Fui una apuesta Perdida 3

Una nueva vida, un nuevo amo

Es de noche, solo voy vestida con bragas y una bata, toco a la puerta, el me hace entrar, está en su cama,  me indica que me acerque, estoy muy nerviosa, él se sienta sobre la cama toma mi mano y levanta mi barbilla, me besa en la boca luego en la frente, yo solo respondo, me indica que suba a la cama y me acueste en su regazo, recuerdo lo sucedido anoche, acaricia mi cara sonríe.

-Clara, bello nombre, ¿cómo llegaste? No se mi amo, no lo recuerdo bien, le explico lo que recuerdo.

-Alberto mi amo, me corrijo, mi ex amo, invito a unas personas a jugar Poquer, iba ganando cuando uno de  ellos quiso apostar más, Alberto aposto todo lo ganado, pero no era suficiente para cubrir la apuesta del otro, así que me mira y me apuesta, yo niego con la cabeza pero no me toma en cuenta, se sentía con suerte, jugo y perdió… yo corrí a la pieza  querría arrancar de ahí cierro la puerta con llave, según yo así estaría segura, él le da una patada al puerta y la tumba, me levanta de un brazo con fuerza, yo le imploro, le ruego que no me deje ir, no me oye, en eso aparece el hombre de la apuesta y el de la venta, me sujeta firmemente siento un pinchazo y luego despierto en la pieza encadenada y desnuda, termino mi relato con llanto, el seca mis lágrimas y besa mi frente.

-El Hombre de la apuesta y vendedor es Roberto, un comerciante de esclavas- comento.

-¿Te acuerdas de cuanto fue la apuesta? Si mi amo, de 250.000 mil, respondo.

  • Entonces pague un buen precio por ti, ¿valdrás la pena?, creo que sí, se responde, yo solo cierro mis ojos, pienso espero lo mismo de mí, quiero ser buena para ti.

Me acaricia lentamente, desde la cara hasta el vientre, lo hace con suavidad, me quita las bragas, se detiene bruscamente, me toma de mis vellos, fuertemente duele.

-¡¡LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAS TE QUIERO DEPILADA, ¡ grita, me asusto.

  • BAJA DE LA CAMA, AHORA. Saca su polla, me la mete a la fuerza en la boca empiezo a mamarla, como se hacerlo, como me enseño Alberto, al parecer le gusta, está a punto de correrse lo siento, en ese momento la saca de mi boca y eyacula afuera, NO ERES DIGNA DE TOMARLA.

Se sube los pantalones, hace una llamada, llega de inmediato Sofía; él me toma del brazo y me deja al lado de ella, sin previo aviso abofetea a Sofía fuertemente, le hace sangrar el labio, luego le muestra mi sexo sin depilar, LA QUIERO DE VUELTA EN MEDIA HORA DEPILADA. Salimos de la habitación, miro a Sofía está enojada no me atrevo a decir nada, solo esperare mi castigo.

Una vez en la habitación, nos dirigimos a una camilla para depilar, después de la depilación me levanta de la camilla.

-Clara, la próxima vez que suceda esto tu castigo será mayor, ahora solo te daré 15 golpes y tú lo contaras, asiento.

-Inclínate afírmate en la camilla, Ah si te quejas serán dos más por cada quejido, de acuerdo. Si digo

Espero el primer golpe, siento el agua correr, Sofía vuelve con una toalla húmeda.

-Clara, con esto el golpe es más intenso, pero no deja huella, lista…

Splash 1…. 2….3….7….10….15

Termino, duele pero es necesario, debo aprender, sin tiempo a relajarme Sofía me lleva de nuevo a la habitación del amo. El me mira, asiente, indica que me recueste en la cama, luego se dirige a Sofía, le acaricia la cara y el labio, le besa el lado hinchado, Ella agradece y se retira.

Esa noche fue maravillosa, mi amo me hizo suya, me trato con amor y respeto.

A la mañana siguiente, me dice

-Clara, siempre debes venir depilada, la próxima vez será diferente, solo quiero mi placer. Sofía viene en mi búsqueda, debo hablar con ella, debo disculparme, caminamos en silencio, me detengo, Sofía igual.

-¿Qué pasa Clara?,! vamos a tomar desayuno¡

-Sofía, perdóname, debí haberte preguntado si me depilaba, tratare de comportarme no quiero que te castiguen por mí. Sofía se acerca me pide que la siga, obedezco, sé que ha perdonado, lo siento.