor

Vale: no traidora

Yo: porque soy traidora?

Vale abrió la puerta y me enseño el celular con un mensaje que decía “me gusto verte llámame y la pasamos rico de nuevo, ya sabes quién”, yo no supe que hacer de verdad no quería que vale se enojara conmigo.

Yo: amor ven siéntate conmigo y hablemos

Vale: no te me acerques y me dices ya quien es esta zorra

Yo: amor de verdad no me acuerdo, pero no te estoy mintiendo

Vale: …..

Yo: si quieres pregúntale algo, algo para que ella te diga si yo te puse los cuernos o no, sé que eso es lo que estas pensando.

Vale: ajam-dijo empezando a escribir-

Yo: amor pero-me interrumpió-

Vale: cállate-dijo gritando-

En ese momento me sentí como una basura, mi corazón dolía, y tenía unas ganas inmensas de llorar, y no lo pude evitar empecé a llorar y vale me veía con cara de confusión, me levante de donde estaba y me fui al patio a llorar, me dolía mucho que desconfiara de mi si yo nunca le he dado razones para que piense eso; no podía dejar de llorar, las lagrimas salían automáticas, trate de calmarme un poco y fui por las llaves del carro, cuando entre vale estaba en la cocina no me fije que hacía, nada mas seguí recto, me monte al carro y me fui. No quería y tampoco me gustaba irme así pero la verdad necesitaba aire fresco, así que me fui a sentar a un parque mientras me comía un helado, a lo lejos vi una pareja de chicas y me acorde de vale, luego observe bien y note que la que estaba ahí era Paula, sonreí al pensar que ya había podido estar con la chica que le gustaba y estaba feliz por ella. Mi teléfono empezó a sonar.

Yo: alo?

Vale: ka donde estas?

Yo: en el parque, porque?-dije indiferente-

Vale: estoy preocupada, estas enojada?

Yo: tú qué crees?

Vale: ven a la casa y hablamos

Yo: Dentro de un rato llego-colgué-

Pues no estaba enojada, pero si pensaba que ella no tenia porque reaccionar así, la verdad a veces ella es un poco ehh bipolar (como me dijeron muchos :D ) o rara cuando se trata de problemas, pero bueno la verdad el amor se trata de amar a las personas con todo, no importa sus defectos o eso, solo me interesa tenerla a mi lado. Termine mi helado, me levante y pase a comprar cervezas tenía muchas ganas de tomar, y luego me dirigí a casa. Llegue y coloque las compras en la mesa y vi a vale sentada a la orilla de la piscina, veía el reflejo de las luces en ella o algo por el estilo porque estaba ida, solo mojaba sus pies aunque estuviera con traje de baño.

Yo: hola vale, ya llegue

Vale:-me miro- ven siéntate conmigo si?

Yo: bueno ya vengo-fui a traer una cerveza y me senté a la par de ella-

Vale: quítate los zapatos y metes los pies

Yo: -obedecí-

Vale: ya no estás enojada?

Yo: nunca lo estuve vale, solo me sentí mal porque no confiaste en mi

Vale: si lo sé amor, dude de ti, pero te juro que no le mande nada a ella, la verdad me parece mal hacerte esto di todos tenemos pasado, y no soy nadie para ponerme asi cuando yo te mentí y peor, amor enserio perdóname juro que voy a controlar más mis celos y mis enojos, no mereces que te trate así

Me levante, ella no sabía que hacía, y empecé a quitarme la ropa, hasta quedar en ropa interior, y me tire a la piscina me arrepentí un poco porque estaba helada, cuando Salí vi a vale sonriendo, me acerque a ella y le dije te amo, ella sonrió y nos besamos varios minutos, tenía ganas de meterla a la  piscina pero si no se había metido sola por algo será, al parecer ella lee mentes

Vale: ni se te ocurra meterme a la piscina, mira que te dejo igual que a la muchacha que le pegue en nuestra lucha en la cancha

Yo: jajaja si mejor no te tiro, casi la matas, pobre

Vale: es que ella se lo busco, además la muy idiota nos da consoladores como si nos hicieran falta, para mí que a ella le hace mas falta que a nosotras

Yo: jajaja amor mala,-me Sali de la piscina-, amor vamos adentro si?

