Fui una zorra infiel
Recordando una relación que tuve donde le fui infiel muchas veces a mi ex novio, pero se sentía bien ser una putita
Cuando cumplí los 18 conocí un chico con el que tuvimos una conexión increíble, estuvimos mucho tiempo juntos, disfrutábamos del sexo muy bien, éramos una linda pareja, conocí el amor y gracias a él soy la persona que soy, más allá de mi libertad sexual, soy una buena persona, trabajadora y luchadora. Gracias a él entendí que no sirvo para tener una relación que no sea abierta jaja.
Yo estaba bien en mi relación con él, estaba muy enamorada, pero él tenía poca experiencia sexual con pocas chicas, y como éramos jóvenes, sugirió que experimentar jóvenes era mejor, por las hormonas, yo al principio no quería, estaba bien solamente con él, pero me convenció diciendo que así sería más fácil para encontrar una persona con quién hacer un trío. Yo soy bisexual, aunque prefiero más la verga.
Iniciamos nuestra relación abierta, él salió con un par de chicas, pero no concretaron nada, yo intercambié nudes con un par de chicos y queríamos concretar algo, pero luego mi ex novio (Samuel) me dijo que ya no quería seguir esa relación, que creyó que sería excitante pero que se daba cuenta que no se sentía cómodo coqueteando con otras y menos podía si quiera pensar en sexo. Así que cerramos de nuevo la relación.
Pero los chicos me seguían hablando y yo empezaba a sentir más morbo de responder sus mensajes puercos estando con mi novio al lado.
Un día salí con un amigo, bebimos en un bar y luego se hizo muy tarde así que fuimos a su casa que estaba cerca y seguimos bebiendo, llovió así que decidí pasar la noche, el cuarto estaba muy encerrado y recién empezó a llover solo hizo más calor, así que le dije que me iba a poner cómoda, las luces estaban apagadas y no me importó quedarme en top y tanga mientras el cuarto se aclimataba a la lluvia.
De repente sentí cómo me dió una nalgada y me agarró el culo, ya habíamos cogido antes, pero desde que yo tenía novio no lo había vuelto a hacer.
No pude pensar mucho en Samuel, me gustó sentir a mi amigo pegandose cada vez más a mí hasta que pude sentir su verga dura, sin decir nada me di la vuelta, mandé mi mano a su verga y la saqué sin decir nada para meterla a mi boca muy rápido, la chupé con tantas ganas, llevaba 10 meses solamente probando la de mi novio, y con lo puta que soy jajaja.
Sé que ese día cogimos varias horas, me folló el coño y hasta el culo, me hizo vaginal-anal y terminó en mi boquita. Al amanecer me desperté con él tratando de metermela otra vez, ya no alcanzaba la misma dureza, no pudo entrar en mi culo pero si en mi coñito, no se vino, me vestí sin bañar y fui a casa, mi novio llegó de sorpresa esa mañana y no se dio cuenta que yo acababa de llegar, pero no tuve tiempo de bañarme, y él quería coger, le dije que no me había bañado pero no le importó y terminó comiéndome el coño y teniendo sexo conmigo cuando media hora antes mi amigo me había metido tremenda culiada, todavía estaba mojada por él y mi novio creía que era por él, fue un poco vergonzoso, pero me dió cierto morbo.
De ahí seguí viéndome con mi amigo varias ocasiones, incluso aún cogemos cuando nos vemos. En una ocasión él también tenía novia, estábamos los 4 en mi casa, nuestras parejas se quedaron viendo tv mientras nosotros íbamos a preparar unos sándwich, siempre cuando él iba a mi casa yo me quitaba los calzones y me ponía shorts anchos para que fuera fácil meterme la mano a tocarme la vagina. Y así hicimos, me la metió un par de minutos, luego se la chupé un poco y preparamos los sandwich, me daba morbo cuando mi novio me tocaba la vagina y me decía que por qué tan mojadita cuando era nuestro amigo el que me había follado minutos antes, era delicioso.
