Futbol,sexo y amor!

Este es mi primer relato asi que espero les guste :) acepto comentarios

Empiezo por describirme, me llamo Katherine, tengo 25 años, mido muy poco 1.55, cabello negro y largo, ojos color miel, morena y un poco chinita. Vivo en San José, Costa Rica; y soy dueña de una empresa de computación. Soy un poco callada, pensativa pero a la vez alegre y sentimental. Me encanta tocar la guitarra, la computación (obviamente) y el fútbol.

Estaba haciendo un día hermoso, y me encontraba en vacaciones así que decidí salir a pasear  con mis amigas Estefanía, Noelia, Keylin y Daniela. Llegamos a unas piscinas enormes y hermosas tenían toboganes, canchas de fútbol y de básquet tanto en arena como en zacate; en fin era precioso el lugar pero decidimos ir a jugar futbol primero,  cuando llegamos al lugar habían otras 5 muchachas mas y las ignoramos y nos pusimos en lo nuestro.

Key: Dale, Dale lenta pásamela

Dani: TOMAAA…. UPSSS  CUIDADOOOO

Daniela como siempre de animal le dio fuertísimo a la bola y vi como en cámara lenta iba en dirección a la espalda de una de las muchachas que estaban ahí.

Muchacha: Auuuuuuuuu fíjate imbécil, casi me rompes la espalda (su cara era de ira total).

Key: lo siento fue un accidente es que no pude agarrar la bola

Muchacha: Pues si eres tan mala no juegues y ya estúpida

Key: Ah si entonces tu eres la hermana de Messi, perdón SU MAJESTAD

Muchacha: Pues si quieres te enseño lo que es futbol. Agarra la bola y habla con sus amigas.

Yo no había podido ver la cara de enojo de la muchacha porque Keylin estaba muy cerca de ella como retándola y yo nada mas pensaba que era una estupidez pelear por algo así , así que me quede viendo el paisaje cuando escuche

Keylin: Reto chiquillas, a la mierda, todo ganamos porque ganamos.

Yo: Jaja relájate es solo un partido ni las conoces.

Keylin: tú siempre de santa no kathy, déjate de varas y juega porque eres la mejor

Yo: Ok su majestad. Me reí y me miro con cara de te voy a matar lo cual me hizo reír mas

En ese momento mi mundo se movió, la muchacha a la cual le habían pegado se volvió y Dios mío todo mi sistema nervioso fallo de inmediato, su cara era la cara de un ángel, media un poco más que yo (como 5 centímetros), y aunque su expresión era de enojo pude notar la ternura en esos hermosos ojos azules, tenía la piel morena y se veía que iba al gimnasio, en pocas palabras tenía un cuerpo que cualquier mujer desearía pero eso lo note mucho después de ver su cara sus labios carnositos que de inmediato quería probar, su pelo era corto y le daba un toque fino a su cara.

Daniela me hizo reaccionar y me dijo anda ponte adelante, para mi alegría ella también jugaba adelante así que iba a poder estar cerca de ella y tal vez hablarle un poco . Así que empezó el partido y no me podría concentrar no la podía dejar de ver ella movía sus hermosos ojos con la bola y  yo miraba su cara hermosa, cuando BUM la bola dio en mi cara y me pego en la nariz de inmediato caí al suelo y mi nariz empezó a sangrar.

Keylin: Kathy perdón debí avisarte lo siento

Yo: ja tranquila key no creo que este quebrada

Yo deseaba que ella se acercara para ver cómo estaba yo pero no lo hizo me vio con cara de superioridad como diciéndome que soy una estúpida lo cual me dolió. Así que me puse de pie me limpie la sangre y seguí jugando, en el partido estaba a punto de meter un gol cuando llego ella y me empujo para mi desgracia caí con el peso de mi cuerpo en el brazo lo cual me dolió demasiado cuando abri los ojos ella se empezó a reír y se alejo. Yo me levante con ira y con el brazo sangrando y le grite son unas infantiles mas tu (señale a la de ojitos azules) en ese momento quería pegarle así que decidí irme de ahí No me sigan grite.

Llevaba como 15 minutos caminando y decidí sentarme porque al parecer también me había golpeado la pierna, tenía ganas de llorar y nose porque, pero me aguante así que solo me puse a ver el cielo y relajarme. Al poco tiempo decidí regresar con ellas al rancho que habíamos alquilado y me lleve una gran sorpresa, estaban mis amigas riendo con las chicas del partido, cuando me vieron todo quedo en silencio y ahí estaba ella la de los ojos azules viéndome con cara de angustia. Camine agarre una cerveza y me senté, al rato ya el silencio se había ido y yo pensaba en lo estúpido de la situación cuando me susurran al oído:

  • Siento mucho haber sido una infantil guapa

Casi me caigo de la silla del susto, y casi me da un infarto al darme vuelta y ver que era ella, la de los ojitos azules con la sonrisa más hermosa que  había visto en mi vida y volví a la realidad y le quite la mirada haciéndome la enojada.

ELLA: dale no te enojes mira me deje llevar. Dijo agarrándome la mano y sentándose a la par mía.

Yo: a ver cómo me vas a decir eso si por tu culpa me duele el brazo y el pie, no aguanto el dolor y eso significa que voy a perder mis vacaciones.

Ella: hey lo siento de verdad que tal si yo te cuido

Dios mío casi me da algo cuando dijo eso, ella me quería cuidar ahí fue cuando me di cuenta que su corazón era hermoso y tenía una forma de ser muy linda!