Fuí su peor Pesadilla

Desde que la ví….. me encantó!!... me enamoré de su porte… su elegancia.. su mirada… de todo su ser…quien diría que siendo ella mi más linda ilusión.. yo me convertiría en su peor pesadilla…..

Desde que la ví….. me encantó!!... me enamoré de su porte… su elegancia.. su mirada… de todo su ser…quien diría que siendo ella mi más linda ilusión.. yo me convertiría en su peor pesadilla…..

En el mes de Enero del 2001, en la empresa en la que trabajo, se jubiló aquella tierna señora que durante años fue secretaria del presidente de la compañía, y esta daría paso a su nieta, quien la reemplazó en sus labores.

Cuando la vi llegar quedé prendido, lindo rostro, cuerpo espectacular, sonrisa tierna, ojos brillantes, carácter amable….. en fin….. de esas mujeres que encantan solo con verla.. Claro, no fui el único que se fijó en sus atributos, todos lo hicieron, unos con más y otros con menos malicia, pero todos estábamos de acuerdo que aquel que lograra una salida con esa chica sería afortunado.

Inmediatamente entró en confianza con las demás chicas de la oficina, amigable, una dama en el trato, en fin, no me cansaré de describirla… Pero así como era amigable con las compañeras de la oficina, era poco menos que muda con los compañeros, si uno de los chicos le preguntaba algo, contestaba cortante SI o NO, y si uno le quería hacer conversación, empezaba a trabajar en cualquier cosa, o se levantaba pidiendo excusas para ir al baño, o al tocador, o a donde sea, pero jamás conversaba… Nos reíamos al ver sus actitudes, y llegamos a la conclusión que era super tímida, y que seguro no íbamos a lograr más allá de un beso… y eso iba a costar mucho trabajo, así que desistieron casi todos en el intento, menos yo, ya que yo realmente estaba enamorado… y sin haberla tratado… ella ya estaba en mi corazón

Empecé a ver como podría hacer, y la agarré en su punto débil, ella era de naturaleza colaboradora, y yo como vendedor a veces necesitabas cartas, o escritos, y aduciendo que el computador de ventas estaba ocupado empecé a acercarme con la excusa de que me ayudara, y estando allí, muy sutilmente empezamos a conversar

Al tiempo nos hicimos amigos, y vaya que costó, pero lo logré, y cada día que pasaba me enamoraba más, era maravillosa….. en todo….. wow.. que mujer

Un día a la salida, aunque ella salía más temprano que todos, me ofrecí para llevarla, y me dijo seca y rotundamente NO….. entonces le dije, bueno, al menos te acompaño hasta abajo, y con mucho nerviosismo dijo "No es necesario, sigue trabajando, no necesito compañía.." Se abrió el ascensor, y aunque traté de entrar un poco más y me empuja, lo cerró y bajó.. Luego entendería el porque de su actitud..

Todo esto me pareció extraño, me imaginé que era víctima de algún novio super celoso que si la veía con algún hombre se enojaría… o peor… la golpearía….. pero era seguro que si alguien maltrataba a aquella princesa sabría quien era yo… con estas ideas decidí vigilar su hora de salida, y esperar abajo a ver quien era aquel tipo…. Pero no levanté sospechas por parte de ella, y seguí conversando en la oficina, la invitaba a almorzar o a cenar y siempre decía NO….. pero yo no dejaba de insistir, a lo mejor algún día tenía suerte… a la semana del episodio del ascensor.. me quedé abajo en espera de su salida, y la vi subir a un auto con los vidrios oscuros, pero totalmente oscuros, a tal punto que no pude ver quien manejaba… seguí pensando que el tipo la tenía dominada, y que yo iba a lograr conquistarla, que ella no se merecía un tirano, en fin… pensaba de todo, porque realmente estaba enamorado

Durante días vigilé… siempre el mismo auto.. la misma actitud, hasta que me decidí a seguirla, en algún momento tendría que bajarse del auto … quería ver a quien me enfrentaba…… Pero cual no sería mi sorpresa al ver que el tipo no era tipo…… sino tipa….. una mujer alta.. con cuerpo de gimnasio… con aspecto duro… cabello corto.. vestida un poco más y con terno de hombre… fue un shock….. acaso mi princesa era les?.... no podía ser…… si ella era toda una dama… Salí como sombi… no entendía porque una mujer tan bella podría preferir a otra mujer….. y no a un hombre… seguramente ella no sabía lo que era un verdadero hombre…..

