Fui violada por tres empleados de mí esposo

Cuando vi venir a los otros dos, intenté levantarme, pero no me dejaron…., me empujaron y me volvieron a sentar…., uno de ellos se puso en la parte de atrás del sillón y me agarro de los brazos, apretándome fuertemente contra el respaldo…. No te hagas la estrecha Vicky…., sabemos lo que te gusta… y ahora lo vas a hacer con nosotros

Aprovechando que este año no salimos de vacaciones y que hay poco trabajo en la constructora, mi marido decidió hacer algunos arreglos en la casa, sobre todo en la parte del quincho y de la galería.  En el quincho, están instalando unos ventanales, para así poder usarlo en invierno y en la galería están poniendo un enrejado, por el tema de la inseguridad.

Por todo esto, desde hace una semana, tengo la casa llena de trabajadores, albañiles, pintores, herreros, etc.

Cuando comenzaron con el tema de la pintura, tuve que mandar a mis hijos a casa de mi mamá, ya que el menor es alérgico y el polvo le hace mucho daño.

Dos días a la semana, me acompaña la señora que me ayuda con la limpieza, pero el resto de la semana estoy sola.

Dentro de los trabajos que se están haciendo y por suerte, mi marido decidió cambiar el aire acondicionado del comedor, que hace más de un año que no funciona y con estos calores que están haciendo, la verdad era algo muy necesario.

El miércoles comenzó a llover desde la madrugada, así que los albañiles, herreros y pintores, no vinieron, definitivamente no podían hacer nada bajo la lluvia…

Ese día, mi marido se fue a trabajar como de costumbre a las 8 de la mañana, pero a las 10 regresó, trayendo a tres de sus empleados y un equipo de aire nuevo.

Les explicó lo que tenían que hacer y se fue…..

Nunca los había visto, eran los que se encargan de hacer las instalaciones eléctricas en las obras de la constructora.

Uno de ellos se quedó en el garaje, desarmando la parte exterior del aire y los otros dos, estaban en el comedor, sacando la parte interna…..

Como nunca habían venido a casa y en el comedor hay ciertas cosas de valor, me quedé con ellos para evitar que puedan tomar cualquier cosa….

Eran muchachos jóvenes, no más de 25 años, salvo el que los dirigía que quizás llegaba a los treinta y pico….

Se pusieron a trabajar mientras yo iba y venía permanentemente….

En una de mis pasadas, uno de ellos, me dijo….

Disculpe Señora, tendrá un poco de agua….,  Si claro, ya les traigo, le contesté…

A pesar de que estaba lloviendo, el comedor es uno de los lugares más calurosos de la casa y en verdad estaba haciendo mucho calor….

Les traje una botella de agua fría y unos vasos…., gracias dijeron, mientras se sacaban las camisetas y se secaban la transpiración….

No, de nada, les contesté, mirándolos fijamente…. Sus torsos desnudos habían captado toda mi atención….

Me senté en uno de los sillones a observarlos como trabajaban….

Ellos comenzaron a sacarme conversación, nada importante al principio..., sobre la lluvia, el calor, etc.… y de vez en cuando percibía sus miradas morbosas, cosa que no me llamó la atención, estoy acostumbrada a que los hombres me miren así…. Y es algo que mas allá de molestarme, me gusta., me gusta sentirme deseada….

Cuando terminaron de desarmar y sacar  aire, los dos que estaban adentro fueron para el garaje a ayudar al otro…..

Después de unos minutos, volvieron a entrar, pero los tres….

Agarraron las cajas del aire nuevo que estaban cerca de la entrada y las comenzaron a abrir…., yo seguía sentada en el sillón observándolos…

Hasta ese momento todo iba digamos que normal.  De repente, el que estaba a cargo del trabajo, el mayor de los tres….,  dejó de hacer lo que estaba haciendo, se acercó a mí y me hizo unas preguntas muy específicas…. Y sus hijos ¿?, …no están ¿?.... la señora de la limpieza no vino hoy ¿?...., está sola en la casa ¿?.... mientras preguntaba, miraba para todos lados….

Le respondí con la verdad….Mis hijos están en casa de mi mamá, a la Señora hoy no le toca venir…y si…, estoy sola…, bueno con ustedes…. pero…, a que viene la pregunta ¿?,  como sabes  tanto ¿?...., que tengo hijos…., que hay una señora que limpia…, le pregunté intrigada….

Se acercó más y se paró justo enfrente de mí…, estaba tan cerca que tenía que levantar la cabeza para mirarlo… recién ahí me contestó algo que me dejaría perpleja….