Nos fuimos, y nos cambiamos, la verdad no podía estar enojada con ella y en esta ocasión era por el hecho de que yo me pondría igual de celosa que ella, por eso mejor evite hacer un problema más grande. Nos acostamos y hablamos mucho rato, hasta que me di cuenta que hablaba sola porque vale ya estaba roncando.

Semanas después

Estoy aquí en mi casa esperando a vale, esta señorita no se pone las pilas cuando se trata de alistarse o de llegar temprano, hoy tenemos una actividad de la familia de ella y aunque yo sea aceptada en la familia pues me da vergüenza llegar tarde.

Vale: amor ya llegue

Yo: aysh gracias señorita, vámonos de una porque no llegamos

Vale: mi amor tranquila, que cambiaron la hora es mas tarde

Yo: enserio?

Vale: jaja si mi amor asi que tranquila, ven y mejor te cuento algo que paso

Yo: que paso mi amor?

Vale: amor hoy en el trabajo, me encontré a mi mejor amiga de la escuela, estuvo muy lindo verla, cambio montones.

Yo: jaja como la reconociste?

Vale: no lo hice es que ella era mi cliente y cuando me dio el nombre completo di me sonó y le pregunte jaja, hizo cara de sorpresa

Yo: jaja esta bueno mi amor-celos-

Mientras vale seguía diciendo lo alta que era esta chica, lo delgada lo sonriente y bla bla, yo me moria de celos y sentía que ella podía llegar a ser mi perdición o algo por el estilo, pero que se yo talvez sean solo los celos. Por fin paro de hablar de ella y se fue a alistar y yo como siempre estaba super nervioso asi que me tome un par de cervezas mientras esperaba, y empezó a sonar el cel de vale

Yo: mi amor tu cel está sonando

Vale: mi amor contéstalo porfa, pregunta quién es y yo le llamo después

-Si, bueno?

-Buenas tardes, podría hablar con Valeria

-ay ahorita está un poco ocupada, pero gusta dejarle un recado?

-si dígale que su novia la llamo, que la necesito… jaja gracias

-ah ok de nada

Colgué, y me senté a terminar mi cerveza con más rabia, el nerviosismo se fue al carajo ahora era ira, pero era un día especial para la familia así que me tragaría todo.

Vale: amor quien era?

Yo: mi amor nose no entendí bien, es que se le iba la señal y se cortó

Vale: ay bueno mi amor, nos vamos?

Yo: bueno

Salimos de la casa en moto, gracias a dios porque si no hubiéramos ido con un silencio súper incomodo, en donde iba a tener el chance de descubrir que algo me molestaba y empezaríamos una pelea, pero por dicha llegamos rápido a la casa de mi suegra y nos pusimos a charlar con todos los familiares que estaban ahí.

En la fiesta se me olvido por completo que estaba enojada, la gente me hizo reír y el alcohol ayudo un poco a relajarme, pero seguía con la duda de quién era la “novia” hasta donde yo sabía era yo. Termino la fiesta y nos fuimos para la casa, vale se veía demasiado cansada así que no le dije nada, me metí a la ducha y estuve bastante rato ahí cantando y relajándome. Termine de bañarme y Salí al cuarto a mudarme, vale ya estaba dormida así que pues di me tocaría hablar con ella hasta mañana; empecé a ponerme la ropa y sonó de nuevo el cel de vale pero ella lo contesto, un poco enojada porque la despertaron. La persona que la llamo hablaba lo suficientemente duro como para yo escuchar la conversación, escuchar como la muchacha le decía que le había encantado verla, que la extrañaba y que necesitaba urgentemente porque la necesitaba, y a mí que me queda aguantarme el enojo y los celos.

