Fútbol. Yo solita contra todo el equipo
El día anterior de la final y con unas copas de mas les prometí que si ganaban me duchaba con ellos
Fútbol. Yo solita contra todo el equipo
Hacia varios días que había dejado con mi novio, pero era muy amiga de todos sus compañeras de equipo. La principal hincha. El día anterior de la final y con unas copas de mas les prometí que si ganaban me duchaba con ellos. En realidad tenían pocas posibilidades pero creo que mi desfachatez y sus fantasías lograron que fueran unos tigres en la cancha. Y para hacerla corta ganaron el partido con un gol de penal.
Fue una fiesta en la cancha, muchos sueños hechos realidad. A mi ex le toco recibir la copa y yo estaba tan enfervorizada por el resultado que ni me acordaba de mi promesa.
Los chicos enardecidos llenaron el vestuario con sus gritos, cuando quise acordar estaba con dos de mis amigas en el medio de ellos. Ellas fueron la que me hicieron reaccionar. Quise ganar la puerta para no enfrentar la realidad, pero mis amigas me sujetaron y con mucha fuerza intentaron comenzar a desvestirme. Fue casi una lucha en la que mientras transcurría el resto fue percatándose de la situación.
Mis brazos intentaban sacarse de encima las manos de mis amigas y de algunos que comenzaban a colaborar. Me sentía muy enfervorizada y realmente comenzaba a gustarme la situación. Mientras algunos me sujetaban los brazos sentía como comenzaba a perder mi short y en esa situación como varias manos acariciaban mis muslos, piernas y todo lo que podían alcanzar. Alguien quito mi camiseta por encima de mi cabeza y en instantes estaba completamente desnuda y aferrada por una masa humana. Mis sensibles senos comenzaron a ser sobados y mis pezones completamente tiesos gozaban con el roce de manos y dedos. Disfrutaba de una situación que solo había tenido hasta ese momento en sueños. Los chicos se iban desnudando y me llevaban en el aire a los ducheros. Las canillas abiertas y una nube de vapor nos recibieron. Alguien puso una mano entre mis piernas y los dedos que bailaban en mi sexo me hacían notar que estaba completamente mojado.
No podía fijar la vista, daba vueltas en esa nube, mientras todos colaboraban con mi excitación. Alguien resbalo y otros tropezaron, terminando esa masa humana en el piso inundado de las ducha. Realmente en ese momento decidí dejarme llevar.
Con mi espalda en el agua caliente, intente pararme, pero ya tenia sujetas mis piernas y brazos. Todo se desarrollaba con una velocidad impresionante. No terminaba de darme cuenta de lo que pasaba, cuando me abrieron las piernas y alguien comenzó a chupar mi sexo. Tenía mis senos llenos de bocas que chupaban y el golero comenzó a besarme y jugar con su lengua. Ya estaba en el medio de un orgasmo cuando fui penetrada completamente por un chico que no recuerdo quien fue. Sentía como ese tremendo miembro entraba y salía y sus testículos golpeaban contra mi cuerpo, sentía como mis senos eran manoseados y como me besaban entre varios sin dejar descansar mi lengua que les correspondía.
Mi cuerpo vibraba de placer mi sexo recibía una tremenda cantidad de semen y ya tenia otro chico encima. Otra vez comienza el pone y saca. Otra vez me llenaban de semen y perdía la cuenta de mis orgasmos. Alguien puso su sexo en mi boca y me hacia tragar hasta ahogarme una ola de semen. La orgía seguía y juro que nunca había gozado tanto.
A pesar de que intente resistirme, giraron hasta quedar de espaldas y totalmente sujetada por muchos me abrieron las piernas y comenzaron a sobar mi ano. No podía ser. Nunca había querido que me penetraran por ahí. Era virgen de mi trasero. Pero no estaba en condiciones de hacerme valer. Ya tenía un chico haciendo fuerza por abrir esa puerta. De apoco y empujando comenzó a abrir mi culo. Que dolor, por Dios. A pura fuerza se abrió paso, me ardía, me cortaba, estaba siendo lastimada. El dolor solo fue interrumpido por el caliente semen que quemo la herida. Solo reaccione cuando ya todos estaban satisfechos. Me ayudaron a para y me ducharon, aprovechando para enjabonarme y sobarme todo el cuerpo nuevamente.
Sentía como todo el semen me salía de mi sexo y chorreaba por mis piernas. No podía mantenerme en pie, mis piernas no me respondían y estaba mareada. Mi ex fue el único que no disfruto del regalo del campeonato. Me llevaron al vestuario y mientras me ayudaban a vestirme puede volver a ver a mis amigas que no solo no perdieron detalle sino que aprovecharon a sacar fotos con sus celulares.
Antes de salir tuve que obedecer y besar a cada uno apasionadamente en la boca, a mi ex lo agarraron entre varios y lo obligaron a besarme. Sus compañeros se dieron cuenta que estaba excitado por todo lo que había visto, entonces lo desnudaron y me pidieron que le hiciera sexo oral. Me encanto la idea y mas sabiendo que el no quería, sus compañeros cantaban alentándolo, me costo un buen rato pero logre que acabara en mi boca como en los viejos tiempos. Entonces y aprovechando que lo sujetaban le di un buen beso de lengua y le pase todo su semen. Lo escupió y casi vomita. Se lo merecía
Esa noche dormí como nunca. No creo que pueda a volver a disfrutar así y por unos días no voy a poder hacer el amor, me quedo mi sexo ardiendo y dolorido y mi ano roto.