Funcionaria de prisiones
Se produce un motín en la cárcel donde Ana trabaja ella se convierte en rehén y negociadora
Ana daba por finalizado su turno en la prisión, se estaba cambiando dispuesta a marcharse a casa donde disfrutaría de sus vacaciones los siguientes 15 días.
Ana había aprobado las oposiciones hacia un par de años y por suerte encontró destino muy pronto, tan solo una semana después ya estaba trabajando en su actual emplazamiento.Es una chica joven solo tiene 30 años,1,72 de altura,una melena morena larga y unas medidas espectaculares con sus 115-61-91.
Ese día todo había transcurrido con tranquilidad,los presos se encontraban en el comedor terminando de comer y ella había sido relevada por Marta su compañera que llevaba tan solo un par de meses trabajando allí.
Ana se estaba terminando de vestir cuando de repente escucho mucho jaleo que provenía del comedor, al principio no le dio importancia pensaba que eran los presos quejándose por algo, pero algo le hizo sospechar porque veía que los gritos no cesaban así que cogió sus utensilios y volvió al comedor para ver lo que pasaba.
La escena que se encontró allí la dejo helada, dos de los presos más peligrosos habían inmovilizado a su compañera Marta, la habían desnudado y la tenían tumbada en una mesa a la que la habían atado.
A: Eh que hacéis soltarla
Preso 1: Ni hablar guapa nos vamos a follar a tu amiga así que largate
A: Tranquilos porfavor es una niña y está asustada dejarla y no os pasará nada
M: Ana porfavor ayudame
A: Tranquila Marta no te harán nada
Preso 1: Vete de aquí guapa o te follaremos a ti también
A: Soltarla porfavor no le hagáis nada pensad en vuestras condenas, queréis pasar más tiempo aquí
Preso 2: Bueno si os seguimos follando mejor aquí que fuera
A: Si la dejáis no daré parte a mis superiores, no tendréis problemas
Ana continuaba hablando con los presos que tenían agarrada a Marta cuando fue sorprendida por detrás por otro preso que también la inmovilizó a ella.
Preso 3: Venga guapa tú también, desnuda y a la mesa
A: No espera vamos hablar
Preso 3: No hay nada que hablar guapa nos has querido quitar la diversión y nos la vas a pagar.
Un cuarto preso le arrancó a Ana la blusa que llevaba y le desabrochó la falda dejándola solo vestida con un juego de sujetador y tanga de color verde y unas botas altas.La llevaron a la mesa y la ataron boca abajo.
Preso 1: Bueno a la que está boca arriba la follaremos el coño y la que está boca abajo la follaremos el culo, empiezo yo.Empezare por el culito de la chula está .
A: No espera soltarme joder, lo pagareis caro
Preso 1: Prepárate guapa que voy
A: No espera para para porfavor ahhhhhh
El preso metió una polla de 21 centímetros en el culo de Ana y empezó a bombear la con fuerza.La chica no cesaba de implorar para que aquello acabase pero esto no sucedió hasta que el hombre se corrió en su interior.
Preso 1: Que pase el siguiente y los demás empezad a follaros a la otra cuando terminéis os podréis follar a esta también
M: Ana ayudame porfavor
A: Marta tranquila esto saldrá bien
M: Ana porfavor ahhhhhh
Marta recibió dentro de su coño la embestida de la polla de uno de los presos, al principio siguió emitiendo quejidos de dolor pero pronto esos quejidos se fueron convirtiendo en gemidos de placer de los cuales Ana era testigo mientras uno tras otro fue follada analmente por diez presos.
Cuando todos los hombres presentes en aquel comedor hubieron pasado tanto por el culo de Ana cómo por el coño de Marta, se pusieron a tomar un descanso para reponer fuerzas, habían trazado un plan aún peor para las dos mujeres y aún tenían tiempo para llevarlo a cabo ya que quedaban bastantes horas para que se produjera el siguiente cambio de turno.
Una vez que todos repusieron fuerzas se dispusieron a desatar a las dos mujeres.
A:Tranquila Marta ahora nos podremos ir y denunciaremos a estos cabrones
Preso 1: Iros, de eso nada guapa, la diversión no ha acabado
A: Que quieres decir?
Preso 1: Tu has visto el anuncio de a mí me daban dos pues eso os toca ahora a vosotras
M:Ana que está diciendo?
Preso 1: Que os vamos a follar dos a la vez a cada una
M: Como????
A: Una doble penetración, no no ni hablar
Preso 1: Incluso triple
A: No porfavor soltarnos
Preso 1: De eso nada
Dicho esto tanto el preso 1 como el preso 2 cogieron en volandas a Ana y empezaron a penetrarla por el coño y por el culo respectivamente mientras otro preso subido en la mesa le metía la polla en la boca.Otros tres presos hicieron lo mismo que Marta.
La excitación de las dos chicas era terrible,no pararon de gemir mientras fueron folladas por todos los presos allí presentes.
A: Ah joder cabrones me estáis matando de gusto que pollas, quiero más
Preso 1: ja ja sabía que al final te gustaría, tienes cara de zorra viciosa.Y tu qué tal Marta?
M: Es lo mejor que me ha pasado en la vida
Preso 2: Vaya dos zorras
Estuvieron siendo folladas durante cuatro horas que se les hicieron eternas.Cuando los presos no pudieron mas, dejaron tiradas en el suelo del comedor totalmente desnudas y bañadas en semen. Y se marcharon despidiéndose de ellas.
Preso 1: Bueno guapas gracias por la diversión espero que os haya gustado, si queréis otro día repetimos.
Allí fueron encontradas por los vigilantes del turno de la noche que al verlas así llamaron a dos ambulancias que las llevaron al hospital donde fueron atendidas y pasaron unos días recuperándose.
Ambas una vez recuperadas abandonaron aquel puesto de trabajo no sin antes presentar denuncia contra todos los presos los cuales una vez realizadas las investigaciones pertinentes fueron culpados y verían aumentadas sus condenas.