Me termine de mudar y me acosté pero no podía dormir porque vale hablaba y hablaba con esta chica, así que me levante furiosa y me fui a dormir al otro cuarto.

Me levante a las 5 de la mañana, estaba un poco cansada pero decidí ir a correr un rato, para luego irme a trabajar; cuando llegue a la casa luego de correr vi que vale ya no estaba, y di me dolió ella nunca iba sin despedirse de mi o dejar una nota pero bueno, me aliste y me fui a trabajar, todo paso súper normal fue un día aburrido y cansado, tuve que despedir a un muchacho y armo el drama de su vida. Luego de eso Salí como siempre a recoger a vale, cuando salió de su trabajo venia con una muchacha que nunca había visto y vale se acerco al carro y me hizo señas de que bajara el vidrio.

Vale: hola mi amor, hey amor ay perdóname quería avisarte que no vinieras por mi es que voy a salir con Allison-dijo sonriente-

Yo: ahh di no está bien no te preocupes, disfruta

Vale: adiós

Me costó un poco aceptar y reaccionar a lo que había pasado, quien era Allison?, porque no me aviso, osea nada le costaba llamarme de su trabajo y decirme “hey no estúpida no vengas”, aysh ya me enoje.

En lugar de irme a mi casa me fui a la casa de Paula, nose estaba muy enojada y ella tenía que ayudarme a dejar de estar enojada, así que llegue y nos sentamos a charlar.

Pau: bueno vas a querer hablar de lo que te pasa o lo ignoramos?

Yo: lo ignoramos porfa, más bien dime como te fue con tu chica

Pau: jaja sabía que ibas a preguntar eso, pero a ver por donde empiezo… Pues después de que hable contigo pues nose me sentía más confiada, así que al día siguiente me arme de valor y la invite a comer un helado, y luego le dije y ya

Yo: oyeeee, jaja termina de contar babosa, que te dijo ella?, que paso?, la besaste?

Pau: -super roja-

Yo: jajajaja que linda, ahh la besaste, pegue jaja

Pau: oye parala tonta, y si, la bese, ufff no te imaginas lo feliz que estaba de poder besarla y de ver que me correspondía cada palabra, beso y caricia

Yo: jaja que cursi eres

Pau: mira quién habla, si tu eres más cursi que todo costa rica junto

Yo: lo exagerada que eres sabias?

Pau: Yo?, para nada nena

Yo: he estado pensando mucho sabes

Pau: mmjmmm en qué?-dijo con cara de intriga-

Yo: mm no olvídalo es una tontería, más bien espérame voy a llamar a vale

Pau: bueno ire por comida ya vengo

Yo: ok

Llame a vale, para ver en donde estaba, ya estaba un poco preocupada por ella, y celosa obvio.

-amor?

-quién es?

-ehh tu novia Valeria

-ah hola mi amor, habla más duro no te escucho

-quieres que vaya por ti?

-que?, ay ka háblame duro-dijo casi gritando-

-que si voy por…

La llamada se colgó, genial ahora quien sabe donde estará y  ya no me contesta, imposible no pensar cosas malas por la actitud de ella, pero bueno la conozco y si me pongo celosa con cada actitud así de ella pues sería celosa hasta con su prima.

Pau: problemas con vale?

Yo: no precisamente pero si

Pau: ok no entendí nada, como asi?

Yo: la amo sabes?

Pau: se nota ka, eres de esas personas que no pueden callar lo que sienten, se les sale hasta por el pelo, lo cual admiro mucho, porque hay personas que talvez piensan que el amor como loco esta mal y es cansante pero no saben que al final eso es lo que todos buscamos no?

