Fuimos a la playa en moto

Vamos hasta la playa jugueteando montados en nuestra moto dejando que los demás nos miren y allí nos encontramos una pareja con la que montamos una orgía.(exhibicionismo/Orgía)

FUIMOS A LA PLAYA EN MOTO

Era un caluroso día de verano y jugueteamos en la cama con nuestros cuerpos desnudos hasta bien entrada la mañana.

Cogimos fruta para comer en la playa y con los bañadores puestos montamos en nuestra moto para evitar atascos.

Como somos nudistas Isa llevaba un ligero y fresco vestido sin nada debajo ,yo me puse un bañador y una camiseta y nos encaminamos hacia la playa nudista de Sant Pol de mar , una cala de difícil acceso donde solíamos ir.

Por el camino Isa había ido rozándome la espalda con sus grandes y hermosas tetas .

La carretera estaba despejada y avanzábamos a una velocidad tranquila y moderada.

El roce del cuerpo de Isa y saberla desnuda debajo de su vestido me había excitado.

El viento levantaba su vestido dejando ver de vez en cuando parte de su trasero a los ocupantes de los coches que íbamos adelantando.

A medio camino ella alargó su mano y pudo comprobar que yo tenía una buena erección. Por el retrovisor pude ver que esbozaba una sonrisa traviesa, una de esas sonrisas suyas que estas llenas de promesas de placer.

Separó el bañador y metió la mano dentro para acariciar mi sexo, completamente erecto.

Mantuvo allí su mano durante un rato mientras dejaba resbalar sus dedos arriba y abajo por mi polla. Cuando percibió que mi sexo estaba en su máximo estado de rigidez sacó mi polla fuera del bañador y empezó a masturbarme lentamente . Era alucinante ver la cara de estupor que ponían algunos de los coches a los que íbamos rebasando.

Hicimos una alto en una gasolinera para repostar y comprar agua. Pude comprobar que Isa estaba traviesa del todo cuando , agachándose para coger una botella de agua del estante más bajo sin flexionar las piernas dejó intencionadamente que su corto vestido de verano se levantara por detrás y se recreo enseñando su culo y su sexo completamente depilado al dependiente de la gasolinera y a un par de clientes que esperaban para pagar que se quedaron boquiabiertos al ver tan bonito espectáculo.

Cuando volvimos a la moto yo ya no podía disimular una erección de caballo y decidimos que ella pilotaría lo que quedaba hasta la playa.

Monté detrás y al poco de rodar empecé a acariciar sus grandes tetas , pellizcando ligeramente sus pezones, por que sé que es una caricia que le excita mucho. Estuve así un rato hasta que bajé mis manos hasta sus piernas y acariciando sus muslos fui subiendo lentamente hasta su sexo. Deslicé la mano por debajo de su falda hasta meter los dedos entre los sedosos labios de su sexo. El viento ayudaba a que su vestido se levantara y fueron muchos los conductores que pudieron disfrutar de la visión de su sexo acariciado por mi mano. Mis dedos acariciaban su húmedo clítoris y se introducían en su vagina sin prisas, quería disfrutar del momento. La vibración del motor hizo el resto e Isa tuvo el primer orgasmo de la tarde rodando por la carretera a ciento veinte kilómetros por hora .

Cuando llegamos y se quitó el casco sus mejillas estaban deliciosamente sonrosadas y su sonrisa evidenciaba el buen rato que había pasado.

Bajamos por el difícil acceso que tiene la playa y extendimos nuestras toallas en la arena.

Como eran los primeros días de septiembre había poquita gente, apenas cuatro o cinco parejas agrupadas en la parte más discreta de la cala. Los conocíamos a todos de vista y nos saludamos con esa característica y discreta sonrisa con la que se saludan los habituales de las playas nudistas cuando se reconocen.

Nos tiramos al agua para refrescarnos del calor del camino y allí seguimos con nuestras caricias y jugueteos.

Al cabo de un rato salimos del agua , aunque tuvimos que esperar un poco antes de salir a que mi erección no resultara tan evidente. A pesar de ello cuando salí mi polla mostraba una considerable tamaño que despertó la sonrisa de más de una pareja y brillo en los ojos de alguna de las mujeres que descansaban en la arena . No soy un superdotado, pero me tengo suficiente con mis dieciocho centímetros para dar placer.

Nos sentamos en nuestras toallas para secarnos mientras fumábamos un cigarrillo y pudimos darnos cuenta como una pareja que estaba a unos tres metros de nosotros nos miraba con una cálida y agradable sonrisa. Él tenía un cuerpo proporcionado y bien formado con una musculatura armónica y ella unos bonitos pechos y un culo prieto y respingón .Los dos eran bastante atractivos . Nos llamó la atención que iban completamente depilados, igual que nosotros.

Cuando nos secamos comencé a extender el bronceador por la espalda de Isa . Mis manos recorrían su cuerpo lentamente, extendiendo la crema lo mas sensualmente posible. La parejita no nos quitaba ojo de encima y los miré con una sonrisa mientras deslizaba las manos por el culo de Isa y dejaba que mis dedos pasearan entre sus nalgas llegando hasta su sexo.

Pude ver como sin mucho recato él empezaba a tener una erección y ella acariciaba disimuladamente su sexo presionando su clítoris mientras nos miraban.

Decidí jugar fuerte y haciéndole un gesto a él le invité a extender el bronceador por el cuerpo de Isa.

Sin dudarlo ni un instante se acercó a nosotros y me relevó. Isa volvió la cabeza y percatándose de la situación me miró con una sonrisa cómplice como buscando mi aprobación. Sonreí y aparté mis manos.

El chico comenzó a acariciar la espalda de Isa con mucha suavidad bajo mi atenta mirada. Fue bajando lentamente hasta las nalgas de Isa y las acarició con delicadeza .

