Fuí el último en enterarme

Acudí a una cena en casa de mi jefe con mi mujer y esta..... resulto una piruja de marca.

FUI EL ULTIMO EN ETERARME

Este relato me fue contado por el ex novio de una de mis mejores amigas, hasta donde yo supe eran una pareja feliz, pero repentinamente hace cosa de tres meses se separaron de manera irreconciciable.

Hola, Soy Ayrton, estoy casado, con Cecilia,a la que conocí hace 7 años en las oficinas de la empresa en donde trabajo, tenemos 2 hijos varones de 2 y 4 años y radicamos en México D.F., nuestra vida matrimonial ha sido divertida, viajamos mucho, y sexualmente nos entendemos de maravilla, es por eso que escribo este relato, ya que hace apenas un mes sucedieron cosas que no he acabado de digerir.

Mi mujer es morena 1.63 de estatura, cuerpo bonito , ya que tiene los senos medianos tirando a grandes y todavía erguidos a pesar de sus 37 años, tal ves su mejor parte sean sus nalgas, y piernas.....

Siempre, fue muy receptiva en el aspecto sexual, probábamos nuevas posiciones, lo hacíamos en la cocina, en la sala, en la cochera, le gusta el sexo anal, el sexo oral, y se excita con facilidad, si bien es atractiva, no es una miss universo, pero llama la atención, le gusta usar vestidos, faldas y minifaldas, ya que tiene bonitas piernas y le gusta lucirlas....

Un día, durante una cena en casa de mi jefe, note algo extraño......antes de salir de casa, yo estaba junto a ella mientras se vestía, se puso un brasiere negro, tanga negro, medias y tacones negros y encima un vestido corto color negro también, el vestido era escotado.

En la cena estaban mi jefe Raúl y su esposa Virginia, el socio de mi jefe Jeremías y su novia Bety , el hijo de mi jefe , un chamaco de 18 años llamado Efraín y yo.

La cena transcurría a gusto cuando note que Cecilia mi mujer se ofrecía a traer mas guiso de la cocina...............en eso, el chaval nos preguntó si deseábamos algo mas de tomar y cuando Jeremías le dijo que le aceptaba un vodka tonic, se levanto presuroso y también se dirigió a la cocina.............

Voltee hacia la cocina y por el reflejo del cristal de la misma, alcancé a observar como si ella y el chaval se abrazaran.....deseché la idea y seguí cenando, pero a cabo de cinco minutos ellos no aparecían, me levanté de la mesa e indiqué a los demás que iría a auxiliarlos, ya que hacía algo de sed......procure caminar sin hacer ruido y justo cuando entré, sorprendí a mi esposa con el vestido echado arriba de su cintura mientras el chaval le metía la mano entre las nalgas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella se contoneaba y el metía y sacaba la mano entre sus deliciosas nalgas.

La impresión me dejo pendejo y me eché un paso atrás, hice ruido con mis pies y dirigiéndome a la mesa les grite que les metería prisa a los que estaban en la cocina............al oír el ruido y luego el grito, se separaron y encontré a mi mujer sosteniendo una charola mientras el chaval intentaba destapar un refresco.

Al acercarme para ayudarla, la note totalmente sonrojada, le pregunté si le ayudaba y ella contestándome con una sonrisa me dijo ..no amor, ya la llevo,..al darme vuelta, distinguí algo negro en el piso junto a la tarja en donde había estado recargada mientras el chaval le metía mano, me agaché y.................recogí su tanga.

El chaval no se dio cuenta ya que salía a toda prisa levando bebida en las manos......desde ese momento me dedique a observar a mi mujer y al escuincle.

Para colmo de males,................ ella y el dichoso muchacho estaban sentados juntos, a su lado esta mi jefe ( Raúl ) y luego Jeremías, del otro lado, me encontraba sentado yo entre Virginia la mujer de mi jefe y Bety.