Yo: serias la única que piensa asi, yo amo a vale con todo mi corazón pero parece que cuando estamos bien en la relación ella busca algo para mandar todo lo que llevábamos bien a la mierda, y me duele bastante pensar que talvez la amo mas de lo que debería o de lo que ella verdaderamente me ama… muchas veces las actitudes de ella me dicen “ya no te quiero”, pero luego con el mínimo detalle me reconquista y me enamora de nuevo, y me siento feliz y llena otra vez, pero pienso talvez que debería de dar lo que ella me da.

Pau: ay ka, mira voy a ser sincera no veo en vale lo que veo en ti, aveces la otra persona no da todo de si por miedo, por orgullo o que se yo, pero el secreto esta en darle ese empujoncito a la persona de llegar a eso, y bueno si piensas que tratarla igual que como te trata ella a ti, hazlo, pero piénsalo bien antes porque te puede jugar en contra.

Yo:si lo voy a pensar muy bien nena, pero definitivamente tengo que dejar de ser tan yo y darme mi espacio

Pau: exacto, ahora una pregunta

Yo: aja dime?

Pau: me das algunos tips para.. ehh tu sabes no?

Yo: jaja no, ni idea dímelo claro a ver si te entiendo

Pau: que mala, ayúdame a tener buen sexo con ella

Yo: jaja ok nena te contare

Y así terminamos de pasar el rato, la noche y contándole a pau todas mis anécdotas sobre ese tema, me daba risa porque se ponía muy roja aveces,  y era que la cochinilla se imaginaba haciendo eso jaja; en el camino a casa iba normal y relajada y pensé que lo mejor era dejar de dar tanto para ver si ella lo notaba o no. Llegue a casa y vale estaba comiendo yo le dije un “hola amor” y seguí recto hacia el cuarto, me sentía rara pero quería ver la reacción de vale y para mi sorpresa fue lo que esperaba, no le importo porque yo me acosté a dormir y ella estuvo viendo tele largo rato como si de verdad yo no le importara, y caí rendida.

Al día siguiente era mi día libre así que me podía levantar tarde, pero la verdad no pude y a las 6 de la mañana ya estaba despierta, vale no estaba a mi lado así que fui a buscarla a la cocina y había una nota que decía “mi princesa se ve hermosa durmiendo, que tengas un hermoso día mi amor te amo, ah fui a visitar a mama que tuvo un problema”, pues me hubiera gustado ir pero la nota me puso una sonrisota, pero necesitaba saber que  había pasado asi que llame a vale

-amor, hola como estas?

-mi amor bien hermosa, ah perdóname me traje tu carro

-no te preocupes amor, que le paso a tu mama?

-ah no mi amor es que parece que esta resfriada y muy cansada asi que le vine a ayudar un ratito antes de ir al trabajo

-ah bueno mi amor que dicha me la saludas si?

-amor me encantas sabias?

-ehh jaja y tu a mi amor, te amo

-yo te amo mas esta noche prepárate porque va a ser una noche súper especial

-aja porque?

-ah sorpresa, pero te dejo bella nos vemos te mando muchos besitos

-bye yo igual

Ok ahora si no entiendo nada, porque vale esta tan cariñosa conmigo?, mmmm bueno igual este problema fijo lo solucionamos rápido, yo hoy tengo muchas cosas que hacer y tengo que ir a un lugar importantísimo, así que me voy a alistar y a mudar porque es una tarde larga y cansada.

Me mude como en una hora treinta minutos, eso es un record jaja, y agarre la moto y me fui a hacer unas vueltas al banco, luego a la oficina porque deje unos papeles sin firmar y tenía que ir a dejarlos al correo, luego del correo me fui a pagar las cuentas de la luz y de todo, y ya por fin voy a lo que me interesa que es…. Ah no no mejor voy a comer primero y a llamar a vale a ver cómo le fue

Estuve como una hora sentada comiendo, y hablando con vale, con esa vale que me pone como tontita y me enamora cada segundo mas, es que ella ahorita es todo lo que quiero en mi vida, no me importan sus defectos solo sé que con defectos y virtudes es una de las mujeres que ha llegado a tocar mi corazón de una forma que simplemente cambia todo lo que pensaba o quería en mi vida y ahora todo lo veo súper claro. Termine de comer y me fui a la joyería donde caro y key se compraron sus anillos, y si leen bien yo voy a comprarme el anillo de compromiso más hermoso de esta tienda para vale.