Poco a poco fue buscando rozar con sus dedos el sexo de ella hasta que consiguió introducir dos de ellos en su vagina y empezó un lento movimiento hacia dentro y hacia fuera. Por el sonido que hacían los dedos al entrar y salir pudimos comprobar que isa estaba completamente húmeda.

Las tres parejas que quedaban en la playa miraban disimuladamente permaneciendo al margen como si nada estuviera sucediendo.

Isa se mordió los labios para disimular el intenso orgasmo que sintió con aquélla caricia llena de morbo por la situación.

Con otro gesto la invité a ella a sentarse con nosotros y se acercó rápidamente con una sonrisa.

Sus pasos en la arena hicieron moverse a sus grandes y bonitos pechos .

Hicimos las presentaciones rápidamente , descubrimos que se llamaban Montse y José .

Me sorprendió gratamente observar que Montse para saludar a Isa le dio un beso en los labios que esta aceptó de buen grado .

Montse miraba mi sexo sin disimulo . Alargó la mano y lo cogió con decisión , como sopesándolo. Con una sonrisa y una inclinación de cabeza me dio a entender que le gustaba lo que tenía entre las manos. Al mismo tiempo Isa había cogido el sexo de José y lo masturbaba lentamente.

Montse me invitó a bañarme y nos encaminamos los dos al agua. Entre risas nerviosas y comentarios de lo calientita que estaba el agua se acercó a mí y me cogió decididamente del sexo empezando una masturbación lenta. Desde el agua podía ver como Isa se inclinaba disimuladamente para chupar la polla de José . Alargué mis manos y cogí sus grandes tetas. Después bajé una mano hasta su sexo y ella se abrió ligeramente de piernas para no poner impedimentos a mi caricia. Le di la vuelta y desde detrás metí mis dedos en su acogedora vagina y acaricié su ano, lo que ella no rechazó en absoluto , dándome cuenta que estaba acostumbrada a ser penetrada analmente.

Salimos del agua y pudimos darnos cuenta de que nos habíamos quedado solos los cuatro en la playa. Sin tener que disimular ya mi erección nos acercamos a donde José e Isa estaban practicando un sesenta y nueve . José lamía con maestría el coño depilado de Isa mientras esta tragaba toda su polla hasta la garganta.

Nos sentamos en las toallas y Montse se agachó a cuatro patas hasta meterse mi polla en la boca mientras ninguno de los dos le quitábamos ojo al numerito de Isa y José .

La situación era muy morbosa y aproveche la postura de Montse para meter mis dedos en su vagina . El placer que ella sentía lo transmitía directamente a mi polla . Me acariciaba los testículos al mismo tiempo . Con los dedos mojados en sus propios jugos metí primero un dedo y después dos en el ano de Montse , caricia que ella recibió con mucho gusto como pude comprobar por el incremento del ritmo de la mamada que me estaba haciendo.

Isa me miró y comprendí inmediatamente. Aparte con delicadeza a Montse y tal como estaban me puse detrás de Isa metiendo mi polla en su sexo que estaba encharcado por la comida de José. Montse se acercó a la cara de Isa y dándole un beso de tornillo se puso a ayudarle en la mamada que le hacía a José.

Al poco de bombear en el coño de Isa esta tuvo un orgasmo brutal que la hizo gritar sin sacarse de la boca la polla de José . Se dio la vuelta y mirándome a los ojos me tumbó en la toalla boca arriba , se puso bocabajo y se metió mi polla en la boca mientras levantaba ligeramente el culo ofreciéndole su sexo a José . Este no dudo y entró en ella de un solo golpe. Por un rato mi polla fue entrando en su garganta al ritmo de las embestidas de José . A estas alturas Isa ya se había instalado en un orgasmo continuo que la hacía comportarse como un animal sediento de sexo.

Montse no pudo esperar más y sentándose de espaldas a mí se metió mi polla en su sexo hasta el fondo con una cabalgada brutal mientras Isa alternaba lamérmele a ella el clítoris y a mí los testículos y el sexo cuando salía de la vagina de Montse.

Montse se metía mi polla en el culo mientras Isa le lamía el coño empujada por las embestidas de José.

Al cabo de un rato de estar así las dos mujeres tuvieron un orgasmo brutal y simultaneo.

Cuando se calmaron se miraron y se dirigieron primero a la polla de José .

Entre las dos comenzaron a lamer y a chupar su polla y sus testículos a un ritmo endiablado. José estaba muy excitado y no tardó en derramarse en la cara de las dos. Ellas se lamieron la una a la otra el semen que había caído en sus caras y en sus tetas hasta no dejar ni una gota. José se quedo descansando mientras miraba como las dos se acercaban a mí y se ocupaban de mi polla. Montse se la metió en la boca hasta la garganta y se la sacaba hasta acariciar el prepucio con los labios para volver a repetir la caricia mientras Isa lamía y acariciaba mis testículos.

Al cabo de un rato cambiaron de posición y se turnaron . Montse se entretuvo lamiendo mi ano mientras Isa se follaba la boca ella misma con mi polla. No pude aguantar mucho rato y me corrí en sus caras mientras ellas sacaban la lengua para recoger hasta la ultima gota de mi semen.

Me lamieron las dos todo el sexo hasta que no quedó ni una sola gota.

Nos quedamos los cuatro un rato tumbados descansando.

Las chicas fueron a refrescarse al agua mientras José y yo fumábamos un cigarrillo.

Pudimos ver como las dos se acariciaban delicadamente para ayudarse a limpiarse .

Cuando salieron del agua decidimos quedar para cenar aquella misma noche para seguir pasándonoslo tan bien .

Continuará..