Full monty
Tú te apuntas? -¿A que? - A un Full Monty - ¿ ?
Acabamos la clase de “spinnig” exhaustos, Rafa nos había metido caña, yo estaba empapado en sudor, desea la ducha más que nada. Andrés un tío muy cachondo nos hacia reír con sus tonterías. Cuando salí de la ducha habían hecho ya un corrillo con Oscar, Rafa y Tomás.
-Tú te apuntas?
-¿A que?
-A un Full Monty
-¿…?
-Mi mujer le quiere dar una sorpresa a una amiga que esta separada, ha pensado en llevársela de “putos”, pero yo no le dejo ir y he pensado organizarle una “fiestecita” en mi casa.- ¿te apuntas?
¿Y que tengo que hacer yo?
-Te pones en bolas y si le molas pues….tu mismo.
-A ver si tengo suerte, que hace tiempo que no pesco nada. Jaja
Rafa era profesor de “Spining”, “discjockey” y sobre todo un vividor cuidaba su cuerpo y su apariencia, y eso le daba bastantes puntos ante cualquier situación, era atractivo y algo charlatán.
Oscar era el más mayor, a pesar de sus cuarenta años también se machacaba en el gimnasio, pero sucumbía ante una buena mesa y ante cualquier mujer.
Tomás era el mas joven, le decíamos el Pichabrava, ya supones por qué, sin embargo le faltaba experiencias, era un potro joven y sin domesticar.
Yo por mi parte, no me gusta describirme, pero os contare que me defiendo bien y aun noto que algunas mujeres me lanzan alguna mirada gatuna.
Andrés era algo más rellenito y además el alma de la fiesta.
-¿Y como lo vamos a hacer?- Pregunto Oscar.
-He pensado en vosotros porque estáis cuadraos y las tías de la clases os miran aunque lo hagan muy disimuladamente.
jajaja
Pero ante todo una cosa debe de quedar clara ¡!!!de mi mujer me encargo yo!!!,
Tranquiloooo -
Bueno en serio ¿Cómo lo preparamos?
Esta todo pensado, en mi casa tengo la buhardilla, que la tengo con una tarima, barra y un sofá de 9 plazas de putamadre. Lo tengo montado para jugar con la Play o para espectáculos privados, jajaja.
-La sentaremos en el sofá, y vosotros tenéis que ensayar un bailecito, Luego ella elegirá a uno, o a varios, y chavales hay que cumplir, jajaja
-Y nosotros ¿que sacamos?.
- Seguro que pase lo que pase no te vas arrepentir y luego al garito donde trabaja Rafa.
-Ok por mi no hay problema -Pensaba en juerga que nos podíamos correr, más que la posible aventura.
Llego el sábado y quedamos a tomar café, desde allí, todos en el coche de Rafa hasta el adosado donde vivía Andrés. Él había quedado con su mujer y la amiga a las seis, llegamos con más de una hora de antelación.
Nos enseño su casa y nos subimos ala buhardilla. Rafallevaba una bolsa con ropa que la había traído de la discoteca donde trabajaba.
-Bueno chicos supongo que venís limpios, depilados y preparados para todos-Todos asentimos.
-Lo primero el tanga, lleva un cierre abrefácil en el lateral, son dos rojos y dos negros, después el pantalón, son de profesional, son dos mitades unidas por Velcro, así ajustándolo valen para todasla tallas. Lacamisa blanca es de tela algo elástica, procurar que os ajuste, la corbata y la chaqueta.
Estábamos ya en pelotas cuando dice:
-Un momento, poneros esto en el cuerpo, es aceite corporal y otro cosa, daros la vuelta.
Nos giramos todos, saco una pintura negra y le marco en a Tomás con un “1”en el cachete derecho, luego a Oscar con un “2”a mi con un “3”luego yo me dio a mi la pintura y le dibuje un “4”a Rafa.
-Creo que con esto esta todo, poneros gomina y vamos a ensayar.
Mientras Andrés había servido unas copas y las risas iban subiendo de tono.
Estuvimos media hora ensayando la canción de 9 semanas y media “algo desfasada pero que a las tías les pone” decía el entendido.