Después me vi con otro amigo, bebimos un poco y fuimos a mi casa, cerré los ojos y me acosté en la cama, él se acostó a mi lado y pronto sentí sus manos tocando mis muslos, me quedé quieta y sentí que fue subiendo hasta que me tocó el coño y me empezó a frotar sobre la ropa, me excité y terminé metiendo su mano bajo mi ropa para que me metiera los dedos, luego me dio sexo oral y pude escuchar como se bajaba el cierre de su pantalón, abrí los ojos y tenía tremenda verga jajaja me penetró de un solo empujón así sin condón, se vino en mis nalgas cuando me puso en 4. Cogimos al menos 5 veces más mientras yo tenía novio, les digo que yo era una putita :( pero ya no soy así, sigo siendo putita, y más que antes, pero ya no consigo parejas para no ser infiel, porque no puedo dejar la verga.
Luego con uno de los chicos que cambié nudes logramos concretar una cita en su casa, bebimos y sin mucho preámbulo me desnudé y empecé a chuparsela para luego montarme sobre él. Hubo un momento que me tenía en cuatro con 2 dedos en el culo y follandome duro el coño, y llamó mi novio, mi amigo me dijo que contestara, yo dudé pero él me decía que sería muy rico, y me dio morbo jajaja así que contesté tratando de reprimir mis jadeos y mientras yo hablaba, mi amigo se excitaba mas hasta que metió la punta de su verga en mi culo y se masturbó echándome su leche en el culo, tuve que colgar y apagar el celular para decir que se había descargado porque ese imbécil me había rasgado el ano. Pero cogimos 3 veces más después de eso.
Luego empecé a hablar con un nuevo hombre, no nos habíamos visto nunca, pero nos pusimos una cita para conocernos y ese mismo día le chupé la verga, dejé que me comiera el coño, me vine en su boca y luego seguí chupando hasta que se vino en mi boca. Luego de eso nos vimos varias veces, cogimos infinidad de veces, me quedaba allá en su casa y le decía a mi novio que estaba con amigas, lo dejé follarme por el culo, con juguetes, un plug anal y él entrando en mi coño, y lo dejé venirse dos veces dentro de mi coño y 3 en el culo.
También le di el culo a otro amigo mientras mi novio estaba dormido de lo borracho que estaba.
No podía parar de dar placer a quién me lo pidiera, y me sentía mal por mi novio pero no sabía cómo decirle y menos como parar.
Cogí con al menos 12 personas diferentes mientras estuve con mi novio, en una discoteca me follaron dos hombres al mismo tiempo en una doble penetración en el baño por no haber tenido como pagar una botella de trago que les tiré al suelo sin querer por estar ebria.
También se la chupé a un taxista.
Y me cogí a un profesor de la U que me echó su lechita en mi boca y luego como si nada fui a ver a mi novio y lo dejé follarme el culito para liego echarme su lechita a la boca. Salí de ahí y fui con un amigo, cogimos y terminó en mi boca, y luego otro amigo que también me la echó en la boca. Me tragué 4 semen
diferentes
ese día.
Le fui infiel más veces de las que puedo contar, me daba morbo y cada que me decían perra mientras me abrían los huecos yo lo disfrutaba mucho.
Me encantaba salir y verme con mis amigos, emborracharnos y dejar que me cogieran todita para luego irme como una damita a casa a ver a mi novio (vivíamos juntos).
Una locura jajaja, siempre he sido de varios amantes.
Por eso me ganó la culpa y terminé con él, desde ahí me volví más puta y amante de la doble penetración, empecé a disfrutar mi puteria libre sin reprimirme con alguna pareja, y así he sido muy feliz jajaja
Si quieren realizar un comentario o lo que sea, pueden escribir a amapoola.monroe@gmail.com , les estaré contestando