La distribución de lugares había sido consecuencia de una rifa, ya que los de casa pensaban que el sentar juntas a las parejas disminuía el dialogo.

De aquí en adelante, Jeremías era el que se levantaba por los licores, mientras mi mujer no paraba de reír y platicar con los hombres a su lado, por otra parte, las mujeres a mi lado eran de las que les encantan los chismes de oficina, y entre copa y copa estaban absortas en estos, mi presencia en medio de ellas no las afectaba.

Cuando Virginia se levantó para ir al baño, se noto que ya había bebido un poquitin de mas, ya que iba trastabillando y se le veía totalmente mareada, Bety a mi lado no paraba de reírse de cualquier bobada y ella y Jeremías parecía no decían otra cosa que salud!!!!!!!!!!

Note que a mi mujer se le subía el color de las mejillas , y decidí levantarme al baño...... esperé afuera a que saliera Virginia la cual al verme esperando ahí me pregunto que si la esperaba a ella, le devolví una sonrisa y le indique que ya me andaba por entrar, se sonrío de nuevo y se dirigió a la mesa, volteé a verla y no tuve mas que aceptar que mi jefe tenía muy buen gusto.........la mujer tenía un cuerpo algo llenito, pero espectacular......entre, me lave la cara y abrí la puerta del baño sin apenas hacer ruido.

Me escondí detrás de uno de los pilares que limitan la sala comedor con el vestíbulo y me dedique a observar desde atrás a mi mujer entre sus dos acompañantes.

Ella tenía las manos debajo del mantel y desde donde me encontraba podía ver como las movía suavemente, entre las piernas del chamaco y mi jefe , Jeremías cuando se acercaba después de traer otra ronda, se hacía el disimulado y seguía charlando.

Justo cuando me dirigía a la mesa, mi jefe arreglándose el pantalón, se cambió de lugar, quedándose junto a Bety, yo entonces aproveché para sentarme en el lugar que había dejado vacío y como mi mujer no se dio cuenta a tiempo, la sorprendí masturbando por debajo de la mesa al mocoso, el chamaco tenía una verga descomunal!!!!!!...la tenía muy gruesa, y larga, y la manita de mi mujer se veía pequeña, mientras que el no podía ocultar una cara de felicidad.

Ella aún no había notado que yo era el que estaba a su lado, debido a que se encontraba volteando a ver a Efraín....yo viendo como se comportaba como una verdadera puta, estaba encabronadísimo, pero al mismo tiempo, me note excitado....la verga se me paraba solo con ver moverse el brazo de mi mujer..........

En ese momento, sentí que un pié tocaba mi pene sobre el pantalón!!!!!!,...me sorprendí y al voltear hacía el otro lado de la mesa me encontré con una Virginia sonriente que me estiraba su copa y decía salud!!!!!!!!

Permítanme describirles a los demás...Bety una trigueña en sus 30´s en el sexto o séptimo mes de embarazo, delgada, pero con unos senos enormes, piernas también delgadas, llevaba un vestido maternal verde y una blusa del mismo color...se cubría con una mascada fiusha y el efecto era bastante bueno!!!!...Efraín un chico de 1.70 delgado, muy delgado, de sonrisa amplia, cabello a la moda puercoespín.......Mi jefe, un tipo musculoso chaparro algo calvo, y por último Virginia, una morena algo llenita, tipo vedette de los 70´s, vestía una mini negra con blusa blanca, a través de la cual se apreciaba su sostén, tacones altos y medias de red.

Entre la sobada que me estaba dando Virginia y la vista del la mano de mi mujer en el enorme palo de Efraín, yo ya estaba a punto.

Baje mi mano derecha y me baje el cierre, liberé mi verga y tomando el zapato de virginia, lo puse sobre mi instrumento.......en ese momento, ella retiró su pié....yo me saque de onda y no sabía que pensar cuando nuevamente sentí su pié ya descalzado en mi verga.

