Fui una apuesta Perdida 6

Sofia cuenta su vida.

-Sofía quien te ha amenazado… exige el amo.

Ya más calmada empieza a contar su historia,

“Mi amo … antes de ser tu sumisa, fui una prostituta hacia bien mi trabajo, me pagaban bien, pero mi proxeneta, se quedaba con gran parte de mi ganancia, trabaja día y noche, hacia todo tipo de trabajo sexual, todo tenía su costo, con golpiza, a voluntad, dormida, amarrada, lo que el cliente pedía…, no tenía permiso a descansar…, empecé a los 15, fueron años de ese trabajo, estaba aburrida quería dejarlo todo, -pero ¿quién le daría un trabajo decente a una mujer como yo?- estaba a punto de hacerlo, cuando apareció Raúl, un cliente… él quería pagar por mi 3 días, pago bien, me llevo a su casa, me introdujo en el sistema de amo y sumisa, al principio no me gustaba, pero poco a poco me agrado, sobre todo cuando me premiaba, y solo dormía en su hogar, pagaba por mí para que descansara, él decía ser un agente de viaje, que llegaba a la ciudad solo por 3 ó 4 días, yo empecé a esperar su llegada, mi proxeneta se dio cuenta de esta relación y cada vez que el venia pedía más por mí, hasta que llegó un momento en que el costo fue muy alto y no pudo pagar…. Esa noche me escape del Burdel, quería verlo…llegue a su casa, nos vimos, el me reprendió por mi actuar, en eso llega Claudio el proxeneta, entra violentamente a la casa, discuten con Raúl, no sé qué pasa pero de repente forcejean escucho un disparo Raúl cae … Claudio sale de la casa huye, yo me quedo, me abalanzo sobre el cuerpo, Raúl agoniza, me pide que busque una libreta en su escritorio, se la paso, el muestra una dirección, me dice ve ahí, estarás a salvo… muere….  Salgo de allí, camino tomo locomoción, y busco la dirección, hasta encontrarla, llegando aquí…”

-Oh, Sofía,…porque no me contaste antes- le reclama el amo.

-Tenía miedo… aun lo tengo…porque ahora supe que Raúl era su hermano. Yo me horrorizo…

El amo se pasea nervioso por el despacho, Sofía busca mi mano, necesita apoyo, protección…

-El que te amenazo, quién es? Dímelo, es Claudio…

-No, es  Fernando su empleado,  después de mi fuga, me buscaron por todas partes, hasta dar conmigo, Fernando pidió trabajo acá, yo no lo conocía, me ha estado acosando hace mucho, solo hoy supe a qué venia y lo que quiere.

El amo se detiene frente a Sofía, la levanta le grita DIME QUE QUIEREN, DIME DONDE VIVEN DILO… y la suelta, ella cae en el sofá, nos asustamos, el amo está furioso.

-Solo dinero, mucho dinero…2.000.000, si no se lo doy el me raptara con ayuda de Fernando y volveré a mi antigua labor, pero antes vendrá a contarle que yo mate a su hermano… Sofía se incorpora y cae a los pies del amo, y entre sollozos le dice: amo, le aseguro que yo no fui,…. El amo la levanta con furia, la tira sobre la mesa… está furioso, tiemblo…. Me mira…. Se saca su cinturón…. La va a golpear… uno,  dos… me coloco entre él y Sofía.

-Amo, por favor no la golpee… , si quiere saciar su rabia, hágalo en mí, ( no sé qué estoy haciendo esto va a traerme consecuencias)

-Clara retírate a tu cuarto, AHORA,…

Salgo, entro al cuarto… que hará con Sofía, recorro la habitación nerviosa…pasa el tiempo… 10, 20 minutos… se abre la puerta entra Sofía en brazos del amo la deja en la cama, me observa…

-Cuídala… vendré a verla más tarde…, no pueden salir de la habitación hasta que les indique, enviare comida. -gracias amo respondo.

Me acerco a ella, esta inconsciente,  ha llorado mucho…