-señorita le puedo ayudar en algo?

-si buenas ehh estoy buscando un anillo de compromiso

-ahh claro venga por acá, estos son los nuevos anillos, entraron hace dos días y son extremadamente elegantes.

-Wow están bellísimos todos

-jaja si señorita, pero le ayudo a escoger uno si quiere?

-mmm y como me ayudaría?

-dígame de que color son los ojos de ella?

  • eh azules porque? Eso en que ayuda?

  • bueno mi hijo se caso hace poco, y cuando escogió el anillo busco en los detalles algo que le ayudara, el color de ojos, de pelo, su signo zodiacal. Cualquier cosa sirve para usted sentir que ese es el indicado y que a su pareja le va a gustar.

-ahh ya veo, pues si sus ojos son azules, y fue lo primero que vi en ella cuando la conocí

-ok vea le tengo este anillo, si observa al borde del diamante tiene unos toques de azul que se ven por el reflejo de la luz, es de 18 kilates y el metal es súper resistente. También le tengo esta otra opción es este anillo de oro blanco a los lados y un diamante azul en el centro, este es masomenos de 14 kilates, por el momentos solo estos dos anillos azules tengo.

-ok ahorita estoy en shock los dos están hermosos

-bueno ahora guiémonos por algo más importante, su presupuesto

-ah no importa eso es lo de menos

-ok entonces pues es su descision

-bueno déjeme pensarlo si, y vengo dentro de un rato

-claro señorita, me busca a mi yo le guardo los anillos

-gracias muy amable

-de nada señorita

Salí de la joyería y no sabía que hacer sinceramente los dos anillos está preciosos, y al final de cuentas si importa el anillo pero importa más el significado que le voy a dar al anillo. Estuve vario rato pensando cual comprar hasta que me decidí por el segundo le di un significado muy cursi pero ese quiero. Me fui decidida a la tienda

-hola señorita, ya tomo la decisión

-si por dicha, decidí comprar el segundo anillo que me enseño

  • muy buena elección señorita, le deseo lo mejor en su matrimonio y al lado de esa mujer que debe ser maravillosa, se nota en su mirada

-jaja ayy gracias de verdad, gracias por su ayuda

-de nada es mi deber y lo hago con muchísimo gusto, aquí tiene, esta es la caja oficial del anillo si quiere otra pues le enseño otras.

-no así está bien muchísimas gracias, cuanto seria?

  • serian (no les voy a decir cuánto costo jaja)

-aquí tiene –pague con tarjeta-

-gracias por su compra y felicidades de nuevo

-gracias enserio, chao

Salí de la tienda extremadamente feliz de pensar que si todo me salía bien dentro de poco seria la mujer más feliz del mundo al saber que mi vale quiere pasar el resto de su vida conmigo, y yo sé que muchos pensarían que soy una estúpida que se lo voy a pedir en medio de un problema pero si todo sale bien se lo pediré cuando estemos bien y será en una noche especial, además aquí en costa rica no está aprobado el matrimonio gay pero eso no implica que no podamos tener una ceremonia de simbolismo. Al final lo que cuenta es eso, ya cuando el matrimonio se apruebe nos casamos como se debe.

Llegue a mi casa, escondí el anillo en mi chaqueta con todo y cajita, y entre; la sorpresa fue para mi al notar que la casa estaba adornada con candelas, petalos de rosa y olia a coco. Camine sigiuiendo unas flechas de petalos en el suelo y me quede quieta en una X que había, había una pequeña nota en el suelo y decía “te portaste mal ahora sufre las consecuencias”, no sabia ni que pensar de eso y vale nada que salía, di un paso y escuche una voz atrás mio

Vale: ni te muevas, si no quieres sufrir peor las consecuencias

Me di vuelta y me quede sin palabras estaba vale con un traje de policía que ay dios mio, tenia un gorrito, una camisa que dejaba ver su abdomen plano y a la vez todo lo que ya había visto porque era una camisa pequeña y amarrada con un pequeño nudo, además de un pantalón de cuero negro super pegado, en la mano tenia un baston y ay no yo no podía reaccionar ante semejante belleza era increíble lo loca que me dejo en ese momento.