Repentinamente, las cosas se aceleraron..........Bety se levantó riéndose y haciendo a un lado lo que se encontraba sobre la mesa, se sentó enfrente de Raúl......, abrió sus piernas y este ni tardo ni perezoso, se las acarició y lentamente se las abrió más ¡!!!!!!!!!!!!....ante la mirada atenta de Jeremías..........

Al mismo tiempo, Efraín se echo hacía atrás con todo y silla y todos pudimos ver ese enorme instrumento entre las manos de mi mujer que ya se había levantado el vestido hasta la cintura y se encontraba mostrándonos a todos sus deliciosas nalgas.

Me encontraba desconcertado y la verda, no sabía que hacer......................no sabía si enfrentar y sacar a mi mujer arrastrando o quedarme ahí viéndola exhibirse.

Casi al mismo tiempo, Virginia, quito lo que había sobre la mesa entre nosotros y acostándose sobre de esta, agarro mi verga y comenzó a mamarla despacio quedando sus deliciosas nalgas expuestas..............

En ese momento Raúl dijo que ya era hora de que los que no estaban enterados se dieran cuenta de lo deliciosa que podía ser la vida.

En eso...sonó el timbre...................Todos quedamos perplejos ¿ Quien a esta hora ? Jeremías dijo que el atendía y se dirigió al vestíbulo mientras los cuatro nos quedamos viendo de manera extraña lo primero que hicé fue observar a mi mujer............traía la ropa arriba de la cintura y meneaba la cola mientras la mano del mocoso se perdía entre sus nalgas!!!!!!!!!!!!!!!!...el ver a Bety con su panzota sentada abierta de piernas en la mesa me calentó aún mas.....Raúl solo atinaba a ver a mi mujer entre las piernas.......habrán pasado 2 o 3 minutos cuando Jeremías regreso al comedor acompañado de una escuincla de 18 años, de aspecto frágil , delgada y muy bella...... vestía una ninifaldita azul, y blusa color caramelo, el sosteniéndola del torso .le dijo .....te dije lo que verías......ella se volteó hacia Jeremías e hincándose en el suelo, frente a él, comenzó a bajarle el cierre , le saco el pene y comenzó a darle una chupada de miedo, mientras veía con rencor a Efraín!!!!!!!.

Valiéndole todo le espetó a Efraín.....? prefieres a las rucas que a mi ? ‘? PUES TE VOY A ENSEÑAR QUE CONMIGO NO SE JUEGA!!!!!? Efraín intento levantarse........Marizaa, le grito , pero mi mujer lo tenía bien sujeto de la verga y además, la chavilla al mismo tiempo que le mamaba la verga al socio de su suegro, se levanto la faldita que llevaba y pregunto a todos los hombres ¿ preferís a sus gordas y embarazadas que este culito ? y repentinamente... se bajo su tanguita de un solo movimiento.

La chavilla mientras Jeremías le acariciaba las tetas volvió a gritarle a Efraín que había perdido el ómnibus debido a que se había quedado con unas amigas tomando una copa en una barra... ( para mis adentros pensé que la chavilla traía algo mas que alcohol ) que unos tipo se las querían tirar pero que ella prefería estar con su novio......pinche novio tengo---tenía---y diciendo esto, volvió a meterse el pito de Jeremías en la boca.

A mi me tenía terriblemente excitado el ver a Bety abierta de piernas con las manos de mi jefe en su sexo, pero mi jefe tenía otras ideas...........se levanto dejando a Bety sola y con la verga de fuera se aproximo por detrás a Marizza, e hincándose, comenzó a pasarle la mano por el culo y el sexo....la chavilla se movía como posesa, echando las nalgas para atrás para sentir más el contacto!!. Le indicó a Jeremías que se acostara en el piso y poniéndose en cuatro, siguió chupandole la verga poniendo sus nalgas al alcance de su suegro.

