Fui INFIEL a mi esposo, en un viaje de trabajo
Estimados lectores es la primera vez que escribo en esta página , quiero compartirles mi historia REAL de mi vida. Mi nombre es Pamela, soy una mujer casada, tengo 30 años de edad además tengo 2 hijos, soy de Ecuador.
Hola estimados lectores es la primera vez que escribo en esta página , quiero compartirles mi historia REAL de mi vida. Mi nombre es Pamela, soy una mujer casada, tengo 30 años de edad además tengo 2 hijos, soy de Ecuador.
Yo mido 1.62cm de estatura, piel blanca, ojos café claros, cabello castaño claro, caderas anchas y nalgas grandes, senos medianos, en resumen, siempre he atraído miradas a los hombres, además siempre hago deporte y me he mantenido muy bien físicamente.
Llevo casada 11 años con mi esposo, él se llama Steve, fuimos novios desde la adolescencia, y después de cuatro años de edad nos casamos. Me case al apuro ya mis padres me exigieron que me case lo pronto posible ya que estaba embarazada de mi primer hijo, mis padres son personas que han llevado costumbres muy conservadoras, y ellos querían que mi hijo nazca en el seno del matrimonio.
Mi esposo y yo salimos a vivir separado de nuestros padres, al inicio padecimos calamidades económicas ya que no teníamos profesión, y buscamos la manera de trabajar y alternar con nuestros estudios, con los años concluimos nuestros estudios universitarios.
Posteriormente Steve y yo formamos nuestra propia empresa constructora en la cual nos iba muy bien con grandes contratos de contratación pública, y en ese ámbito conocimos a Alex, un hombre joven, alto y muy atractivo, es próspero empresario que también tiene una empresa similar a la nuestra, y nos propuso negocios con el fin de fusionar nuestras empresas y formar una empresa más sólida y competitiva, en la cual aceptamos unir nuestras empresas y obtener mejores beneficios.
Siempre había una mujer fiel a mi esposo, mi esposo es hombre de 1,75 de estatura y además es guapo y siempre me sentía orgullosa de su esposa, hasta que caí en la tentación y le fui infiel a mi esposo.
Les voy a contar como sucedió, una vez que unimos nuestras empresas nuestra sede de oficinas se ubicaron en la capital de mi país, en donde constantemente teníamos reuniones y todas las gestiones referentes a la empresa, y compartía mucho tiempo mi socio Alex, e incluso su oficina estaba junto a la mía, salimos a reuniones fuera de la ciudad con los proveedores etc.
Hubo mucho tiempo que compartía con Alex, hubo mucha atracción prohibida entres nosotros, ya que él también es casado y tiene su propia familia. Alex es un hombre muy guapo y muy alto mide como 1.93cm y musculoso ya que siempre asiste a un gimnasio.
Un día tuvimos que ir juntos a cerrar unos negocios con otros accionistas en otra provincia, además teníamos que asistir a un seminario que iba durar 4 días. Viajamos en avión hacia allá y nos hospedamos en habitaciones separadas. Así paso el primer día cumpliendo con nuestras actividades sin ninguna novedad, hasta que el segundo día yo estaba descansando en mi habitación viendo una película a las 7 de la noche.
Mientras yo descansaba Alex me llamo a mi teléfono celular invitándome a cenar, lo cual acepte la invitación, después de la cena me invito a tomar un coctel en el mismo bar del hotel donde nos hospedamos, y luego entre copa y copa las conversaciones se hicieron más íntima, luego salimos a bailar en la pista, bailamos muy apegados según el ritmo de la música, nos abrazamos hasta que sin decirme nada el me robo un beso, el cual yo lo correspondí. Luego de ese beso, por un momento me olvide que yo era una mujer casada, fuimos a sentarnos y nos besábamos tan apasionadamente con un par de novios enamorados.
Pasaron muchas horas así dándonos muchos abrazos y besos apasionados hasta que nos dimos cuenta ya era las 11 de la noche, y decidimos ir a descansar, no íbamos besando en el ascensor de hotel y al salir de él me levanto con sus enormes brazos y me llevo así hasta la puerta de mi habitación.
Ya en la puerta de mi habitación me dio un profundo beso y me invito a su habitación a seguir tomando un par de copas más, pero le dije que no puedo aceptar entrar allí, ya que por un momento se vino a la mente que soy casada y el también. Pero él se portó como todo un caballero y dijo que respetaba mi decisión y me dio un último beso y se fue a su habitación.