Vale: esa reacción era la que queria,-dijo acercándose a mi-

Yo: ehhh, mm que es?, ahh

Vale:-poniendo un dedo en mi boca- shhh no digas nada, es un regalo especial mi amor

Yo: mmm me gusta, mi amor

Vale: que dicha pero ahora me toca castigarte

Vale me agarro y me dio la vuelta, y me puso contra la pared, hizo que abriera mas las piernas, y empezó a requisarme muy lento y sexy, agarraba mis nalgas luego subia a mis senos y yo ya no aguantaba mas, me di la vuelta para besarla pero me quede mas sorprendida al ver a una muchacha en la sala estaba vestida también sexy pero no tenia idea de quien era

Yo: quien es ella?

Vale: ella es la sorpresa que te tenía para hoy

Yo: no entiendo

Me quite de la pared y me acerque un poco a ella, era una joven rubia, blanquita, delgada y alta, parecía una modelo pero seguía sin entender, o no si entendía pero estaba en shock

Vale: hable con varias personas sobre nosotras, y yo se que no estamos muy muy bien ahorita pero quiero arreglar eso y talvez el arreglar nuestra relación  dándole vida de nuevo a esa chispa que teníamos cuando nos conocimos, cambiar la rutina, probar cosas diferentes

Yo: osea tu quieres que yo?, tu novia verdad, me acueste y haga el amor contigo y con una mujer que no conozco eso es?

Vale:si –dijo sonriente-

Yo: en que estabas pensando vale?, que no me conoces lo suficiente como para pensar que no voy a participar en esto, ni loca

Vale: pero porque amor?

Yo: por donde empiezo a ver, porque te amo y la idea de que alguien que no sea yo te toque me mata, se supone que eres mi novia, que debemos sernos fiel.

Vale: pero amor las dos vamos a participar no es nada malo, necesito que recuperemos nuestra amistad y el amor de antes el que nos hacía pasar días acostadas y enamorándonos de nuevo

Yo: y no podías pensar en una forma diferente de recuperarla que teniendo un trió ah?

Vale: nose mucha gente decía que lo que ocupamos era eso, algo que nos hiciera revivir y sentir de nuevo las cosas que dejamos de sentir, o que simplemente por los problemas se apagaron.

En este momento mi decepción era increíble, cualquier persona moriría por que la novia le hiciera esta proposición pero yo no soy asi, camine y prendi la luz de la sala vale estaba llorando y la otra chica estaba con cara de miedo

Yo: no es nada contra ti, solo que te voy a pedir que nos dejes a solas si?-le dije a la chica-

Chica: tranquila yo entiendo más bien disculpa yo le lave el cerebro a ella con esta tontería, y no sabía que te iba a ofender tanto

Yo: no me ofende nena solo que nose, tal vez luego podamos salir y hablar bien ahorita no

Chica: está bien, adiós

La lleve hasta la puerta y ella se fue en su carro, cerré la puerta y me volvi y vi a vale sentada en el sillón llorando desconsolada, me dolía verla así pero fue culpa mía por dejar las cosas pasar y no hablar las cosas bien con ella.

_____________________________________________________________________________________

Al fin volvi jaja lo siento tuve varios problemas y la verdad no tenia mucho tiempo para escribir, pero bueno ya llegamos al final de mi historia y me gustaria que tengan en cuenta que dare dos finales :D ya veran porque . gracias por seguir mi relato de verdad miles de abrazos a todas y todos :D