Fue ahí cuando me entró la malicia, los pensamientos fuera de foco… salió lo más bajo de mi… y decidí que ella sabría lo que era un hombre….. por las buenas… o por las malas…..

Seguí intentando…. Le envié rosas.. la seguía invitando a salir… chocolates.. peluches… todo lo que puedan imaginarse… pero todas eras respuestas negativas.. y me cansé….. lo intenté.. pero ya mi cuerpo… mi deseo… mi soberbia porque ella prefiriera a un prospecto de hombre que a mi que si era todo un hombre….. todo eso pudo más y tomé la equívoca decisión de hacerla mía por la fuerza

Así que el viernes de esa misma semana, a las cuatro de la tarde, hablé con mi jefe….. le dije que un cliente muy importante necesitaba la descripción de nuestros productos más importantes, que me reuniría con el al siguiente día por la mañana, pero que yo no me alcanzaría solo para terminar, así que le dijera a Ginger , que ya estaba un poco familiarizada con los productos que se quedara conmigo hasta terminar ese trabajo… me dijo que hablaría con ella .. que seguro no se negaría, y así fue.. ella… aunque con cara triste aceptó..

Llegaron las cinco….. y precisamente por ser viernes… todos volaron.. quedamos ella y yo en la oficina… ella en su escritorio… y yo en la sala de ventas… alistando todo… porque ella no podía saber que era yo quien le iba a mostrar el placer de la vida… así que esperé a las seis treinta y le dije que bajaría a comprar unos refrescos y algo de comer al centro.. que no pedía a domicilio porque demoraba más.. que máximo me demoraba cuarenta minutos… ella nuevamente con mirada triste y se veía que con mucha urgencia por terminar dijo.. Está bien.. y nada más…..

Bajé… y espere cinco minutos…. Mientras me cambiaba de ropa en el baño y me ponía un pasamontañas… subí y sigilosamente entr酅 allí estaba ella… muy urgida por terminar su labor… por tanto muy concentrada... se la veía tan cristalina….. tan bella…… tan indefensa….. me acerqué sin hacer el menor ruido…… y cuando estuve detrás de ella le tapé la boca y le enseñé un revolver que había conseguido un par de días antes… ella se asustó….. le dije.. cambiando la voz por supuesto.. "No hagas nada…… o te mato…"….. ella temblaba….. lo pude sentir… "Levántate… y cuidadito con querer pasarte de lista…"….. se levantó… la alejé del escritorio ya que allí estaba una de las alarmas… y no podía correr riesgos… cuando la tuve en el pasillo…… le dije "si no gritas……. Te quito la mano de la boca…"… asintió con la cabeza…. Y la solté… entonces empezó todo….

"Desnúdate!"

"No por favor… no me haga nada…"

"Haz lo que te digo…… o verás angelitos muy pronto… tu y tu puta amiga.."

"Que ¡?..... por favor….. no le haga daño.."……… ajá!..... había encontrado su debilidad

"Así que te importa mucho ella.. verdad…… pues solo con una llamada a ella la elimino ….. ya unos amigos están en su casa….."

Empezó a llorar como una criatura …… que linda se veía…..

"Es la última vez que lo digo…… DESNUDATE AHORA…"

Empezó a sacarse su saco… luego la falda… mostrando unas piernas de ensueño… lisas… bien formadas… forradas por unas medias negras

Siguió con la blusa.. y casi lloro de la emoción al ver aquellas montañas protegidas por su corpiño blanco… puro como ella…… Por un rato se quedó quieta… y entonces tomé el celular……. Ella dijo "No espera… " y siguió desnudándose… se quitó las medias….. y les juro…… que bellas piernas….. blanquitas….. gruesas… terminadas en unos pies bellísimos… usaba una tanguita que placía quitársela con los dientes….. pero no había tiempo……… así que la apresuré… y así fue…… llorando y toda descompuesta se desnudó por completo… mostrándome una cosita sin pelitos….. como la de una bebé….. y unos senos duros….. bien paraditos… con unos pezones de los que no me despegaría nunca…….

Con la pistola en mano… me acerqué….. y la empecé a besar y a acariciar….. ella solo lloraba…. Y cuando quería reaccionar le decía…… "me daría pena que tu amiguita por tu culpa fuera a penar al infierno"….. con eso….. volvía a estarse quieta… callada… y yo seguía en la gloria….

