Fui una apuesta Perdida 8

Intento ayudar a Sofia

Golpeo la puerta, espero ser invitada a pasar…, entro, él está escribiendo es su escritorio, levanta su cara, me mira y me indica que me siente, lo hago, guarda lo que estaba haciendo y se acerca.

-Tú, tienes secretos para mi… tienes algo que no quieres contar…

-No mi amo.

Se acerca, me acaricia el rostro, lentamente, empieza a besarme en cada beso una pregunta… segura...

_ déjate guiar por mí, será suave, sin violencia, solo sexo vainilla, fue mucho por hoy,… me levanta y deja sobre la cama, poco a poco me  desviste, y besa todo mi cuerpo, besa mi sexo,…deseo que entre en mí, estoy deseosa, coloca sus dedos dentro de mi…Ohhhh, que placer…no gimo….aguanto…saca sus dedos, besa mi cara de nuevo…susurra.

-Clara déjate ir. Córrete conmigo...  -Dice me penetra, esta vez lo hace lento a mi ritmo…gozo, llego al clímax, empieza el baile de orgasmos, saca, empuja, cada vez más rápido ajustándose a mi ritmo… llegamos junto a lo máximo…Ohhhh, es maravilloso…me gusta, fue tan suave como la primera vez…se retira de mí, se acuesta al lado. Descansa…coloco mi cabeza en su pecho, me acaricia, besa…

  • Que hare con Sofía, comenta en voz alta - me estremezco…, ella traiciono mi confianza…, la castigo, la vendo, la…., me besa de nuevo…

-¿Para ti, ha sido importante un apoyo?-. Me pregunta, Si amo.

  • Una ducha nos haría bien, vamos... Ordena, no fue una ducha normal, me acaricio, excito otra vez un orgasmo perfecto… que delicia… me encanta estar con él. Termina la “ducha”, me envuelve en una suave toalla, volvemos a la cama. Se nota agobiado, siento que Sofía le importa mucho, no la quiere dejar, trato de inducir su decisión en favor a ella, pero debo esperar que él hable, adelantarme sería peligroso, el dolor del culo me lo recuerda.

-Sofía, llego hace 5 años, seis meses después de la muerte de Raúl,  me extraño que eligiera este lugar, al principio trabajo de cocinera, luego la inicie en la sumisión, fue buena alumna, nunca se quejó en los castigos, ahora entiendo quería pagar su culpa interna. Comenta

Es mi momento de actuar, ojala funcione.

-¿Alguna vez le pregunto sobre su pasado?

-no

-Entonces se puede decir que no lo engaño, solo no le conto en su momento, hoy era el día.

-… debió confiar en mí, siempre le di la oportunidad de hacerlo.

-Lo hizo hoy, comento.

Se levanta de la cama, se pasea, piensa…yo quedo en silencio, evaluando su actuar. -Clara vamos por la ultima, asiento, se acerca…solo quiero saciarme en ti, mi placer…, entiendo lo que quiere, me levanto de la cama, me inclino en ella y dejo mi culo al aire, el entra en mi sin aviso ni preparación, solo quiere follar duro, esta vez me relajo… se retira.

-Clara has aprendido bien, retírate mañana será un día pesado.

Tomo mi bata, camino a la puerta, giro y le digo- he tenido una buena maestra, puedo aprender más de ella.

-Lo sé, me dice- cuídala esta noche, hasta mañana.

Vuelvo a la habitación, Sofía duerme, al mirarla sé que ha llorado mucho, me acuesto, espero haber ayudado….