Fui una apuesta Perdida 9
Fin de la historia
Soy la primera en despertar, me levanto, y despierto a Sofía, está mal, trato de animarla
-A levantarse, mi señora, que quiere que use hoy?
Nada, … dice de mala gana
Mmmm, nada…ojala le guste al amo, ríe,
_ Clara, me haces reír, ah, no sé qué puedes usar…hoy no tengo ánimo, no quiero salir de aquí,
Le tomo la mano, le insto a reaccionar, ¿dónde esta esa ama, que me educa con ahínco?, ¿qué me indica que hacer, para que el amo este orgullo?, sonríe… ¿acaso mi ama quiere ver a su sumisa castigada?... No, solloza,
-Sofí, hoy nos vamos a poner bellas, para el amo, y para sus visitas, hoy es otro día…, al parecer causa efecto, nos vestimos, estamos lista para ir a desayunar, cuando el amo nos manda a buscar.
Salimos presurosas, al salón donde nos citó, ahí está el junto a sus hombres y dos sujetos atados y muy golpeados. Sofía me aprieta el brazo, son ellos susurra, quiere irse, pero el amo la sujeta, QUÉDATE ordena.
- Claudio y Fernando están aquí para pedirte disculpas, cierto chicos, ellos asienten tras unas patadas dadas por los hombres del amo.
-Claudio, reconoció que él disparo y Fernando que te acosaba y que además golpeo a Clara, ellos asienten…Sofía tiembla de miedo.
- Claudio y Fernando, por los crímenes cometidos son sentenciados a muerte… llévenselos ordena. Los guardaespaldas del amo obedecen de inmediato, se los llevan al patio, a lo lejos se escuchan disparos…
-Ahora tú, Sofía como arreglamos esto.
-No se amo, contesta.
-¿Quieres que te venda? Ella niega con la cabeza, ¿Qué te eche? Niega…le levanta la cabeza, ¿Qué quieres que haga?...silencio… El amo camina por el salón…
_ Por no confiar en mí hace 5 años, deberás recibir 30 varillasos..
-Por no contar que te estaban acosando, cuando esto se inició. 15 latigazos
-Por permitir que otro te toque, 3 sesiones de follar duro, en las maquinas.
-Por amar a mi hermano y hacerlo el hombre más feliz, te quedaras en esta mansión, harás de Clara mi mejor sumisa y al menos que ella los quiera recibir, tú soportaras todos los castigos que Clara reciba por su mal comportamiento.
Se acerca a Sofía, la mira a los ojos le pregunta, ¿Aceptas? Si amo, responde ella, gracias.
-Los castigos los cumplirás la próxima semana, ahora prepara a Clara, debe ser marcada. Él se acerca a mí, dice- la marca es necesaria, así serás solo mía, sale del salón, pero antes se detiene y dice -Sofía si te quedaste fue porque Clara me convenció…
Cuando sale definitivamente, Sofía se acerca, - ¿qué le dijisteis?, nada.
-Vamos a desayunar…, le digo… ¿Qué es eso de la marca? De ahí te cuento dice, su cara ha cambiado, va a volver a ser ella.
Salimos del salón, hacia la cocina, desayunamos, y me cuenta lo de la marca. Es una marca a fuego, que se le coloca a la sumisa, cuando el amo ha decidido quedarse con ella, no venderla, apostarla o cambiarla por otra. Es un privilegio para la sumisa elegida, doloroso pero vale la pena.
-¿Cuántas sumisas han sido marcadas? Pregunto.
- Solo 2, una de ellas es su hermana, que la marco como protección, la otra… se fugó con uno de sus empleados… así que tu serás la tercera o primera depende de donde se mire, se burla…
-Vamos a la sala de castigo allí se hará tu marca.
-Tengo miedo, Sofía… Llegamos a la sala, está todo preparado, una camilla, fuego y un fierro dentro que está al rojo vivo, no quiero avanzar.
-Vamos Clara, estaré contigo dice Sofía, avanzo me recuesto sobre la camilla boca abajo, ella lee un papel. -El amo quiere marcar tu muslo derecho con un trébol de cuatro hojas.
Entra quien me colocara la marca, es un hombre, me amordaza, levanta mi falda rompe mis bragas, coloca alcohol en la zona a quemar, luego un paño frio, Sofía está a mi lado me toma la mano – cuando sientas la quemadura aprieta fuerte, asiento, espero, tiemblo… deja de moverte, o te amarraran dice Sofía, trato de tranquilizarme… escucho como avivan el fuego…siento calor cerca mío… grrrrrrrrrr…. Me desmayo de dolor.
Despierto en la habitación, Sofía me atiende, coloca apósitos fríos en la zona quemada, cada vez duele menos…
Ya ha pasado un mes de eso, Sofía recibió sus castigos, cada día el amo se complace más de mí,…
A pasado un año desde mi venta, ahora agradezco a Alberto haberme apostado, las demás sumisas, fueron vendidas, hoy el amo ha traído nuevas, ahora las dominatrices son Sofía y yo,….de mi parte no hare un buen trabajo, no quiero que el amo se entusiasme con otra sumisa, lo quiero solo para mí.
Fin