Ya estando sola en mi habitación recordé los momentos apasionados que tuvimos casi toda la noche, tuve la tentación de llamarte a que venga a mi habitación, lo llame a su teléfono y en unos minutos toco la puerta y apareció el con una botella de vino, nos fuimos a la sala de la habitación y nos sentamos en el sofá a beber unas copas de vino y enseguida nos besamos otra vez, pero esta vez los besos, abrazos y caricias eran más intensos, el me acariciaba mis nalgas, mis senos y eso me excitaba muchísimo.
Él se puso de pie y se quitó su camisa frente a mí, era tan admirable mirar a Alex es un hombre tan alto, había mucha diferencia de estatura en él y yo, el mide 1.93cm y yo apenas 1.62cm y su cuerpo tan musculoso, eso me excitaba más y más, luego el me quito mi blusa, estábamos de pie frente a frente y nos abrazamos fuertemente sentimos el calor de nuestra piel él se tenía que agachar mucho a para besarme a pesar de que yo estaba con mis zapatos tacones altos.
Sentí un gran bulto entre sus pantalones y lo ayude a desabrochar sus pantalones y le baje su bóxer, y quede muy impactada pues no creía lo que estaba viendo, Alex tenía un enorme pene, jamás en mi vida he visto un pene tan grande, era largo como de unos 24cm muy grueso, venoso, y muy cabezón, que maravilla, y la verdad no tenía ni punto de comparación con el de mi esposo que apenas mide 13cm.
Alex estaba totalmente desnudo, luego el me bajo mi pantalón que me quedaba apretadito y reflejaba la figura además yo llevaba puesto una tanga color negro muy sexy, y en el sofá me besaba todo mi cuerpo y me quito mi tanga con su boca, eso fue tan apasionante, yo estaba asombrada por el tremendo pene de Alex, le pajeé un poco y le tumbé en el suelo, quería chupársela ya. La agarré entre mis manos y me la metí en la boca, pasé mi lengua por la punta de su pene y empecé a mamar sin parar y su pene se puso más duro y más grande y no cabía en mi boca tenía una cabezota muy gruesa, la saliva caía por los lados, pero cuanto más chupaba, más perra me ponía. Chuparle su vergota era como adictivo, mamaba y mamaba mientras tocaba también sus huevos y aquel pene estaba duro como una piedra.
Ambos ya estábamos completamente desnudos y me levanto con sus brazos y me puso en la posición del 69 pero el de pie, el me lamia mis labios vaginales mi clítoris de manera espectacular yo gemía intensamente y yo no paraba de mamar su enorme pene o al menos eso intentaba ya era demasiado grande y no me cabía en mi boca, estuvimos así durante varios minutos, después me cargo en sus brazos y me llevo a la cama.
El admiraba mi cuerpo desnudo acostada en la cama y me dijo que me veo muy hermosa y que siempre había deseado tenerme así. Mi vagina estaba bien depilada, él puso entre mis piernas y tengo que decir que ha sido el mejor sexo oral que me han hecho en toda mi vida. Abrió mis piernas y empezó a tocarme los muslos, tiró de mi para que mi vagina quedase aún más expuesta y de esa manera quedé con las piernas muy abiertas delante de su cara.
Empezó a lamer despacio, pasando su lengua de abajo a arriba de mi vagina y clítoris, varias pasadas con la lengua muy despacio hicieron que gimiera muy fuerte. Me abrió los labios vaginales con una mano y empezó a chupar, a succionar hasta el fondo varias veces. Yo había perdido la cabeza por ese hombre, es esos instantes ya no me importaba que soy casada y madre de 2 hijos, yo me iba a entregar por completo a Alex.
Yo estaba gimiendo de placer de verdad que rico sentir ese placer, mi vagina estaba completamente mojada y palpitaba de deseos, deseaba con locura que me penetrara su enorme pene, me acosté boca arriba y abrí mis piernas, y le pedí a Alex que me metiera su vergota……., luego se tumbó encima de mí y abrí mis labios vaginales con la mano para que entrara bien, aquel enorme pene, al primer intento no entro porque su pene es muy grueso, además muy cabezón, yo estaba asustada y con la incertidumbre de saber si iba a entrar en mi vagina su enorme pene ya que mi vagina es estrecha, y los mis 2 hijos nacieron por cesárea, y por eso nunca he tenido experiencia de sentir algo tan gran de dentro mi vagina.
Yo desesperaba y ansiaba ya que su enorme vergota me penetrara a fondo. Ya estaba a full, deseaba que entrara en mi vagina, que la llenara con su enorme verga y me cogiera con todo. Agarró su pene enorme empezó a frotar mi clítoris con él. Lo frotaba y frotaba la entrada de mi vagina que chorreaba de mis flujos de deseo. Mientras yo cerraba los ojos preparándome para recibir esa vergotaaa….. dentro de mí.