Virginia al ver la acción, dejo de chuparme el pito y se levanto para ver lo que hacía su marido.........justo en ese momento, mi mujer ya estaba de rodillas entre las piernas del mocoso, intentando meterse ese descomunal aparato en la boca, mientras con la otra mano le acariciaba los testículos.

Fue en ese momento cuando mi mujer volteando a verme le pregunto a Efraín ¿ Te gusta ver como se cogen a tu noviecita santa ? Efraín mascullo un debil Si mientras mi mujer le sobaba la tranca.

Virginia se acomodó pegada a Bety que tampoco perdía el espectáculo de ver al socio de su marido cogerse por el culo a su futura nuera mientras esta, le mamaba la verga a su futuro esposo.

Bety, estaba igual de caliente que Virginia, mientras veían , las dos se acariciaban el sexo y los senos.........viendo mi oportunidad, me acerque a ellas y al mismo tiempo comencé a acariciarles el sexo a las dos.....Virginia estaba de pié y comenzó a moverse al ritmo de mis dedos en su vagina, mientras que Bety, al sentir mis dedos en su sexo se movía adelante y atrás sobre la mesa.

Le abrí la blusa a Bety...deseaba ver sus senos de mujer embarazada....su panza ya estaba totalmente expuesta al igual que su sexo.......cuando terminé..sus senos saltaron fuera de la blusa....tenía los pezones negros y enormes.......voltee a verla ala cara y se mordía los labios mientras veía como le acariciaba las tetas. ¿ te gustan mis pezones negros ? ¿ te gusta sentir mi panza ? ¿ te excita metermela estando embarazada ?

Virginia nos dejo y se hinco detrás de Jeremías.....y para sorpresa hasta de su marido, comenzó a chuparle el culo al socio de su esposo........este al sentir la caricia..eyaculo repentinamente en la boca de la novia de Efraín!!!!.

La golosa chavita se lo comió todo y después le limpió la verga con la lengua....se echo para atrás y dejo que su suegro le agarrara las tetas mientras continuaba perforándola por el culo.......Virginia entretanto, continuaba lamiéndole el culo a Jeremías y pasando una mano por entre sus pierna empezó a masturbarlo.....quería volver a pararle el pito!!!!!

Mi mujer para ese momento, ya estaba parada sobre la vergota de Efraín y estaba intentando metersela por el culo....estaba excitada, pero no estaba lo suficiente lubricada....de por si , siempre que hacíamos sexo anal, tenía que prepararla un buen rato...eso si, después lo disfrutaba enormemente!!!

Pero el tamaño de lo que quería meterse era demasiado.....Bety, había sacado y tomado mi pene entre sus manos y lo pasaba arriba y debajo de su cueva.....lo restregaba una y otra ves y mirándome me preguntaba si me parecía atractiva.............( desde luego) eres hermosa Bety le decía, te deseo, ¿ te gusta mi barrigota ? SI ¿ te da morbo cogerme embarazada como estoy ? SI

¿ te gustaría darme por el culo como Raúl le esta dando a su nuera ? yo te haría de todo le respondí!!!!!

La levanté y la subí a la mesa....la puse en cuatro y volteé su culo hacia donde yo estaba.....comencé a pasarle lengua por el ano y el sexo, ella solo se estremecía y dejaba venir sus deliciosa nalgas contra mi cara........metí un dedo en su culito y ella se estremeció de placer!!!!!.

Metí otro en su vagina y sus movimientos atrás y adelante se aceleraron....sentía mis dedos rozándose dentro de ella, al sentirlo, se puso eufórica!!!!! Ahí estaba Bety, con su panza rozando el mantel y mis dedos en sus deliciosas orificios!!!!mientras ella se movía buscando mas contacto!!!!

Mientras esto sucedía, Jeremías se había acostado en el piso y Marizza lo montaba, mientras su suegro detrás de ella la empujaba hacía Jeremías, e manera que su culo quedara expuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando ella quedó recostada sobre el pecho de Jeremías, su suegro acercó la punta de su herramienta al culo de la chica y sin ningún miramiento, se la dejo ir........ella grito hasta que se canso!!!! Denme! !denme!! dame suegro dame tu vergota!!!!!!!!!