Sabemos todo de Usted “Señora” Vicky…, dijo de un modo irónico…., somos amigos del chico que le corta el pasto y nos contó lo que hace con él cada vez que viene….

Cuando me dijo eso…., me quedé muda, paralizada…., no sabía como reaccionar…

Se dio vuelta y llamo a sus compañeros….., chicos…., vengan…, les ordenó…

Cuando vi venir a los otros dos, intenté levantarme, pero no me dejaron…., me empujaron y me volvieron a sentar…., uno de ellos se puso en la parte de atrás del sillón y me agarro de los brazos, apretándome fuertemente contra el respaldo….

No te hagas la estrecha Vicky…., sabemos lo que te gusta… y ahora lo vas a hacer con nosotros….

Que les pasa ¿?....., están locos ¿?...., les contesté, mientras forcejeaba e intentaba levantarme del sillón….

Quédate quieta, me decían…., no te muevas….

Los dos que tenía enfrente, se arrodillaron en el piso a ambos lados del sillón y comenzaron a manosearme….

Dale Vicky…., sabemos que sos bien puta y que te gusta la verga…., dijo uno de ellos, mientras intentaba desabrocharme el short que traía puesto…., trató de sacármelo pero como estaba sentada y el short era muy ajustado…, no pudo…. Se volvieron a parar y entre los dos, me lo sacaron…., conjuntamente con el short me sacaron la tanga…..

Una vez que quedé desnuda de la parte de abajo, los dos que tenía enfrente, se sacaron los pantalones, quedando así totalmente desnudos, con sus miembros que parecían explotar de lo parado que estaban…..

Comenzaron a desabrocharme la camisa…, de lo bruto que lo estaban haciendo, desprendieron uno de los botones….., cuando me di cuenta de eso, le grité….. Espera boludo….., la estás rompiendo….. La respuesta fue totalmente inesperada…., me pegó una bofetada al tiempo que me decía….., cállate puta…., no grites…. Y con ambas manos me arrancó totalmente la camisa, literalmente la destrozó…..

Que haces ¿?....., volví a gritarle….., me respondió con otra bofetada….., por primera vez en la vida, un hombre me estaba pegando…., me dolió mucho… pero a la vez me excitó como nunca….

Te vas a callar o queres que te siga pegando ¿?.... me dijo….

No está bien, le contesté....., ya estaba totalmente entregada….

Mientras el que tenía atrás me seguía agarrando…., los otros dos se fueron turnando para penetrarme….., no tuvieron ningún tipo de dificultad para hacerlo ya que estaba totalmente mojada….., mientras uno me cojía, el otro me metía la pija en la boca, agarrándome la cabeza con sus manos y obligándome a hacer el movimiento para que se la chupara…

Tuve una serie de orgasmos…, mas de los acostumbrados…, realmente era algo nuevo par mi….

Cada vez que yo acababa…, me decían….., viste que te gusta…., por qué te haces la difícil….

Te gusta o no te gusta ¿?... volvió a preguntar el que me estaba cojiendo, embistiéndome cada vez mas fuerte…..

Contesta puta….., te gusta ¿? ….  Y me volvió a pegar….

Siiii, le contesté, mientras tenía un orgasmo súper intenso…, comencé a temblar, sobre todo mis piernas…., no paraba de estremecerme….,  inmediatamente él acabó también…..

Sin esperar a que me repusiera, me penetró el otro…., moviéndose muy fuerte y muy rápido…., después de un rato…, eyaculó también adentro mío…..

Una vez que terminó de soltar la última gota de leche dentro de mi vagina…., la sacó y le dijo al que me estaba agarrando…., ahora vos pibe…, dale…,  Cojetela…..

Me soltó los brazos, se sacó los pantalones y comenzó a cojerme…, mientras los otros dos miraban y lo alentaban…. A pesar de estar ya liberada…, no opuse ningún tipo de resistencia…., por el contrario, cuando me di cuenta que estaba por acabar, lo tomé de las nalgas y lo apreté hacia mi…., acabamos al mismo tiempo….

Todo eso, habrá transcurrido en un lapso de una hora mas o menos, quizás un poco mas…., me recosté en el sillón mientras los observaba como volvían a vestirse, con una cara de satisfacción que no podían disimular, al igual que la mía….

Inmediatamente retomaron su trabajo, sin decirme absolutamente nada….., después de cojerme, me ignoraron por completo….

Me levanté…., me puse el short y las zapatillas, recogí los pedazos de mi camisa, la cual lamentablemente tuve que tirar y subí al dormitorio a ponerme otra….