A las seis, puntuales apareció la mujer de Andrés,(Magda), subió a la buhardilla, se puso a hablar con Andrés, resulta que al final, se había apuntado otra amiga más. Venían de tomar algo las tres y ya estaban contentas, solo hacían que reír.
Nosotros estábamos ocultos detrás de una cortina que daba a la terraza.
Tras unas risas y unos cuchicheos las dos chicas se sentaron en el amplio sofá, Andrés y su mujer se pusieron detrás de la barra junto a la tarima, ellas sabían que venían a una sorpresa pero supongo que no se esperaban esto.
Andrés le dio al play:
Por sorpresa salimos desde la terraza los cuatro chicos, al ritmo de los compases, las dos chicas pusieron cara de sorpresa y tras un segundo empezaron a reírse, como creo que jamás se habían reído.
Olga y Laura tenían 32 años y unas tetas increíbles. No eran muy altas pero les sobraba atractivo y clase para comerse al primer panolis que quisieran. Salían de dos relaciones que no habían funcionado, pero ante todo no habían perdido las ganas de pasárselo mejor que bien.
La música empezó y nuestra coreografía estaba teniendo éxito, se notaba que Rafa tenía experiencia como striper, dábamos vueltas sobre nosotros y nos íbamos quitando la camisa, pero dejándonosla corbata. Lamúsica seguía al tiempo que cambiamos de posición Luego con los torsos al aire bailamos de uno en uno mientras los demás hacían coros. La canción continuaba con otra estrofa y nosotros nos volvimos a girar. Por ultimo nos colocamos de espaldas y nos arrancamos los pantalones, quedando nuestros culos expuestos solo con el tanga. Luego nos cogimos de la cintura quedando una imagen de cuatro culos marcados con los cuatro números.
En ese momento Laura saco su móvil y disparo una foto.
Estaban alteradas, no paraban de reír ni de chillar, también cuchicheaban entre ellas.
Nos dimos las vuelta y nos pidieron los tangas, nosotros nos hicimos un poco de rogar, luego uno a uno nos fuimos desenganchado el cierre, pero aguantándolo con la otro mano. Entonces fuimos pasando delante de ellas, que con un simple tirón se fueron quedando los tangas de cada uno. A esta altura estaban desorbitadas, los ojos los tenían abiertos sin pestañear, se los estaban pasando muy bien.
Volvimos a nuestra posición de espaldas y con el número del cachete como única identificación.
-Bueno chicas espero que os haya gustadola sorpresa. Ahoratenéis que elegir-dijo Magda la mujer de Andrés, que también estaba disfrutado del espectáculo.
Laura tenía las manos en cara y dijo:
-El 2 y el 4, me voy a zumbar al 2 y al 4, chicas, tener a estos tíos a mano y no tirárselos debería de ser un delito. Están muy buenos, ¿de donde los has sacado?
Olga:
- La verdad que no sabría a quien elegir pero el tres es mi número favorito, y ya que estamos no le voy a hacer un feo al número 1. Que vaya tela lo que le cuelga. jaja
Decidido- le dijeron a Magda -para mí los pares y para Olga los impares. Pero yo me los llevo a tu cuarto.
Oscar y Rafa se bajaron a con Laura, cogidos los tres de la cintura.
Olga se acerco a nosotros y dijo – Vaya, vaya, no se por donde empezar, pero siempre he querido hacer esto, Andrés ¿puedes volver a poner la música?, voy a poner a estos chicos tan calientes como me han puesto a mi.
Se subió al escenario empezó a bailar al ritmo de la música, se movía bien, en unos segundos teníamos a una chica con unos pechos espectaculares que se los amasaba mientras nos miraba riéndose. Nosotros le animábamos y aplaudimos.
Bajo desnuda, guapa y con mirada desafiante, a mi me tenía empalmado y no lo podía ocultar, a Tomás más todavía. Le dimos un beso, se nos tiro al cuello y me dio un morreo, no pude aguantar mas y le acaricie el pecho. Mientras me tenía cogido del cuello, con la otra mano le agarro del pene a Tomás, que estaba ya desorbitado. Se le acerco por detrás. A partir de aquí ya no teníamos control
Andrés y su mujer estaba mirándonos y muy juntos detrás dela barra. Nopodíamos ver desde donde estábamos pero por los gestos y los movimientos estaban dándose más que el lote, Marga según vimos mas tarde ya no llevaba las bragas y con la falda algo levantada Andrés la estaba dejando en la gloria.