El encima de mi toma su pene y con suavidad lo introduce en mi vagina....Oooooohhhh..... esta vez si estaba entrando………,sentí un fuerte dolor por el gran tamaño, pegue un grito que de seguro se escucho por en todo el piso del hotel, sentía cada milímetro de pene que entraba en mi hasta el fondo, notaba cómo su gigantesca vergota se iba abriendo paso dentro de mi vagina, separaba mis paredes vaginales y llegaba a un lugar al que ningún hombre había llegado antes y penetrándome, volviéndome loca y rompiéndome mi vagina,
El se quedó quieto por un momento con su verga dentro de mi vagina, luego comenzó a empujar, poco a poco, y muy lentamente sentía su vergota dentro de mí, pues yo gritaba como primeriza aunque si era primeriza era de un pene tan grande, luego comencé a sentir placer y dolor al mismo tiempo, que dolor tan riquísimo el que me causaba esa vergota que me estaban metiendo, pronto el dolor se hizo tan fuerte que hasta solté un gran grito sentía que me partía en dos, de verdad era algo increíble lo que me estaba pasado… Tenia toda la vagina llena de verga. No había un solo sitio que no quedara lleno por ese miembro tan impresionante.
Entonces comenzó a penetrarme, lentamente, poco a poco iba subiendo el ritmo, sentía como mi vagina y mi útero se estiraba dando cabida a esos 24cm……hasta que empecé a sentir rico, ooooooohh!! riquísimo le dije…… y Alex me pregunto: ¿ahí sientes rico?, y yo le conteste si…… muy ricoooooo, entonces sin sacarme su vergota, se apoyo en sus rodillas y se echo para atrás, y fue cuando todo lo bueno comenzó, empezó a bombearme con el mismo ritmo, y poco a poco fue subiéndolo, estaba completamente a su merced y su enorme verga reventándome cada vez más rápido y cada vez más profundo, hasta que comencé a gritar, aaaahh aaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaahhh, uyyyy uyyy uyyy que ricoooo……. y cada vez me bombeaba mas rápido,….. que rico sentía les prometo era algo maravilloso ……. hasta que por primera vez en mi vida, tuve un orgasmo, … el orgasmo mas largo de mi vida..…..les prometo yo gritaba como loca….. yo estaba viendo las estrellas, con los ojos en blanco y sin respiración, casi me desmayo del placer……
Luego de mi primer orgasmo tarde varios minutos en recuperarme yo estaba tira en la cama mientras el me mamaba las tetas, luego el me levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente, sentía que golpeaba mi útero uuuuuffff que rico….se sentía eso…. la potencia de sus embestidas. Mi vagina ya se había habituado a su tamaño y chorreaba, mientras yo sentía como me rellenaba y me taladraba, era la primera vez que sentía algo parecido y me corrí abundantemente, dejándole todo su pene empapado de mis flujos y mi cuerpo temblando de placer.
Luego el me cargo con sus fuertes brazos puse mis piernas alrededor de su cintura como a una niña, era increíble ver la diferencia de tamaño entre el y yo… el es un hombre muy grande y musculoso de casi de dos metros de estatura y yo apenas mido 1.62cm ……..y poco a poco me fue penetrando. Nunca había tenido una verga así entre mis piernas, sentí como me abría, como a pesar de estar muy mojada su verga rozaba deliciosamente mis paredes. Lo abrazaba del cuello y lo mordía. Me cargaba de las nalgas para el mete-saca y en unos minutos sentía que mi vagina se apretaba, él gemía en mi oído …. El bobeaba a toda velocidad ………y yo enloquecí en un orgasmo delicioso…..gritaba si parar aaahhhh aaahhh oohh oooh que rico…papiiii …dame mas……papi….. Perdí la fuerza, él lo notó y me acostó boca abajo en la cama, mordía mis nalgas y luego yo empecé mamarle los huevos sin parar durante varios minutos.
Me pidió que me pusiera en posición de perrito, y me empezó a montar desde arriba y me agarro mi cabello y me jalaba mientras su vergota me estaba destrozando mi vagina con su tremendo pene movía todo mi útero y sus bolas golpeaban mi cola.…. el comenzó a cogerme durísimo otra vez…. Bombeaba a toda velocidad y con gran potencia sin parar, sentía como su vergota golpeaba utero …. Era increíble como he hacia gritar de placer ese hombre, el hizo gritar como nunca nadie lo ha hecho, hasta que alcancé el siguiente orgasmo, yo gritaba como una loca en esos momento ya no me importaba quien escuche mis gritos, luego me saque su vergota y me di la vuelta para chupárselo un rato mas…….el estaba con los ojos en blanco disfrutando la tremenda mamada que yo le hacia a sus huevos…..