Me desnudé en cuestión de un minuto… y le dije que se tirara al suelo… boca arriba… así acostadita… con la mirada perdida empecé a tocarla a conciencia.. metí un dedo en esa cosita rica… y estaba seca.. completamente… entonces empecé a besarle los senos.. con ternura.. mamaba como un bebé de los senos de mamá… y a la vez… un masaje en su clítoris… se empezó a mojar.. y lo celebré….. le dije "Viste que los hombres podemos hacerte gozar…" a lo que respondió llorando.. "hasta ahora tu boca y tus manos….. pero ESO jamás me hará gozar….. " Eso me dolió en mi hombría……. Así que dejé las delicadezas… agarré mi miembro nada despreciable y se lo clavé de un solo golpe…….. ella gritó…… estaba estrecha… muy estrecha…… seguramente los de mentira no son tan duros y rígidos como los de verdad….. y empecé un vaivén delicioso… que rico sentir su juguito… ver su cara de dolor….. ver su rostro encharcado en lágrimas… me hacía excitar.. eso era algo que yo no conocía de mi….. cuando la veía calmarse.. le volvía a dar tan duro como podía….. gozándome hasta el último pedacito de ella…… le chupaba las tetas… esas tetas que me enloquecían….. se las mordía… las pobres pasaron de blancas a marrones de tanto mordisco y chupeteo… y así seguí hasta que me vacié dentro de ella…… fue un orgasmo delicioso…. Ella solo decía.. "Maldito.. me vas a embarazar…"…… y yo… "Eso quería……. A ver si tu prospecto de macho te lo cuida….."

Salí de ella…… pero mi pene seguía erecto….. estaba con todo… así que decidí hacer lo que ninguna mujer me había permitido hasta el momento…. Le iba a dar por su culito… la viré….. ya parecía una muñeca de trapo de lo descompuesta que estaba.. y empecé a meter el dedo medio… ella empezó a moverse….. gritó… y le volví a enseñar la pistola….. y a hablarle de la puta de su amiga….. se volvió a calmar… y rogaba que por ahí no… eso me daba más gusto….. tenía que arrepentirse de lo que había dicho… y si ESO no la hacía gozar… pues ESO la haría sufrir…… y así fue… metí un dedo…… luego dos… y vaya que costó….. y de ahí mi turno….. primero la cabeza….. y se escuchó un crack…. Acompañado de un sordo gemido de ella……… y mi pene empezó a rodar….. la sangre lo ayudó… y entonces empezó la culeada de mi vida…… y de la de ella….. le di con todo… suavecito… duro….. durísimo…… creo que por un momento hasta se desmayó….. pero fueron segundos…… hasta que volví a descargar….. y ahí si….. agarré todo y me fui…..

Bajé al vestidor del otro piso…… me cambié… esperé un rato.. y fui a mi auto donde había dejado la comida que compré en el almuerzo… igual… lo fría no importaba.. nadie la iba a comer … y subí como si nada…..

Cuando entré la vi tirada en el piso….. hecha un ovillo….. llorando y temblando….. la ayudé a vestirse… le pregunté que había pasado (claro…… tenía que ser creíble)… y le dije que fuéramos a poner la denuncia a la policía… que preguntáramos abajo….. que alguien tenía que haber visto al tipo… me dijo que no… que no quería hacer nada… solo quería ir a su casa a ver si todo estaba bien…… ofrecí llevarla…… pero me dijo que tomaba un taxi….. y que por favor no le dijera a nadie….. así lo prometí (obvio que no se lo iba a decir a nadie….. solo a ustedes)….. y se fue…..

Al otro día no llegó……. Y se nos comunicó a todos que Ginger había renunciado por problemas personales

Fui a verla de lejos un par de veces más a su casa….. pero ya no era la misma… perdió el brillo en sus ojos….. ya no se vestía elegante… ya no se cuidaba… y el interés… yo ya lo había perdido..

FIN…..

Nuevamente yo….. con mi segunda historia… espero les haya gustado.. y sino.. pues me lo dicen… okis!?....

Espero comentarios positivos y negativos.. todos serán bien recibidos… y reitero… mis relatos son enteramente ficticios….. salidos de mi loca.. y escurridiza imaginación

Saludos..

Solita