Fui prostituta durante 5 años.

Llegué a la universitario con 18 años, venía de un internado de monjas, sólo había tenido sexo con chicas. Era virgen, un poco ingenua y muy buena estudiante. Yo había llegado con un beca, las madre superiora me busco un pisó con 3 chicas más. Me había dicho que el dueño me diría como pagar al mes.

Hola soy Adela tengo 41 años, estoy casada desde hace 14 años y tengo 2 hijos . Cuando llegue la universidad tenía 18 años, el piso que me había buscado la madre superiora, era del padre de una compañera de piso. Tenía 4 habitaciones ,dos baños y cocina comedor juntos. Mis compañeras eran de gente de dinero, yo venía de un pequeño pueblo donde mis padres eran agricultores. Los primeros días de clase mis compañeras no solían ir,yo a todas. El primer viernes, sobre las 17 horas vino el dueño del piso , mis compañeras se había ido a sus respectivos pueblos. Francisco que es como se llamaba, tenía 46 años, alto y muy cachas. Se presentó y sin dar rodeos me dijo.

El: mira la monja me a dicho ,que tienes una beca pero piso todo no te llega. También me a dicho que harías cualquier cosa por estudiar. Y que eres muy obediente y callada. Si quieres podemos tener sexo , yo te pago y con ese dinero tu le pagas a mi hija tu parte al mes.

Yo: le miré a los ojos y los tenia llenos de deseó .yo le dije que nunca había tenido sexo con hombres.

El: ósea que eres virgen,

Yo: si ,solo e chupado la polla de un chico.

El: por desvirgarte puedo pagarte 10.000 pesetas. Por comerme la polla 2000.

Yo: lo de comerle la polla si pero follar me lo tengo que pensar y  aquí en este piso no.

El: no te preocupes por mi piso tengo otro en la calle de al lado y lo haríamos allí.

Le bajé los pantalones y cogí su polla , el me dijo vamos a tu habitación, el se desnudó yo también, me hizo poner en un 69, yo le comí su gran polla mientras el me comió mi chochete, yo me corrí en su cara y el dentro de mi boca,nunca había probado el sabor del semen y me gustó. El me dio bastante dinero, me dijo que me comprara lencería blanca y un vestido blanco también el jueves por la tarde me esperaba ,me dio unas llaves y una dirección. Quiero que vallas antes y haces la cama con sabanas blancas.

El jueves a las 14 horas estaba en el piso, con mi conjunto de sujetador y braguitas blancas mi vestido blanco y un poco nerviosa. Cuando llegó Paco, me quede con la boca abierta, venía con un traje y corbatas, estaba buenisimo. El me llamo hija, yo le dije papá, el me dijo has entendido tu rol. Me llevó a la habitación,empezó desnudando me ,me dejo la lencería y se desnudó el. Me comia el coño apartando las braguitas, cuando el se cansó. Me las quitó y se puso entré mis piernas, con la polla bien tiesa la puso en la entrada de mi chochete, despacio fue entrado dentro de mi, me hizo bastante daño, cuando la tuvo toda dentro empezó a mete y sacar a un ritmo lento, llevábamos más de 5 minutos follando y aceleró el ritmo. Se corrió llenando mi coño de semen caliente.