Alex se acostó boca arriba con su vergota totalmente parada, y yo le seguía mamando su vergota y sus testículos, y luego me pare en la cama, camine hasta estar arriba de el, abrí mis piernas y empecé a bajar despacio, hasta que me metí su vergota en mi vagina….. uuuuyyyy que rico senti..……., ya bien montada encima de el comencé a moverme lentamente ya que era muy doloroso su vergota me tocaba hasta el útero….era un dolor pero también sentía un rico placer, mientras el me mamaba mis tetas yo empecé a moverme mas rápido ….yo cabalgaba sobre su vergota si parar… a toda velocidad y me movía como licuadora, hasta que comencé a gritar, aaaaaahh aaaaahhh, aaaaaaaaahhh que rico mi amor… quer rico… uuuyyyyyy ….hasta que no pude soportar más y me vino otro maravilloso orgasmo…… uyyyy que maravilloso grite hasta no poder….. y quede exhausta..….luego unos minutos me dijo que me volteara y sin sacarme su pene, me di la media vuelta, me tomo por los pechos y comenzó a bombearme sin que yo me moviera, me decía que casi me cabía toda, y lo podía sentir, y así me estuvo cogiendo durante varios minutos … que rico de verdad……
Luego otra vez levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente, sentía que golpeaba mi útero uuuuuffff que rico delicioso …. Se movía como loco a toda velocidad con una gran potencia sentía y el empezó a gruñir..…. mientras yo sentía como me rellenaba y me taladraba la vagina ……..Alex me dice me voy a correr dentro de ti….y yo le dije que si… y quiero sentir su semen muy dentro mi vagina…. Ya en esos momento ya no me importaba nada … no me importaba que era casada ni que tenia hijos … ni nada…además estaba en mis días fértiles y corría el riesgo de quedar embarazada….. yo me había entregado a ese hombre por completo…yo solo deseaba disfrutar al máximo con el ……hasta que de pronto el empezó a gruñir y aumentaba la potencia de sus embestidas cada vez mas duro…y se estaba corriendo dentro de mi…sentí como mi vagina con chorros casi interminables de semen se inundaba, haciendo el sonido característico cuando la vagina está llena de semen… no paró, continuo y continuo, bombeando sin parar, hasta que sentir otro maravilloso orgasmo que rico ….. uuuuffff …. Ambos estallamos al mismo tiempo y clave mis uñas en su espalda al hacerlo, repinto y siguió adelante. Grité como nunca y sentí un placer enorme, fueron varios orgasmos uno detrás de otro, me volteo y me puso en distintas posiciones durante toda la noche y su semen caliente regando mi vagina que quedamos los dos tendidos juntos en la cama abrazados, quedamos exhaustos pero satisfechos y complacidos de habernos dado tanto placer mutuamente. Nos quedamos dormidos y cuando desperté ya eran las 9 de la mañana Alex ya se había ido a su habitación mientras yo dormía profundamente.
Pero, uuuuufff, súper adolorida, me dolían las piernas, los brazos, mi vagina, Alex me hizo el amor muy rico, el me hizo suya sentir mujer , y me dio el placer más intenso de mi vida, es algo que nunca podré olvidar aquella noche amanecí en ellos brazos de otro hombre, fui infiel a mi esposo por primera vez, pero no me arrepiento de nada de lo hice, viví la experiencia más rica de mi vida, además tuve que tomarme la pastilla del día después, ya que no usamos ninguna protección y había muchas posibilidades de haber quedado embarazada.
Yo tenía que volver a casa, Alex me acompaño hasta el aeropuerto, ya que él se tenía que quedar algunos días más en esa ciudad, al despedirnos nos besamos apasionadamente como dos enamorados, pero ambos cometimos un pecado, ya que él tiene su esposa y también mi esposo que me espera en casa junto con mis hijos.
Lo que sucedió fue hace ya un año, ahora Alex es mi amante y nos escapamos a escondidas a algún hotel para hacer el amor, ya que solo él es capaz de darme placer, en cambio con mi esposo ya ni siento ningún deseo ni placer, creo que me acostumbre al tamaño del pene de mi amante y solo el me hace sentir orgasmos maravillosos.
La historia que les conté, es real mi propia experiencia de vida.
Atentamente: Pamela
Mi correo: pame.paoparedes@gmail.com