Mi mujer tomo el pequeño recipiente con aceite de olivo que había en la mesa y metiendo en el los dedos, se unto el contenido en el ano, mientras le pedía a Efraín que le rompiera la cola!!!el ni tardo ni perezoso apunto su enorme verga a su hoyito y se la fue metiendo.....Bety y yo veíamos fascinados como ese enorme palo iba abriendo el ano de mi mujer, mientras ella pedía mas y mas.

Necesitaba meterle la verga a Bety así que me trepé a la mesa y me paré justo detrás de ella, le pedí que se abriera las nalgas y ella obedientemente lo hizo, metí mis dedos en su vagina que estaba empapada y con ese liquido, lubrique su ano, metí un dedo y ella solo se arqueó hacia atrás, luego le metí otro y lo volvió a hacer, así, que lentamente se los saque y acomode la cabeza de mi pene en su agujero posterior y presione!!!! Creí que me iba a costar trabajo, pero le entró relativamente facil..............me agarre de sus enormes senos y comencé un adentro afuera delicioso mientras ella estiraba una mano y me acariciaba los huevos.

En esto estábamos cuando su novio se acerco y le metió la verga por la boca, ella comenzó a mamarlo y estaba totalmente salida, se movía con desesperación y cuando de ves en ves se sacaba ese pene de la boca solo nos pedía que le diéramos duro.

Mi mujer mientras tanto, yacía sobre su vientre mientras Efraín continuaba bombeando en su culo......

Se preguntarán como terminó este enredo.....el caso es que al final de la velada, Bety se encontraba sentada entre Jeremías y yo ................... seguía acariciando nuestros instrumentos mientras que yo le acariciaba el sexo y Jeremías le sobaba los senos....Virginia se encontraba desmadejada sobre un sofa y Marizza, encerrada en el baño devolviendo..........en eso caí en la cuenta de que mi mujer no estaba...ni Raúl ni , Efraín!!!!!!!

Muy a mi pesar, me levanté y empecé a buscar a mi mujer.....después de recorrer la cocina , la estancia y las recamaras, no la encontré...entonces me dirigí hacia la casita de vigilancia....escuche voces , me acerque lentamente y me asomé a la ventanilla, desde ese lugar sin cristal se podía ver todo claramente, me acerqué de lado y cuidadosamente atisbé.

La imagen que se presentó era de peli porno, en medio de todo el cuartucho, pude observar que Entre Raúl y Efraín tenían ensartada a mi mujer por el culo y la vagina, mientras ella le chupaba el pito al chofer de Raúl y masturbaba a los dos sirvientes.... tan metidos estaban que ni me oyeron... a toda prisa corrí al carro y saque mi cámara de video, regresé, comencé mi grabación,.....

estaba grabando sumamente excitado cuando al pasear la cámara por el cuartito vi algo que me dejo petrificado......había una tv pero no estaban pasando ningun programa....lo que vi fue a mi mujer desnuda.....de nalgas a la pantalla volteando hacía mi!! Cuando de repente el campo de visión lo invadía una mano tomando un gigantesco consolador.......mi mujer.....continuaba sonriendo a la pantalla mientras ese descomunal plástico le era enterrado en su ano ¡!!!!.....................pinche puta...dije para mi........cuanto tiempo llevaría haciendo esto.......................? quien mas lo sabría aparte de todos los presentes ?

Los gritos de la tele distrajeron mi atención y me encontré con que también había un video de Bety, su panza ya era bastante notoria y sin embargo, aparecía ensartada por dos enormes penes...el del contador general de Raúl y el chofer!!!!!!!

Aún temblando me retire discretamente al jardín en donde estacione el carro, para guardar esa primera microcinta, saque otra y ahora con paso un poco mas firme, me encamine a la casa.

Este relato continuara