Olga nos llevo al sofá y nos hizo sentar, nos pusimos las gomitas, luego se sentó con las rodillas en sofá, teniendo sus tetas a la altura de mi boca. Ella dirigió mi pene a su entrada mientas yo me comía sus dos preciosidades.
Poco a poco entré lentamente y empezó a moverse, primero despacio y luego mas rápido al ritmo de la música, estaba ida y se movía muy bien, me estaba encantando. Mientras Tomás se puso detrás de ella y le acariciaba la espalda y le comíala boca. Yome estaba dando un real festival con aquellas tetas..
Cada vez se movía más aprisa, al igual que Andrés y su mujer que a estas alturas no podían disimular más lo que estaban haciendo. Olga empezó a gritar, yo estaba a punto, entonces paro y me descabalgo.
-Ahora tu- Tomó a Tomás de la mano lo sentó y se monto encima volviendo a su ritmo frenético.
Yo metí la mano y el estimule el sexo, ella me contentó de la misma forma y me agarro mi pene al mismo tiempo que se movía arriba y abajo, abajo y arriba.. perdí el control del tiempo.
-Joder chico aguanta un poco que estoy a tiro, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Olga se dejo caer. Tomás le seguía mordisqueado los pezones y ella aún seguía en trance.
-Que bueno…
Por la cara que ponía Andrés y su mujer también habían acabado.
-Pon unas copas – le dije
Mientras las ponía Olga se levanto se acerco a la barra, también Tomás. Estábamos los tres totalmente desnudos riéndonos y con una copa en la mano delante de nuestro matrimonio amigo, Marga, sin bragas con la falda arrugada y con los restos de la corrida de Andrés, tenía cara de estar encantada y no dejaba de mirarnos los cuerpos.
Olga nos cogío de la cintura y dijo a su amiga. -Este regalo es lo mejor que me han hecho. jaja
-A mi también me ha encantado ¿Verdad cariño que vas a volver a invitar a tus amigos?-
-Por supuesto, las veces que ellos quieran, jajaja-
Olga se tomo la copa de trago y dijo.-Creo que voy a volver a repetir, ¡chicos al sofá,!
-Lo que gustes bombón – le dije yo. Nos volvimos a sentar, ella se acerco a mí pero no se agacho, intuí que quería que le comiera el sexo, le entendí a la primera y no la hice esperar. La agarre de la cintura y la lamí el ombligo, las ingles y por ultimo le introduje la puntita dela lengua. Mecogío de la cabeza y dijo siiiiiii
Tras un minuto la cogí de la cintura y la tumbe en el sofá, yo seguí explorando su sexo, mientras que mi compañero se centro en los pechos.
Me consta que se lo estaba pasando bien, yo esta concentrado en lo mío, luego me aparto Tomás y siguió él.
Yo la bese en la boca con un beso profundo que unido al sabor de su sexo le produjo un estimulo mayor, me lamía mis labios con fuerza y desespero. Tomás el “pichabrava” ya no pida mas, se tumbo encima de ella y la penetro, ella tampoco aguanto mas y comenzó un festival de jadeos digno de una peli porno.
De pronto hubo un silencio. Tomás y Olga se quedaron un rato tumbados mientras se besaban.
Yo estaba alucinando con la situación, llevaba el mayor calentón de mi vida.
En esos momentos volvieron el resto del personal de la habitación de abajo, todos tenían amplias sonrisas en la cara.
-Marga ha sido una pasada, me hacía falta algo así.-Le dijo Laura- esto hay que repetirlo…
Nos vestimos, nos fuimos a cenar y a la discoteca donde las chicas decidieron cambiar los pares por los impares.
La foto de los culos con el número, sirvió para que todas las amigas se creyeran la historia y para que nos llamaran para cumpleaños y despedidas de casadas, esto tomo tal repercusión que Andrés y su mujer estaban pensado en montar un club para mujeres, pero eso, eso es otra historia.
quijotebuscadulcinea@gmail.com