Cuando bajé, ellos seguían trabajando…., ya casi terminaban…

Esta vez me quedé en la cocina…, no quise ir para el comedor….. Me senté en una silla y me puse a pensar en lo que había pasado…., definitivamente había sido violada…, era la primera vez que tenía una relación no consentida…., por lo menos al principio…

Después de comprobar que el aire acondicionado funcionaba perfectamente, fueron juntando todas sus herramientas y las llevaron para el garaje….

A pesar de pasar por enfrente mío, no me dirigían la palabra, solo me miraban y sonreían…., tampoco les dije nada…, solo los miraba….

En su última pasada…, el mayor de ellos, que fue el que me había pegado…., se acercó a mí, me puso ambas manos sobre los hombros y apretándolos fuertemente me dijo a modo intimidatorio…… Si no querés que tu marido y tu familia se enteren de todo lo que haces.., ni se te ocurra decir nada de esto… Se muchas cosas de vos…. Así que no te conviene abrir la boca….. Me entendiste ¿?...terminó preguntando, mirándome fijamente, apretando mas fuerte mis hombros y sacudiéndome por un instante….

No le contesté…., solo lo miraba a los ojos….. Me entendiste ¿?..., replicó y volvió a sacudirme……

Si, si…. Te entendí….., no voy a decir nada, no te preocupes…..y recién ahí me soltó….

Retrocedió un poco y sin dejar de mirarme me ordenó…., sácate la tanga y dámela….

Que ¿?... le contesté…..

Que me des tu ropa interior puta….,  no entendés lo que digo ¿?.... volvió a acercarse para agarrarme otra vez…..

Antes de que volviera a tocarme…., me levante de la silla, me quité el short, me saqué la tanga y se la dí…… Mientras él olía mi tanga, yo volví a ponerme el short…..

Así me gusta, dijo…., que hagas caso….y se guardó la tanga en el bolsillo…

Volvió a poner sus manos en mis hombros diciendo…. Escúchame bien lo que te voy a decir….., yo agaché la cabeza……  Soltó mis hombros y poniendo sus manos en mis mejillas levantó mi cara para que lo viera a los ojos y ahí terminó diciendo…., esta fue la primera vez…, pero cuando yo tenga ganas te voy a llamar, tengo tu teléfono…. Y ni se te ocurra negarte…, está bien ¿?.

Si, si está bien…, pero….., pero que puta ¿?...., me preguntó apretándome la cara….

Es que no me podes llamar así nada mas…., si atiende mi marido o mis hijos…., se pueden dar cuenta….

Y entonces como hago para hablar con vos ¿?.... volvió a preguntar….

Envíame un mensaje que diga…., “hola soy Carolina”…. voy a saber que sos vos y yo te llamo….

La tenés muy clara eee…, me dijo….., bueno así le vamos a hacer entonces….

Todavía me tenía agarrada de las mejillas….., acercó su cara a la mía y me dijo en voz baja ….. sos muy puta sabias….., te encanta que te cojan….

No le contesté nada…..

Me apretó aún mas fuerte y me volvió a decir pero ahora a modo de pregunta….

Sos muy puta ¿?....., te gusta que te cojan ¿?.....

Si, le contesté……  Si que ¿?.... soy muy puta y me gusta que me cojan…..

No escucho…, repetilo .., me pidió…..

Soy muy puta y me gusta que me cojan……

Otra vez….., soy muy puta y me gusta que me cojan…..

Otra vez….., soy muy puta y me gusta que me cojan…..

A la quinta vez que lo repetí…., ya no aguanté mas…., lo agarré de la cabeza y comencé a besarlo…., nos estuvimos besando por un rato….., luego se fue al garaje en donde estaban los otros dos y se quedaron sentados en el piso, esperando a que llegue mi marido, para llevarlos otra vez a la constructora…..

Me preparé un café y volví a sentarme en una silla de la cocina…..

Mientras miraba la lluvia a través de la ventana, seguí reflexionando acerca de todo lo que había ocurrido……, algo nuevo, algo distinto, algo inesperado….., algo que si bien no lo busqué, me había gustado y de una u otra forma lo había disfrutado…..

A la media hora llegó mi marido…., solo entró a la cocina para decirme…., llevo a los muchachos y vuelvo para comer…..

Dale amor…, le contesté….., aquí te espero…..

A partir de ese día y cada vez que recibo un mensaje…., miro mi teléfono, esperando que aparezca la leyenda….. “hola soy Carolina”…..

Vicky